Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo Hoteles en Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
Página 67 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 186970 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo he reservado en el Alhambra ... Más que nada por proximidad con Charing Cross, donde confluyen la mayoría de lineas de metro, y aunque me consta que no es el barrio más pijín de Londres, jaja, al menos tienes muchos bladulakes y puestos de comida basura para pillar algo de camino al hotel.

A parte era económico y el desayuno dicen que está bien.

Q me decís, es que soy pobre. No me puedo permitir más.
Si sabeis a ciencia cierta de otra opción que este curiosa, aún estoy a tiempo.
De los easyhotels me han dicho de todo, desde "el horror" a "por lo que pagas está muy bien". Pero ya he leido que las habitaciones son minimas, que no hay desayuno, que algunas no tienen ventanas, q te cobran por dejar las maletas, etc, etc, etc.
Y me he decidido por el otro que aunque mas viejo y un pelín más caro, parece más completo.
Ir arriba Yo he reservado en el Alhambra ... más que nada por proximidad con Charing Cross, donde confluyen la mayoría de lineas de metro, y aunque... WAMviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Alhambra hace años, del hotel no tengo queja, pero el barrio para mi es de lo peor de Londres... Me quedaria antes en un Easyhotel solo por el barrio.
Ir arriba Yo estuve en el Alhambra hace años, del hotel no tengo queja, pero el barrio para mi es de lo peor de Londres... me quedaria antes en un... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Peke38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, que os parece este hotel: Abbey Court Hotel (Hyde Park)

Un Saludo.
Ir arriba Hola, que os parece este hotel: Abbey Court Hotel (Hyde Park) Un Saludo. Peke38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRE  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Misha3 Escribió:
Hola!! Acabo de llegar de Londres y me he alojado en el hotel Park Plaza County Hall... Para mí ha sido una elección genial... Está muy bien situado, a 5 minutos está el puente que te lleva al Big Ben y a la Abadía y a no mucho más la estación de WAterloo. Llegamos del aeropuerto y está genial tener el hotel tan cerca, sobre todo cuando vas cargado de maletas y también está genial, salir del hotel y al girar una calle encontrarte de frente el Big Ben. Una pasada!!! En cuanto a las habitaciones son geniales, muy modernas, camas cómodas, microondas, neverita, tv de plasma, ducha y bañera, y a nosotros nos tocó una con un pequeño saloncito y un sofá ( no sé si porque íbamos con un bebé). En general el personal muy amable... Lo recomiendo!!

Bueno, un pequeño detalle, "minúsculo", el precio por noche sin desayuno está en 258 €. Para mí que voy 8 noches supone 2064 €. Fuera de órbita. Más del doble de lo que voy a pagar. ¡Qué más quisiera yo!
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Bueno, un pequeño detalle, minúsculo , el precio por noche sin desayuno está en 258 €. Para mí que voy 8 noches supone 2064 €. Fuera de... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Vamos, como para no estar bien un hotel por ese precio!!! Muy feliz
Ir arriba Vamos, como para no estar bien un hotel por ese precio!!! Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRE  Publicado: Responder citando

Misha3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
A mí me ha costado 400 euros por 3 noches... A ese precio tampoco lo hubiera cogido yo Guiño
Ir arriba A mí me ha costado 400 euros por 3 noches... A ese precio tampoco lo hubiera cogido yo Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRE  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Misha3 Escribió:
A mí me ha costado 400 euros por 3 noches... A ese precio tampoco lo hubiera cogido yo Guiño

Te aseguro que vengo revisando los precios de los hoteles de Londres de forma exhaustiva desde hace meses. Y ese es de los hoteles que no han bajado de esos precios. Los Park Plaza, los Mint, Megaro, H10, etc. Los vengo siguiendo desde primeros de año. Por el precio que has pagado hace tiempo que lo hubiera reservado. O soy un inútil buscando, yo que creía utilizar bien internet, o es que mis fechas en septiembre las han puesto especialmete como temporada altísima. Si mi personalidad fuera paranoide pensaría que hay una conjura en mi contra Mr. Green
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Te aseguro que vengo revisando los precios de los hoteles de Londres de forma exhaustiva desde hace meses. Y ese es de los hoteles que no... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRE  Publicado: Responder citando

Misha3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Misha3 Escribió:
A mí me ha costado 400 euros por 3 noches... A ese precio tampoco lo hubiera cogido yo Guiño

Te aseguro que vengo revisando los precios de los hoteles de Londres de forma exhaustiva desde hace meses. Y ese es de los hoteles que no han bajado de esos precios. Los Park Plaza, los Mint, Megaro, H10, etc. Los vengo siguiendo desde primeros de año. Por el precio que has pagado hace tiempo que lo hubiera reservado. O soy un inútil buscando, yo que creía utilizar bien internet, o es que mis fechas en septiembre las han puesto especialmete como temporada altísima. Si mi personalidad fuera paranoide pensaría que hay una conjura en mi contra Mr. Green

Te aseguro que he pagado eso... Lo reserve por la agencia de viajes, conozco al que trabaja allí y siempre voy a ver si me puede conseguir algo mejor de lo que yo miro por internet, y esta vez me consiguió un buen precio por este hotel. También es verdad que lo reservé bastante antes, más o menos en marzo de este año...
Ir arriba Te aseguro que he pagado eso... Lo reserve por la agencia de viajes, conozco al que trabaja allí y siempre voy a ver si me puede... Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Limako
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Yo he reservado en el Premier Inn Kensington (Earl's Court) para la semana del Puente de Diciembre (yo no sé qué pasa pero aunque aún falta mucho, muchos hoteles estaban completos y los precios don altos)

Nos ha salido las 7 noches por 608 libras, sin desayuno, habitación para 2 adultos y un niño.

También había otro Premier Inn en Victoria, pero algo más caro...

Si quereis echa un vistazo: www.premierinn.com
Ir arriba Yo he reservado en el Premier Inn Kensington (Earl s Court) para la semana del Puente de Diciembre (yo no sé qué pasa pero aunque aún... Limako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
limako Escribió:
(yo no sé qué pasa pero aunque aún falta mucho, muchos hoteles estaban completos y los precios son altos)

Pues si para el puente de diciembre hay muchos hoteles completos, imagínate para septiembre. Menos mal que lo reservé hace ya tiempo, ahora habría tenido dificultades para pillar algo medio decente. Y los precios disparados también en septiembre. Hay que reservar los hoteles con meses de antelación.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Pues si para el puente de diciembre hay muchos hoteles completos, imagínate para septiembre. Menos mal que lo reservé hace ya tiempo... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Ct2ferum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
limako Escribió:
(yo no sé qué pasa pero aunque aún falta mucho, muchos hoteles estaban completos y los precios son altos)

Pues si para el puente de diciembre hay muchos hoteles completos, imagínate para septiembre. Menos mal que lo reservé hace ya tiempo, ahora habría tenido dificultades para pillar algo medio decente. Y los precios disparados también en septiembre. Hay que reservar los hoteles con meses de antelación.

Como limako, también tengo reservado en el Premier Inn London Kensington (Earl's Court) pero para mediados de Septiembre. Las referencias en el foro y en Booking/TripAdvisor son buenas, de precio está bien comparado con la pila de hoteles que he revisado antes de decidirme, porque está todo caro.

Como bien dice MarcoPolo, en mi caso he reservado con dos meses de antelación, y cada día que comprobaba el precio antes de decidirme subía casi 5 libras.

Un saludo!!
Ir arriba Como limako, también tengo reservado en el Premier Inn London Kensington (Earl s Court) pero para mediados de Septiembre. Las referencias... Ct2ferum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Limako
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola ct2ferum!!!

Como tú vas antes que nosotros, ya me dirás a ver qué tal el hotel y si merece coger en el hotel el british breakfast (que los niños tienen gratis) o deayunar en alguna cafetería fuera...

Nosotros hemos viajado mucho por nuestra cuenta pero nunca nos había costado tanto como en Londres encontrar un hotel con buena relación calidad-precio. La de e-mails que he mandado! Tenía reservado uno por la zona de Marble Arch y me encontré un comentario en Tripadvisor que decía que había alguna rata! y lo cancelé....
Ir arriba Hola ct2ferum!!! Como tú vas antes que nosotros, ya me dirás a ver qué tal el hotel y si merece coger en el hotel el british breakfast... Limako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Ct2ferum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
limako Escribió:
Hola ct2ferum!!!

Como tú vas antes que nosotros, ya me dirás a ver qué tal el hotel y si merece coger en el hotel el british breakfast (que los niños tienen gratis) o deayunar en alguna cafetería fuera...

Nosotros hemos viajado mucho por nuestra cuenta pero nunca nos había costado tanto como en Londres encontrar un hotel con buena relación calidad-precio. La de e-mails que he mandado! Tenía reservado uno por la zona de Marble Arch y me encontré un comentario en Tripadvisor que decía que había alguna rata! y lo cancelé....

Faltaría mas, en cuanto vuelva incluiré en los distintos hilos de Londres todo lo que pueda servir a la peña.

Nosotros no hemos reservado el desayuno al confirmar la reserva, la idea es verlo sobre la marcha aunque creo que mínimo probaremos un día a desayunar en el hotel, y si no merece la pena buscaremos algo por la zona. Ya te cuen cuando vuelva.

Del todo de acuerdo con lo que indicas de los precios, aunque somos noveles en viajar (empezamos en serio el año pasado), en París no nos costó tanto reservar un hotel con buenas referencias y un precio asequible.

Un saludo!!
Ir arriba Faltaría mas, en cuanto vuelva incluiré en los distintos hilos de Londres todo lo que pueda servir a la peña. Nosotros no hemos reservado... Ct2ferum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archivo Hoteles en Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo del hilo de Hoteles en Londres
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo del hilo de Hoteles en Londres. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube