Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Mala experiencia con cajas de regalo Plan B ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 62121 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Qué raro, no?
Ir arriba Fergon1 escribió: Qué raro, no? Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los cambios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nus18 Escribió:
Efectivamente en el mismo cheque regalo en la parte trasera de el reves de el cheque ya comunica que pueden realizarse cambios de la guia si la gente no se molesta en leer la letra pequeña no es culpa de las empresas sino de el ocnsumidor iresponsable...

Y eso se ve desde fuera de la caja? Porque si va por el revés, entiendo que no se ve hasta qeu se abre la caja, no? ¿o estoy equivocada y se puede ver en la etiqueta exterior?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Y eso se ve desde fuera de la caja? Porque si va por el revés, entiendo que no se ve hasta qeu se abre la caja, no? ¿o estoy equivocada y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Lauraoro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Regale a mi pareja el plan b con una noche y desayuno incluido, a la hora de querer reservar me costo bastante ya que no tenían disponibilidad, o era como minimo dos noches a escoger (cuando yo tenia una), o eran para días de semana y no para fines de semana, como queríamos, termine escogiendo un hotel para sacarme de encima el plan b ya que había pagado 80 euros, a sumar que no pude hacer ninguna reserva por internet lo que hay que gastar en teléfono y encontrar que te atiendan, NO REGALARIA MAS UN PLANB ya que lo tiene todo muy LIMITADO.
Ir arriba Regale a mi pareja el plan b con una noche y desayuno incluido, a la hora de querer reservar me costo bastante ya que no tenían... Lauraoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Joanamallorquina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
En abril nos casamos y nos regalaron una caja plan b y otra smartbox, la de plan b la abrimos y ayer noche decidimos hacer una reserva, me llamó la atención que tras hacer la reserva no recibimos ningún email , ni para avisarnos que la reserva se estaba tramitando ni nada de nada, pensé que igual ya no era horario de oficina,pero hoy llevo esperando todo el día y todavía nada, debemos saber cuanto antes si hay disponibilidad porque debemos desplazarnos en avión (somos de Mallorca) y hay que comprar tb los billetes, y ahora al leer estos comentarios en el foro no me está gustando nada lo que leo, además nosotros viajamos mucho y lo de las cajas es un timo nuestros amigos se gastaron casi 300 euros dos noches de hotel y una cena y si estos hoteles que entran en la lista se reservan sin plan b salen mucho más barato, no lo entiendo, se supone que si tienen un gran beneficio en cada caja deberían agilizar las reservas. Bueno voy a esperar a ver si nos confirman antes de 48 horas.
Ir arriba En abril nos casamos y nos regalaron una caja plan b y otra smartbox, la de plan b la abrimos y ayer noche decidimos hacer una reserva... Joanamallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Joanamallorquina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Al final me contestaron y reserva confirmada así que mi experiencia ha sido positiva.
Ir arriba Al final me contestaron y reserva confirmada así que mi experiencia ha sido positiva. Joanamallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con PlanB  Publicado: Responder citando

Pili24710
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Indignadisima tengo un plan b y llebo cuatro reservas canceladas , ya sea por que el hotel ya no trabaje con ellos o por que esta cerrado y ninguna solución por su parte me parece vergonzoso gastarte un dinero para nada y sobre todo para este trato.
Ir arriba Indignadisima tengo un plan b y llebo cuatro reservas canceladas , ya sea por que el hotel ya no trabaje con ellos o por que esta cerrado... Pili24710 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con PlanB  Publicado: Responder citando

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Personalmente, creo que esto del Plan B (digo esta marca como podrian ser otras de las que hay en el mercado) es un poco e**(AutoEdit)**a.

A mi ya me van regalando tres y casi es un suplicio gastarlas! Primero hay que buscar algo que te quede relativamente cerca de casa o cuadrarlo con alguna escapada que tengas pensada (para la cual cosa ya necesitas mas dias).
En el caso de la escapada rural, queria aprovecharla para hacer un par de días fuera pero solo dormir una noche... Problema, ya que algunas te obligan minimo a reservar dos noches , con la cual cosa acabas pagando por usar un regalo! Y eso sin contar que cenes o comas en la casa rural...
Luego hay que ver las ofertas xq a veces hay cada "casa rural" que da miedo! Ves las fotos por internet (que teoricamente tienen que ser las mejores y super retocadas) y te encuentras con un hostalucho de un pueblo de mala muerte y con las instalaciones anticuadas... Yo a eso no le llamo casa rural, ni siquiera es rústico! A eso se le llama pensión con necesidad de alguna que otra reforma así que, que no te vendan la moto!
Y encima cuando miras el precio, muchas veces cuesta mas la propia cajita de Plan B que reservar via booking!

Vamos, que me parece que han hecho muy buen trabajo de marketing xq se venden como la espuma pero espero que, tarde o temprano, la gente se de cuenta que sale mucho mejor buscar tu un poquito por internet y hacer tu propia reserva, por lo menos la oferta es mucho mas amplia y para todos los gustos!
Ir arriba Personalmente, creo que esto del Plan B (digo esta marca como podrian ser otras de las que hay en el mercado) es un poco estafa. A mi ya... Nera_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Lamentable, penoso... PlanB  Publicado: Responder citando

Gusavo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Se pone mi mujer a reservar a traves del codigo de identificación que viene en el interior de la caja del PlanB! y cual seria nuestra sorpresa cuando aparece que está caducado. Me lo comenta mi mujer y yo le digo que es imposible ya que siempre reviso ese aspecto porque no podemos viajar con frecuencia, así que lo primero que miro es la fecha de caducidad. Esa caja estaba comprada de estas navidades (2013) en una tienda de libros y es imposible porque tienen de caducidad dos años.

Llamo a PlanB! y me dicen que no, que el mayorista lo ha dado de alta el 31 de Diciembre del 2012 en Madrid o en Barcelona (yo vivo en Gijón). Seguidamente me comentan que ellos no tienen la culpa si el dsitribuidor ha manipulado las cajas... Alucinante

En resumen, que no vulevo a comprar una caja de PlanB! ni por asomo... Y no hablo de otros aspectos (las dificultades que tienen para conseguir hoteles porque aun teniendo disponibilidad no te quieren los bonos, hoteles que aprecen en los libros yd espues no estan en las promociones...) en resumen un autentico escandalo... Como diria Rafael
Ir arriba Se pone mi mujer a reservar a traves del codigo de identificacion que viene en el interior de la caja del PlanB! y cual seria nuestra... Gusavo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con PlanB  Publicado: Responder citando

Mayoreti08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también he tenido muchos problemas con La Vida es Bella, a día de hoy tengo un pack ya cajeado y sin haberlo podido usar ya que reserve en un circuito para que un amigo condujera uno de sus coches y nos presentamos allí a la hora y fecha que nos indicaron y nos encontramos con la puerta cerrada, esperamos una hora y nadie se presentó, llamamos a los telefonos del circuito y de la vida es bella y nadie se hacia responsable o no te cogian la llamada.
Muy decepcionada del trato por parte de la vida es bella, NO SE HACEN CARGO DE NINGÚN PROBLEMA Y MUCHO MENOS TE LO INTENTAN SOLUCIONAR
Ir arriba Yo tambien he tenido muchos problemas con La Vida es Bella, a dia de hoy tengo un pack ya cajeado y sin haberlo podido usar ya que... Mayoreti08 Compartir:
Enlaces Asunto: Problemas con PlanB  Publicado: Responder citando

Louavirod
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo he comprado 3 plan B para disfrutar un SPA en Sevilla con dos familiares. Cuando voy a reservar el Spa había cerrado, me voy a la web y han puesto otro en su lugar, llamo, no me lo cogen, me paso por el local y hay un letrero de SE ALQUILA. Pelea Y encima tienen la cara de decirme que tengo muchos planes en el resto de España, el más cercano a 1 hora de camino, en el supuesto que tuviera coche o que abriera mi único día libre, el domingo, que no es el caso.

Encima son unos [editado moderación] porque siguen teniendo anunciado el SPA que ha cerrado en Sevilla. Aplauso
Ir arriba Yo he comprado 3 plan B para disfrutar un SPA en Sevilla con dos familiares. Cuando voy a reservar el Spa había cerrado, me voy a la web... Louavirod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con PlanB  Publicado: Responder citando

Fidu66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
pili24710 Escribió:
Indignadisima tengo un plan b y llebo cuatro reservas canceladas , ya sea por que el hotel ya no trabaje con ellos o por que esta cerrado y ninguna solución por su parte me parece vergonzoso gastarte un dinero para nada y sobre todo para este trato.

Me parece un (editado moderación) los planes b, los hoteles adheridos nunca tienen sitio para plan b, no les inreresa mas que la publicidad. Concretamente HOTEL CAMINO DE SANTIAGO EN CASTRILLO DEL VAL BURGOS. Fin de semana de febrero para plan b no hay sitio, me dicen que tiene a 15 plan b reservados( no se lo cree nadie). Y quien controla eso? Intento llamar a plan b un 902
Q la llamada es carisima y no te atienden nunca. NUNCA COMPREIS UN PLNA B. ES UN (editado moderación).
Ir arriba Me parece un (editado moderación) los planes b, los hoteles adheridos nunca tienen sitio para plan b, no les inreresa mas que la... Fidu66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con PlanB  Publicado: Responder citando

Fidu66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vaya (editado moderación) el plan b, intentando reservar en un hotel y es imposible todos los hoteles dicen q no. Y eso q es febrero no te digo nada si seria en primavera.
Ir arriba Vaya (editado moderación) el plan b, intentando reservar en un hotel y es imposible todos los hoteles dicen q no. Y eso q es febrero no... Fidu66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con PlanB  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Fidu66, lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar un par de expresiones de tus mensajes por no estar permitidas por las normas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Fidu66, lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar un par de expresiones de tus mensajes por no estar permitidas por las... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Pepearanda61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Malvado o muy loco es la primera vez q entro aquí, pero no sabia donde exponer mi queja, q para alguno es una nimiedad, pero para mi es poder contar como me siento tras gestionar un plan b, q he comprado.
Me explico, compras un plan b, porq te dicen q te ahorras un dinero (mi caso es pagar 80, en vez de 100 q me cuesta una noche de hotel) y con ello me alegro del ahorro obtenido.
Pero ahora tengo q activar dicha reserva, y empieza la odisea, tienes q llamar a un numero 902, en el cual te tienen 26 minutos en espera, (cuando llegue la factura el mes proximo vere lo q me habra costado, pero ya imagino q puedan ser 5 o 6 euros) con lo q ya lo q te has ahorrado se reduce; pero y mi tiempo? en espera de 26 minutos porq no tienes otra forma de hacerlo, no te puedes presentar en el hotel elegido, o llamarles directamente y decirles q lo has pagado por plan b; osea q me he tenido q chupar colgado al telefono esa cantidad de minutos, y al finalizar d gestionar todo, q eso si ha sido rapido dentro de lo q cabe, te dice la operadora, q no la pague con ella q con mi tono d voz, denota q estoy enfadado; no te jode, estare tirando flores y hablando bien d ellos, si cuanto mas tiempo te tires al aparato, mas dinero recaudan y mas ganancias para ellos.
Bueno al menos este derecho al pataleo va a hacer q me haya desahogado un pokillo, alguien lo lea y piense q no soy unico en sentirse engañado por esta empresa PLAN B
Saluossssss Confundido
Ir arriba :evil: es la primera vez q entro aqui, pero no sabia donde exponer mi queja, q para alguno es una nimiedad, pero para mi es poder contar... Pepearanda61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono varios mensajes en este hilo.

Pepearanda, por desgracia no eres el único que tiene problemas con este tipo de packs, a la hora de reservar o encontrar disponibilidad.

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono varios mensajes en este hilo. Pepearanda, por desgracia no eres el único que tiene problemas con este tipo de packs, a la hora de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Pepearanda61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias. Al menos q sirva d desahogo. Y si alguien lo lee y le puede servir d experiencia o consejo, pues encantado. Y si hablar mal d ellos, les perjudico algo y pierden clientes, sera en compensación a sus merecimientos
Ir arriba Gracias. Al menos q sirva d desahogo. Y si alguien lo lee y le puede servir d experiencia o consejo, pues encantado. Y si hablar mal d... Pepearanda61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Fidu66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me he puesto en contacto con viajes eroski q fue donde lo compre, y me dicen que no pasa nada con plan b, la gente viaja y reserva sin problemas. Me fastidia que me tomen por....A final te das con un muro, que no puedes hacer nada. Gracias por vuestros mensajes, ya veo q no soy la unica.
Ir arriba Me he puesto en contacto con viajes eroski q fue donde lo compre, y me dicen que no pasa nada con plan b, la gente viaja y reserva sin... Fidu66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Fidu66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
pepearanda61 Escribió:
Gracias. Al menos q sirva d desahogo. Y si alguien lo lee y le puede servir d experiencia o consejo, pues encantado. Y si hablar mal d ellos, les perjudico algo y pierden clientes, sera en compensación a sus merecimientos

Hola. He llamado a todos los hoteles de plan b de las provincias donde puedo ir, mi sorpresa ha sido descomunal no hay sitio para PLAN B en ningun hotel. No entiendo nada. Me caduca el mes proximo.
Ir arriba Gracias. Al menos q sirva d desahogo. Y si alguien lo lee y le puede servir d experiencia o consejo, pues encantado. Y si hablar mal d... Fidu66 Compartir:
Enlaces Asunto: Problemas con PlanB  Publicado: Responder citando

Jaguirre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Les adjunto el e´mail que envié ayer a PLan B:
Ahora mismo, a las 18.14 me responden que cancelan mi reserva para que pueda hacer otra reserva, no es necesario, pueden meterse mi "Plan B el regalo que nunca falla", número 109890579, donde les quepa, yo ahora mismo lo tiro a la basura, pierdo 140€ pero a mi no vuelven ustedes a tomarme el pelo.

Primero solicito el Hotel Cala Grande que a través de múltiples agencias online me confirman que hay habitaciones libres, y ustedes me cancelan la reserva por "falta de disponibilidad"; el día 25 de marzo reservo el Golf Almerimar, que también se ofrece la reserva online por precios entre 98 y 114 € y con disponibilidad de habitaciones para el día 5 de Abril, y ustedes, después de múltiples e´mails míos, me responden ahora después de cinco días que no hay disponibilidad????.

No sé si son ustedes unos (editado moderación), pero en cualquier caso no me interesa para nada un bono suyo, les ruego que los 140€ que me costó, lo den para obras de caridad.
Ir arriba Les adjunto el e´mail que envié ayer a PLan B: Ahora mismo, a las 18.14 me responden que cancelan mi reserva para que pueda hacer otra... Jaguirre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Jaguirre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Fidu66 Escribió:
pepearanda61 Escribió:
Gracias. Al menos q sirva d desahogo. Y si alguien lo lee y le puede servir d experiencia o consejo, pues encantado. Y si hablar mal d ellos, les perjudico algo y pierden clientes, sera en compensación a sus merecimientos

Hola. He llamado a todos los hoteles de plan b de las provincias donde puedo ir, mi sorpresa ha sido descomunal no hay sitio para PLAN B en ningun hotel. No entiendo nada. Me caduca el mes proximo.

Buenos días, ¿por qué no aparece el comentario que hice ayer sobre Plan B?, de hecho aparece: "última modificación:02/03/2016, y sin embargo no aparece el mensaje (que es el que yo mandé)
Ir arriba Buenos días, ¿por qué no aparece el comentario que hice ayer sobre Plan B?, de hecho aparece: última modificación:02032016, y sin embargo... Jaguirre Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ostras!! Pues a mi me ha regalado una caja mi hijo y al poner el Código de identificación, me dice:


Código incorrecto. Por favor, introduce un código válido.

Mañana les mandare un correo, a ver que me dicen, supongo que estará caducada.
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba Ostras!! Pues a mi me ha regalado una caja mi hijo y al poner el Código de identificación, me dice: Código incorrecto. Por favor... Norton Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube