Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 51492 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Jero98
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Muchas Gracias,

Voy a reservar los fp+ que me comentas Lunaemilia e intentaré hacerme un par de atracciones o 3 antes de los FP+. Espero que todo el mundo vaya a avatar a primeras horas y el resto del parque esté más tranquilo.
Ir arriba Muchas Gracias, Voy a reservar los fp+ que me comentas Lunaemilia e intentaré hacerme un par de atracciones o 3 antes de los FP+. Espero... Jero98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola a todos!
¿Cuanto dura el recorrido de Kilimanjaro Safari?
Y una cosa mas en el Kilimanjaro Safari, cuando veo el mapa recorre una gran extensión, pero viene aparte como dos atracciones en unas casetas, los gorila, los invertebrados y los pájaros africano. Y también hay unas casetas a la entrada donde habla de cebras, jirafas y leones
¿Todo esto se ve en el safari o hay que hacerlo a pie?.¿ Merece la pena?
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Hola a todos! ¿Cuanto dura el recorrido de Kilimanjaro Safari? Y una cosa mas en el Kilimanjaro Safari, cuando veo el mapa recorre una... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Creo que dura unos 20 minutos, la caseta de africa cebras y leones si que pasas con el camión.

Lo otro es un recorrido a pie donde ves los gorilas y distintos animales muy ameno
Ir arriba Creo que dura unos 20 minutos, la caseta de africa cebras y leones si que pasas con el camión. lo otro es un recorrido a pie donde ves... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
El espectáculo de Flighs of wonders ( creo que lo he escrito bien), ¿merece la pena?
Es que cuando yo voy solo hay por las mañanas y me da que con los fast pass y aprovechar las atracciones vamos a tene suficiente....
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba El espectáculo de Flighs of wonders ( creo que lo he escrito bien), ¿merece la pena? Es que cuando yo voy solo hay por las mañanas y me... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Si te sobra tiempo esta muy bien y es recomendable
Antes vería el rey león y el show de Nemo

Me parece que con este parque estas muy equivocada,como mínimo le dedicaría 1 día completo, tiene muchas cosas para ver y muy buenas atracciones.
Ir arriba Si te sobra tiempo esta muy bien y es recomendable. antes vería el rey león y el show de Nemo. Me parece que con este parque estas muy... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Flighs of Wonder es un buen espectaculo pero muy parecido a lo que hacen en Port Aventura o Puy du Fou así que yo lo descartaria y me iria a los espectaculos que son exclusivos de este parque y mas interesantes como el Rey Leon (que es distinto al musical de madrid) y Nemo ademas de River of Light y el Mapping en el Arbol. 3 espectaculos de gran formato y uno tamb pero algo corto, mas que suficiente para todo el día junto con las atracciones.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Flighs of Wonder es un buen espectaculo pero muy parecido a lo que hacen en Port Aventura o Puy du Fou asi que yo lo descartaria y me... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Pasaremos el día entero en el parque.
De apertura a cierre.
Tenemos comida reservada en el Tusker House con pack ROL pero con la inauguración de Pandora y las pedazo de esperas que hay quiero saber lo que descartar y lo que no.
Si. Por supuesto me atrae más el espectáculo de Nemo y el Rey León y ya los tengo en mente porque en mis fechas hay horarios después de comer, que si los calores arrecian se agradecerá un ratito de reposo a la sombra.
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Pasaremos el día entero en el parque. De apertura a cierre. Tenemos comida reservada en el Tusker House con pack ROL pero con la... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Cuando vayas ya habrá tiempos más normales de como mucho 60 m en avatar.
Ir arriba Cuando vayas ya habrá tiempos más normales de como mucho 60 m en avatar. Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Eso espero....
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Mamapollito escribió: Eso espero.... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Si. Ami me paso como te va a pasar ati pero con callejon Diagon en Universal. Colas de 240 min para entrar en la atracción días después de la apertura. Meses después cuando fui nada mas abrir el parque apenas hice 20 min de cola y durante el día no superaba los 60 min de espera.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Si. Ami me paso como te va a pasar ati pero con callejon Diagon en Universal. Colas de 240 min para entrar en la atraccion dias despues... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Ahora allí son cerca de las 15 h

Avatar fligt ahora mismo 130 m
Navi River 85 m

El resto de atracciones del parque con tiempos tolerables que rondan los 20 m
Ir arriba Ahora allí son cerca de las 15 h. Avatar fligt ahora mismo 130 m. Navi River 85 m. El resto de atracciones del parque con tiempos... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Jero98
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Ahora allí son cerca de las 15 h

Avatar fligt ahora mismo 130 m
Navi River 85 m

El resto de atracciones del parque con tiempos tolerables que rondan los 20 m

Yo también estoy muy viciado a ver en la APP los tiempos de espera, especialmente los de la zona de Avatar y son escandalosos, he llegado a ver 180 minutos. Luego he buscado un poco y de aglomeración en undercovertourist marcan 9/10. Hoy se ve que es festivo en estados unidos, es el día de la bandera y coincide con el inicio de vacaciones de los escolares. De todos modos, habrá que planificar bien esa zona. Nosotros intentaremos pasar un día completo en Animal Kingdom y luego otro día por la mañana a Blizzard y por la tarde FP a zona de Avatar de nuevo.
Ir arriba Yo también estoy muy viciado a ver en la APP los tiempos de espera, especialmente los de la zona de Avatar y son escandalosos, he llegado... Jero98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
La estrategia es coger fp+ para Flight of Passage, llegar pronto y correr a avatar ha hacer Navi river y el resto del día a disfrutar del parque de las demás atracciones , a la noche volver para pasear por avatar con la iluminación.
Ir arriba La estrategia es coger fp+ para Flight of Passage, llegar pronto y correr a avatar ha hacer Navi river y el resto del dia a disfrutar del... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Jero98
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
la estrategia es coger fp+ para Flight of Passage, llegar pronto y correr a avatar ha hacer Navi river y el resto del día a disfrutar del parque de las demás atracciones , a la noche volver para pasear por avatar con la iluminación.

Eso haremos exactamente el día completo de animal kingdom, pero como intuyo que me va a volver loco Flight of Passage, volveremos la tarde del acuático para gastar FP con esa atracción y así repetir.
Ir arriba Eso haremos exactamente el día completo de animal kingdom, pero como intuyo que me va a volver loco Flight of Passage, volveremos la... Jero98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
jero98 Escribió:
lunaemilia Escribió:
la estrategia es coger fp+ para Flight of Passage, llegar pronto y correr a avatar ha hacer Navi river y el resto del día a disfrutar del parque de las demás atracciones , a la noche volver para pasear por avatar con la iluminación.

Eso haremos exactamente el día completo de animal kingdom, pero como intuyo que me va a volver loco Flight of Passage, volveremos la tarde del acuático para gastar FP con esa atracción y así repetir.

Ojo porque creo recordar que la combinación en bus de los acuaticos con los parques es muy corta o casi inexistente. Tendras que mirar los horarios porque la mayor parte de los buses que salen de BB y de TL son hacia los hoteles y hacia Disney Springs. Yo recuerdo que tube que coger el coche porque la combinación de Art Of Animation al parque BB y luego MK era casi inexistente

Por otro lado se rumorea que va hay un Meet and greed de los NAVI en algun punto de Avatar.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Ojo porque creo recordar que la combinacion en bus de los acuaticos con los parques es muy corta o casi inexistente. Tendras que mirar... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Jero98
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
jero98 Escribió:
lunaemilia Escribió:
la estrategia es coger fp+ para Flight of Passage, llegar pronto y correr a avatar ha hacer Navi river y el resto del día a disfrutar del parque de las demás atracciones , a la noche volver para pasear por avatar con la iluminación.

Eso haremos exactamente el día completo de animal kingdom, pero como intuyo que me va a volver loco Flight of Passage, volveremos la tarde del acuático para gastar FP con esa atracción y así repetir.

Ojo porque creo recordar que la combinación en bus de los acuaticos con los parques es muy corta o casi inexistente. Tendras que mirar los horarios porque la mayor parte de los buses que salen de BB y de TL son hacia los hoteles y hacia Disney Springs. Yo recuerdo que tube que coger el coche porque la combinación de Art Of Animation al parque BB y luego MK era casi inexistente

Por otro lado se rumorea que va hay un Meet and greed de los NAVI en algun punto de Avatar.

Este verano lo miro, pero como mucho volvemos al hotel y luego al parque, aunque lo anotaré n cosas pendientes. Una de las cosas que menos me gusta es tener que hacer tanta previsión, estoy acostumbrado a actuar sobre la marcha Muy feliz
Ir arriba Este verano lo miro, pero como mucho volvemos al hotel y luego al parque, aunque lo anotaré n cosas pendientes. Una de las cosas que... Jero98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
En Orlando puedes actuar sobre la marcha, de echo mucha gente lo hace así sin planificar nada. Pero si vas así te vas a perder muchas cosas que ofrece el resort y que has pagado de antemano. Si estuvieras 10 o 15 días en Disney no importaba, pero a practicamente 1 día por parque la planificación es crucial a no ser que te de igual el resultado final.
Ten en cuenta que Magic Kingdom es el parque de atracciones mas visitado del mundo, con mas de 20 millones. WDW es el resort mas visitado y mas grande del mundo y al igual que tu miles de personas estan deseando ir y organizar sus vacaciones. Avatar es la pelicula mas taquillera de la historia (bueno creo que fue superada hace poco por SW) Esto hace que AK aumente un 200% la afluencia de publico y encima durante todo el día, porque mucha gente vuelve a verlo de noche....
Cuando disney implanto el sistema de Magic Band con FP+ ...etc "OBLIGÓ" al cliente a planificar su visita para mejorar la experiencia y sacrifico "libertad" al usuario. Si tenemos libertad para ir y hacer lo que quieras pero al llegar te encontraras con restaurantes llenos, atracciones sin FP+ y todo a reventar
Yo siempre digo que en WDW no hay temporada baja, hay temporada pesadilla y temporada alta. Nunca se quedan sin gente.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba En Orlando puedes actuar sobre la marcha, de echo mucha gente lo hace asi sin planificar nada. Pero si vas asi te vas a perder muchas... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
¡Hola de nuevo! Amistad
Mas preguntas que van surgiendo.....
Tengo reservado con el pack de comida en el Tusker el ROL
Sera suficiente con estar una media hora antes del comienzo, supongo que el pack es similar al de Fantasmic, con reserva en una zona de la grada....
Y otra cosa mas...
El Wildlife train no tiene nada que ver con el Rafiki's planet ¿verdad?, es decir que para ir al Rafiki's planet tienes que ir en tren, pero si quieres bajas y si no quieres solo haces el recorrido. ¿No?
¿Es interesante hacer solo el recorrido en tren para ver a mas animales? ¿O se ven los mismos que en el Kilimanjaro Safari?
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba ¡Hola de nuevo! Mas preguntas que van surgiendo..... Tengo reservado con el pack de comida en el Tusker el ROL. Sera suficiente con estar... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
He intentado hacer un recorrido teórico por Ak con las reservas de FP que tengo pensado coger.
A ver que os parece el planning del día.
- Desayuno en Hotel Caribbean 7'00h
- Desplazamiento en coche a AK en torno a 8'00h
- Llegada al parque 8'20H
- Abren puertas en torno alas 8'30H
- Ir directos a zona Avatar, para montar en Na'vi River, sin FP. Si después no hay mucha gente en Avatar Flight intentar montar sin FP también
- Aprovechar hasta inicio de uso de FP reservados:
- Expedición Everest (prioritario) he visto que últimamente no hay mucho tiempo de espera y que suele haber más en Kilimanjaro Safari.
- Dependiendo de lo que hayamos tardado hasta aquí ir a zona de Dinoland ( Primeval Whirl, Dinosaur)
- 1º FP 10'30-11'30 Kilimanjaro Safari
- 2ª FP 11'30-12'30 h Kali Rivers (Llevar ropa de cambio)
- 13'00h Musical Nemo. Dura 40 min. Este no se muy bien donde meterlo, porque las atracciones primera hora son imprescindibles ya que es nuestro primer día en Disney, y habrá mucha sed de emociones!!! y a esa hora podemos montar sin FP en otras atracciones. En mis fechas solo hay horario de 11'00 a 17'00 h.
- 3º FP 13'45-14'45 h Avatar Flight Llegaremos en torno a las 13'55, supongo...
- 14'45 h Tusker House ( pack ROL) Calculo que estaremos allí unas 2 h, saldremos un poco antes de las 17'00h para poder entrar al musical del Rey Leon
- 17'00 h Rey león. Dura 30 min. Hay sesiones a las 18'00 y 19'00h, por si nos entretenemos en la comida...
- Resto de la tarde intentar coger FP extras para Na'vi River al anochecer ( aunque tengo pocas esperanzas..) , y volver a repetir atracciones y ver resto del parque mas tranquilamente. Y cenar en Flame Tree Barbecue, por sus famosas costillas!! Riendo Riendo
- ROL 20'45h, tendremos que estar allí sobre las 20'00h
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba He intentado hacer un recorrido teórico por Ak con las reservas de FP que tengo pensado coger. A ver que os parece el planning del dia... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Se hace en el lago , se ven las gradas , está situado entre expedición everest la zona de Asia y el teatro de Nemo zona dinoland usa.

Hay 2 gradas grandes la de Asia se suele usar para fp+ , la de dinoland para reservas con paquete de comidas.

La. Capacidad de las 2 gradas es de alrededor de 6000 personas ,es pequeña en comparación con Fantasmic

La parte amarilla es donde van los visitantes con reserva de paquete
Las rosas es entrada normal
La azul es con FP+
Entre 30 o 40 m para coger un buen sitio a pesar de tener reserva en la grada ,te puede tocar atrás del todo si llegas muy tarde.
Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA) - Foro Florida y Sudeste de USA[/url]


El tren es el medio de transporte para llegar a Rafiki's planet, por el recorrido no hay nada destacable,creo recordar
Ir arriba Se hace en el lago , se ven las gradas , está situado entre expedición everest la zona de Asia y el teatro de Nemo zona dinoland usa. Hay... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
El segundo se puede coger con el plan de comidas , mi opinión es que es un Show que se ve bien de todos los lados ,no es necesario este paquete ,además de que lo hacen como 6 o 7 veces al día el show .

La comida es en el restaurante Tiffins y con el plan de comidas cuestas 2 créditos table por persona
Ir arriba El segundo se puede coger con el plan de comidas , mi opinión es que es un Show que se ve bien de todos los lados ,no es necesario este... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube