Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 23 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 560375 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
Buenas con Kay no,pero lo hicimos con Kim y muy bien la verdad (su nombre en Face es Snay Remork)
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Ir arriba Buenas con Kay no,pero lo hicimos con Kim y muy bien la verdad (su nombre en Face es Snay Remork) Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo un lio tremendo con este tema. Vereis, me da la sensación de que han subido precios facilmente un 50 % ezte año comparando con lo que indicais por aquí. Después, somos dos adultos y dos niños que ya abultan algo, unos me dicen que 1 tuc tuc, otros que 2. Otros me hablan de coche directamente. El coche es mas caro, pero mas barato que 2 tuctucs.... Chocado Chocado
Unos me dan precio para tres días en tuctuc, con Beng Melea (que creo que es lo mas lejano) de 150 Usd, es verdad
Que habla español, pero es que por lo que decis, hace 3 meses por lo mismo pedia 100 Usd, por cierto ¿veis factible ir a Beng Melea en tuctuc?, cuanto tiempo puede llevar?, me da que esos chismes no corren mucho.
Otro ofrece coche por 180 Usd, que si se compara con el anterior no parece caro.
En fin, que os estais encontrando los que vais a ir este año?, subidas generalizadas o solo es a mi. Por cierto, regateais el precio que os dan a no?. Soy muy mala para esto...
Me gustaria llevarlo cerrado desde aquí, y si es con un poco de castellano mejor.., pero que casi me salga mas caro que el hotel...., pues no se Chocado Chocado
Se aceptan consejos Amistad Amistad

.
Ir arriba Hola, Tengo un lio tremendo con este tema. Vereis, me da la sensación de que han subido precios facilmente un 50 % ezte año comparando... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo contraté coche con conductor para 3 días por 140$, pero no era guía. Con las cosillas que me contó y lo que había leído previamente, fue suficiente. En inglés, eso sí.

www.siemreaptransport.net/ ...ver-Price/

Tal y como vi yo los tuk-tuks, 4 personas en el mismo creo que no Ojos que se mueven

Edito: Rectifico. En mensajes anteriores se menciona que parece que sí que hay tuk-tuks para llevar a 4 personas.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo contraté coche con conductor para 3 días por 140$, pero no era guía. Con las cosillas que me contó y lo que había leído previamente... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
Si, el que nos llevó a nosotros en Septiembre también lleva hasta 4 personas,solo creo que cambia el modelo de tuk tuk por lo menos lo que no dijo él........nosotros fuímos con el por 75 usd y todo genial ¡¡
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Ir arriba Si, el que nos llevó a nosotros en Septiembre tambien lleva hasta 4 personas,solo creo que cambia el modelo de tuk tuk por lo menos lo... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Hola,

Tengo un lio tremendo con este tema. Vereis, me da la sensación de que han subido precios facilmente un 50 % ezte año comparando con lo que indicais por aquí. Después, somos dos adultos y dos niños que ya abultan algo, unos me dicen que 1 tuc tuc, otros que 2. Otros me hablan de coche directamente. El coche es mas caro, pero mas barato que 2 tuctucs.... Chocado Chocado
Unos me dan precio para tres días en tuctuc, con Beng Melea (que creo que es lo mas lejano) de 150 Usd, es verdad
Que habla español, pero es que por lo que decis, hace 3 meses por lo mismo pedia 100 Usd, por cierto ¿veis factible ir a Beng Melea en tuctuc?, cuanto tiempo puede llevar?, me da que esos chismes no corren mucho.
Otro ofrece coche por 180 Usd, que si se compara con el anterior no parece caro.
En fin, que os estais encontrando los que vais a ir este año?, subidas generalizadas o solo es a mi. Por cierto, regateais el precio que os dan a no?. Soy muy mala para esto...
Me gustaria llevarlo cerrado desde aquí, y si es con un poco de castellano mejor.., pero que casi me salga mas caro que el hotel...., pues no se Chocado Chocado
Se aceptan consejos Amistad Amistad

.

Nosotros fuímos a Ben meala en tuc tuc y sin problemas..... Las verdad que se hace largo pero bueno paramos en algun sitio para fotos y veimos la vida cotidiana de la zona ,y la verdad que nos gusto la experiencia eso si ,empezo a llover y el chico nos cerro las capotas del tuk tuk y perfecto.............(no veas como iba de equipado el tuk tuk,era tuk tuk by mercedes........... Mr. Green Mr. Green
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Ir arriba Nosotros fuímos a Ben meala en tuc tuc y sin problemas..... las verdad que se hace largo pero bueno paramos en algun sitio para fotos y... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
danito Escribió:
Muskida Escribió:
Hola,

Tengo un lio tremendo con este tema. Vereis, me da la sensación de que han subido precios facilmente un 50 % ezte año comparando con lo que indicais por aquí. Después, somos dos adultos y dos niños que ya abultan algo, unos me dicen que 1 tuc tuc, otros que 2. Otros me hablan de coche directamente. El coche es mas caro, pero mas barato que 2 tuctucs.... Chocado Chocado
Unos me dan precio para tres días en tuctuc, con Beng Melea (que creo que es lo mas lejano) de 150 Usd, es verdad
Que habla español, pero es que por lo que decis, hace 3 meses por lo mismo pedia 100 Usd, por cierto ¿veis factible ir a Beng Melea en tuctuc?, cuanto tiempo puede llevar?, me da que esos chismes no corren mucho.
Otro ofrece coche por 180 Usd, que si se compara con el anterior no parece caro.
En fin, que os estais encontrando los que vais a ir este año?, subidas generalizadas o solo es a mi. Por cierto, regateais el precio que os dan a no?. Soy muy mala para esto...
Me gustaria llevarlo cerrado desde aquí, y si es con un poco de castellano mejor.., pero que casi me salga mas caro que el hotel...., pues no se Chocado Chocado
Se aceptan consejos Amistad Amistad

.

Nosotros fuímos a Ben meala en tuc tuc y sin problemas..... Las verdad que se hace largo pero bueno paramos en algun sitio para fotos y veimos la vida cotidiana de la zona ,y la verdad que nos gusto la experiencia eso si ,empezo a llover y el chico nos cerro las capotas del tuk tuk y perfecto.............(no veas como iba de equipado el tuk tuk,era tuk tuk by mercedes........... Mr. Green Mr. Green

Nosotros somos 4 y también nos han recomendado hacer Ben Meala en coche.
Los dos primeros días en tuk tuk sin problema,y somos 4 adultos.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros somos 4 y también nos han recomendado hacer Ben Meala en coche. Los dos primeros dias en tuk tuk sin problema,y somos 4 adultos. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros también fuimos en tuktuk y nos encantó la experiencia por aquello de ir viendo la vida local y por carreterinas entre pueblos que el coche no va. Pero siendo 4 si teneis que coger 2 tuktuks o 1 coche pues en ese caso iría en coche
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Nosotros también fuimos en tuktuk y nos encantó la experiencia por aquello de ir viendo la vida local y por carreterinas entre pueblos... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
Nosotros iremos en julio y también somos 4, mis "niños" ya son mayorcitos así que cuento cómo 4 adultos.
Aún no he empezado a planificar nada de la visita pero tengo claro que lo haremos en coche porque yo lo paso muy mal con el calor y creo que el aire acondicionado del coche me dará un poco de tregua, mejor que el tuk-tuk (ya sido solo pensarlo...).

Mi pregunta es: con cuánta antelación debo buscar conductor/guía???? Si aún no sé qué itinerarios quiero hacer, no tendrá mucho sentido que contacte con algún conductor, no???
Los itinerarios debo plantearlos yo o son ellos los que te sugieren recorridos???

Perdonad si alguna pregunta es absurda... Angkor Wat aún es una selva indescifrable para mí!!!
Ir arriba Nosotros iremos en julio y también somos 4, mis niños ya son mayorcitos así que cuento cómo 4 adultos. Aún no he empezado a planificar... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. Ahora tengo qué ver qué hago. Tengo presupuesto de todo en Tuc Tuc, que por un lado me apetece por ver la vida pasar, pero me da miego ir a Beng Melea ya que son 65 KM ( me confirman que su tuc tuc es para 4 personas).
Tengo opción de todo en coche, que curiosamente me sale más barato que toso en Tuc Tuc y me falta respuesta a la tercera opción que es con tuc tuc y coche, que es la que en principio me apetece más.
A ver qué pasa, pero ya os digo, los precios mucho más altos que el verano pasado.
Sdos.
Ir arriba Gracias por las respuestas. Ahora tengo qué ver qué hago. Tengo presupuesto de todo en Tuc Tuc, que por un lado me apetece por ver la... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Nosotros iremos en julio y también somos 4, mis "niños" ya son mayorcitos así que cuento cómo 4 adultos.
Aún no he empezado a planificar nada de la visita pero tengo claro que lo haremos en coche porque yo lo paso muy mal con el calor y creo que el aire acondicionado del coche me dará un poco de tregua, mejor que el tuk-tuk (ya sido solo pensarlo...).

Mi pregunta es: con cuánta antelación debo buscar conductor/guía???? Si aún no sé qué itinerarios quiero hacer, no tendrá mucho sentido que contacte con algún conductor, no???
Los itinerarios debo plantearlos yo o son ellos los que te sugieren recorridos???

Perdonad si alguna pregunta es absurda... Angkor Wat aún es una selva indescifrable para mí!!!

Yo tampoco tengo la ruta concretada, es más todos los nombre me parecen lo mismo.
Por lo que veo, todos ofrecen más o menos lo mismo: el circuito corto, el largo y un tercer día con los templos más alejados y algún pueblo flotante.
A mí de entrada me parece bien, incluso de más, ya que los míos al tercer templo ya empiezan a protestar y a decir que "este ya lo vieron, que es repe" Chocado Chocado
No os extrañe que más adelante os pregunte por cuales son los imprescindibles y tratar de eliminar alguno, porque sé que mis hijos, aunque tengan aguante no van seguir el ritmo todo el día, ni yo tampoco, y al ser al principio del viaje y todavía con el jet lag, hay que ir con calma...
Ir arriba Yo tampoco tengo la ruta concretada, es más todos los nombre me parecen lo mismo. Por lo que veo, todos ofrecen más o menos lo mismo: el... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
Jajajaja, Muskida, a mí también me parecen iguales todos los nombres. Espero que de aquí a julio me vayan sonando más...
Vaya... Lo de los precios más altos que en años anteriores... Muy mal!! Confundido Se ve que ya se notan los efectos del boom turístico!

Nosotros vamos al final del viaje y la idea es por la mañana templos y por la tarde un rato de relax en la piscina del hotel. Espero que así podamos sobrellevar mejor el cansancio y el calor.
Ir arriba Jajajaja, Muskida, a mí también me parecen iguales todos los nombres. Espero que de aquí a julio me vayan sonando más... Vaya... lo de... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Por cierto, los que le habeis escrito a Sophean, ¿cómo lo habeis hecho?, en inglés o castellano?, lo digo porque yo lo hice en castellano, y la primera vez me contestó pero la segunda con una duda no, y estoy a la espera. A ver si no me entendió.... Chocado Chocado
Ir arriba Por cierto, los que le habeis escrito a Sophean, ¿cómo lo habeis hecho?, en inglés o castellano?, lo digo porque yo lo hice en... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Por cierto, los que le habeis escrito a Sophean, ¿cómo lo habeis hecho?, en inglés o castellano?, lo digo porque yo lo hice en castellano, y la primera vez me contestó pero la segunda con una duda no, y estoy a la espera. A ver si no me entendió.... Chocado Chocado

Yo le escribí primero en castellano por error y no me contestó Riendo Riendo
Luego le escribí en ingles y súper rápido tenia su respuesta
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo le escribí primero en castellano por error y no me contestó Luego le escribí en ingles y súper rápido tenia su respuesta Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi también me sonaban igual todos los nombres pero ya voy situando cada uno.
Me imprimí el itinerario que me envió Sophean y con eso y la guía voy poniendole cara a cada templo.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba A mi tambien me sonaban igual todos los nombres pero ya voy situando cada uno. Me imprimí el itinerario que me envió Sophean y con eso y... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Nosotros iremos en julio y también somos 4, mis "niños" ya son mayorcitos así que cuento cómo 4 adultos.
Aún no he empezado a planificar nada de la visita pero tengo claro que lo haremos en coche porque yo lo paso muy mal con el calor y creo que el aire acondicionado del coche me dará un poco de tregua, mejor que el tuk-tuk (ya sido solo pensarlo...).

Mi pregunta es: con cuánta antelación debo buscar conductor/guía???? Si aún no sé qué itinerarios quiero hacer, no tendrá mucho sentido que contacte con algún conductor, no???
Los itinerarios debo plantearlos yo o son ellos los que te sugieren recorridos???

Perdonad si alguna pregunta es absurda... Angkor Wat aún es una selva indescifrable para mí!!!

Hola
Yo fui en julio y empecé a pedir presupuestos nada más reservar, en la segunda quincena de marzo. De los que contacté todos estaban disponibles menos Sopheap, que me recomendó a su hermano Kosal Guiño
Como te han dicho los recorridos son prácticamente los mismos o muy parecidos. Ellos te sugieren unos itinerarios pero tú puedes pedir modificaciones y te las suelen hacer sin ningún problema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo fui en julio y empecé a pedir presupuestos nada más reservar, en la segunda quincena de marzo. De los que contacté todos estaban... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
ALROJO Escribió:
Nosotros iremos en julio y también somos 4, mis "niños" ya son mayorcitos así que cuento cómo 4 adultos.
Aún no he empezado a planificar nada de la visita pero tengo claro que lo haremos en coche porque yo lo paso muy mal con el calor y creo que el aire acondicionado del coche me dará un poco de tregua, mejor que el tuk-tuk (ya sido solo pensarlo...).

Mi pregunta es: con cuánta antelación debo buscar conductor/guía???? Si aún no sé qué itinerarios quiero hacer, no tendrá mucho sentido que contacte con algún conductor, no???
Los itinerarios debo plantearlos yo o son ellos los que te sugieren recorridos???

Perdonad si alguna pregunta es absurda... Angkor Wat aún es una selva indescifrable para mí!!!

Hola
Yo fui en julio y empecé a pedir presupuestos nada más reservar, en la segunda quincena de marzo. De los que contacté todos estaban disponibles menos Sopheap, que me recomendó a su hermano Kosal Guiño
Como te han dicho los recorridos son prácticamente los mismos o muy parecidos. Ellos te sugieren unos itinerarios pero tú puedes pedir modificaciones y te las suelen hacer sin ningún problema Guiño
Saludos

Gracias, Chami, pues me pondré manos a la obra! Jolín se me acumula el chollo... Vuelos internos, hoteles, itinerarios... Bendito estrés, jajaja, pero cómo lo hacen los que reservan con un mes de antelación??? Guiño
Ir arriba Gracias, Chami, pues me pondré manos a la obra! Jolín se me acumula el chollo... Vuelos internos, hoteles, itinerarios... Bendito estrés... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
chamiceru Escribió:
ALROJO Escribió:
Nosotros iremos en julio y también somos 4, mis "niños" ya son mayorcitos así que cuento cómo 4 adultos.
Aún no he empezado a planificar nada de la visita pero tengo claro que lo haremos en coche porque yo lo paso muy mal con el calor y creo que el aire acondicionado del coche me dará un poco de tregua, mejor que el tuk-tuk (ya sido solo pensarlo...).

Mi pregunta es: con cuánta antelación debo buscar conductor/guía???? Si aún no sé qué itinerarios quiero hacer, no tendrá mucho sentido que contacte con algún conductor, no???
Los itinerarios debo plantearlos yo o son ellos los que te sugieren recorridos???

Perdonad si alguna pregunta es absurda... Angkor Wat aún es una selva indescifrable para mí!!!

Hola
Yo fui en julio y empecé a pedir presupuestos nada más reservar, en la segunda quincena de marzo. De los que contacté todos estaban disponibles menos Sopheap, que me recomendó a su hermano Kosal Guiño
Como te han dicho los recorridos son prácticamente los mismos o muy parecidos. Ellos te sugieren unos itinerarios pero tú puedes pedir modificaciones y te las suelen hacer sin ningún problema Guiño
Saludos

Gracias, Chami, pues me pondré manos a la obra! Jolín se me acumula el chollo... Vuelos internos, hoteles, itinerarios... Bendito estrés, jajaja, pero cómo lo hacen los que reservan con un mes de antelación??? Guiño

Ni idea Mr. Green
Reservar con un mes yendo por tu cuenta y en según que destinos lo veo chungo Ojos que se mueven
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Ni idea. Reservar con un mes yendo por tu cuenta y en según que destinos lo veo chungo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hilos especificos de conductores de Tuk Tuk/Coche en Angkor  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Como habeis podido ver he ido sacando algunos hilos de los conductores mas mencionados.

Con tiempo mirare para sacar de mas, de momento

Sopheap Conductor de Tuk Tuk: Angkor - Siem Reap- Camboya
Phally Conductor Tuk Tuk/Coche: Angkor - Siem Reap - Camboya
Bunrat Chan Conductor de Tuk Tuk: Angkor- Siem Reap -Camboya
Lam Conductor de Tuk Tuk-coche: Angkor - Siem Reap - Camboya
Synat Conductor de Tuk Tuk/Coche: Angkor- Siem Reap-Camboya

En los hilos especificos podeis encontrar tanto experiencias como rutas y presupuestos que han ofrecidos los conductores.

He actualizado el primer comentario de este hilo con los enlaces a los hilos y ademas teneis el subforo Foro de Conductores De Tuk Tuk
Gracias a todos por vuestras aportaciones
Saludos

Última edición por Nari85 el Mar, 30-01-2018 8:52, editado 2 veces
Ir arriba Hola. Como habeis podido ver he ido sacando algunos hilos de los conductores mas mencionados. Con tiempo mirare para sacar de mas, de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues van a la aventura! aunque para hacerlo así no hay que ser muy exigente...
Al menos a Filipinas os puedo asegurar que la gente va sin nada reservado y en temporada alta,estoy en un grupo de FB y leo cada comentario que me quedo muerta.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues van a la aventura! aunque para hacerlo asi no hay que ser muy exigente... Al menos a Filipinas os puedo asegurar que la gente va sin... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hilos especificos de conductores de Tuk Tuk/Coche en  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Como habeis podido ver he ido sacando algunos hilos de los conductores mas mencionados.

Con tiempo mirare para sacar de mas, de momento

Sopheap Conductor de Tuk Tuk: Angkor - Siem Reap- Camboya
Phally Conductor Tuk Tuk/Coche: Angkor - Siem Reap - Camboya
Bunrat Chan Conductor de Tuk Tuk: Angkor- Siem Reap -Camboya
Lam Conductor de Tuk Tuk-coche: Angkor - Siem Reap - Camboya
Synat Conductor de Tuk Tuk/Coche: Angkor- Siem Reap-Camboya

En los hilos especificos podeis encontrar tanto experiencias como rutas y presupuestos que han ofrecidos los conductores.

He actualizado el primer comentario de este hilo con los enlaces a los hilos y ademas teneis el subforo Foro de Conductores De Tuk Tuk
Gracias a todos por vuestras aportaciones
Saludos

Muchas gracias Nari!! Aplauso Aplauso
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Muchas gracias Nari!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Publicado: Responder citando

Sara55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
luis_cñ Escribió:
Buenas a todos,

Nos vamos hoy de nuestro viaje de 4 días por Siem Reap.
Os recomiendo mucho la persona que nos ha guiado y transportado durante 3 días. Se llama Kosal y lo encontré también en el foro. Es un chico super agradable, con muy buen español y muy muy atento. Hemos quedado super contentos.
Lo contratamos solo como conductor por los templos, y en el acceso de cada uno de ellos nos daba una perfecta explicación y entrábamos solos.
Nos traía toallas frescas, agua, fruta....
Hemos ido con el también a un pueblo flotante poco turístico y nos ha llevado al aeropuerto.
Si alguien necesita su contacto que me escriba por privado.

Saludos.

Hola Luis que suerte he hayas disfrutado tu estancia en Siem Reap. Yo estoy buscando un conductor que hable algo de español y estoy interesada en que me pases información sobre el chico que contrataste, he intentado escribirte por privado pero no me deja esta página todavía porque soy nueva en el foro, mil gracias
Ir arriba Hola Luis que suerte he hayas disfrutado tu estancia en Siem Reap. Yo estoy buscando un conductor que hable algo de español y estoy... Sara55 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube