Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Rutas por Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 1 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 218590 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda  Publicado: Responder citando
laislaesmeralda
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ya sabes, si necesitas algo, dejalo dicho!! Estoy añadiendo mas cositas poco a poco, espero que utiles. Va en aumento la información. La proxima sera sobre las ayudas que conozco, a ratitos en el trabajo voy recopilandola.
Un saludo!!! y pasalo bien por estas tierras, ya nos contaras!

Maria
laislaesmeralda.blogspot.com
Ir arriba Ya sabes, si necesitas algo, dejalo dicho!! Estoy añadiendo mas cositas poco a poco, espero que utiles. Va en aumento la informacion. La... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Dublin  Publicado: Responder citando
RAUL1545
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenos días,

Voy en Semana santa a Dublín y según he podido ver en las distintas guías de viaje, el viernes santo está casi todo cerrado (Museos, Tiendas..)eso es cierto?. Por otro lado, alguién sabe si existe algún tipo de mercadillo para comprar ropa, zapatillas y demás cosas? y la última, para tomar unas pintas, lo mejor es la zona de Temple bar???

Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días, Voy en Semana santa a Dublín y según he podido ver en las distintas guías de viaje, el viernes santo está casi todo cerrado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Irlanda  Publicado: Responder citando
Constanza
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola una amiga y yo queremos ir a Irlanda pero querenos estar allá para el día de San patricio y nos queremos quedar alrededor de 8 días , nuestra duda es cuales condados serian buenos para visitar en esos días, porqué queremos conocer bien sus costumbres y todos eso , aparte no queremos uqedarnos en hotel si no en pozadas y queremos conocer varios condados , si nos pueden ayudar se los agradeceremos
Ir arriba Hola una amiga y yo queremos ir a Irlanda pero querenos estar allá para el día de San patricio y nos queremos quedar alrededor de 8 días... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda  Publicado: Responder citando

Portaldeviajes
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
El otro día estuve en la oficina de turismo en Dublin y cogi todos los folletos turisticos que tenían de Irlanda. Después de un largo esfuerzo me los he escaneado todos. Si alguien necesita alguno solo teneis que pedirlos.

Un saludo
_________________
http://www.portaldeviajes.es
Ir arriba Hola a todos, El otro día estuve en la oficina de turismo en Dublin y cogi todos los folletos turisticos que tenían de Irlanda. Despues... Portaldeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda  Publicado: Responder citando
laislaesmeralda
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!

Perdona el retraso, pero andaba algo liada!!! Si quieres, preguntame lo que quieras, que te respondere. Dejame tus dudas en los comentarios, que te respondo en breve (es la forma mas segura de que vea si teneis algo que decirme).
Respecto al acento de Cork, yo lo comparo con los andaluces (yo soy una de ellos), pero se les pilla el acento en nada....si quieres que ningun acento ingles se te resista....Este es el sitio indicado!!

Saludos!

Maria
laislaesmeralda.blogspot.com
Ir arriba Hola!! Perdona el retraso, pero andaba algo liada!!! Si quieres, preguntame lo que quieras, que te respondere. Dejame tus dudas en los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA  Publicado: Responder citando

Moga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si quiero alquilar un coche que es mejor
Hacerlo desde españa o en el aeropuerto (ryanair) directamente?
Ir arriba Si quiero alquilar un coche que es mejor. hacerlo desde españa o en el aeropuerto (ryanair) directamente? Moga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA  Publicado: Responder citando

Portaldeviajes
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hazlo desde españa en budget.ie , hertz.ie , avis.ie , irsishrentalcar.ie son las mejores
_________________
http://www.portaldeviajes.es
Ir arriba Hazlo desde españa en budget.ie , hertz.ie , avis.ie , irsishrentalcar.ie son las mejores Portaldeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA  Publicado: Responder citando

Carriers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Antes de nada gracias por vuestros consejos y ayuda que para gente como yo a la que le gusta viajar es de muy agradecer.
Yo me marcho 6 días irlanda ahora en el puente de mayo y tenía pensado pasar 2 días en dublín y después alquilar un coche y recorrerme una parte de la isla. Me gustaría que me recomendarais alguna ruta de cuatro días (tres noches), y acabar la ruta en shannon (ahí podría dejar el coche ya que de ahí regereso a españa). Había pensado en dos posibles rutas:
Una hacia el sur y pasar por wicklow, wexford hasta cork donde pasaría una noche. Después ir al anillo de kerry y pasar una noche allí y después ir a Galway (donde me gustaría a parte de ver la ciudad y los acantilados las islas de aran) y pasar ahí la última noche. El último día partiría a Shannon (supongo que me llevaría un par de horas desde galway) y ya está.
La otra es ir primero desde dublin a galway (hacer lo mismo: isla, acantilados etc, 1ª noche), después ir al anillo de kerry (2ª noche) y luego no se quizas ir a cork o por ahí (3ª noche) y finalmente subir el último día a shannon para tomar el avión.

¿Que opinais?, Creo que la 2ª ruta es mas cortas pero quizas me deje sitios interesantes sin ver.

Gracias por todo.

Una cosita: no creo que sea necesario reservar nada, excepto en dublin, ya que cae entre semana, verdad?
Ir arriba Hola a todos. Antes de nada gracias por vuestros consejos y ayuda que para gente como yo a la que le gusta viajar es de muy agradecer. Yo... Carriers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda  Publicado: Responder citando

Somi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!nosotros vamos a viajar a irlanda unos días en agosto, a dublin, así es que si alguien puede orientarnos sobre que sitios visitar, cosas para ver, pubs que recomendeis, etc... Estariamos muy agradecidos. Saludos
Ir arriba Hola!!!nosotros vamos a viajar a irlanda unos dias en agosto, a dublin, asi es que si alguien puede orientarnos sobre que sitios visitar... Somi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA  Publicado: Responder citando

Inakiq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estoy deseando que conteis como os ha ido y que rutas habeis realizado, ya que en pocos días, nos vamos nosotros cinco días, y todavia no tenemos muy claro que rutas hacer.
Esperando vuestra ayuda, muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. estoy deseando que conteis como os ha ido y que rutas habeis realizado, ya que en pocos dias, nos vamos nosotros cinco... Inakiq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde esta el centro de Dublin?¿  Publicado: Responder citando

Ocuchu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues el centro de Dublín es todo lo que has mencionado. Una parte está al norte del Liffey y otra al sur y todo está separado por muy poca distancia. Digamos que podemos decir que el centro de Dublín va desde el extremo norte de O'Connell Street hasta St Stephen's Green.

O'Connell es la calle principal de la ciudad. Está al norte del río. Al sur, la más popular es Grafton Street. Temple Bar y el Trinity College están a muy poca distancia, ya en la zona sur del río.

Para alojarte, tienes muchos sitios baratos en la zona cercana a la estación de tren (Talbot Street), a tiro de piedra de Connolly. Si quieres algo un poco mejor, mira en las casas de huéspedes de la zona sur del río (distrito 2), aunque hay algún albergue también por allí.

Mira este mapa de Dublín por si te ayuda en algo.

Saludos y biuen viaje.
Ir arriba Pues el centro de Dublín es todo lo que has mencionado. Una parte está al norte del Liffey y otra al sur y todo está separado por muy... Ocuchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hostels irlanda  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues ya hemos regresado, y por si alguien busca información de hostels en Irlanda como yo buscaba hace unas semanas,(que por cierto, encontré poca en los foros...parece que no son una alternativa muy utilizada y cuesta encontrar cosas al respecto) os dejo mi opinión sobre los que he estado teniendo en cuenta que lo hemos hecho 4 personas en habitaciones cuadruples con WC privado:
EN GALWAY: Barnacles Quay Street House Está en la zona peatonal del centro de Galway. Está limpio y las zonas comunes están muy bien.
EN CONNEMARA[: Sleepzone Connemara Nos gustó muchísimo. Está en una zona maravillosa, en mitad de un fiordo, y está limpio. Es muy amplio, y tiene un pequeño Pub donde domar unas cañas o jugar un billar, con una terraza con unas vistas expléndidas.
EN DOOLIN, CONDADO DE CLARE: Aille River Hostel Está en la orillita de un rio, un sitio muy bonito, sobretodo en los días solados, con unas mesitas en la orilla donde escuchar el rio corer. La verdad es que está muy bien. Por dentro es un poco oscuro, pues es una casa de piedra con ventanas pequeñucas que apenas dejan pasar el sol. Para los días frios, tiene una chimenea (Como casi todos). Aparte he de añadir que nos gusté mucho el pueblo.
EN WICKLOW MOUNTAINS: Mountains Venture Hostel Este no me gustó nada, porque estaba muy sucio...los WC estaban sucios y parecia no ser de sólo ese día...y aparte los inquilinos del hostel de ese día eran unos cerdos....la cocina estaba hecha una cochinada...Además cierran de 11 de la mañana a 5 o 6 de la tarde, porque es un albergue de montañeros.
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Bueno, pues ya hemos regresado, y por si alguien busca informacion de hostels en Irlanda como yo buscaba hace unas semanas,(que por... Sonlop 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA  Publicado: Responder citando

Jonax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
jonax Escribió:
, yo conozca la mitad sur de Irlanda.

Me he confundido, la mitad norte es la que conozco.

Pues eso, a ver la gente que controle ¿qué os parece?
Ir arriba me he confundido, la mitad norte es la que conozco. pues eso, a ver la gente que controle ¿qué os parece? Jonax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
No está mal... Te lo acabaré de mirar en casa pero Killarney me encantó. Derry es bonita pero en una mañana ves el casco antiguo, precioso!
Lo que no te puedes perder en el Norte es la GIant's causeway, tienes que ir ahí sí o sí. Yo no vi Belfast por ver la calzada
Ir arriba No está mal... te lo acabaré de mirar en casa pero Killarney me encantó. Derry es bonita pero en una mañana ves el casco antiguo... Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Irlanda  Publicado: Responder citando

Amaiacubo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 345
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es k dublin se ve en 1 pispas pk es mu pequeño, pero si os va la marcha es un sitio ideal, pk el ambiente es inmejorable. La zona de Temple bar, junto al Trinity college es una gozada, estan todos los pubs muy cerca unos de otros. Yo m hice 1 mapa de los pubs mas emblematicos (muchos son del siglo XIX) T lo adjunto y ya m diras.
_________________
Mi blog: https://amaiacuboviajando.blogspot.com/
Diario 40 dias en China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=807
Diario confeccionar viajes por internet: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=565
Mi otro blog: https://cantoneando.blogspot.com/
Ir arriba La verdad es k dublin se ve en 1 pispas pk es mu pequeño, pero si os va la marcha es un sitio ideal, pk el ambiente es inmejorable. La... Amaiacubo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar por Irlanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Qué tal están los transportes dentro de Irlanda? Estoy pensando hacerme un viaje por Irlanda para conocer un poco el país y me gustaría saber como son los transportes, puesto que es un país con poca densidad de población y quizás los transportes dentro del país no sean muy buenos. Así mismo, ¿ir en autostop sería algo factible?.
Ir arriba Qué tal están los transportes dentro de Irlanda? Estoy pensando hacerme un viaje por Irlanda para conocer un poco el país y me gustaría... Palas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué os parece este recorrido por Irlanda???  Publicado: Responder citando

Sugar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, me has hecho recordar mi viaje a Irlanda, volvería con los ojos cerrados, nosotros estuvimos 3 semanas y la recorrimos entera, pero se puede ver en menos tiempo. El recorrido me parece muy bien, lo único que me saltaría sería Limerik, no le encontré nada a parte de ser un poco tétrica y abandonada.

Te quería comentar que en Irlanda llueve cada día, no es una exageración, si no llueve por la mañana, es por la tarde y sino por la noche (nosotros estuvimos 3 días antes de reaccionar y empezar a movernos).

Si quieres preguntarme cualquier cosa, no lo dudes.

Saludos,
Susana
Ir arriba Hola, me has hecho recordar mi viaje a Irlanda, volvería con los ojos cerrados, nosotros estuvimos 3 semanas y la recorrimos entera, pero... Sugar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué os parece este recorrido por Irlanda???  Publicado: Responder citando

Fairy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
La verdad es que leyendo las opiniones de lagente el recorrido me parecia bastante completo, aunque tengo ue preguntar algunas csas, como si cunad dice "pasando por" o "atravesando tal pueblo" te dejan bajar del bus o te quedas con cara boba desde la ventanilla. Un poco de todo supongo, pero importante....

El viaje sería en agosto y no creo qe tenga la misma suerte que cuando estuve en Escocia (no recordaban ese sol y ese calor ni los mas viejos del lugar...jeje) Qué tal se lleva el tema de la lluvia?? estás todo el día desesperado o terminas por asimilarlo?? los paisajes pierden su encanto??
Y sobre lo mismo se me ocurre pensar...., qué pasa si llueve?? Si se llueve tanto supongo que las visitas se pdrán hacer, todo esto con unas buenas botas impermeable (se me ocurre) yun buen chubasquero...
La excursión por el Parque Nacional de Killarney se suspende o es factible hacerla, pq claro el paseo en coche de caballos..........
¿Merece la pena la visita al Parque Nacional de Connemara o después del de Killarney ya no es necesario??

La verdad es que quiero tenerlo todo muy clarito antes de desembolsar el dinero. Seguramente ahorraría si lo hiciera por mi cuenta pero de momento no me animo...

Muchas gracias por tus consejos!!!
Ir arriba La verdad es que leyendo las opiniones de lagente el recorrido me parecia bastante completo, aunque tengo ue preguntar algunas csas, como... Fairy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué os parece este recorrido por Irlanda???  Publicado: Responder citando

Laura_de_julian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
En Irlanda llueve todos absolutantmente todos los días. Estuve allí dos meses de beca, y cada vez que me tocaba salir del colegío hasta la casa, lloviendo, y justo cuando llegaba a la casa un sol que te morías...

Algunos días son más lluviosos que otros, y otros solo cae un chaparrón, de todas formas no os preocupéis por las excursiones porque siempre se hacen, imprescindibe un buen chubasquero y buenos zapatos, y arregaldo. Paraguas no. Se rompen del aire.
Ir arriba En Irlanda llueve todos absolutantmente todos los días. Estuve allí dos meses de beca, y cada vez que me tocaba salir del colegío hasta... Laura_de_julian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué os parece este recorrido por Irlanda???  Publicado: Responder citando

Sugar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, te cuento, nosostros estuvimos 3 semanas de camping (de B&B se puede ver en menos tranquilamente), a nuetro aire. Un par de noches fuimos de B&B y encontramos sin problemas.

Por el tema de la lluvia, lo dicho, llueve siempre o sea que piensa que allí ya están acostumbrados y no creo que suspendan nada, lo que tu has dicho, calzado impermeable y chubasquero, yo pasaría del paragüas porque tampoco son los aguaceros que caen por aquí. En cuanto a aclimatarse al principio cuesta (nosotros estamos acostumbrados al sol) y te da un poquito de rabia pero bueno Irlanda es así (el día que sale el sol es como una inyección de adrenalina, ya lo verás). Lo peor es que salga el día nublado.

Irlanda es preciosa en todo, los paisajes, las gentes, todo... Lo que no nos gustó fue Irlanda del Norte, fuimos a ver la Calzada de los Gigantes y nos fuimos corriendo. En el Sur la policia no va ni armada, se dedican a cuidar a los 4 borrachillos del pueblo, las comisarías están llenas de flores y en cambio en el Norte, sólo cruzar ya empiezas a ver tanques (yo no había visto ni uno en mi vida), la policia con metralletas, los colegios con alambradas, fue horrible.

La gente es super amable, muy, muy paciente y si te dicen que hay aglomeraciones en algún sitio se refiere a unas decenas depersonas sólo.

Espero no haberme enrollado mucho, pero es que empezaría y no acabaría. Ah, y no te pierdas el Connemara es muy bonito.

Saludos,

Susana
Ir arriba Hola, te cuento, nosostros estuvimos 3 semanas de camping (de B&B se puede ver en menos tranquilamente), a nuetro aire. Un par de noches... Sugar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vaquerika78 Escribió:
Hola! he leido varios hilos pero no me decido..
A ver si alguien me ayuda!!!
Solo voy por 4 día a Dublin para un concierto!
Que no debo perderme y que municipios atractivos estan mas cercanos...
Gracias

Te acabo de contestar a esta pregunta en el comentario que me dejaste en el diario Guiño Guiño
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Te acabo de contestar a esta pregunta en el comentario que me dejaste en el diario Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube