Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Uzbekistán: Hoteles, Hostales, Guesthouses ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 34722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento en Uzbekistán: Hoteles, Hostales, Guesthouses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Este hilo de Alojamiento en Uzbekistán, Hoteles, Hostales y Guesthouses, ofrece y recoge información de los alojamientos utilizados por los viajeros, o aquellos que tengan previsto utilizar en sus próximos viajes.-

Como punto de partida, dejo una relación de algunos lugares en los que se han alojado los usuarios.-

En Tashkent:

Hotel Markaziy (antiguo Sheraton). Muy céntrico, lo que permite, en el poco tiempo que se está en la capital, hacer visitas a otras zonas de interés
Tashkent Palace.
Hotel Gulnara



En Khiva:

Hotel Kheivak: en el centro de la ciudad vieja
Hotel Madrassa
Hotel Asia
Hotel Shaherezada

Bukhara:

Hotel Asia: muy bien situado también.
Hotel Bukhara Palace
Amelia Boutique Hotel


Samarcanda:

Grand Samarkanda
Hotel Joni B&B por 25 $.
Hotel Jahongir B&B, 40 $ el doble.
Shodlik Palace,Hotel
Gulnara Guesthouse
Hotel Zarina
Ir arriba Este hilo de Alojamiento en Uzbekistán, Hoteles, Hostales y Guesthouses, ofrece y recoge información de los alojamientos utilizados por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistan en Agosto  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
trotacamins Escribió:
Agni Mani y Tu, Hector nos decis queen Khiva fuisteis al Madasa. Que no tiene aire pero que el entorno lo compensa de sobras. ¿Al menos tendras cuarto de baño en la habitación?. Sonriente

Supongo que debes llegar reventado y no debes notar a faltar el aire. Cool

Los enchufes, ¿son como los de aquí?. ¿Hace falta algun adaptador?.
Las botellas de agua a que precio las comprabais?. Con regateo o sin.

Saludos.

Si si el entorno lo compensa de sobras!! si q hay wc en la habitación, pero como esta en medio del desierto sale un poco marrón, ya te digo q tiene menos comodidades pero fue lo mejor del viaje...Asi en plan metafora seria como si vas a Egipto y duermes en una piramide q es digamos el "meollo" del viaje.

Las botellas de agua en el aeropuerto de Tashkent las compré a unos 45 centimos de euro (las grandes eh?) así q imagina....Serás rico allí q lo sepas Guiño jajaja

Si pudiera revivir algo del viaje seria :
- Salir al balcon de la madrassa y ver donde estaba, un cuento de las mil y una noches!!!!

Los traslados entre ciudades en autocar, aburridos y largos...Intenta dormir!!!

Tengo pendiente mandarte unas fotos del viaje, tienes email? si eso me lo mandas en mensaje privado!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Si si el entorno lo compensa de sobras!! si q hay wc en la habitacion, pero como esta en medio del desierto sale un poco marrón, ya te... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros estaremos en Uzbekistán la última semana de julio y la primera de agosto.

Nos gustaría improvisar y visitar las ciudades sobre la marcha. ¿Se puede fácilmente encontrar hoteles/hostales sin reserva?

Graciassssss!!! Amistad
Ir arriba Hola a todos, Nosotros estaremos en Uzbekistán la última semana de julio y la primera de agosto. Nos gustaría improvisar y visitar las... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos. Y más cuestiones.
Una, el vuelo Tashen- Urghent. ¿ Cuánto tiempo debo contar de escala en la 1ª ? Lo digo porque he leído que la burocracia puede ser desesperante, y tardar varias horas en despejarse y estar listo para tomar el avión a Urghent.
Dos, los hoteles. No somos muy exigentes, pero tampoco mochileros. En Europa solemos ir a 3 *, y en España a 2 o incluso a hostales, ¿ qué tipo de hoteles debería buscar allí ?
Aunque, por lo que he visto, el hotel mas caro en Samarkanda cuesta unos 90 o 100 €, que es algo más de lo que solemos pagar, pero que tampoco me parece un precio desorbitado.
Ir arriba Gracias a todos. Y más cuestiones. Una, el vuelo Tashen- Urghent. ¿ Cuánto tiempo debo contar de escala en la 1ª ? Lo digo porque he... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

TORRERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Tenemos contratado el viaje con El Corte Ingles (PANAVISION), salida el día 10 de Octubre y regreso el 18, con pasaje en CZECH AIRLINES y transbordo en Praga.

Estaremos 2 noches en el HOTEL PARK TURON de Taskent, 1 noche en el ASIA KHIVA, 2 noches en el BUHARA PALACE y 2 noches en el PRESIDENT PALACE de Samarcanda.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el operador y los hoteles contratados, así como cualquier información que nos pueda ser de utilidad. Aunque la verdad es que en el foro he encontrado muchos datos que nos han sido muy útiles.

Muchas gracias,
Ir arriba Tenemos contratado el viaje con El Corte Ingles (PANAVISION), salida el día 10 de Octubre y regreso el 18, con pasaje en CZECH AIRLINES y... TORRERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Torrero,

Sólo te puedo decir que otros viajeros recomiendan el Asia Khiva. Está cerca del South Gate de Khiva y nosotros pasamos muchos veces por esa zona y desde fuera el hotel pinta muy bien.

Salu2 Amistad
Ir arriba Hola Torrero, Sólo te puedo decir que otros viajeros recomiendan el Asia Khiva. Está cerca del South Gate de Khiva y nosotros pasamos... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Nachingo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar y he de decir, aparte de que el viaje me ha encantado, que sí que es verdad que en los hoteles te dan los papelitos que dicen que has estado allí, pero por lo menos a nosotros en el aeropuerto no nos controlaron nada de nada...
Ir arriba Yo acabo de llegar y he de decir, aparte de que el viaje me ha encantado, que sí que es verdad que en los hoteles te dan los papelitos... Nachingo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Para quien le pueda interesar y hasta que suba el diario, os pongo los sitios en los que nos hemos alojado, totalmente recomendables:

- Tashkent: Hotel Shodlick Palace. Se puede ir al centro andando si problemas. Muy cerquita del Parque Navoi.

- Samarkanda: Malika Prime. Junto a Gur Emir y a diez minutos andando de la plaza de Registan. El personal muy agradable y atento.

- Boukhara: K. Komil. Está un poco viejito pero tiene un toque encantador muy especial. Mejor las habitaciones nuevas. A dos minutos andando de Liabi-Jauz y al lado del restaurante Minzifa, para nosotras el mejor de la ciudad.

- Khiva: Hotel Orient Star. Antigua madrasa convertida en hotel. La experiencia muy bonita. Las habitaciones están bien pero las camas son muy estrechitas.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Para quien le pueda interesar y hasta que suba el diario, os pongo los sitios en los que nos hemos alojado, totalmente... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Ara por esta información adelantada a tu diario. Aplausos Aplausos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias Ara por esta información adelantada a tu diario. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aralibra, los precios de los hoteles ? entiendo que están bien, con estándares europeos, aunque sin exigir lujos ni virguerías; o sea, un 2-3 estrellas aquí.
Ir arriba Aralibra, los precios de los hoteles ? entiendo que están bien, con estándares europeos, aunque sin exigir lujos ni virguerías; o sea, un... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Aralibra, los precios de los hoteles ? entiendo que están bien, con estándares europeos, aunque sin exigir lujos ni virguerías; o sea, un 2-3 estrellas aquí.

Hola,

Sí, más o menos es como dices. En general son hoteles de tres estrellas allí, salvo el de Tashkent. Nosotras no buscamos tanto el lujo como la ubicación. Están limpitos y decentes, no nos hacía falta más:

- Hotel Shodlick (Tashkent). Es un cuatro estrellas. Nos costó 70$ la habitación doble con desayuno a través de Orexca. Su precio oficial es de 135$

- Hotel Malika Prime (Samarkanda). Es un tres estrellas. Nos costó 80$ la habitación doble con desayuno. Es muy nuevo y estaba limpito, limpito, aunque la mayoría de las habitaciones dan a un patio un poco cutre. Y su ubicación perfecta, junto a Gur Emir. Lo hicimos a través de Advantour.

- Hotel K. Komil (Boukhara). Un tres estrellas incluido dentro de la categoría "hoteles boutique". El hotel es espectacular, lástima que está un poco viejito y dejado. Las habitaciones nuevas están mejor. Nos costó 60$ la habitación doble con desayuno, directamente en su página web. Está en una calle de tierra pero en pleno centro histórico, a dos minutos andando de Liabi-Jauz.

- Hotel Orient Star (Khiva). Como comenté es una antigua madrasa convertida en hotel de tres estrellas. Su precio fue de 70$ la habitación doble con desayuno. La habitación en sí no es pequeña, pero las camas son muy estrechas. Por la noche es espectacular su patio interior iluminado. Situado junto a la puerta oeste de Ichan-Khala. Lo hicimos a través de Orexca.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Sí, más o menos es como dices. En general son hoteles de tres estrellas allí, salvo el de Tashkent. Nosotras no buscamos tanto el... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla,

Efectivamente, los precios en euros son más bajos, pero el pago había que hacerlo en dólares (cuando pagamos estaba en 1.46 así que imagina lo baratito que salieron los hoteles). Yo te recomiendo estos hoteles porque nos han gustado y, como dices, todos tienen baño en la habitación.

La próxima vez que pases, si te quedas un poco, avisa y tomamos un cafelito.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba HOla, Efectivamente, los precios en euros son más bajos, pero el pago había que hacerlo en dólares (cuando pagamos estaba en 1.46 así que... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Caru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Salgo el 05/08 a Taskent, voy por libre, alguien ke haya estado
Ultimamente, puede darme algún consejo? sobre todo en lo que
Se refire a hoteles. Gracias y saludos.
Ir arriba Salgo el 0508 a Taskent, voy por libre, alguien ke haya estado. ultimamente, puede darme algún consejo? sobre todo en lo que. se refire a... Caru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Cpilzarbe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Estoy buscando los hoteles en Uzbekistan, he encontrado un par de páginas con mucha información, supongo que las conocereis todos, y para los que no las conozcan son:
www.pagetour.org y www.orexca.com
Pero no encuentro directamente páginas web de ningún hotel. ¿No hay más remedio que hacerlo con agencias, o alguien sabe de alguna página qeu enlace directamente con los hoteles?. Es que no quiero que para cojer un hotel me quieran vender ya todo el viaje en una agencia...
Otra cosa, también sobre el tema de hacer las cosas lo más por libre posible ¿los billetes de tren, los habeis cogido a través de agencias o directamente en la estación o en alguna oficina de venta de tickets?

Gracias por cualquier información
Ir arriba Hola a todos: Estoy buscando los hoteles en Uzbekistan, he encontrado un par de páginas con mucha información, supongo que las conocereis... Cpilzarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Hola Cpilzarbe,

Nosotros hemos reservado por pagetour y sin problema para que nos intentaran colar ninguna cosa más. No hemos encontrado tampoco páginas directas a hoteles.

En cuanto a trenes, los cogeremos allí mismo. No hemos mirado nada previo, pero no creo que tengamos problemas allí mismo y sino a Bus.

Un saludo
Ir arriba Hola Cpilzarbe, Nosotros hemos reservado por pagetour y sin problema para que nos intentaran colar ninguna cosa más. No hemos encontrado... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
EN TASHKENT.
www.uzbekistanhotel.uz/contacts
www.theparkturon.com/
Ir arriba Derleth escribió: EN TASHKENT. Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
EN SAMARACANDA
www.malika-samarkand.com/
www.uzhotelpresident.com/
Ir arriba Derleth escribió: EN SAMARACANDA. Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Y así, sucesivamente. Hay muchos. Google incluso los autocompleta. Los podeis buscar a partir de esta lista.
www.orexca.com/ ...stan.shtml
Ir arriba Y así, sucesivamente. Hay muchos. Google incluso los autocompleta. Los podeis buscar a partir de esta lista. Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caru Escribió:
Salgo el 05/08 a Taskent, voy por libre, alguien ke haya estado
Ultimamente, puede darme algún consejo? sobre todo en lo que
Se refire a hoteles. Gracias y saludos.

Hola,

Unas páginas más atrás puse información sobre los hoteles en los que yo me alojé. Te lo pongo para que lo veas:

www.losviajeros.com/ ...;start=450

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Unas páginas más atrás puse información sobre los hoteles en los que yo me alojé. Te lo pongo para que lo veas: Saludos. Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistan-Kirguistan  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
titosta Escribió:
Hola que tal este verano viajo a uzbekistan me gustaria saber si desde tashkent hay alguna casa que organice viajes por el pais me explico pagas el chofer gasolina .... Y estos te ofrecen un tour y si el visado para kirguistan se puede sacar en la misma frontera y por donde es mejor pasar a kirguitan.
Saludos y gracias
Ts

Hola,

Las principales agencias en Uzbekistán son Advantour y Orexca. Pero también hay otra que organiza viajes y que nosotras utilizamos para dormir en las yurtas. Es la agencia del hotel K.Komil en Boukhara:

Komil Travel www.komiltravel.com/index/83728,0

Ellos también se encargaron de buscarnos el chófer para ir de Boukhara a Khiva.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Las principales agencias en Uzbekistán son Advantour y Orexca. Pero también hay otra que organiza viajes y que nosotras utilizamos... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Uzbekistán: Hoteles, Hostales  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola

Para junio me voy a Uzbekistán. Estoy reservando los hoteles por Booking y al precio me pone que se pueden aplicar algunos recargos.
No puedo ver por ningún lado a que se refiere estos recargos, alguno sabría decirme a que se refiere.

Saludos
Ir arriba Hola. Para junio me voy a Uzbekistán. Estoy reservando los hoteles por Booking y al precio me pone que se pueden aplicar algunos... Aledavi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube