Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
Página 67 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 134543 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
rociory Escribió:
Mira yo tengo la foto hecha de donde estuvimos y pone zona royal suite y lo que tu dices, teníamos hasta desayuno privado en la zona de la piscina.
Donde has visto eso que dices que está escrito por mí?

Rocio guapa que yo no digo ni pienso que no hayas estado allí eh? pero es que me chocó el comentario de que por una bañera no pagarias mas por ir a la Royal...cuando tienes varios extras mas.

El desayuno privado lo dan en el restaurante privado no en la piscina y también lo dan en la habitación.

El comentario lo hiciste aquí :

www.losviajeros.com/ ...652#532652

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Rocio guapa que yo no digo ni pienso que no hayas estado alli eh? pero es que me chocó el comentario de que por una bañera no pagarias... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Pues me he puesto el video por curiosidad, y era royal suite y luego pues en la habitación había albornoces, la habitación tenía la bañera grande, y luego el lavabo fuera, y luego en una puerta el wc y en otra la ducha, la piscina era pequeña con un par de puentes, con un bar de pisci pequeño, el lobby era la recepción royal suite, cogíamos fuera el trenecito, y no sé si alguna cosa más que pueda darte detalles.
Y en la piscina nosotros cuando fuimos si ponían alguna cosilla para desayunar, pero era poca cosa.
Ir arriba Pues me he puesto el video por curiosidad, y era royal suite y luego pues en la habitación había albornoces, la habitación tenía la... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
rociory Escribió:
Pues me he puesto el video por curiosidad, y era royal suite y luego pues en la habitación había albornoces, la habitación tenía la bañera grande, y luego el lavabo fuera, y luego en una puerta el wc y en otra la ducha, la piscina era pequeña con un par de puentes, con un bar de pisci pequeño, el lobby era la recepción royal suite, cogíamos fuera el trenecito, y no sé si alguna cosa más que pueda darte detalles.
Y en la piscina nosotros cuando fuimos si ponían alguna cosilla para desayunar, pero era poca cosa.

Creo que ya sè lo que es...tu en que año estuviste? en el 2005-2006?

Por aquel entonces la zona Royal era mucho mas pequeña y no tenia ni por asomo los servicios y extras que tiene ahora.

Si me confirmas que fuiste en esos años entonces es por eso.. Guiño y supongo que te trasladaron porque estaba recien inagurada ni tan siquiera tenia el resturante Gourmet(ahora tiene dos) y a veces los hoteles hacen esos cambios para los clientes conozcan las zonas nuevas si gasto alguno.

Si fueras ahora no la reconocerias...no tiene nada que ver y sino mira mi video Guiño

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Creo que ya sè lo que es...tu en que año estuviste? en el 2005-2006? Por aquel entonces la zona Royal era mucho mas pequeña y no tenia ni... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Te acabo de contestar en el otro post del palladium y efectivamente debe ser eso.
Ir arriba Te acabo de contestar en el otro post del palladium y efectivamente debe ser eso. Rociory Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube