Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 39 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 254347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Anoche llegamos a la zona de Ninh Binh desde Phong Nha.

Vinimos en un sleeper bus que salía de P.N. A las 21h y se supone que llegaba a las 6am, pero llegamos a las 3.45am y nos dejaron en Tam Coc y no en N.B. Como decían los conductores del autobus. Ojo con eso a los futuros viajeros.

Las visitas a los sitios están en Tam Coc y no en Ninh Binh. Nos hemos encontrado con mucha gente joven (mochileros europeos) que viene sin haber planificado nada y no saben si las visitas están en Ninh Binh o en Tam Coc Mr. Green

A pesar de las horas intempestivas, como nuestro hotel está a 5 minutos del centro (el centro es una calle de 500 metros llena de tiendas, restaurantes y agencias de viaje), nos aventuramos a encontrar nuestro «Tam Coc West Lake Homestay» un hotelito muy apañadito con varias habitaciones que parecen casitas.

El personal muy muy amable y nos dejaron dormir unas horas en una habitación anexa que debe ser la oficina-habitación de emergencia y para dejar mochilas.

Por la mañana nos dieron el mapa de la imagen adjunta (para que veáis la zona) y nos explicaron lo que ver y los precios de cada visita/site.

Os lo detallo en mensajes a parte, por que he hecho fotos de mapas para el foro.

Nos quedamos en esta zona hoy y mañana y tras la experiencia del 1er día, ya nos ha quedado claro que esta zona necesita 2 días para ver lo principal.

Hay mucha gente que solo tiene 1 día disponible y hace ida y vuelta en tren o en tour organizado desde Hanoi.

Nosotros hemos alquilado una moto en el hotel (120.000vnd/dia) y hoy hemos ido a las visitas más alejadas. Hemos visto que también se pueden hacer en coche de alquiler o por agencia.

Amistad

Hola de nuevo compañera! Amistad

Que tal os fue en el Tam Coc West Lake Homestay? Por este mensaje parece que bien... Me lo recomiendas?

Tiene buenísimos comentarios en Booking y Trip Advisor (y mejor precio Mr. Green )

Saludos y gracias!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola de nuevo compañera! Que tal os fue en el Tam Coc West Lake Homestay? Por este mensaje parece que bien... me lo recomiendas? Tiene... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Golorito Escribió:
Anoche llegamos a la zona de Ninh Binh desde Phong Nha.

Vinimos en un sleeper bus que salía de P.N. A las 21h y se supone que llegaba a las 6am, pero llegamos a las 3.45am y nos dejaron en Tam Coc y no en N.B. Como decían los conductores del autobus. Ojo con eso a los futuros viajeros.

Las visitas a los sitios están en Tam Coc y no en Ninh Binh. Nos hemos encontrado con mucha gente joven (mochileros europeos) que viene sin haber planificado nada y no saben si las visitas están en Ninh Binh o en Tam Coc Mr. Green

A pesar de las horas intempestivas, como nuestro hotel está a 5 minutos del centro (el centro es una calle de 500 metros llena de tiendas, restaurantes y agencias de viaje), nos aventuramos a encontrar nuestro «Tam Coc West Lake Homestay» un hotelito muy apañadito con varias habitaciones que parecen casitas.

El personal muy muy amable y nos dejaron dormir unas horas en una habitación anexa que debe ser la oficina-habitación de emergencia y para dejar mochilas.

Por la mañana nos dieron el mapa de la imagen adjunta (para que veáis la zona) y nos explicaron lo que ver y los precios de cada visita/site.

Os lo detallo en mensajes a parte, por que he hecho fotos de mapas para el foro.

Nos quedamos en esta zona hoy y mañana y tras la experiencia del 1er día, ya nos ha quedado claro que esta zona necesita 2 días para ver lo principal.

Hay mucha gente que solo tiene 1 día disponible y hace ida y vuelta en tren o en tour organizado desde Hanoi.

Nosotros hemos alquilado una moto en el hotel (120.000vnd/dia) y hoy hemos ido a las visitas más alejadas. Hemos visto que también se pueden hacer en coche de alquiler o por agencia.

Amistad

Hola de nuevo compañera! Amistad

Que tal os fue en el Tam Coc West Lake Homestay? Por este mensaje parece que bien... Me lo recomiendas?

Tiene buenísimos comentarios en Booking y Trip Advisor (y mejor precio Mr. Green )

Saludos y gracias!

Yo también he reservado esta homestay!!!! cuando vas tu??
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba yo tambien he reservado esta homestay!!!! cuando vas tu?? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:


Yo también he reservado esta homestay!!!! cuando vas tu??

Lo estoy mirando para Diciembre, así que ya dirás qué tal, que seguro que tú vas antes Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Lo estoy mirando para Diciembre, así que ya dirás qué tal, que seguro que tú vas antes Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
koala66 Escribió:


Yo también he reservado esta homestay!!!! cuando vas tu??

Lo estoy mirando para Diciembre, así que ya dirás qué tal, que seguro que tú vas antes Mr. Green

Ay leche que rabia!! yo voy en Agosto!!

Ya te contare! Riendo Riendo Riendo
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba ay leche que rabia!! yo voy en Agosto!! Ya te contare! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

MAO17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola compis. La agrncia me propone la reserva natural de Van Long y Mus Cave el primer día que es medio día y para el día completo Bai Ding, Trang An, Hoa Lu y la pagoda de Dong Am Tiem. Como lo veis? Sobre o falta algo? Gracias !!!!!
Ir arriba Hola compis. La agrncia me propone la reserva natural de Van Long y Mus Cave el primer dia que es medio dia y para el dia completo Bai... MAO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
MAO17 Escribió:
Hola compis. La agrncia me propone la reserva natural de Van Long y Mus Cave el primer día que es medio día y para el día completo Bai Ding, Trang An, Hoa Lu y la pagoda de Dong Am Tiem. Como lo veis? Sobre o falta algo? Gracias !!!!!

A que hora llegas el primer día??
Yo llegaré ya a eso de las 4 de la tarde y no se si me dará tiempo de hacer algo.

Aunque sea coger bicis o moto y visitar alguna zona
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba a que hora llegas el primer dia?? yo llegaré ya a eso de las 4 de la tarde y no se si me dará tiempo de hacer algo. Aunque sea coger... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
MAO17 Escribió:
Hola compis. La agrncia me propone la reserva natural de Van Long y Mus Cave el primer día que es medio día y para el día completo Bai Ding, Trang An, Hoa Lu y la pagoda de Dong Am Tiem. Como lo veis? Sobre o falta algo? Gracias !!!!!

A que hora llegas el primer día??
Yo llegaré ya a eso de las 4 de la tarde y no se si me dará tiempo de hacer algo.

Aunque sea coger bicis o moto y visitar alguna zona

El primer día os podeis acercar a Bich Dong Pagoda, que estan en un entorno precioso. Eso si, preguntar a que hora cierra porque puede ser que solo este abierta hasta las 17h.
Aún así, solo por el entorno merece.
Ir arriba El primer día os podeis acercar a Bich Dong Pagoda, que estan en un entorno precioso. Eso si, preguntar a que hora cierra porque puede... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

MAO17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Pues no sé, mi avión llega a las 7:30h, lo que tarde en desembarcar... Me recogen en Hanoi y me llevan a Binh Dinh... Supongamos que tardo dos horas en salir, 9:30 más 4 horas de viaje, más o menos pues a eso de las 13:30 digo yo...
Ir arriba Pues no sé, mi avión llega a las 7:30h, lo que tarde en desembarcar... Me recogen en Hanoi y me llevan a Binh Dinh... supongamos que... MAO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

MAO17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
koala66 Escribió:
MAO17 Escribió:
Hola compis. La agrncia me propone la reserva natural de Van Long y Mus Cave el primer día que es medio día y para el día completo Bai Ding, Trang An, Hoa Lu y la pagoda de Dong Am Tiem. Como lo veis? Sobre o falta algo? Gracias !!!!!

A que hora llegas el primer día??
Yo llegaré ya a eso de las 4 de la tarde y no se si me dará tiempo de hacer algo.

Aunque sea coger bicis o moto y visitar alguna zona

El primer día os podeis acercar a Bich Dong Pagoda, que estan en un entorno precioso. Eso si, preguntar a que hora cierra porque puede ser que solo este abierta hasta las 17h.
Aún así, solo por el entorno merece.

Pues no sé, mi avión llega a las 7:30h, lo que tarde en desembarcar... Me recogen en Hanoi y me llevan a Binh Dinh... Supongamos que tardo dos horas en salir, 9:30 más 4 horas de viaje, más o menos pues a eso de las 13:30 digo yo...
Ir arriba Pues no sé, mi avión llega a las 7:30h, lo que tarde en desembarcar... Me recogen en Hanoi y me llevan a Binh Dinh... supongamos que... MAO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De Hanoi a Ninh Binh hay 2horas, no 4h. Tienes tiempo aún ese día.


@Koala, donde te alojas? Nosotros cogimos hotel en Tam Coc y ese día llegábamos tarde porque veníamos desde la isla de Cat Ba y lo que hicimos fue dejar las mochilas e ir al lago para coger la barca y aprovechar a hacer el recorrido. Luego ya el día siguiente cogimos moto y fuimos a ver los típicos sitios de la ozna
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba De Hanoi a Ninh Binh hay 2horas, no 4h. Tienes tiempo aún ese día. @Koala, donde te alojas? Nosotros cogimos hotel en Tam Coc y ese día... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
De Hanoi a Ninh Binh hay 2horas, no 4h. Tienes tiempo aún ese día.


@Koala, donde te alojas? Nosotros cogimos hotel en Tam Coc y ese día llegábamos tarde porque veníamos desde la isla de Cat Ba y lo que hicimos fue dejar las mochilas e ir al lago para coger la barca y aprovechar a hacer el recorrido. Luego ya el día siguiente cogimos moto y fuimos a ver los típicos sitios de la ozna

Hola mr. Viajero!

Ese plan pensábamos hacer nosotros, aunque no llegamos desde Cat Ba... Había mucha gente por la tarde haciendo el recorrido en barca en Tam Coc? He leído que mejor ir por la mañana temprano para evitar la masificación.

Gracias!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola mr. viajero! Ese plan pensábamos hacer nosotros, aunque no llegamos desde Cat Ba... había mucha gente por la tarde haciendo el... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
mr.viajero Escribió:
De Hanoi a Ninh Binh hay 2horas, no 4h. Tienes tiempo aún ese día.


@Koala, donde te alojas? Nosotros cogimos hotel en Tam Coc y ese día llegábamos tarde porque veníamos desde la isla de Cat Ba y lo que hicimos fue dejar las mochilas e ir al lago para coger la barca y aprovechar a hacer el recorrido. Luego ya el día siguiente cogimos moto y fuimos a ver los típicos sitios de la ozna

Hola mr. Viajero!

Ese plan pensábamos hacer nosotros, aunque no llegamos desde Cat Ba... Había mucha gente por la tarde haciendo el recorrido en barca en Tam Coc? He leído que mejor ir por la mañana temprano para evitar la masificación.

Gracias!

Al contrario, cuando fuimos nosotros había 4 gatos porque era tarde ya. Nos cruzaríamos con 4 o 5 barcas en todo el recorrido, así que estuvo bien y nadie vino a intentar vendernos nada como habíamos leído.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Al contrario, cuando fuimos nosotros había 4 gatos porque era tarde ya. Nos cruzaríamos con 4 o 5 barcas en todo el recorrido, así que... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

MAO17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Pues no sé, mi avión llega a las 7:30h, lo que tarde en desembarcar... Me recogen en Hanoi y me llevan a Binh Dinh... Supongamos que tardo dos horas en salir, 9:30 más 4 horas de viaje, más o menos pues a eso de las 13:30 digo yo...
Ir arriba Pues no sé, mi avión llega a las 7:30h, lo que tarde en desembarcar... Me recogen en Hanoi y me llevan a Binh Dinh... supongamos que... MAO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:


Al contrario, cuando fuimos nosotros había 4 gatos porque era tarde ya. Nos cruzaríamos con 4 o 5 barcas en todo el recorrido, así que estuvo bien y nadie vino a intentar vendernos nada como habíamos leído.

Genial, pues creo que intentaremos ir a última hora de la tarde... Seguramente nos dará tiempo a ver algo más antes, también. Nos alojaremos en Tam Coc.

Muchas gracias!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Genial, pues creo que intentaremos ir a última hora de la tarde... seguramente nos dará tiempo a ver algo más antes, también. Nos... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
De Hanoi a Ninh Binh hay 2horas, no 4h. Tienes tiempo aún ese día.


@Koala, donde te alojas? Nosotros cogimos hotel en Tam Coc y ese día llegábamos tarde porque veníamos desde la isla de Cat Ba y lo que hicimos fue dejar las mochilas e ir al lago para coger la barca y aprovechar a hacer el recorrido. Luego ya el día siguiente cogimos moto y fuimos a ver los típicos sitios de la ozna

En Tam Coc también!!! Me vienen a buscar ellos mismos al crucero de Halong y me llevandirecta al alojamiento.

Pero si salimos a las 12 h. Y tardamos 4 h. Ya llegaremos tarde. A ver que nos da tiempo, porque solo tenemos esa tarde y el día siguiente hasta la salida del bus nocturno a Pong Nha
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba En Tam Coc tambien!!! Me vienen a buscar ellos mismos al crucero de Halong y me llevandirecta al alojamiento. Pero si salimos a las 12 h... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
mr.viajero Escribió:
De Hanoi a Ninh Binh hay 2horas, no 4h. Tienes tiempo aún ese día.


@Koala, donde te alojas? Nosotros cogimos hotel en Tam Coc y ese día llegábamos tarde porque veníamos desde la isla de Cat Ba y lo que hicimos fue dejar las mochilas e ir al lago para coger la barca y aprovechar a hacer el recorrido. Luego ya el día siguiente cogimos moto y fuimos a ver los típicos sitios de la ozna

En Tam Coc también!!! Me vienen a buscar ellos mismos al crucero de Halong y me llevandirecta al alojamiento.

Pero si salimos a las 12 h. Y tardamos 4 h. Ya llegaremos tarde. A ver que nos da tiempo, porque solo tenemos esa tarde y el día siguiente hasta la salida del bus nocturno a Pong Nha

Nosotros salimos a las 9 creo recordar y llegamos justo para hacer Tam Coc, así que saliendo a las 12 cuando llegues prácticamente se te hace de noche. Pero bueno como vas en coche igual si te da tiempo, básicamente dejas las cosas y te vas al lago, allí compras el ticket y a la barca. Te debería de dar tiempo si no pillas atasco, cosa probable en Vietnam. Si no, puedes ir a Bich Dong que está muy cerca, aunque no se a que hora cierran.

De todas maneras con un día completo te debería de dar tiempo a verlo todo sin problema saltándote Trang An. Eso si no llueve claro.... Ojos que se mueven
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Nosotros salimos a las 9 creo recordar y llegamos justo para hacer Tam Coc, así que saliendo a las 12 cuando llegues prácticamente se te... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

MAO17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Lo siento compis viajeros, mando tres veces el mismo mensaje, vaya inutil!!!! a ver si me podéis ilustrar: lo de Van Long merece la pena? O me voy a Tam Coc, aunque sea parecido a Tran Ang??? Además de intentar meter la pagoda de Binch Dong que la había descartado pero el gran Rodei (o la gran..., Dios mío más de 20.000 mensajes, qué pasada...) me obliga a ello...
Ir arriba Lo siento compis viajeros, mando tres veces el mismo mensaje, vaya inutil!!!! a ver si me podéis ilustrar: lo de Van Long merece la pena... MAO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
No conozco Van Long, pero nosotros hicimos Thung Nham, que es parecido a Tran An....pero no nos cruzamos con más de un par de barcas, lo cual me pareció un lujo. Y volvería a visitar ambos lugares si regresara... Así que yo descartaría Tam Coc, por masificación, e iría a Van Long, que quizás no sea tan espectacular (o sí, no lo conozco) pero posiblemente encuentres menos barcas Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba No conozco Van Long, pero nosotros hicimos Thung Nham, que es parecido a Tran An....pero no nos cruzamos con más de un par de barcas, lo... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

MAO17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Gracias Vandercup. Esto es un mareo así que voy a ir cerrando temas. Dejare Van Long tal como me aconsejas.
Ir arriba Gracias Vandercup. Esto es un mareo asi que voy a ir cerrando temas. Dejare Van Long tal como me aconsejas. MAO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MAO17 Escribió:
Gracias Vandercup. Esto es un mareo así que voy a ir cerrando temas. Dejare Van Long tal como me aconsejas.

Tú por aquí! jeje. Yo hice Trang An. Muy recomendable el hotel donde estuve, al lado de Mua Cave. Y a la pagoda hay que ir! Sonriente

Tienes más info en mi diario
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Tú por aquí! jeje. Yo hice Trang An. Muy recomendable el hotel donde estuve, al lado de Mua Cave. Y a la pagoda hay que ir! :) Tienes más... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23568
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
santip7 Escribió:
Pues todo claro entonces, moto y a disfrutar Ninh Binh!

Otro alternativa para los que no conducimos moto es Grab, o taxi, pero con Grab vas a los sitios, luego pides otro y así, o acuerdas precio de un día completo, nosotros acordamos 4 trayectos un día con un chico de Grab a muy buen precio.
La aplicación funciona muy bien en Vietnam
No es necesario ir en excursión.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Otro alternativa para los que no conducimos moto es Grab, o taxi, pero con Grab vas a los sitios, luego pides otro y así, o acuerdas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube