Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Afectados cese de Happy Cruises / Quail ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 9995 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Afectados cese de Happy Cruises / Quail  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Información y consejos sobre reclamaciones, denuncias y devoluciones de cruceros contratados con la compañía de Cruceros Happy Cruises, antigua QUAIL. Afectados por el cese de operaciones de la compañia.

POSIBLE QUIEBRA DE HAPPY CRUISES/ QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS

Ante las posibles repercusión que puede tener la noticia en los cruceristas del foro, recomendamos mantenerse informados.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Mar, 21-02-2012 23:54, editado 3 veces
Ir arriba Información y consejos sobre reclamaciones, denuncias y devoluciones de cruceros contratados con la compañía de Cruceros Happy Cruises... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Farana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos, por nuestra parte, si se dice de plantear una reclamación colectiva a la naviera, contad con nosotros, habra que informarse de como plantearla y todo eso¿no?

Bonjo47, ¿a ti que te han contado los de LOGITRAVEL? que tb lo hicimos a traves de ellos, y estamos a la espera de que nos reembolsen lo abonado ¿tu tb has optado por ello?En que crucero ibas a embarcar?Nos interesa mucho tu opinion

Seguiremos pendientes de este hilo, nosotros aun estamos decidiendo si ir mañana al trabajo ¡¡¡que no apetece nada!!! o buscarnos otra cosa por ahí....pero la idea de volver a desembolsar pasta tampoco apetece nada, la verdad
Ir arriba Hola a todos, por nuestra parte, si se dice de plantear una reclamacion colectiva a la naviera, contad con nosotros, habra que informarse... Farana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Arivle89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Por mi parte estoy de acuerdo de hacer la reclamación.
De todas formas mi agencia iba a hablar mañana con sus abogados para ver cómo había que proceder, cuando sepa algo más os aviso
Ir arriba Por mi parte estoy de acuerdo de hacer la reclamación. De todas formas mi agencia iba a hablar mañana con sus abogados para ver cómo... Arivle89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Bertizamora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Tenemos que movernos e informarnos, los de agencia física pues a su agencia (espero que lo resolverán, pero insistencia, tenacidad y si hay que hacer una protesta se haga), los que hemos reservado por internet (llamar, insistir y si vemos que no hay respuesta _que me parece estamos más desprotegidos-, empezar ya a actuar-
Yo empezaré; 1º intentar a toda costa con quienes hemos contratado la devolución del dinero o compensación con otro viaje (como esto parece sea dificil), a partir de ahí, creo que primero es consultar en consumo (haber que dicen), si nos nos convence la respuesta pues consultar con un abogado, yo mañana no se si podré ir a consumo, pero si podré a través de un seguro que tengo, que creo que lo cubre, hacer una consulta con un abogado, hay que consultar también, si es viable, lo de demandar colectivamente para hacer más fuerza, en fin, vamos a luchar hasta el final y con todos los medios, no nos demos por vencidos, y propongo que en las gestiones de cada uno, las vayamos exponiendo aquí, y sepamos con quien podemos o no jugarnos nuestras vacaciones y dinero.
Nosotros por ejemplo, no vimos el post que se publicó el lunes, al no responder nadie quedo fuera de los últimos 10 mensajes y encima pagamos el miércoles, que esto no vuelva a ocurrir, cuando una noticia así se filtre, se suponga, o en fin, lo que sea, debe de estar siempre avisada para verla nada más entrar o bien crear un hilo para este tipo de situaciones.
Animo, vamos a movernos e ir viendo que consguimos ....
Ir arriba Tenemos que movernos e informarnos, los de agencia física pues a su agencia (espero que lo resolverán, pero insistencia, tenacidad y si... Bertizamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Bertizamora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
LISTA COLETIVA DE AFECTADOS POR LA QUIEBRA DE HAPYY CRUISES

-Bertizamora (2 personas) Gemini-salidad 8-10 de Barcelona (población Zamora).

-

-

-

-

-

"DAÑOS COLATERALES POR LA QUIEBRA DE HAPPY CRUISES"
- Bertizamora: billetes de avión ida y vuelta (valladolid-Barcelona); 160,00 €
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

DAÑOS MORALES Y DOLOSOS
-Indignación por la forma de proceder, ansiedad, falta de sueño,,... Como motivo de haber jugado con nuestra ilusión de todo un año (en fin, sería mucho más largo)

Pongo la población, por si tuviera importancia a la hora de comunidades autónomas, compensaciones,... No se (toy desesperado con este asunto)
Ir arriba LISTA COLETIVA DE AFECTADOS POR LA QUIEBRA DE HAPYY CRUISES. -Bertizamora (2 personas) Gemini-salidad 8-10 de Barcelona (población... Bertizamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Quiebra de Happy Cruises / Quail  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
He trasladado diversos mensajes a este nuevo hilo que hemos abierto para que los afectados por el cierre de Happy Cruises / Quail puedan ponerse en contacto aquí sobre reclamaciones, devoluciones, etc.

Para NOTICIAS sobre el cierre sigue activo el hilo:

QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He trasladado diversos mensajes a este nuevo hilo que hemos abierto para que los afectados por el cierre de Happy Cruises Quail puedan... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Quiebra de Happy Cruises / Quail  Publicado: Responder citando

Andres_Asun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Nosotros también estamos de acuerdo en la reclamación colectiva, mañana llamaremos al seguro de viaje que contratamos a ver si nos cubre o no, pero al ser un caso así, creo que se van a lavar las manos Aún así iríamos adelante con la reclamación.
Igual en el seguro nos dicen como actuar legalmente, a ver qué pasa, según nos vayamos enterando de como actuar iremos poniendolo en el foro. Si podemos también nos acercaremos mañana a la oficina de consumo.
Mucho ánimo a todos que nos queda un largo camino!!


Andres_Asun (2 personas) : Salida desde Barcelona en el Ocean Pearl 26-09-2011
Ir arriba Nosotros también estamos de acuerdo en la reclamación colectiva, mañana llamaremos al seguro de viaje que contratamos a ver si nos cubre... Andres_Asun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Quiebra de Happy Cruises / Quail  Publicado: Responder citando

Alicas791
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros también estamos de acuerdo,somos dos parejas que salíamos el 8 de octubre de barcelona,mañana iremos a la agencia a ver que nos dicen,también preguntaremos en consumo.
Ir arriba Nosotros también estamos de acuerdo,somos dos parejas que salíamos el 8 de octubre de barcelona,mañana iremos a la agencia a ver que nos... Alicas791 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Quiebra de Happy Cruises / Quail  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 290
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguno sabeis si en caso de que la compañía quiebre, vale de algo denunciar? Porque imagino que se declararan insolventes y disolveran la sociedad o algo así, no? O no funciona así el tema?
_________________
Mi blog de cine: https://clubdecinedelosjueves.blogspot.com/

Y en Twitter: https://twitter.com/nlapuerta
Ir arriba Alguno sabeis si en caso de que la compañía quiebre, vale de algo denunciar? Porque imagino que se declararan insolventes y disolveran la... Nacho_soria Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Quiebra de Happy Cruises / Quail  Publicado: Responder citando

Yokese69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo estube ayer en el corte ingles y me han devuelto el dinero integro, lo único que no me han devuelto a sido las 9 € del seguro. Me estuvieron buscando algún crucero similar pero no encontraron plaza, así que al final me voy a punta cana pagando un poco mas.
Lo único que pierdo son 100 € y 6000 puntos de la travelclub que son de los billetes de avión.
Ir arriba Yo estube ayer en el corte ingles y me han devuelto el dinero integro, lo único que no me han devuelto a sido las 9 € del seguro. Me... Yokese69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Quiebra de Happy Cruises / Quail  Publicado: Responder citando

Faraona77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola yo tengo contratado un crucero en happy cruisses con viajes el corte ingles, salida el día 2 de octubre, me acabo de enterar de toda la movida,
Sabeis si estan reubicando a los pasajeros para esa fecha, alguién sabe algo?, es el crucero de ocean pearl por el mediterráneo, gracias, un saludo..
Ir arriba Hola yo tengo contratado un crucero en happy cruisses con viajes el corte ingles, salida el dia 2 de octubre, me acabo de enterar de toda... Faraona77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados cese de Happy Cruises / Quail  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Eso depende de las agencias con las que contrates tu crucero. Parece que El Corte Ingles esta devolviendo el dinero. Ahora solo tendrias que contratar otro crucero.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Eso depende de las agencias con las que contrates tu crucero. Parece que El Corte Ingles esta devolviendo el dinero. Ahora solo tendrias... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados cese de Happy Cruises / Quail  Publicado: Responder citando

Yoatisi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Me acaban de reembolsar el dinero del crucero con Muchoviaje, es buena señal, dadas las circunstancias. (nos avisaron el sábado y marchábamos el martes) Eso si, de los vuelos no se hacen responsables ya que los contraté por mi cuenta...

De todas formas me uno a la reclamación en conjunto:

Yoatisi: 2 adultos y 1 niño GEMINI del 27 de septiembre (vuelos madrid-barcelona 302.44€)

Y el disgusto, claro.

Nos dieron un email de la agencia para reclamaciones, a si que empezaremos por ahí y no se si ir a consumo... La verdad que no se por donde cogerlo.

Un saludo
Ir arriba Me acaban de reembolsar el dinero del crucero con Muchoviaje, es buena señal, dadas las circunstancias. (nos avisaron el sábado y... Yoatisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados cese de Happy Cruises / Quail  Publicado: Responder citando

Farana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
A nosotros LOGITRAVEL ya nos ha reembolsado el importe total que abonamos, saliamos hoy 26/9en el happy dolphin 3 personas, 2 adultos y un bebe, y nos lo dijeron el viernes por la noche, ahora vamos a consultar el tema de la reclamación colectiva y ya os decimos, a ver si entre todos sacamos algo en claro sobre este tema.

Lo de encontrar una alternativa a las vacas se va complicando, los cruceros de la proxima semana estan llenos llenos...yo ahí sigo con la maleta sin sacar la ropa
Saludos a todos
Ir arriba A nosotros LOGITRAVEL ya nos ha reembolsado el importe total que abonamos, saliamos hoy 269en el happy dolphin 3 personas, 2 adultos y un... Farana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados cese de Happy Cruises / Quail  Publicado: Responder citando

JENM73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Soy un afectado más de esta desagradable situación...

Pues bien, acabo de llamar (por tercera vez hoy) a RUMBO y por fin me dicen que la devolución del dinero está autorizada, lo cual parece indicar que soy uno más de los que hemos conseguido no perder el dinero del crucero, ya lo confirmaré cuando tenga el abono en el banco, de momento tengo "el sí" de la llamada telefónica y un mail que dice que se me devuelve el importe íntegro.

Nosotros somos una pareja y salíamos mañana, martes 27-9, desde Barcelona en el Gemini, por lo que no teníamos más gastos que los del propio crucero.

Mi solidaridad con todos los afectados que aún no saben si recuperarán el coste del crucero y/o los gastos colaterales. Poneros pesados para pedir lo pagado, que es vuestro.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Soy un afectado más de esta desagradable situación... Pues bien, acabo de llamar (por tercera vez hoy) a RUMBO y por fin me... JENM73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados cese de Happy Cruises / Quail  Publicado: Responder citando

JENM73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Por cierto, y para ser justos, decir que RUMBO nos ha respondido bien en esta situación, dado su compromiso de devolución del importe, a falta de tenerlo reflejado en el banco...
Saludos.
Ir arriba Por cierto, y para ser justos, decir que RUMBO nos ha respondido bien en esta situación, dado su compromiso de devolución del importe, a... JENM73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Quiebra de Happy Cruises / Quail  Publicado: Responder citando

Galka8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo también contrate el crucero que salía desde Barcelona con Muchoviaje.com, y la verdad es que estoy bastante cabreada con ellos pues me estan dando largas con la devolución del dinero, dicen que tienen que esperar a ver que les dice la Naviera, que os parece? encima que nos dejan tirados dos días antes, ahora resulta que la devolución del dinero depende de lo que diga la naviera, me parece indignante y encima me han tratado realmente fatal por teléfono.
Ir arriba Yo también contrate el crucero que salía desde Barcelona con Muchoviaje.com, y la verdad es que estoy bastante cabreada con ellos pues me... Galka8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados cese de Happy Cruises / Quail  Publicado: Responder citando

JENM73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Confirmado: devolución del importe íntegro en el banco... Han sido rápidos.
Suerte a todos los que estais pendientes de recuperar el dinero que pagasteis.
Un saludo.
Ir arriba Confirmado: devolución del importe íntegro en el banco... Han sido rápidos. Suerte a todos los que estais pendientes de recuperar el... JENM73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Quiebra de Happy Cruises / Quail  Publicado: Responder citando

Yoatisi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
galka8 Escribió:
Yo también contrate el crucero que salía desde Barcelona con Muchoviaje.com, y la verdad es que estoy bastante cabreada con ellos pues me estan dando largas con la devolución del dinero, dicen que tienen que esperar a ver que les dice la Naviera, que os parece? encima que nos dejan tirados dos días antes, ahora resulta que la devolución del dinero depende de lo que diga la naviera, me parece indignante y encima me han tratado realmente fatal por teléfono.

Si te sirve de ayuda yo también contrate con muchoviaje y nos han ingresado hoy el dinero del crucero en la tarjeta. Te lo digo para que insistas y que les comentes que clientes suyos ya han recibido la pasta... Que morro!!
Ir arriba Si te sirve de ayuda yo también contrate con muchoviaje y nos han ingresado hoy el dinero del crucero en la tarjeta. Te lo digo para que... Yoatisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados cese de Happy Cruises / Quail  Publicado: Responder citando

Mendig0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!
Aprovecho para presentarme en el foro. Espero tener una buena experiencia aquí, aportar lo que pueda y que los vuestros comentarios me sirvan de ayuda.

Soy un afectado por lo del Happy Cruises, concretamente el que salía de Málaga el 25/09. Buscando en el google me salió el hilo este de la reclamación, pero veo que está algo parado. El dinero me lo devolvieron ayer, pero en el contrato pone que me tienen que bonificar con un 25% si me avisan con menos de 48 horas, y lo hicieron con 44.
Además, tengo unos billetes de avión de Barcelona a Málaga perdidos, ya que facturé online un par de horas antes de la noticia, y una vez facturado ya no se pueden cancelar.
Pero lo más importante de todo: me han fastidiado mi Luna de Miel. Me casé el sábado, y os podeis imaginar... En los momentos previos a mi boda me entero del tema, y en los posteriores no me puedo ir de viaje.
Yo pienso reclamar el 25% que para eso lo pone en el contrato, al menos para compensar algo de los daños provocados.
Un saludo.
Ir arriba Hola! Aprovecho para presentarme en el foro. Espero tener una buena experiencia aquí, aportar lo que pueda y que los vuestros comentarios... Mendig0 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Afectados cese de Happy Cruises / Quail  Publicado: Responder citando

Farana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
A ver. Os cuento, yo pregunté en OCU, y la persona que me atendio lo de la reclamación colectiva no lo veia, ella estaba mas por la linea de que cada uno debia reclamar a su agencia de viajes, que era a la que tu pagas y la que te iba a proporcionar el servicio que en este caso pues no ha tenido lugar...luego si tu agencia te habia pagado, tu podias reclamarle una indemnización, por decirlo de alguna manera, por haberte avisado con tan poco margen..a nosotros nuestra agencia, LOGITRAVEL, nos ha pagado muy rapido, el lunes ya lo teniamos ingresado y la verdad, yo entiendo que la que realmente ha hecho la pascua, a las agencias de viaje ..Y A LOS QUE NOS IBAMOS DE CRUCERO, es la naviera.
No se si alguno de vosotros os han aclarado mejor el tema de la reclamación colectiva

Otra cuestion, lo de la reclamación en consumo ¿ira por comunidades autonomas, no? yo he encontrado por ahí lo que dicen en la comunidad de Madrid, y como bien dice Andres_Asun, se puede empezar por ahí...aunque eso seria a nivel individual de cada uno, supongo, os mando el enlace:
www.madrid.org/ ...7597423350
La idea era saber de buena fuente si la reclamación colectiva iba a servir de mas, que la individual¿no?
Así que lo dicho, quien sepa algo mas en concreto, que nos lo cuente
Ir arriba A ver. os cuento, yo pregunté en OCU, y la persona que me atendio lo de la reclamacion colectiva no lo veia, ella estaba mas por la linea... Farana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube