Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 51538 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Naromi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas! Tengo una duda. Si utilizo el FP+ con 30 días de antelación, ya que no me alojo en los hoteles disney, y la atracción que quería escoger ya no tiene los Fp+ porque se han agotado ¿el día en el que yo vaya al parque también estarán agotados o se reparten "más" FP de la atracción? Es para el día en que vaya estar atenta para los FP o asumir que tendré que hacer la cola.


Muchas gracias
Ir arriba Buenas! Tengo una duda. Si utilizo el FP+ con 30 días de antelación, ya que no me alojo en los hoteles disney, y la atracción que quería... Naromi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Naromi Escribió:
Buenas! Tengo una duda. Si utilizo el FP+ con 30 días de antelación, ya que no me alojo en los hoteles disney, y la atracción que quería escoger ya no tiene los Fp+ porque se han agotado ¿el día en el que yo vaya al parque también estarán agotados o se reparten "más" FP de la atracción? Es para el día en que vaya estar atenta para los FP o asumir que tendré que hacer la cola.


Muchas gracias

Hola......si ya tienes tus 3 FP reservados no puedes coger otro hasta que uses esos 3 ....y luego podras sacar de 1 en 1....si te refieres a la atracción de avatar te dire que es muy dificil ....a veces hasta no la conseguimos los que nos quedamos dentro....pero si que puedes modificarlos....me refiero que en el app los puedes cambiar por otras atracciones que en ese momento esten disponibles y cambiarlos de hora....por ejemplo...si tienes:
1 - safari 10:30
2- evesrest 11:40
3- dinosaurs 1:00
Hasta que llegue el día puedes ir mirando de cambiar cualquira de esos por la que buscas...ese día no liberan mas FP...hay un numero limitado y se acaban cuando todos reservan....pero puede que alguien cancele o cambie los suyos...entoces alguien los puede cojer...pero es una loteria.....imagina que encuentras a las 10:00....pues la cambias por el safari...por ejemplo....si llega el día y no consigues...lo puedes seguir intentando con los FP que te queden por usar durante ese día....como es una atracción super demandada tendras que hacer cola....yo te aconsejo llegar muy .....pero que muy temprano al parque y esperar a que abran...no vayas al parque si ese día tiene horas magicas extras por la mañana porque sino ya abra mucha cola con la gente que se hospeda dentro. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola......si ya tienes tus 3 FP reservados no puedes coger otro hasta que uses esos 3 ....y luego podras sacar de 1 en 1....si te... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Nuevo Festival of the Lion King Show Dinnig Package.

Desde el 2 de agosto ya se pueden reservar paquetes especiales de almuerzo y cena en el restaurante Tiffins en Animal Kingdom.

Hay 2 paquetes distintos:

1- almuerzo o cena de 3 platos: aperitivo, plato principal y postre, vino, cerveza o bebida sin alcohol, asientos VIP para el show del Rey León, y un exclusivo safari acompañado de un guía especial. 99$ por adulto y 49$ niños 3-9 años. Impuestos y propinas no incluidos.
2- todo lo anterior pero sin el safari. 74$ por adulto y 29$ niños 3-9 años. Impuestos y propinas no incluidos.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Nuevo Festival of the Lion King Show Dinnig Package. desde el 2 de agosto ya se pueden reservar paquetes especiales de almuerzo y cena en... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
El segundo se puede coger con el plan de comidas , mi opinión es que es un Show que se ve bien de todos los lados ,no es necesario este paquete ,además de que lo hacen como 6 o 7 veces al día el show .

La comida es en el restaurante Tiffins y con el plan de comidas cuestas 2 créditos table por persona
Ir arriba El segundo se puede coger con el plan de comidas , mi opinión es que es un Show que se ve bien de todos los lados ,no es necesario este... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube