Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Auroras Boreales en ISLANDIA. Búsqueda de compañeros ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 18950 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Islandia para este verano  Publicado: Responder citando

Tinerfe
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Islandia. 16 días de viaje. Del 1 al 16 de agosto. Tenemos ya los billetes.
Estamos tres, dos chicas y yo. Con una persona más completamos completamos el coche de alquiler. Alojamiento en Albergues, campings, granjas, etc.
Si alguien está interesado que contacte ya, los billetes aún están económicos pero no creo que duren mucho.
José Luis
Ir arriba Islandia. 16 días de viaje. Del 1 al 16 de agosto. Tenemos ya los billetes. Estamos tres, dos chicas y yo. Con una persona más... Tinerfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia para este verano  Publicado: Responder citando

Tinerfe
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Islandia. Del 1 al 16 de agosto. Nos vendría bien uno/a más para completar el grupo.
José Luis
Ir arriba Islandia. Del 1 al 16 de agosto. Nos vendría bien unoa más para completar el grupo. José Luis Tinerfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia para este verano  Publicado: Responder citando

Buenosdias
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s.
Nosotros ya tenemos el vuelo del 5 de al 16 de agosto, con wok air.Todo es muy caro y vamos pocos días,pero ya tenemos vehiculo y vamos ha hacer la vuelta a la isla en plan economico, con la maleta llena de comida que en Islandia es mas cara.
Somos dos chicos uno de Barcelona y otro de Gerona, por ahora tenemos reservada una furgoneta,nuestra intención era dormir en ella algun día al lado de un lago ó cascada, si era posible, pero siempre se puede ir mas comodo y se puede hablar todo.
Si te puede interesar o quieres mas información vosotros mismos, que seguramente tendriamos que canviar el vehiculo
Si encarta las fechas seria genial conpartir gastos y viaje.
Un saludo que disfruteis de las vacaciones.
Jordi
Para cualquier cosa ... Hola696 @ yahoo.es
Ir arriba Buenos dias a tod@s. Nosotros ya tenemos el vuelo del 5 de al 16 de agosto, con wok air.Todo es muy caro y vamos pocos dias,pero ya... Buenosdias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia para este verano  Publicado: Responder citando

Silyam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! somos dos chicas que viajaremos a Islandia del 24 de julio al 8 de agosto. Buscamos compañeros para compartir gastos y experiencia. Querriamos alquilar coche para dar la vuelta, alguien por ahí a quien le cuadre?
Ir arriba Hola! somos dos chicas que viajaremos a Islandia del 24 de julio al 8 de agosto. Buscamos compañeros para compartir gastos y experiencia... Silyam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AURORAS BOREALES. ISLANDIA. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AURORAS BOREALES. ISLANDIA. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Tinerfe
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Viajamos a Islandia del 1 al 16 de agosto. Tenemos los vuelos, alojamiento en Reykjavik y vehículo de alquiler.
Somos tres. Nos vendría bien uno más.
Ir arriba Viajamos a Islandia del 1 al 16 de agosto. Tenemos los vuelos, alojamiento en Reykjavik y vehículo de alquiler. Somos tres. Nos vendría... Tinerfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AURORAS BOREALES. ISLANDIA. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Coralesdecolor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo busco compañeros para Islandia...En principio, Agosto está genial...

Tinerfemm...Desde donde salis...yo miré los billetes para esta semana y estaban caros, caros...


Saludos,
Ir arriba Yo busco compañeros para Islandia...En principio, Agosto está genial... Tinerfemm...Desde donde salis...yo miré los billetes para esta... Coralesdecolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AURORAS BOREALES. ISLANDIA. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Maria424
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
coralesdecolor Escribió:
Yo busco compañeros para Islandia...En principio, Agosto está genial...

Tinerfemm...Desde donde salis...yo miré los billetes para esta semana y estaban caros, caros...


Saludos,



Aunque no soy la interesado, se de donde salen. Unos salen desde Alicante y otros desde Barcelona. Los precios cuando publicaron el post estaban en 500 mas o menos. Ahora no lo se. Conozco los datos porque anduve dándole vueltas y al final desistí. Hay otro grupo que también salen desde Alicante. Revisa bien el foro y los encontraras. Suerte!
Ir arriba Aunque no soy la interesado, se de donde salen. Unos salen desde Alicante y otros desde Barcelona. Los precios cuando publicaron el post... Maria424 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AURORAS BOREALES. ISLANDIA. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Tinerfe
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
coralesdecolor Escribió:
Yo busco compañeros para Islandia...En principio, Agosto está genial...

Tinerfemm...Desde donde salis...yo miré los billetes para esta semana y estaban caros, caros...


Saludos,

Te he enviado un mp que me da como no leido.
Saludos. José Luis
Ir arriba Te he enviado un mp que me da como no leido. Saludos. José Luis Tinerfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AURORAS BOREALES. ISLANDIA. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Mam883
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola José Luis,

Me interesa mucho vuestro viaje y la fechas me cuadran perfectamente, no sé si todavía estoy a tiempo

Mi mail es mam883@gmail.com

Saludos,
Ir arriba Hola José Luis, me interesa mucho vuestro viaje y la fechas me cuadran perfectamente, no sé si todavía estoy a tiempo. mi mail es... Mam883 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia para este verano  Publicado: Responder citando

Nenecord
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
tinerfe Escribió:
Islandia. 16 días de viaje. Del 1 al 16 de agosto. Tenemos ya los billetes.
Estamos tres, dos chicas y yo. Con una persona más completamos completamos el coche de alquiler. Alojamiento en Albergues, campings, granjas, etc.
Si alguien está interesado que contacte ya, los billetes aún están económicos pero no creo que duren mucho.
José Luis




Me he quedado sin compañero de viaje a ultima hora y tengo libre hasta el 18 de agosto, me atrae vuestro plan, te dejo mi mail y hablamos. Manusx@hotmail.com
Ir arriba Me he quedado sin compañero de viaje a ultima hora y tengo libre hasta el 18 de agosto, me atrae vuestro plan, te dejo mi mail y... Nenecord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AURORAS BOREALES. ISLANDIA. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Rapontxi80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola! soy chica de 34 años de Barcelona y me gustaría ir a Islandia en junio, alquilar coche y hacer todo lo que pueda en 10-12 días. Estoy buscando compi para compartir la aventura: trekking, naturaleza, fotografia y auroras (si se puede no sé bien si es buena época, no lo he mirado todavia).

Si tu plan es viajar con mochila y un poco sobre la marcha, no dudes en contactar conmigo!

Saludos!!!
_________________
Viajo, luego existo!
Brazil 2009;Gambia-Senegal 2010;Costa Rica 2011;Tailandia 2012;Indonesia 2013;
Tanzania 2014, NYC 2014;Guatemala-Honduras 2015, Chile-Isla de Pascua 2016, Marruecos 2016
Ir arriba Hola! soy chica de 34 años de Barcelona y me gustaría ir a Islandia en junio, alquilar coche y hacer todo lo que pueda en 10-12 días... Rapontxi80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube