Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 54 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 254951 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc, Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado: Responder citando

Laura83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
salenc Escribió:
Laura83 Escribió:
De 54km nada....... Como te dicen, están más o menos a la misma distancia de Ninh Binh en direcciones opuestas.
La bici no es mala idea, pero hay otras atracciones por la zona que también están muy chulas como Bai Dinh, Hoa Lo o Hang Mua..... E igual para hacer en bici se hace muy largo el recorrido. La moto es una opción ideal. Que no te de miedo; mi chico no ha conducido una moto en España en su vida y en Vietnam se las arregló muy bien.

Respecto al bus a Halonng, no se si hay por la tarde, yo cogí por la mañana. Eso lo mejor que puedes hacer es pedir en el hotel que duermas que te lo reserven. Eso es, es bus local LOCAL. El viaje más pintoresco que hice en Vietnam con diferencia jijjijiji

Hola Laura83,
Te acuerdas de cuanto tardaste en bus hasta Halong? Me daría tiempo engancharme con la excursión por la bahía de dos días?

Gracias!!

Exactamente no me acuerdo, pero nos llevó toda una mañana así que tres o cuatro horas..... Seguro.
Ten en cuenta además que el bus llega a Haiphong. Si luego quieres ir a Cat Ba (que es lo que hice yo) tienes que coger un ferry y luego otro bus en la isla.
Yo lo veo muy justo para que puedas empalmar en el mismo día llegar desde Ninh Binh y montarte en el barco hacia Halong..... A no ser que salgan cruceros desde Haiphong y por la tarde... Desde Cat Ba desde luego lo veo imposible
Ir arriba Exactamente no me acuerdo, pero nos llevó toda una mañana así que tres o cuatro horas..... seguro. Ten en cuenta además que el bus llega... Laura83 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc, Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Una pregunta, como os orientais en la zona de Ninh Binh? Dan mapas en los hoteles sobre los alrededores o vais por intuición y preguntando?

Tendremos casi dos días completos, no me quiero perder Mua Cave, Trang An, Tam Coc, y algunas pagodas como Bich Dong, Cua Bai Din, Hoa Lu...
Ir arriba Una pregunta, como os orientais en la zona de Ninh Binh? Dan mapas en los hoteles sobre los alrededores o vais por intuicion y... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc, Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado: Responder citando

Muten85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas tardes, este año viajamos al norte de Vietnam y tenemos la agenda muy apretada.

ALguien em podría decir si es posible ir en el mismo día desde Hanoi a Ninh Binh, hacer Tam Coc, el mirador de Tam Coc y Trang An, y después vovler?

Todo eso lo haria una agencia?? o Sería posible hacerlo por privado contratando un conductor taxi??

Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda.
Ir arriba Buenas tardes, este año viajamos al norte de Vietnam y tenemos la agenda muy apretada. ALguien em podría decir si es posible ir en el... Muten85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc, Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
flamenquines_con_durian Escribió:
Es cierto, lo de Tam Coc es un robo...porque iba con mis padres que les hacía ilusión, si no se iba a montar en la barquita de marras espinete...y encima luego todo el rato queriendote vender cosas, oju que pesaicos...

Es como todo si vas en plan family o con la novia-mujer pues ya sabes te montas para las tipicas fotos q tanto gustan a ellas :D, si vas con amigotes o solo les den por timadores.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Es como todo si vas en plan family o con la novia-mujer pues ya sabes te montas para las tipicas fotos q tanto gustan a ellas :D, si vas... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc, Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado: Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Es cierto, lo de Tam Coc es un robo...porque iba con mis padres que les hacía ilusión, si no se iba a montar en la barquita de marras espinete...y encima luego todo el rato queriendote vender cosas, oju que pesaicos...
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba Es cierto, lo de Tam Coc es un robo...porque iba con mis padres que les hacía ilusión, si no se iba a montar en la barquita de marras... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc, Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mua cave lo han subido de 20 a 50K no veas como sangran venir ya...en 2 años o así lo pondran en 120 o 150k jejejeje
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Mua cave lo han subido de 20 a 50K no veas como sangran venir ya...en 2 años o asi lo pondran en 120 o 150k jejejeje SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc, Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Laura83 Escribió:
De 54km nada....... Como te dicen, están más o menos a la misma distancia de Ninh Binh en direcciones opuestas.
La bici no es mala idea, pero hay otras atracciones por la zona que también están muy chulas como Bai Dinh, Hoa Lo o Hang Mua..... E igual para hacer en bici se hace muy largo el recorrido. La moto es una opción ideal. Que no te de miedo; mi chico no ha conducido una moto en España en su vida y en Vietnam se las arregló muy bien.

Respecto al bus a Halonng, no se si hay por la tarde, yo cogí por la mañana. Eso lo mejor que puedes hacer es pedir en el hotel que duermas que te lo reserven. Eso es, es bus local LOCAL. El viaje más pintoresco que hice en Vietnam con diferencia jijjijiji

Lo hice en bici y fue genial y si es el parque nacional de cuoc pong o alsi el q esta a 55km, al final pase de la barca se han subido a la parra en plan robar al turista, 270.000 tam coc y 150000 en tran ang, me pille un bici por 30000 y estuve 6-7 horas perdido por ahí, quitando las cuevas( q vista 1 vistas todas) vi lo mismo q en la barca ya q hay senderos q van al ladito del rio...

Justo me encontre a dos maños en tam coc uno se habia roto el brazo al caerse de la moto y ya se les habian JODIDO las vacaciones, ademas del dineral q pierden ahora pk hay q devolver la moto al lugar de donde la alquilaron...mucho cuidado con las motos no son juguetes, si no soys buenos conductores de moto no os arriesgueis...

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Lo hice en bici y fue genial y si es el parque nacional de cuoc pong o alsi el q esta a 55km, al final pase de la barca se han subido a... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc, Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado: Responder citando

Salenc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Laura83 Escribió:
De 54km nada....... Como te dicen, están más o menos a la misma distancia de Ninh Binh en direcciones opuestas.
La bici no es mala idea, pero hay otras atracciones por la zona que también están muy chulas como Bai Dinh, Hoa Lo o Hang Mua..... E igual para hacer en bici se hace muy largo el recorrido. La moto es una opción ideal. Que no te de miedo; mi chico no ha conducido una moto en España en su vida y en Vietnam se las arregló muy bien.

Respecto al bus a Halonng, no se si hay por la tarde, yo cogí por la mañana. Eso lo mejor que puedes hacer es pedir en el hotel que duermas que te lo reserven. Eso es, es bus local LOCAL. El viaje más pintoresco que hice en Vietnam con diferencia jijjijiji

Hola Laura83,
Te acuerdas de cuanto tardaste en bus hasta Halong? Me daría tiempo engancharme con la excursión por la bahía de dos días?

Gracias!!
Ir arriba Hola Laura83, Te acuerdas de cuanto tardaste en bus hasta Halong? Me daría tiempo engancharme con la excursión por la bahía de dos días... Salenc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc, Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Yo aconsejo la moto 100%, nosotros visitamos un día Tam Coc y pagoda Bihc Dong pues estaba lloviendo y lo dejamos por ese día y el otro Tran Ang vimos Hoa Lu, Templo de Chua Bai Dinh que está pelín lejo pero con las motos no hay problema y terminamos en el mirador Mua que lo queríamos ver el día anterior pero fue imposible.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo aconsejo la moto 100%, nosotros visitamos un día Tam Coc y pagoda Bihc Dong pues estaba lloviendo y lo dejamos por ese día y el otro... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc, Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado: Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
De hecho Trang Ang está incluso un poco más cerca de Nin Binh y la carretera está mejor que la de Tam Coc, así que te han informado mal.
Hay atajos para ir de Trang Ang a Tam Coc sin pasar de nuevo por Nin Binh, informate en el hostel. Yo también creo que una moto sería lo ideal, aunque si estás en forma, en bici te puedes hacer una ruta Tran Ang-Hag Mua-Tam Coc.
Saludos!
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba De hecho Trang Ang está incluso un poco más cerca de Nin Binh y la carretera está mejor que la de Tam Coc, así que te han informado mal... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc, Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado: Responder citando

Laura83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
De 54km nada....... Como te dicen, están más o menos a la misma distancia de Ninh Binh en direcciones opuestas.
La bici no es mala idea, pero hay otras atracciones por la zona que también están muy chulas como Bai Dinh, Hoa Lo o Hang Mua..... E igual para hacer en bici se hace muy largo el recorrido. La moto es una opción ideal. Que no te de miedo; mi chico no ha conducido una moto en España en su vida y en Vietnam se las arregló muy bien.

Respecto al bus a Halonng, no se si hay por la tarde, yo cogí por la mañana. Eso lo mejor que puedes hacer es pedir en el hotel que duermas que te lo reserven. Eso es, es bus local LOCAL. El viaje más pintoresco que hice en Vietnam con diferencia jijjijiji
Ir arriba De 54km nada....... como te dicen, están más o menos a la misma distancia de Ninh Binh en direcciones opuestas. La bici no es mala idea... Laura83 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc, Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado: Responder citando

M4rt4_
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Eso me suena más rosaan...
Ir arriba M4rt4_ escribió: Eso me suena más rosaan... M4rt4_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc, Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Pues en un par de días estare en ninh bin, visitare tam coc y tra ang llego sobre las 6 de la mañana podre alquilar una bici e irme pitando al puerto? Al parecer a primera hora hay menos gente.

Y al día sgte visitar tran ang con algun tour pk este ya queda mas lejos para ir en bici, y tras eso bus a halong bay a ver ai hay por la tarde, sabeis algo?

Saludos

Creo que Trang An está a unos 10 Kms de Ninh Binh, solo que en dirección contraria a Tam Coc (ésta a unos 7-8, si no me equivoco).
Ir arriba Creo que Trang An está a unos 10 Kms de Ninh Binh, solo que en dirección contraria a Tam Coc (ésta a unos 7-8, si no me equivoco). Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc, Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado: Responder citando

M4rt4_
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Buff q mal llevo las distancias... Si k se hizo ameno el camino xD vale, no he dicho nada. En ese caso entonces sí, no te queda otra que un tour.
Ir arriba Buff q mal llevo las distancias... si k se hizo ameno el camino xD vale, no he dicho nada. En ese caso entonces sí, no te queda otra que... M4rt4_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc, Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Al parecer tam coc esta a 9km y trang ang a unos 55km, osea la cosa cambia Sonriente y no pillo bici paso de motos, la de 9km es viable pero la se 54km pues con tour.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Al parecer tam coc esta a 9km y trang ang a unos 55km, osea la cosa cambia y no pillo bici paso de motos, la de 9km es viable pero la se... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc, Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado: Responder citando

M4rt4_
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Sik BCN yo creo que Tran ang está igual de lejos de Ninh Bihn q de Tam Coc, o esa sensación tengo yo... A ver si alguien puede corroborarlo. Yo fui desde Nihn bihn en moto a ambos distintos días y creo recordar k tardamos más o menos lo mismo. Si no te da miedo coger moto te lo recomiendo, por 3-4€ te marcas tu excursión por tu cuenta y parándote por el camino ya que el paisaje es espectacular, sobretodo de camino a Tran ang!
Ir arriba Sik BCN yo creo que Tran ang está igual de lejos de Ninh Bihn q de Tam Coc, o esa sensación tengo yo... a ver si alguien puede... M4rt4_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc, Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues en un par de días estare en ninh bin, visitare tam coc y tra ang llego sobre las 6 de la mañana podre alquilar una bici e irme pitando al puerto? Al parecer a primera hora hay menos gente.

Y al día sgte visitar tran ang con algun tour pk este ya queda mas lejos para ir en bici, y tras eso bus a halong bay a ver ai hay por la tarde, sabeis algo?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Pues en un par de dias estare en ninh bin, visitare tam coc y tra ang llego sobre las 6 de la mañana podre alquilar una bici e irme... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc, Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado: Responder citando

M4rt4_
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
+1! Ninh bihn es precioso!
Ir arriba M4rt4_ escribió: +1! Ninh bihn es precioso! M4rt4_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc, Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado: Responder citando

Nerius
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Duke05 y Laura83 os agradezco muchísimo toda esta información, voy a intentar meter un día más en la zona de Ninh Bihn, estoy viendo los lugares que habeis comentado y son geniales. Muchísimas gracias
Ir arriba Duke05 y Laura83 os agradezco muchísimo toda esta información, voy a intentar meter un día más en la zona de Ninh Bihn, estoy viendo los... Nerius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc, Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado: Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
alpefer Escribió:
Hola!
En una semana nos vamos a visitar Vietnam. Una duda que aún tenemos es si ir a Ninh Binh o Mai Chau. Alguien ha estado en los dos sitios y puede darnos su opinión? Tanto a un lugar como a otro, estaríamos 2 días y 1 noche.
En cuanto a los campos y las terrazas de arroz, como están en esta época (final de enero)? Merece la pena el desplazamiento? E

Gracias a todos de antemano.
Saludos.

Hola! Si vais a ir a Sapa y no a Halong Bay yo elegiria Ninh Binh
Si vais a ir a Halong Bay y no a Sapa entonces yo eligiría Mai Chau
Sapa es mas montañoso que mai chau, pero la idea es similar, disfrutar de los paisajes agriculturales y las distintas minorias tribales del norte de Vietnam. Ahora mismo los arrozales en el norte no son mas que barro y agua, hasta unos meses no empezará a brotar. Los paisajes kársticos de Ninh Binh se asemejan a lo que encontrareis en Halong bay, pero en tierra firme.
A mi me gustaron ambos sitios, quizá un poco más mai chau, sobre todo porque hicimos una ruta a nuestro aire y acabamos en medio de poblados perdidos sin un solo turista (lo bueno de mai chau es que quitando dos aldeas donde se aloja todo el mundo Ban Lac y otra que no recuerdo ahora el resto del valle y alrededores está prácticamente sin tocar por el turismo).
Saludos!
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba Hola! Si vais a ir a Sapa y no a Halong Bay yo elegiria Ninh Binh. Si vais a ir a Halong Bay y no a Sapa entonces yo eligiría Mai Chau... Flamenquines_con_durian Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
santip7 Escribió:
Buenos días! estoy preparando mi viaje a Vietnam y la zona de Ninh Binh es una de las que mas me apetece! He visto que cantidad de operadores locales ofrecen excursiones por la zona, creo, que sobre unos 40€ por persona. A mi, sinceramente, me atrae mucho la idea de alquilar moto y recorrer la zona, por lo que mi pregunta es, ¿Me estaria perdiendo algo si vamos a nuestro rollo, en moto a los sitios en lugar de ir con excursión? que me recomendais? Gracias!

Alquílate una moto, super recomendable. Nosotros la alquilamos en el mismo hotel. Además es bastante seguro y se conduce bien por allí, no es como otras ciudades que son un caos. Bici ni me lo plantearía. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Alquílate una moto, super recomendable. Nosotros la alquilamos en el mismo hotel. Además es bastante seguro y se conduce bien por all... Alba_pnk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube