Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Rutas por Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 2 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 218589 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Donde esta el centro de Dublin?¿  Publicado: Responder citando

Ocuchu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues el centro de Dublín es todo lo que has mencionado. Una parte está al norte del Liffey y otra al sur y todo está separado por muy poca distancia. Digamos que podemos decir que el centro de Dublín va desde el extremo norte de O'Connell Street hasta St Stephen's Green.

O'Connell es la calle principal de la ciudad. Está al norte del río. Al sur, la más popular es Grafton Street. Temple Bar y el Trinity College están a muy poca distancia, ya en la zona sur del río.

Para alojarte, tienes muchos sitios baratos en la zona cercana a la estación de tren (Talbot Street), a tiro de piedra de Connolly. Si quieres algo un poco mejor, mira en las casas de huéspedes de la zona sur del río (distrito 2), aunque hay algún albergue también por allí.

Mira este mapa de Dublín por si te ayuda en algo.

Saludos y biuen viaje.
Ir arriba Pues el centro de Dublín es todo lo que has mencionado. Una parte está al norte del Liffey y otra al sur y todo está separado por muy... Ocuchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hostels irlanda  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues ya hemos regresado, y por si alguien busca información de hostels en Irlanda como yo buscaba hace unas semanas,(que por cierto, encontré poca en los foros...parece que no son una alternativa muy utilizada y cuesta encontrar cosas al respecto) os dejo mi opinión sobre los que he estado teniendo en cuenta que lo hemos hecho 4 personas en habitaciones cuadruples con WC privado:
EN GALWAY: Barnacles Quay Street House Está en la zona peatonal del centro de Galway. Está limpio y las zonas comunes están muy bien.
EN CONNEMARA[: Sleepzone Connemara Nos gustó muchísimo. Está en una zona maravillosa, en mitad de un fiordo, y está limpio. Es muy amplio, y tiene un pequeño Pub donde domar unas cañas o jugar un billar, con una terraza con unas vistas expléndidas.
EN DOOLIN, CONDADO DE CLARE: Aille River Hostel Está en la orillita de un rio, un sitio muy bonito, sobretodo en los días solados, con unas mesitas en la orilla donde escuchar el rio corer. La verdad es que está muy bien. Por dentro es un poco oscuro, pues es una casa de piedra con ventanas pequeñucas que apenas dejan pasar el sol. Para los días frios, tiene una chimenea (Como casi todos). Aparte he de añadir que nos gusté mucho el pueblo.
EN WICKLOW MOUNTAINS: Mountains Venture Hostel Este no me gustó nada, porque estaba muy sucio...los WC estaban sucios y parecia no ser de sólo ese día...y aparte los inquilinos del hostel de ese día eran unos cerdos....la cocina estaba hecha una cochinada...Además cierran de 11 de la mañana a 5 o 6 de la tarde, porque es un albergue de montañeros.
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Bueno, pues ya hemos regresado, y por si alguien busca informacion de hostels en Irlanda como yo buscaba hace unas semanas,(que por... Sonlop 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA  Publicado: Responder citando

Jonax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
jonax Escribió:
, yo conozca la mitad sur de Irlanda.

Me he confundido, la mitad norte es la que conozco.

Pues eso, a ver la gente que controle ¿qué os parece?
Ir arriba me he confundido, la mitad norte es la que conozco. pues eso, a ver la gente que controle ¿qué os parece? Jonax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
No está mal... Te lo acabaré de mirar en casa pero Killarney me encantó. Derry es bonita pero en una mañana ves el casco antiguo, precioso!
Lo que no te puedes perder en el Norte es la GIant's causeway, tienes que ir ahí sí o sí. Yo no vi Belfast por ver la calzada
Ir arriba No está mal... te lo acabaré de mirar en casa pero Killarney me encantó. Derry es bonita pero en una mañana ves el casco antiguo... Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Irlanda  Publicado: Responder citando

Amaiacubo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 345
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es k dublin se ve en 1 pispas pk es mu pequeño, pero si os va la marcha es un sitio ideal, pk el ambiente es inmejorable. La zona de Temple bar, junto al Trinity college es una gozada, estan todos los pubs muy cerca unos de otros. Yo m hice 1 mapa de los pubs mas emblematicos (muchos son del siglo XIX) T lo adjunto y ya m diras.
_________________
Mi blog: https://amaiacuboviajando.blogspot.com/
Diario 40 dias en China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=807
Diario confeccionar viajes por internet: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=565
Mi otro blog: https://cantoneando.blogspot.com/
Ir arriba La verdad es k dublin se ve en 1 pispas pk es mu pequeño, pero si os va la marcha es un sitio ideal, pk el ambiente es inmejorable. La... Amaiacubo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar por Irlanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Qué tal están los transportes dentro de Irlanda? Estoy pensando hacerme un viaje por Irlanda para conocer un poco el país y me gustaría saber como son los transportes, puesto que es un país con poca densidad de población y quizás los transportes dentro del país no sean muy buenos. Así mismo, ¿ir en autostop sería algo factible?.
Ir arriba Qué tal están los transportes dentro de Irlanda? Estoy pensando hacerme un viaje por Irlanda para conocer un poco el país y me gustaría... Palas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué os parece este recorrido por Irlanda???  Publicado: Responder citando

Sugar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, me has hecho recordar mi viaje a Irlanda, volvería con los ojos cerrados, nosotros estuvimos 3 semanas y la recorrimos entera, pero se puede ver en menos tiempo. El recorrido me parece muy bien, lo único que me saltaría sería Limerik, no le encontré nada a parte de ser un poco tétrica y abandonada.

Te quería comentar que en Irlanda llueve cada día, no es una exageración, si no llueve por la mañana, es por la tarde y sino por la noche (nosotros estuvimos 3 días antes de reaccionar y empezar a movernos).

Si quieres preguntarme cualquier cosa, no lo dudes.

Saludos,
Susana
Ir arriba Hola, me has hecho recordar mi viaje a Irlanda, volvería con los ojos cerrados, nosotros estuvimos 3 semanas y la recorrimos entera, pero... Sugar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué os parece este recorrido por Irlanda???  Publicado: Responder citando

Fairy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
La verdad es que leyendo las opiniones de lagente el recorrido me parecia bastante completo, aunque tengo ue preguntar algunas csas, como si cunad dice "pasando por" o "atravesando tal pueblo" te dejan bajar del bus o te quedas con cara boba desde la ventanilla. Un poco de todo supongo, pero importante....

El viaje sería en agosto y no creo qe tenga la misma suerte que cuando estuve en Escocia (no recordaban ese sol y ese calor ni los mas viejos del lugar...jeje) Qué tal se lleva el tema de la lluvia?? estás todo el día desesperado o terminas por asimilarlo?? los paisajes pierden su encanto??
Y sobre lo mismo se me ocurre pensar...., qué pasa si llueve?? Si se llueve tanto supongo que las visitas se pdrán hacer, todo esto con unas buenas botas impermeable (se me ocurre) yun buen chubasquero...
La excursión por el Parque Nacional de Killarney se suspende o es factible hacerla, pq claro el paseo en coche de caballos..........
¿Merece la pena la visita al Parque Nacional de Connemara o después del de Killarney ya no es necesario??

La verdad es que quiero tenerlo todo muy clarito antes de desembolsar el dinero. Seguramente ahorraría si lo hiciera por mi cuenta pero de momento no me animo...

Muchas gracias por tus consejos!!!
Ir arriba La verdad es que leyendo las opiniones de lagente el recorrido me parecia bastante completo, aunque tengo ue preguntar algunas csas, como... Fairy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué os parece este recorrido por Irlanda???  Publicado: Responder citando

Laura_de_julian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
En Irlanda llueve todos absolutantmente todos los días. Estuve allí dos meses de beca, y cada vez que me tocaba salir del colegío hasta la casa, lloviendo, y justo cuando llegaba a la casa un sol que te morías...

Algunos días son más lluviosos que otros, y otros solo cae un chaparrón, de todas formas no os preocupéis por las excursiones porque siempre se hacen, imprescindibe un buen chubasquero y buenos zapatos, y arregaldo. Paraguas no. Se rompen del aire.
Ir arriba En Irlanda llueve todos absolutantmente todos los días. Estuve allí dos meses de beca, y cada vez que me tocaba salir del colegío hasta... Laura_de_julian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué os parece este recorrido por Irlanda???  Publicado: Responder citando

Sugar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, te cuento, nosostros estuvimos 3 semanas de camping (de B&B se puede ver en menos tranquilamente), a nuetro aire. Un par de noches fuimos de B&B y encontramos sin problemas.

Por el tema de la lluvia, lo dicho, llueve siempre o sea que piensa que allí ya están acostumbrados y no creo que suspendan nada, lo que tu has dicho, calzado impermeable y chubasquero, yo pasaría del paragüas porque tampoco son los aguaceros que caen por aquí. En cuanto a aclimatarse al principio cuesta (nosotros estamos acostumbrados al sol) y te da un poquito de rabia pero bueno Irlanda es así (el día que sale el sol es como una inyección de adrenalina, ya lo verás). Lo peor es que salga el día nublado.

Irlanda es preciosa en todo, los paisajes, las gentes, todo... Lo que no nos gustó fue Irlanda del Norte, fuimos a ver la Calzada de los Gigantes y nos fuimos corriendo. En el Sur la policia no va ni armada, se dedican a cuidar a los 4 borrachillos del pueblo, las comisarías están llenas de flores y en cambio en el Norte, sólo cruzar ya empiezas a ver tanques (yo no había visto ni uno en mi vida), la policia con metralletas, los colegios con alambradas, fue horrible.

La gente es super amable, muy, muy paciente y si te dicen que hay aglomeraciones en algún sitio se refiere a unas decenas depersonas sólo.

Espero no haberme enrollado mucho, pero es que empezaría y no acabaría. Ah, y no te pierdas el Connemara es muy bonito.

Saludos,

Susana
Ir arriba Hola, te cuento, nosostros estuvimos 3 semanas de camping (de B&B se puede ver en menos tranquilamente), a nuetro aire. Un par de noches... Sugar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué os parece este recorrido por Irlanda???  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tranquila, aunque llueva o esté nublado, no pierde el encanto en absoluto, de hecho también tiene su punto.
El recorrido es muy completo y todo lo que vas a ver te va a gustar. La calzada del gigante es increible, y el parque de killarney super romantico, yo también hice un paseo en carro de caballos, vas viendo los lagos y el bosque... Y estar atentos, nosotros vimos ciervos sueltos por todo el parque.
Buen viaje!!
Ir arriba Tranquila, aunque llueva o esté nublado, no pierde el encanto en absoluto, de hecho tambien tiene su punto. El recorrido es muy completo... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Irlanda  Publicado: Responder citando

Yolin
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Los transportes fenomenal, en tren llegas a todas partes, yo me alojé en Dublin y de ahí pues en tren fui a ver otras localidades con playa o montaña y fenomenal, hay pueblecitos preciosos, además no es muy caro el tren
Ir arriba Los transportes fenomenal, en tren llegas a todas partes, yo me alojé en Dublin y de ahí pues en tren fui a ver otras localidades con... Yolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Dublin  Publicado: Responder citando

SirFrancis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 66
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Markel, yo en julio iré con Ryannair a Dublin. Es lo más barato que he encontrado. Eso sí, no es necesario que compres los billetes ahora mismo, pero no hay que dejarlo para el último momento porque yo para ir a Dublín volaré desde Alicante, ya que desde Valencia ya no había. Para la vuelta si que aterrizaré en Valencia.
Saludos
_________________
Nunca dejes de viajar
Ir arriba Markel, yo en julio iré con Ryannair a Dublin. Es lo más barato que he encontrado. Eso sí, no es necesario que compres los billetes ahora... SirFrancis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué os parece este recorrido por Irlanda???  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya tengo el diario de mi viaje a Irlanda, por si os sirve de ayuda:

www.losviajeros.com/ ...lay&id=264
Ir arriba Ya tengo el diario de mi viaje a Irlanda, por si os sirve de ayuda: Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: B&B Irlanda  Publicado: Responder citando

Jafernan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2006

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,
Estaría agradecido si alguien me pudiese poner B&B de Irlanda donde se haya hospedado y tenga un buen recuerdo de él.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola, estaría agradecido si alguien me pudiese poner B&B de Irlanda donde se haya hospedado y tenga un buen recuerdo de él. Muchas... Jafernan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: B&B Irlanda  Publicado: Responder citando

Feli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, aquí os dejo un enlace con B&B

www.ireland-bnb.com/

Un saludo.
Ir arriba Hola, aqui os dejo un enlace con B&B. Un saludo. Feli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: B&B Irlanda  Publicado: Responder citando

Markel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
¿Dónde nos recomendáis que comamos y cenemos y qué?, lo que nos interesa es huir de la zona turística donde nos darán mal de comer y caro.

¡Ah! se me olvidaba algo importante ¿qué me recomendáis para tomar buena cerveza y disfrutar del ambiente puramente dublinense?

Salu2.
Ir arriba ¿Dónde nos recomendáis que comamos y cenemos y qué?, lo que nos interesa es huir de la zona turística donde nos darán mal de comer y... Markel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA  Publicado: Responder citando

Nefertari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, Portaldeviajes
En dos semanas me voy a Irlanda a pasar 7 días y necesitaría tus consejos para programarme una ruta en coche que se pueda llevar a cabo. He visto varios de los mapas que has colgado en el post y me sirven de orientación, el problema es que en principio hago noche los 7 días en Malahide, en casa de un amigo de mi familia y esto me limita bastante la ruta a seguir...
Teniendo en cuenta que mis rutas tienen cada día como punto de partida Dublín, ¿que me aconsejas? ¿Qué rutas me propondrías? Estoy pensando que quizás en Galway valdría la pena pasar una noche en un B&B para que no se nos haga tan paliza las excursiones en coche y desde Galway iniciar una nueva ruta. ¿Qué te parece?
Te agradecería muchísimo que me ayudaras a preparar algunas rutas desde Dublin y si te parece conveniente que me indiques algun punto donde hacer noche para `la ruta de la costa oeste...
Muchísimas gracias de antemano. Tus sugerencias serán muy bienvenidas!!! Sonriente
Ir arriba Hola, Portaldeviajes. en dos semanas me voy a Irlanda a pasar 7 días y necesitaría tus consejos para programarme una ruta en coche que se... Nefertari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA  Publicado: Responder citando

Portaldeviajes
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nefertari,
Te puedes plantear también acercarte a la oficina de turismo de Dublin y hacer escursiones programadas, sobre todo si vas al oeste (Moher, Connemara, Ring of Kerry) que a veces si sumas gasolina y gastaos te salen igual de precio según cuantos vayais.
Si lo que quieres es ir por tu cuenta ya es otra cosa ya que ir ir volver por ejemplo a Moher en el día es una paliza de al menos 4-5 horas de ida y otras tantas de vuelta...no merece, es mejor pasar 2 noches en Galway y hacer un día Moher y otro Connemara por ejemplo.
Desde Dublin hay escursiones programadas que te salen a unos 25 euros a casi todas partes y no tienes que preocuparte de encontrar los sitios, conducir, etc......eso si tienes que adaptarte a horarios, pero en mi opinion vas a ver mas y mejor.

Dime mas o menos cual es tu idea
_________________
http://www.portaldeviajes.es
Ir arriba Hola Nefertari, Te puedes plantear también acercarte a la oficina de turismo de Dublin y hacer escursiones programadas, sobre todo si vas... Portaldeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA  Publicado: Responder citando

Nba1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a tod@s y especialmente a portaldeviajes:

Yo me voy una semana en Agosto a Irlanda, estaremos todos los días durmiendo en Greystone (condado Wicklow) al sur de Dublín

Me gustaría si me pudieras decir qué cosas no debemos perdernos y que estén dentro de una lógica en los desplazamientos ya que vamos con niños.

Pienso que tres días para Dublín está bien ¿no?

Y el resto ¿qué rutas me aconsejarías??

Muchísimas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s y especialmente a portaldeviajes: Yo me voy una semana en Agosto a Irlanda, estaremos todos los días durmiendo en Greystone... Nba1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vaquerika78 Escribió:
Hola! he leido varios hilos pero no me decido..
A ver si alguien me ayuda!!!
Solo voy por 4 día a Dublin para un concierto!
Que no debo perderme y que municipios atractivos estan mas cercanos...
Gracias

Te acabo de contestar a esta pregunta en el comentario que me dejaste en el diario Guiño Guiño
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Te acabo de contestar a esta pregunta en el comentario que me dejaste en el diario Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube