Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Uzbekistán: Hoteles, Hostales, Guesthouses ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 34796 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales,...  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Quote::
Hola a todos;
Estoy mirando hoteles en Uzbequistan y veo que los precios con la Agencia Advantour son de los más baratos. Me he puesto en contacto con ellos, y me han comentado que para el Malika Kheivak Hotel debo hacer una transferencia por Wester Union.
Me gustaría saber si tenéis buenas referencia de esta agencia, y si este método de reserva funciona correctamente.
Un saludo

Advantour es una agencia de confianza pero muy, muy cara. Envía emails a los hoteles y trata directamente con ellos, como bien te ha dicho Ekitxu.
No vas a tener ningún problema.

Un saludo.
Ir arriba Advantour es una agencia de confianza pero muy, muy cara. Envía emails a los hoteles y trata directamente con ellos, como bien te ha... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales,...  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo solo reserve por advantour los hoteles de Tashkent y de Fergana. A Khiva, Bukhara y Samarkanda fui sin reserva y me busque guesthouses sobre la marcha, negociando precio y me salió mucho mejor de precio.

Si te interesa ver mis alojamientos te dejo el enlace: [url=https://https://eldiwan2010.blogspot.com.es/2011/12/15-dias-en-uzbekistan-1-informacion.html]Uzbekistan: información general[/url]
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo solo reserve por advantour los hoteles de Tashkent y de Fergana. A Khiva, Bukhara y Samarkanda fui sin reserva y me busque guesthouses... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo para Samarkanda y Bukhara, reservé por booking. Bien de precio. Para Khiva me recomendaron el Meros. Aquí te dejo el mail, meros.khiva@gmail.com Es de lo mejorcito de allá y la terraza tiene unas vistas excelentes a Khiva. La noche es 35 dólares con desayuno, unos 25 euros para finales de septiembre. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Yo para Samarkanda y Bukhara, reservé por booking. Bien de precio. Para Khiva me recomendaron el Meros. Aquí te dejo el mail... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
Yo para Samarkanda y Bukhara, reservé por booking. Bien de precio. Para Khiva me recomendaron el Meros. Aquí te dejo el mail, meros.khiva@gmail.com Es de lo mejorcito de allá y la terraza tiene unas vistas excelentes a Khiva. La noche es 35 dólares con desayuno, unos 25 euros para finales de septiembre. Saludos.

Cuidado con el Meros. A mi me dijo por email si quería una habitación con balcón en la terraza (palabras textuales) y le contesté que sí, por supuesto.
Cuando llegamos, vimos que la habitación era, simplemente, inhabitable, de verdad, algo verdaderamente impresentable. Le dijimos que allí no nos quedábamos y nos enseñó otra, en la planta baja, amplia, con una cama en la que se podía dormir. Nos quedamos, pero no me gustó nada la jugada.
Eso sí, una cervecita fresquita en la terraza al atardecer compensa la baja calidad del sitio.
Ir arriba Cuidado con el Meros. A mi me dijo por email si quería una habitación con balcón en la terraza (palabras textuales) y le contesté que s... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
canarias50 Escribió:
Yo para Samarkanda y Bukhara, reservé por booking. Bien de precio. Para Khiva me recomendaron el Meros. Aquí te dejo el mail, meros.khiva@gmail.com Es de lo mejorcito de allá y la terraza tiene unas vistas excelentes a Khiva. La noche es 35 dólares con desayuno, unos 25 euros para finales de septiembre. Saludos.

Cuidado con el Meros. A mi me dijo por email si quería una habitación con balcón en la terraza (palabras textuales) y le contesté que sí, por supuesto.
Cuando llegamos, vimos que la habitación era, simplemente, inhabitable, de verdad, algo verdaderamente impresentable. Le dijimos que allí no nos quedábamos y nos enseñó otra, en la planta baja, amplia, con una cama en la que se podía dormir. Nos quedamos, pero no me gustó nada la jugada.
Eso sí, una cervecita fresquita en la terraza al atardecer compensa la baja calidad del sitio.

De la habitación no me ha comentado nada, solo que es una doble con baño privado y aire acondicionado. Ya cuando vayamos para allá, espero que no esté todo el hotel ocupado y poder elegir. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba de la habitación no me ha comentado nada, solo que es una doble con baño privado y aire acondicionado. Ya cuando vayamos para all... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales,...  Publicado: Responder citando

CASITA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Necesitaría que me ayudárais porque voy a viajar a UZbekistan esta semana y estaré durante quince días haciendo turismo por el pais.

Viajo con mi pareja y no estamos casados, alguien me puede decir sies necesario estar casados y presentar el certificado de estar casado para poder reservar hoteles?

En la página de Booking hay varios hoteles que te solicitan estar casado para poder reserva una habitación doble con tu pareja..
He llamado a booking y efectivamente me confirman que así es, en este caso era el Hotel Minzifa en Bukhara, pero ocurre con más Hoteles

Alguien ha tenido este problema?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos, Necesitaría que me ayudárais porque voy a viajar a UZbekistan esta semana y estaré durante quince días haciendo turismo por... CASITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales,...  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
CASITA Escribió:
Hola a todos,

Necesitaría que me ayudárais porque voy a viajar a UZbekistan esta semana y estaré durante quince días haciendo turismo por el pais.

Viajo con mi pareja y no estamos casados, alguien me puede decir sies necesario estar casados y presentar el certificado de estar casado para poder reservar hoteles?

En la página de Booking hay varios hoteles que te solicitan estar casado para poder reserva una habitación doble con tu pareja..
He llamado a booking y efectivamente me confirman que así es, en este caso era el Hotel Minzifa en Bukhara, pero ocurre con más Hoteles

Alguien ha tenido este problema?

Muchas gracias por vuestra ayuda


¿Por qué no les envías un email al hotel para que te lo confirmen?. Y de paso, pregúntales qué ofertas tienen; no creo que difieran mucho con las de Booking.
¡¡¡Qué cosas!!!

www.minzifa.com/en/contacts.html
Sales@minzifatravel.com

En cualquier caso, yo, antes que el Minzifa, por el mismo precio, iría al Amulet. Pero esto es algo personal.
Ir arriba ¿Por qué no les envías un email al hotel para que te lo confirmen?. Y de paso, pregúntales qué ofertas tienen; no creo que difieran mucho... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Ra-go
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mandales e-mail al hotel pero vamos que si booking lo indica es porque lo obligan desde el hotel o el pais, sino no lo pondrian. No creo que sea un invento de booking quere que esten casados, a booking le dará igual...
_________________
RA-GO VIAJES
Valencia
CV-m1698-V
Ir arriba Mandales e-mail al hotel pero vamos que si booking lo indica es porque lo obligan desde el hotel o el pais, sino no lo pondrian. No creo... Ra-go Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y como se comprueba, ¿con el libro de familia escrito en español cuando ni lo entienden e igual solo escriben en cirílico?
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Y como se comprueba, ¿con el libro de familia escrito en español cuando ni lo entienden e igual solo escriben en cirílico? Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Yo estuve con mi pareja y en ningun hotel me pidieron ningun certificado de matrimonio ni nada. Yo hice la reserva directamente con los hoteles e incluso in situ. Lo unico que si tienes que hacer es guardar el resguardo de que has estado hospedado en los hoteles, a nosotros nos los pidieron a la salida del pais.
Un saludo
Ir arriba Yo estuve con mi pareja y en ningun hotel me pidieron ningun certificado de matrimonio ni nada. Yo hice la reserva directamente con los... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también he estado con mi pareja y no nos pidieron nada. Nosotros fuimos con agencia pero la agencia no nos lo pidió y en los hoteles tampoco. De hecho, no estamos casados con lo que no hubiesemos podido presentarlo.
Ir arriba Yo también he estado con mi pareja y no nos pidieron nada. Nosotros fuimos con agencia pero la agencia no nos lo pidió y en los hoteles... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses  Publicado: Responder citando

CASITA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra información, me ha servido de mucho vuestra ayuda.

Booking me ha contestado y algunos hoteles también, me dicen que solo exigen estar casados a los turistas del propio pais, pero es bueno que siempre se pregunte al Hotel para confirmar la reserva.

Gracias.
Ir arriba Muchas gracias por vuestra información, me ha servido de mucho vuestra ayuda. Booking me ha contestado y algunos hoteles tambien, me... CASITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué curioso, no tenía ni idea.
Ir arriba Qué curioso, no tenía ni idea. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses  Publicado: Responder citando

CucCus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!
Pongo precios de alojamientos a 26 Septiembre 2014, en los que he estado para actualizar.
Khiva. Mirzaboshi B&B. 33$ doble con baño, desayuno incluido. Un sitio acogedor y un gran desayuno.

Bukhara. Sarrafon B&B. 30$ doble con baño, desayuno incluído. Muy bien situado al lado de la plaza Lyabi-Hauz. Una atención excepcional. Un ambiente magnífico. Un lugar muy limpio. La única pega es el calor de la habitación, ya que le da el sol todo el día, quizá en las de abajo se esté mejor. Desde luego, muy recomendable.

Samarkanda. Faruk B&B. 30$ doble con baño, desayuno incluido. Cerca de Registán. Una terraza fantástica.

Andijan. Hotel Elita. 100.000 soms (unos 34$) habitación de 5 camas compartida con baño, desayuno incluído.

Kokand. Hotel Kokand. 50$ doble con baño, desayuno incluido. Hotel impecable.

Tashkend. Gulnara Guesthouse. 36$ doble con baño compartido, desayuno incluido. Al lado de Chosu Bazar. Ambiente fantástico. Sitio acogedor. Absolutamente recomendable.

Espero que sea de utilidad.
Hasta luego
Ir arriba Hola! Pongo precios de alojamientos a 26 Septiembre 2014, en los que he estado para actualizar. Khiva. Mirzaboshi B&B. 33$ doble con... CucCus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 749

Votos: 0 👍
Hola mirando para el proximo año
Gracias por la aportación a todos
Cuccus el Gulnara solo tenia habitaciones con baño compartido, es que no encuentro su webb ni correo electronico, me gusta porque parece bien situada
Gracias
Ir arriba Hola mirando para el proximo año. Gracias por la aportacion a todos. Cuccus el Gulnara solo tenia habitaciones con baño compartido, es... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses  Publicado: Responder citando

JORAGO
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Vamos a ver.....

Es entonces Uzbekistan un país caro?????

Yo estuve el verano pasado en Malasia, Filipinas e Indonesia y en todos esos sitios encontraba habitación individual entre 7 y 11 euros. Unas con baño y otras sin ello, pero ya digo entre 7 y 11 euros...

Otros años he estado en la India, Vietnam, Camboya, Siria, Sri Lanka, Nicaragua, Etiopia, ....la lista podría ser interminable, y siempre he dormido por esos precios, y a veces habitaciones que eran bien monas, nunca en habitaciones compartidas... Y siempre entre 7 y 11 euros, recuerdo que quizás una vez llegue a pagar 15 euros, pero fue sola una vez...

Y bueno, según veo, es Uzbekuistan un país caro, vaya metí la pata comprando el vuelo...

JORAGO
Ir arriba Vamos a ver..... Es entonces Uzbekistan un país caro????? Yo estuve el verano pasado en Malasia, Filipinas e Indonesia y en todos esos... JORAGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses  Publicado: Responder citando

CucCus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
JORAGO Escribió:
Vamos a ver.....

Es entonces Uzbekistan un país caro?????

Yo estuve el verano pasado en Malasia, Filipinas e Indonesia y en todos esos sitios encontraba habitación individual entre 7 y 11 euros. Unas con baño y otras sin ello, pero ya digo entre 7 y 11 euros...

Otros años he estado en la India, Vietnam, Camboya, Siria, Sri Lanka, Nicaragua, Etiopia, ....la lista podría ser interminable, y siempre he dormido por esos precios, y a veces habitaciones que eran bien monas, nunca en habitaciones compartidas... Y siempre entre 7 y 11 euros, recuerdo que quizás una vez llegue a pagar 15 euros, pero fue sola una vez...

Y bueno, según veo, es Uzbekuistan un país caro, vaya metí la pata comprando el vuelo...

JORAGO

Jorago, no creo que hayas metido la pata comprando el vuelo. Uzbekistán es un país tremendamente hospitalario y bonito. No te arrepentirás. Y no es un país caro, si lo comparas con Europa, pero si es más caro que el este asiático, exceptuando Japón, claro.

Yo también he estado en otras países del este asiático, y en comparación, el alojamiento me ha parecido más caro que en otros de los que he visitado, del mismo rango de precios que tú comentas.

Ten la previsión de contar que te vas a gastar más dinero en alojamiento y ya está. En general, comparado con cualquiera de los que mencionas, está por encima en precios tanto en alojamiento, como en comida.

Saludos.
Ir arriba Jorago, no creo que hayas metido la pata comprando el vuelo. Uzbekistán es un país tremendamente hospitalario y bonito. No te... CucCus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
JORAGO Escribió:
Vamos a ver.....

Es entonces Uzbekistan un país caro?????

Yo estuve el verano pasado en Malasia, Filipinas e Indonesia y en todos esos sitios encontraba habitación individual entre 7 y 11 euros. Unas con baño y otras sin ello, pero ya digo entre 7 y 11 euros...

Otros años he estado en la India, Vietnam, Camboya, Siria, Sri Lanka, Nicaragua, Etiopia, ....la lista podría ser interminable, y siempre he dormido por esos precios, y a veces habitaciones que eran bien monas, nunca en habitaciones compartidas... Y siempre entre 7 y 11 euros, recuerdo que quizás una vez llegue a pagar 15 euros, pero fue sola una vez...

Y bueno, según veo, es Uzbekuistan un país caro, vaya metí la pata comprando el vuelo...

JORAGO

Si lo que buscas es un destino chollo, sí, te has equivocado.
Sin embargo, lo que vas a visitar no se va a parecer en nada a lo que hayas visto antes y eso hace que el destino sea atractivo.

Yo no encontré el país caro (salvo Tashkent). Puedes dormir decentemente por unos 15€, 4 más que tu tope, lo que hace que el viaje se te dispare unos 50€/15 días.

Si a eso sumas que el transporte interior es bastante barato (el tren, p e, es bastante más barato que en Vietnam y no vas a necesitar vuelos como en Etiopía) o que el vuelo internacional también es bastante más barato que al sudeste asiático, los números finales no resultan caros.

Yo estuve en 2013 y me parece un destino perfecto.
Ir arriba Si lo que buscas es un destino chollo, sí, te has equivocado. Sin embargo, lo que vas a visitar no se va a parecer en nada a lo que hayas... Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una preguntilla, en muchos sitios he visto que ponen los precios de los hoteles en dolares. Suelen tener el precio también en euros?? Se puede pagar en Som??
Bueno, al final va a ser mas de una pregunta jeje.
Vamos a finales de septiembre. Pensais que es necesario llevar reservado?? Me parece que se puede regatear pero claro, si llevas la reserva hecha, se acabo el regateo Guiño ;)
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Una preguntilla, en muchos sitios he visto que ponen los precios de los hoteles en dolares. Suelen tener el precio tambien en euros?? Se... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
Una preguntilla, en muchos sitios he visto que ponen los precios de los hoteles en dolares. Suelen tener el precio también en euros?? Se puede pagar en Som??
Bueno, al final va a ser mas de una pregunta jeje.
Vamos a finales de septiembre. Pensais que es necesario llevar reservado?? Me parece que se puede regatear pero claro, si llevas la reserva hecha, se acabo el regateo Guiño ;)

Yo fui en agosto/septiembre de 2013 e iba reservando a dos/tres días vista sin problema, salvo en Tashkent.
En la mayoría de los hoteles suelen aplicar el cambio oficial, por lo que es más ventajoso pagar en SOMs
Ir arriba Yo fui en agostoseptiembre de 2013 e iba reservando a dostres días vista sin problema, salvo en Tashkent. En la mayoría de los hoteles... Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Uzbekistán: Hoteles, Hostales  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola

Para junio me voy a Uzbekistán. Estoy reservando los hoteles por Booking y al precio me pone que se pueden aplicar algunos recargos.
No puedo ver por ningún lado a que se refiere estos recargos, alguno sabría decirme a que se refiere.

Saludos
Ir arriba Hola. Para junio me voy a Uzbekistán. Estoy reservando los hoteles por Booking y al precio me pone que se pueden aplicar algunos... Aledavi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube