Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Uzbekistán: Hoteles, Hostales, Guesthouses ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 34769 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cpilzarbe Escribió:
Hola a todos:
Estoy buscando los hoteles en Uzbekistan, he encontrado un par de páginas con mucha información, supongo que las conocereis todos, y para los que no las conozcan son:
www.pagetour.org y www.orexca.com
Pero no encuentro directamente páginas web de ningún hotel. ¿No hay más remedio que hacerlo con agencias, o alguien sabe de alguna página qeu enlace directamente con los hoteles?. Es que no quiero que para cojer un hotel me quieran vender ya todo el viaje en una agencia...
Otra cosa, también sobre el tema de hacer las cosas lo más por libre posible ¿los billetes de tren, los habeis cogido a través de agencias o directamente en la estación o en alguna oficina de venta de tickets?

Gracias por cualquier información

Hola,

La mayoría de los hoteles tienes que reservalos a través de agencia. Yo el único que pude reservar directamente (de los que íbamos a utilizar) fue el K. Komil en Boukhara. El Malika Prime tuve que hacerlo con Advantour y el Orient Star (Khiva) y el Shodlick Palace (Tashkent) los reservé con Orexca. Éste último se podía reservar directamente, pero el precio era casi el doble. Con otros hoteles que miramos, igual, con Orexca el precio era casi la mitad de lo que marcaban los hoteles en su página.

Los billetes del tren de Tashkent a Samarkanda también los compramos a través de Advantour y fue un acierto. En la estación de Tashkent no hay nada en inglés, ni tan siquiera en nuestro alfabeto y el billete también estaba en uzbeko, suerte que la chica de la agencia nos grapó encima un papelito con la traducción y supimos cuál era nuestro vagón.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, La mayoría de los hoteles tienes que reservalos a través de agencia. Yo el único que pude reservar directamente (de los que íbamos... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Una duda, hemos reservado con Pagetour los hoteles de Uzbekistan para estos próximos días, menos el Kamil que recomendabáis, y nos escriben diciendo que por ser temporada alta deben hacer una reserva al hotel para confirmar que vamos, y que les tenemos que pagar esa reserva a la persona que venga a buscarnos al aeropuerto, y el resto en el propio hotel. Nos lo ponen muy detallado, pero no sabemos si puede sonar a "timo" de pagar una cosa y luego que no se acuerden de nada. Parecen una empresa seria, ¿alguna idea de esta práctica?

Os copio el mail:

You see, during a season all hotels working with prepayment like a
Guarantee of your arrival. Usually, when we make a reservation of
Hotel we pay to the hotel by ourselves prepayment fee. And when you
Will come to Tashkent, you will pay this sum back to us.

And our representative Andrew (cell phone +99893 3920096) will give
You another confirmations for Hotel. For example, price for Jahongir
Hotel is 45$ per room. Prepayment fee is 10$ per night. In the
Confirmation you will see, that you need to pay 35$ per room. Is it
Ok?
Ir arriba Hola a todos, Una duda, hemos reservado con Pagetour los hoteles de Uzbekistan para estos próximos días, menos el Kamil que... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
finisterrae Escribió:
Hola a todos,

Una duda, hemos reservado con Pagetour los hoteles de Uzbekistan para estos próximos días, menos el Kamil que recomendabáis, y nos escriben diciendo que por ser temporada alta deben hacer una reserva al hotel para confirmar que vamos, y que les tenemos que pagar esa reserva a la persona que venga a buscarnos al aeropuerto, y el resto en el propio hotel. Nos lo ponen muy detallado, pero no sabemos si puede sonar a "timo" de pagar una cosa y luego que no se acuerden de nada. Parecen una empresa seria, ¿alguna idea de esta práctica?

Os copio el mail:

You see, during a season all hotels working with prepayment like a
Guarantee of your arrival. Usually, when we make a reservation of
Hotel we pay to the hotel by ourselves prepayment fee. And when you
Will come to Tashkent, you will pay this sum back to us.

And our representative Andrew (cell phone +99893 3920096) will give
You another confirmations for Hotel. For example, price for Jahongir
Hotel is 45$ per room. Prepayment fee is 10$ per night. In the
Confirmation you will see, that you need to pay 35$ per room. Is it
Ok?

Hola,

No sé si te refieres al hotel K. Komil de Boukhara. Si es así, yo hice la reserva directamente con ellos y no tuve que pagar nada. También hicimos la noche en las yurtas y tampoco tuve que anticipar dinero por ello. Míralo en su página, yo no veo que ponga nada del pago adelantado:

www.komiltravel.com/index/84881,

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, No sé si te refieres al hotel K. Komil de Boukhara. Si es así, yo hice la reserva directamente con ellos y no tuve que pagar nada... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Cpilzarbe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Gracias, Aralibra, miraré lo del Komil. Ya de paso... ¿dormisteis en el Komil en Bukhara o en otro hotel?
Ir arriba Gracias, Aralibra, miraré lo del Komil. Ya de paso... ¿dormisteis en el Komil en Bukhara o en otro hotel? Cpilzarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Susana estoy en ello, pero las fotos me están dando mucha lata y sin ellas no es igual.

Cpilzarbe, sí que dormí en el Komil. Es un hotel muy chulo y en pleno casco antiguo. Eso sí, si vas pide habitaciones en la parte nueva, las otras están un poco viejitas. El staff es muy amable y te ayudan mucho. El único detalle que no nos gustó es que dimos ropa para lavar y a la hora de pagar los precios eran casi el doble de lo que indicaban en el listado; lo hablé con ellos y me dijeron que no habían tenido tiempo para actualizar la lista, así que si quieres hacerlo pregunta antes. Eso sí, nos dejaron la ropa impecable.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Susana estoy en ello, pero las fotos me están dando mucha lata y sin ellas no es igual. Cpilzarbe, sí que dormí en el Komil. Es un hotel... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo mis referencias de alojamiento en Uzbekistan para gente que viaje por libre:


KHIVA

MIRZOBOSHI GUESTHOUSE (cerca de la puerta Oeste) entrando por la puerta principal, pasado el minarete a mano derecha. Tiene 2 casas. La comida es buenisima (menus por 15.000 sums). P. Makhmud Street 1, Telefon (+998 62) 375 2753.

ISLAMBEK GUESTHOUSE Buen desayuno. Buena relación calidad precio. Tiene 2 casas. Taschpulatov Street 60, Telefon (+998 62) 375 3023. Bajando desde la puerta norte a la puerta este.

Cualquiera de estas dos opciones es buena opción.

BUKHARA

NODIRBEK GUESTHOUSE. Muy céntrico, pegadito a la plaza Lyabi Hauz en un callejón perpendicular. Habitaciones comodas con aire acondicionado. Dejando de espaldas la madrasa de Nadir Divan Begui (la de los pajaros en la fachada) y con el estanque a la derecha, es creo que la segunda callejuela.

10 Safaron Tfno: 998 65 2243446

SAMARKANDA

FURKAT HOTEL
114 Mulakandov
Tfno: 366 235 62 99, 235 65 47, 235 79 31

Excelente desayuno. Tiene habitaciones de distintos precios. El dueño amabilisimo. Está pegado a la plaza del Registan. Tienes que ir al parque donde esta el Hospital Policlinico y allí entras por un callejón.

FERGANA

HOTEL ASIA
26, A. Navoi
Tfno: 998 (3) 732245221
www.asiahotels.uz

Muy confortable.

TASHKENT

HOTEL SHODLIK PALACE
5, Pakhtakorskaya
Tfno: 99871 1209977, 99871 120 72 92
www.shodlik.uz

Comodisimo. Excelente relación calidad-precio. Buena ubicación.

Los hoteles de Fergana y Tashkent los reservé por Advantour por recomendación de aralibra.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Dejo mis referencias de alojamiento en Uzbekistan para gente que viaje por libre: KHIVA. MIRZOBOSHI GUESTHOUSE (cerca de la puerta Oeste... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mí los hoteles en Uzbekistán no me han parecido baratos, así que si le sumáis la comisión que se lleva la agencia... Yo he ido por mi cuenta, sólo con la primera noche reservada y no he tenido ningún problema para encontrar alojamiento. Si os interesa ver dónde he dormido yo, podéis echarle un vistazo a mi blog.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba A mí los hoteles en Uzbekistán no me han parecido baratos, así que si le sumáis la comisión que se lleva la agencia... Yo he ido por mi... Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Mimaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Este verano viajaré a Uzbekistán por mi cuenta y aún estoy organizando el viaje.
Alguien sabe algo del Hotel de la Estación de Tashkent? En el Guía Azul de Uzbekistán lo recomiendan mucho, pero no puedo encontrar ninguna información acerca de el...
Gracias de antemano,

Saludos
Ir arriba Hola a tod@s, Este verano viajaré a Uzbekistán por mi cuenta y aún estoy organizando el viaje. Alguien sabe algo del Hotel de la Estación... Mimaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Hola.

Yo he estado en Uzbekistán por libre y en cada ciudad enviaba correos a varios hoteles de mi siguiente destino y reservaba uno de ellos.

En Tashkent, Asia Travel Guest House. Prefiero no dar informaciòn en público, si alguien la necesita, que me envíe un privado. No recomendable.

En Samarkanda, Jahongir, el mejor del viaje. 25€ la individual.

En Bukhara, Fatima e Ibrahim. Me gustó y hablan español. 20 €.

En Khiva, Meros. Muy sosos y no me limpiaron la habitación en 4 noches, pero me sirvieron un desayuno a las 05.45 h cuando el servicio empieza a las 07.30 h. 20 $.

En general es muy fácil encontrar alojamiento en temporada baja, y no pagué menos porque reservé por correo. De haberme presentado en persona habría negociado mejor.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Hola. Yo he estado en Uzbekistán por libre y en cada ciudad enviaba correos a varios hoteles de mi siguiente destino y reservaba uno de... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, alguna web recomendable para buscar alojamiento en Uzbekistán ( y en ex republicas sovieticas en general? En booking.co salen pocos y caros. Saludos
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Hola, alguna web recomendable para buscar alojamiento en Uzbekistán ( y en ex republicas sovieticas en general? En booking.co salen pocos... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola canarias50, traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola canarias50, traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Lonely Planet y una cuenta de internet.
En general los alojamientos de 30-45€ están muy bien.

Si estás interesado en algún lugar en concreto, te puedo pasar información.
Ir arriba Lonely Planet y una cuenta de internet. En general los alojamientos de 30-45€ están muy bien. Si estás interesado en algún lugar en... Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
globaltrote Escribió:
Lonely Planet y una cuenta de internet.
En general los alojamientos de 30-45€ están muy bien.

Si estás interesado en algún lugar en concreto, te puedo pasar información.

Si me pudieras pasar información de hoteles en Samarkanda, Khiva, Bukhara y Tashkent, te lo agredecería. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Si me pudieras pasar información de hoteles en Samarkanda, Khiva, Bukhara y Tashkent, te lo agredecería. Saludos. Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Samarkanda:
Yo me alojé en Jahongir BB, 35$/simple. Bueno. Cerca del Rajastán.
www.jahongirbandb.com

Jiva:
Me alojé en Islambek. 55.000SOM. Mejorable.
Otros viajeros me recomendaron Meros Guesthouse merosbnb@mail.ru.

Bujara:
Me alojé en Amelia Hotel. Extraordinario. 45$/simple. Cerca de Lyabi Hauz. www.hotelamelia.com.

Tashkent es caro donde, por mi experiencia, resulta muy recomendable reservar con antelación. Después de varias llamadas en el trayecto de Fergana a Tashkent logré alojarme en Raddus JSS por 50$ (que permiten pagar en SOM al cambio oficial, lo que supone un interesante ahorro). Mejorable.
Me recomendaron Jahongir B&B Tashkent. jahongirbandb.com/ ...index.html

Suerte!
Ir arriba Samarkanda: Yo me alojé en Jahongir BB, 35$simple. Bueno. Cerca del Rajastán. www.jahongirbandb.com. Jiva: Me alojé en Islambek... Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
globaltrote Escribió:
Samarkanda:
Yo me alojé en Jahongir BB, 35$/simple. Bueno. Cerca del Rajastán.
www.jahongirbandb.com

Jiva:
Me alojé en Islambek. 55.000SOM. Mejorable.
Otros viajeros me recomendaron Meros Guesthouse merosbnb@mail.ru.

Bujara:
Me alojé en Amelia Hotel. Extraordinario. 45$/simple. Cerca de Lyabi Hauz. www.hotelamelia.com.

Tashkent es caro donde, por mi experiencia, resulta muy recomendable reservar con antelación. Después de varias llamadas en el trayecto de Fergana a Tashkent logré alojarme en Raddus JSS por 50$ (que permiten pagar en SOM al cambio oficial, lo que supone un interesante ahorro). Mejorable.
Me recomendaron Jahongir B&B Tashkent. jahongirbandb.com/ ...index.html

Suerte!

Muchisimas gracias, globaltrote. Tengo pensado viajar a principios de septiembre. ¿buena epoca, no?
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Muchisimas gracias, globaltrote. Tengo pensado viajar a principios de septiembre. ¿buena epoca, no? Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Septiembre es una fecha perfecta ya que te evitas los calorazos de julio/agosto.

Y si tienes días, te recomiendo acercarte a ver el Mar de Aral. Muy interesante.
Ir arriba Septiembre es una fecha perfecta ya que te evitas los calorazos de julioagosto. Y si tienes días, te recomiendo acercarte a ver el Mar de... Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
globaltrote Escribió:
Septiembre es una fecha perfecta ya que te evitas los calorazos de julio/agosto.

Y si tienes días, te recomiendo acercarte a ver el Mar de Aral. Muy interesante.

Me gustaría pero creo que no tengo muchos días Trist
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Me gustaría pero creo que no tengo muchos días Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Dhpn1
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola a todos;
Estoy mirando hoteles en Uzbequistan y veo que los precios con la Agencia Advantour son de los más baratos. Me he puesto en contacto con ellos, y me han comentado que para el Malika Kheivak Hotel debo hacer una transferencia por Wester Union.
Me gustaría saber si tenéis buenas referencia de esta agencia, y si este método de reserva funciona correctamente.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos; Estoy mirando hoteles en Uzbequistan y veo que los precios con la Agencia Advantour son de los más baratos. Me he puesto en... Dhpn1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Nosotros en todo Uzbekistan reservamos directamente con los hoteles, unos previamente por Internet y otros directamente allí. Por Internet solo reservamos en Tashkent y no nos pidieron ningun tipo de pago por adelantado.
Es mucho mas barato directamente con los hoteles que haciendolo por una agencia aunque sea local.
Uzbekistan es un pais muy facil para hacer por libre, en verano es temporada baja, no hay ningun problema para encontrar alojamiento e incluso regatear el precio.
Un saludo
Ir arriba Nosotros en todo Uzbekistan reservamos directamente con los hoteles, unos previamente por Internet y otros directamente alli. Por... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Nosotros en todo Uzbekistan reservamos directamente con los hoteles, unos previamente por Internet y otros directamente allí. Por Internet solo reservamos en Tashkent y no nos pidieron ningun tipo de pago por adelantado.
Es mucho mas barato directamente con los hoteles que haciendolo por una agencia aunque sea local.
Uzbekistan es un pais muy facil para hacer por libre, en verano es temporada baja, no hay ningun problema para encontrar alojamiento e incluso regatear el precio.
Un saludo

Totalmente de acuerdo.
Ir arriba Globaltrote escribió: Totalmente de acuerdo. Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Uzbekistán: Hoteles, Hostales  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola

Para junio me voy a Uzbekistán. Estoy reservando los hoteles por Booking y al precio me pone que se pueden aplicar algunos recargos.
No puedo ver por ningún lado a que se refiere estos recargos, alguno sabría decirme a que se refiere.

Saludos
Ir arriba Hola. Para junio me voy a Uzbekistán. Estoy reservando los hoteles por Booking y al precio me pone que se pueden aplicar algunos... Aledavi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube