Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 27 de 29 - Tema con 568 Mensajes y 138430 Lecturas
Último Mensaje:
nformación sobre el crucero SERENADE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Chustamante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
trinity.anna Escribió:
Hola de nuevo Mr. Green

A los del 3 de agosto nos queda justo un mes para embarcar Aplauso

¡Qué ganas! Muy feliz

Hola. Somos 2 parejas, de Cantabria, de treinta y tantos, que salimos el 3 de agosto desde Barcelona. Vamos a empezar a mirar ahora las excursiones. Que nos recomendáis? Con RC? O con agencias externas? Alguna agencia en concreto? Muchas gracias por adelantado!! Saludos.
Ir arriba Hola. Somos 2 parejas, de Cantabria, de treinta y tantos, que salimos el 3 de agosto desde Barcelona. Vamos a empezar a mirar ahora las... Chustamante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Chustamante Escribió:
trinity.anna Escribió:
Hola de nuevo Mr. Green

A los del 3 de agosto nos queda justo un mes para embarcar Aplauso

¡Qué ganas! Muy feliz

Hola. Somos 2 parejas, de Cantabria, de treinta y tantos, que salimos el 3 de agosto desde Barcelona. Vamos a empezar a mirar ahora las excursiones. Que nos recomendáis? Con RC? O con agencias externas? Alguna agencia en concreto? Muchas gracias por adelantado!! Saludos.

Hola Mr. Green

Pues justamente en eso yo no te puedo ayudar ya que este verano queremos hacer todas las escalas por libre Guiño

Tenemos todo lo que queremos ver muy bien estudiado, así que iremos a la aventura Muy feliz ¡Ya veremos qué tal! jejeje

¡Qué poquito nos queda yaaaaaaaaaa!

Un saludo Amistad
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Hola. Pues justamente en eso yo no te puedo ayudar ya que este verano queremos hacer todas las escalas por libre. Tenemos todo lo que... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Chustamante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
trinity.anna Escribió:
Chustamante Escribió:
trinity.anna Escribió:
Hola de nuevo Mr. Green

A los del 3 de agosto nos queda justo un mes para embarcar Aplauso

¡Qué ganas! Muy feliz

Hola. Somos 2 parejas, de Cantabria, de treinta y tantos, que salimos el 3 de agosto desde Barcelona. Vamos a empezar a mirar ahora las excursiones. Que nos recomendáis? Con RC? O con agencias externas? Alguna agencia en concreto? Muchas gracias por adelantado!! Saludos.

Hola Mr. Green

Pues justamente en eso yo no te puedo ayudar ya que este verano queremos hacer todas las escalas por libre Guiño

Tenemos todo lo que queremos ver muy bien estudiado, así que iremos a la aventura Muy feliz ¡Ya veremos qué tal! jejeje

¡Qué poquito nos queda yaaaaaaaaaa!

Un saludo Amistad

Gracias por contestar, lo primero. La verdad que eso de ir por libre nos da un poco de miedo xq no sabemos muy bien como funciona esto de los cruceros con los horarios y las excursiones y demas y nos da miedo a quedarnos en tierra jajajja. Pero bueno iremos viendo segun la marcha.
Un saludo
Ir arriba Gracias por contestar, lo primero. La verdad que eso de ir por libre nos da un poco de miedo xq no sabemos muy bien como funciona esto de... Chustamante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Chustamante Escribió:


Gracias por contestar, lo primero. La verdad que eso de ir por libre nos da un poco de miedo xq no sabemos muy bien como funciona esto de los cruceros con los horarios y las excursiones y demas y nos da miedo a quedarnos en tierra jajajja. Pero bueno iremos viendo segun la marcha.
Un saludo

Es muy normal que al ser primerizos queráis experimentar primero con las excursiones programas. Nosotros nunca hemos realizado excursiones con empresas externas, siempre las hemos realizado con la naviera, pero porque ofrecía excursiones más entretenidas a nuestro parecer, no por nada más. Como visitar el Etna en 4x4, ir de Malta a Comino y Gozo en lancha motora, visitar Capri en vez de Pompeya... Cosas así. Muy feliz

Bueno también es verdad que empleamos una vez la excursión de la naviera en la que viajábamos cuando fuimos a Estambul, queríamos aprovechar mucho el día y no queríamos perder el barco, así que fuimos con ellos y nos encantó. Imagino que vosotros para visitar Pisa, Florencia, Roma y Atenas, haréis lo mismo. Guiño

Este año como hacemos 2 cruceros seguidos y alguna escala es repetida, con el Serenade iremos en plan parejita y el segundo será con el Grand Holiday iremos con el Peke (que tiene ya casi 15 añazos... Mr. Green jejje) Así que en Roma por ejemplo nos lo ponemos tomar con calma.

Te paso nuestro planing por si te puede ayudar en algo...

Barcelona – Puerto de embarque (repetida) Desde Barcelona salen los 2 cruceros, así que hemos contratado un Parking cerca del puerto con Transfer incluido para ir más tranquilos.

Cannes – Nunca hemos estado en Cannes, así que exploraremos la ciudad paseando tranquilamente, hay trenecito turístico, pero al ir sin el Peke decidiremos allí si subimos o no.

Al principio queríamos ir a ver las Islas de Lérins, pero al no conocer Cannes las dejaremos para una próxima ocasión. Así que nos centraremos en recorrer el Puerto Viejo y el Mercado Forville, el barrio de Le Suquet, el Palacio de los Festivales y lo que vayamos descubriendo paseando tranquilamente.

Florencia & Pisa – Ya veremos que tal sale este día... Nuestra intención es hacer todo el recorrido en tren, primero de Livorno a Pisa, después de Pisa a Florencia y para terminar de Florencia a Livorno. Sabemos que la estación Central de Pisa queda algo alejada de la Plaza de los Milagros (o plaza del Duomo), así que si vamos bien de tiempo cogeremos el autobús o si vamos algo justos iremos directamente en Taxi.

Te diré la verdad... 8) jejeje Pisa la conocemos tanto mi marido como yo, pero la visitamos cada uno con nuestra anterior pareja y claro nos hace gracia tener un recuerdo conjunto y no cada uno por separado. ¡Así que vamos a por la foto para el álbum y listo! Muy feliz jejejjee

Con Florencia es distinto porque yo no la conozco, así que me muero de ganas de visitarla y David de redescubrirla conmigo. Por la ruta no hay problema porque la visita empieza justo al lado de la estación de tren de Santa María de la Novella.

Enumerar todo lo que quiero ver de Florencia me llevaría una tarde entera y acabarías aburrido de tanto leer...jejjeje ¡Qué ganas le tengo!

Civitavecchia (repetida) –En la primera parada que iremos solitos queremos pasear tranquilamente por Civitavecchia, ver su paseo marítimo y fotografiar la estatua del Beso. La segunda vez que paremos queremos ir a Roma.

Roma - Uno de los platos fuertes del viaje. Nosotros la conocemos bastante bien y me hace muchísima ilusión enseñársela al Peke, así que hemos programado el día para que él disfrute lo máximo posible y no se canse de ver tanto Arte... Guiño jejeje

Iremos a Roma en Tren desde Civitavecchia, ya tenemos los billetes de ida y regreso comprados con vagón y asientos asignados.

Habíamos leído que el tren a Roma dependiendo del día era como el “Tren del Infierno” y hemos preferido llegar relajados en un tren directo con algunas comodidades más que los cercanías. ¡Ya veremos qué tal!

Una vez en Termini queremos subir a un Autobús Turístico y emplearlo como medio de transporte todo el día, depende de la línea elegida hace de 11 a 15 paradas muy bien ubicadas. Así que tenemos intención de bajar a ver Plaza España y la Fontana (las dos en obras), el Coliseo y por supuesto la Basílica de San Pedro.

También tenemos compradas las entradas para la Basílica, sabemos que es gratis, pero las colas para entrar y más en agosto pueden demorarnos 1h como poco, así que pagando “la audioguía” 15€/pax se entra directamente saltándose la cola. ¡Es tremendamente caro, lo sé! Pero en una escala de crucero cada minuto cuenta y estar 1h esperando para entrar a la Basílica bajo el sol abrasador no entraba en nuestros planes, así que entraremos directamente y a ver cómo sale el invento... Riendo jejjee

Si nos da tiempo cosa que dudo, una vez en Termini me encantaría ir en metro hasta San Pablo Extra Muro, que nos quedó pendiente la última vez, pero creo que será complicado...

Y con tiempo suficiente para no apurar regresaremos al Barco.


El Pireo & Atenas – Pues la verdad es que esta escala es la que a día de hoy tenemos peor organizada... Avergonzado jejejje Hay diferentes opciones y creo que decidiremos lo que haremos durante los dos días de navegación que tendremos hasta llegar a ella.

Las opciones son:

- Ir en Metro y recorrer la ciudad mapa en mano.
- Ir en Taxi pactando una ruta e importe previamente (unos 70€ comentan los que han estado que cuesta esta modalidad)
- Ir en Autobús Turístico que se puede coger desde el mismo puerto.

La verdad es que nos apetece mucho más conocer la zona del Pireo que Atenas en si...jejeje Así que lo tenemos en stand by y lo decidiremos sobre la marcha.

Kusadasi - Aquí no hay duda alguna, mañana de mercadillo y compras compulsivas y tarde de relax... 8) jejjee Sabemos que la parada es ideal para ir a visitar Efeso y la casa de la Virgen, pero los que nos “conocen un poco” saben que somos Anti-Piedras. Así que de cabeza al Mercadillo.

Santorini - ¡Qué ganas le tenemos a Santorini! Aquí había que buscar un Plan B para conseguir llegar a Fira sin tener que subir por el Teleférico (mi vértigo me lo impide) y no queremos subir ni caminando ni mucho menos en burro (pobrecitos animales)

Así que iremos en Ferry del puerto de Fira al de Oia y desde Oia en autobús o Taxi a Fira... Así podremos visitar las dos ciudades más conocidas de la isla y nos ahorraremos subir por el Teleférico...jejjee Para bajar, pues andando o de nuevo a Oia y con el Ferry.

Otra opción es una vez en Oia alquilar un Quad y recorrer un poco la isla... Esta opción nos encantaría, pero coincidimos con 3 barcos más en esta escala y me parece que los alquileres estarán a tope.

¡Pero no lo descartamos aún!

Salerno - Costa Amalfitana – Positano & Amalfi - Nos morimos de ganas de conocer la maravillosa Costa Amalfitana y creemos que la mejor manera es hacerlo por mar. Es una parada ideal para visitar Capri, pero como ya estuvimos el verano pasado ¡y por cierto, nos encantó! Este año queremos ver la Costa Italiana con sus pequeños pueblos pesqueros que suben escarpados desde el mar.

Nuestra intención era alquilar un barco privado peeeeeeeeeeeeero nos piden medio riñón... Doblemente malvado jejeje Así que hemos decidido ir con Ferry que es muchísimo más asequible.

La ruta si todo va bien será:

De Salerno a Positano y parada para visitar el pueblo que debe ser una preciosidad, de Positano a Amafli y de nuevo visita al pueblo que debe ser otra joya, desde Amalfi queremos hacer la ruta marítima de la Gruta Esmeralda para visitar la curiosa cueva y regresaremos Amalfi donde cogeremos otro Ferry que nos llevará hasta Salerno nuevamente.

No sale extremadamente caro, todo el recorrido por 38€/Pax, lo malo es que no se puede contratar desde aquí así que veremos la oferta que hay ese día. Guiño

Ya ves que lo tenemos bastante estudiado, así que con tiempo y respetando los horarios que indique la compañía dudo que tengamos problemas. Ojos que se mueven

¡Menudo tostón te he soltado! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Jejejje

Un saludo y si tienes cualquier otra duda por aquí estamos. Amistad
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Es muy normal que al ser primerizos queráis experimentar primero con las excursiones programas. Nosotros nunca hemos realizado... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Zarpha
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola Chustamante!! Bienvenido al grupo de salida del 3 de agosto!! En nada ya estamos embarcando!!! Relacionado con las excursiones nosotros las hemos contratado en una agencia externa porque las del barco son cariiiiisimas,no se puede hacer mucha publicidad de ellas por los foros, pero si quieres te envio un mensaje privado, las siglas son (editado por moderador: luna-llena) .
Ir arriba Hola Chustamante!! Bienvenido al grupo de salida del 3 de agosto!! En nada ya estamos embarcando!!! Relacionado con las excursiones... Zarpha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Chustamante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
trinity.anna Escribió:
Chustamante Escribió:


Gracias por contestar, lo primero. La verdad que eso de ir por libre nos da un poco de miedo xq no sabemos muy bien como funciona esto de los cruceros con los horarios y las excursiones y demas y nos da miedo a quedarnos en tierra jajajja. Pero bueno iremos viendo segun la marcha.
Un saludo

Es muy normal que al ser primerizos queráis experimentar primero con las excursiones programas. Nosotros nunca hemos realizado excursiones con empresas externas, siempre las hemos realizado con la naviera, pero porque ofrecía excursiones más entretenidas a nuestro parecer, no por nada más. Como visitar el Etna en 4x4, ir de Malta a Comino y Gozo en lancha motora, visitar Capri en vez de Pompeya... Cosas así. Muy feliz

Bueno también es verdad que empleamos una vez la excursión de la naviera en la que viajábamos cuando fuimos a Estambul, queríamos aprovechar mucho el día y no queríamos perder el barco, así que fuimos con ellos y nos encantó. Imagino que vosotros para visitar Pisa, Florencia, Roma y Atenas, haréis lo mismo. Guiño

Este año como hacemos 2 cruceros seguidos y alguna escala es repetida, con el Serenade iremos en plan parejita y el segundo será con el Grand Holiday iremos con el Peke (que tiene ya casi 15 añazos... Mr. Green jejje) Así que en Roma por ejemplo nos lo ponemos tomar con calma.

Te paso nuestro planing por si te puede ayudar en algo...

Barcelona – Puerto de embarque (repetida) Desde Barcelona salen los 2 cruceros, así que hemos contratado un Parking cerca del puerto con Transfer incluido para ir más tranquilos.

Cannes – Nunca hemos estado en Cannes, así que exploraremos la ciudad paseando tranquilamente, hay trenecito turístico, pero al ir sin el Peke decidiremos allí si subimos o no.

Al principio queríamos ir a ver las Islas de Lérins, pero al no conocer Cannes las dejaremos para una próxima ocasión. Así que nos centraremos en recorrer el Puerto Viejo y el Mercado Forville, el barrio de Le Suquet, el Palacio de los Festivales y lo que vayamos descubriendo paseando tranquilamente.

Florencia & Pisa – Ya veremos que tal sale este día... Nuestra intención es hacer todo el recorrido en tren, primero de Livorno a Pisa, después de Pisa a Florencia y para terminar de Florencia a Livorno. Sabemos que la estación Central de Pisa queda algo alejada de la Plaza de los Milagros (o plaza del Duomo), así que si vamos bien de tiempo cogeremos el autobús o si vamos algo justos iremos directamente en Taxi.

Te diré la verdad... 8) jejeje Pisa la conocemos tanto mi marido como yo, pero la visitamos cada uno con nuestra anterior pareja y claro nos hace gracia tener un recuerdo conjunto y no cada uno por separado. ¡Así que vamos a por la foto para el álbum y listo! Muy feliz jejejjee

Con Florencia es distinto porque yo no la conozco, así que me muero de ganas de visitarla y David de redescubrirla conmigo. Por la ruta no hay problema porque la visita empieza justo al lado de la estación de tren de Santa María de la Novella.

Enumerar todo lo que quiero ver de Florencia me llevaría una tarde entera y acabarías aburrido de tanto leer...jejjeje ¡Qué ganas le tengo!

Civitavecchia (repetida) –En la primera parada que iremos solitos queremos pasear tranquilamente por Civitavecchia, ver su paseo marítimo y fotografiar la estatua del Beso. La segunda vez que paremos queremos ir a Roma.

Roma - Uno de los platos fuertes del viaje. Nosotros la conocemos bastante bien y me hace muchísima ilusión enseñársela al Peke, así que hemos programado el día para que él disfrute lo máximo posible y no se canse de ver tanto Arte... Guiño jejeje

Iremos a Roma en Tren desde Civitavecchia, ya tenemos los billetes de ida y regreso comprados con vagón y asientos asignados.

Habíamos leído que el tren a Roma dependiendo del día era como el “Tren del Infierno” y hemos preferido llegar relajados en un tren directo con algunas comodidades más que los cercanías. ¡Ya veremos qué tal!

Una vez en Termini queremos subir a un Autobús Turístico y emplearlo como medio de transporte todo el día, depende de la línea elegida hace de 11 a 15 paradas muy bien ubicadas. Así que tenemos intención de bajar a ver Plaza España y la Fontana (las dos en obras), el Coliseo y por supuesto la Basílica de San Pedro.

También tenemos compradas las entradas para la Basílica, sabemos que es gratis, pero las colas para entrar y más en agosto pueden demorarnos 1h como poco, así que pagando “la audioguía” 15€/pax se entra directamente saltándose la cola. ¡Es tremendamente caro, lo sé! Pero en una escala de crucero cada minuto cuenta y estar 1h esperando para entrar a la Basílica bajo el sol abrasador no entraba en nuestros planes, así que entraremos directamente y a ver cómo sale el invento... Riendo jejjee

Si nos da tiempo cosa que dudo, una vez en Termini me encantaría ir en metro hasta San Pablo Extra Muro, que nos quedó pendiente la última vez, pero creo que será complicado...

Y con tiempo suficiente para no apurar regresaremos al Barco.


El Pireo & Atenas – Pues la verdad es que esta escala es la que a día de hoy tenemos peor organizada... Avergonzado jejejje Hay diferentes opciones y creo que decidiremos lo que haremos durante los dos días de navegación que tendremos hasta llegar a ella.

Las opciones son:

- Ir en Metro y recorrer la ciudad mapa en mano.
- Ir en Taxi pactando una ruta e importe previamente (unos 70€ comentan los que han estado que cuesta esta modalidad)
- Ir en Autobús Turístico que se puede coger desde el mismo puerto.

La verdad es que nos apetece mucho más conocer la zona del Pireo que Atenas en si...jejeje Así que lo tenemos en stand by y lo decidiremos sobre la marcha.

Kusadasi - Aquí no hay duda alguna, mañana de mercadillo y compras compulsivas y tarde de relax... 8) jejjee Sabemos que la parada es ideal para ir a visitar Efeso y la casa de la Virgen, pero los que nos “conocen un poco” saben que somos Anti-Piedras. Así que de cabeza al Mercadillo.

Santorini - ¡Qué ganas le tenemos a Santorini! Aquí había que buscar un Plan B para conseguir llegar a Fira sin tener que subir por el Teleférico (mi vértigo me lo impide) y no queremos subir ni caminando ni mucho menos en burro (pobrecitos animales)

Así que iremos en Ferry del puerto de Fira al de Oia y desde Oia en autobús o Taxi a Fira... Así podremos visitar las dos ciudades más conocidas de la isla y nos ahorraremos subir por el Teleférico...jejjee Para bajar, pues andando o de nuevo a Oia y con el Ferry.

Otra opción es una vez en Oia alquilar un Quad y recorrer un poco la isla... Esta opción nos encantaría, pero coincidimos con 3 barcos más en esta escala y me parece que los alquileres estarán a tope.

¡Pero no lo descartamos aún!

Salerno - Costa Amalfitana – Positano & Amalfi - Nos morimos de ganas de conocer la maravillosa Costa Amalfitana y creemos que la mejor manera es hacerlo por mar. Es una parada ideal para visitar Capri, pero como ya estuvimos el verano pasado ¡y por cierto, nos encantó! Este año queremos ver la Costa Italiana con sus pequeños pueblos pesqueros que suben escarpados desde el mar.

Nuestra intención era alquilar un barco privado peeeeeeeeeeeeero nos piden medio riñón... Doblemente malvado jejeje Así que hemos decidido ir con Ferry que es muchísimo más asequible.

La ruta si todo va bien será:

De Salerno a Positano y parada para visitar el pueblo que debe ser una preciosidad, de Positano a Amafli y de nuevo visita al pueblo que debe ser otra joya, desde Amalfi queremos hacer la ruta marítima de la Gruta Esmeralda para visitar la curiosa cueva y regresaremos Amalfi donde cogeremos otro Ferry que nos llevará hasta Salerno nuevamente.

No sale extremadamente caro, todo el recorrido por 38€/Pax, lo malo es que no se puede contratar desde aquí así que veremos la oferta que hay ese día. Guiño

Ya ves que lo tenemos bastante estudiado, así que con tiempo y respetando los horarios que indique la compañía dudo que tengamos problemas. Ojos que se mueven

¡Menudo tostón te he soltado! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Jejejje

Un saludo y si tienes cualquier otra duda por aquí estamos. Amistad

Muchas gracias por la información, la verdad que lo tenéis todo muy bien planeado. Nosotros lo hemos dejao para muy tarde y estamos un poco agobiados xq pensábamos q no habría tanto problema con las excursiones y estamos viendo q en algunas agencias fuera del barco ya están agotadas. Merece la pena hacer excursiones en todas las escalas.?
Leí que en santorini no merecía la pena hacer ninguna, con ver el pueblecito y estar un rato en la playa...jajaja. Que te parece?

Por cierto hemos cogido la opción "my time" para el turno de las cenas. Más que tenga esta opción. No sabemos si hemos acertado escogiéndola o cambiarnos la primer turno para que nos de tiempo a llegar a los espectáculos.

Muchas gracias.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la información, la verdad que lo tenéis todo muy bien planeado. Nosotros lo hemos dejao para muy tarde y estamos un... Chustamante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Chustamante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
zarpha Escribió:
Hola Chustamante!! Bienvenido al grupo de salida del 3 de agosto!! En nada ya estamos embarcando!!! Relacionado con las excursiones nosotros las hemos contratado en una agencia externa porque las del barco son cariiiiisimas,no se puede hacer mucha publicidad de ellas por los foros, pero si quieres te envio un mensaje privado, las siglas son s2s.

Hola zarpha!!
Muchas gracias por las indicaciones. Hemos mirado esa agencia pero algunas las tienen ya agotadas. Estamos mirando otras a ver, pero sin referencias nos da un poco de miedo cogerlas.
Que excursiones nos recomiendas hacer?
Un saludo
Ir arriba Hola zarpha!! Muchas gracias por las indicaciones. Hemos mirado esa agencia pero algunas las tienen ya agotadas. Estamos mirando otras a... Chustamante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Chustamante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
jaicosa Escribió:
Bienvenidos ElisayPaco!!!!SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Marchando dos cordobeses más a la lista ; que con los otros dos que llevo conmigo de Priego(con este que viene será el 5º crucero que hagamos juntos) ya sois cuatro!!!.
Y cuatro usuarios en la lista del 3 de Agosto para abordar el SerenadeOTS…Los de agosto nos adelantamos a las otras dos salidas anteriores del 23 de mayo y del 16 de junio… Aplauso
Venga que nos vamos…!!! Amistad
KRIX80(2)
Trinity.anna(2)
ElisayPaco(2)
Jaicosa (4)

Apunta 4 Cántabros más para el día 3. Un saludo
Ir arriba Apunta 4 Cántabros más para el día 3. Un saludo Chustamante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Chustamante Escribió:


Muchas gracias por la información, la verdad que lo tenéis todo muy bien planeado. Nosotros lo hemos dejao para muy tarde y estamos un poco agobiados xq pensábamos q no habría tanto problema con las excursiones y estamos viendo q en algunas agencias fuera del barco ya están agotadas. Merece la pena hacer excursiones en todas las escalas.?
Leí que en santorini no merecía la pena hacer ninguna, con ver el pueblecito y estar un rato en la playa...jajaja. Que te parece?

Por cierto hemos cogido la opción "my time" para el turno de las cenas. Más que tenga esta opción. No sabemos si hemos acertado escogiéndola o cambiarnos la primer turno para que nos de tiempo a llegar a los espectáculos.

Muchas gracias.
Un saludo

Nosotros también hemos encargado el My Time para las 21:00h, pero si algún día coincide el espectáculo a esa hora, se llama al Metre y el seguro que lo modificará sin problema Guiño

Tema excursiones es muy personal, pero en Santorini no podéis dejar de ver el pueblecito de Oia. Así que una vez lleguéis a Fira y subáis con el teleférico cogéis un taxi que entre los 4 os saldrá regalado eso si pactar el precio de ida y regreso antes de subir y os podéis acercar un ratito a Oia, hacer 4 fotos y regresar a fira Muy feliz

En Cannes no hace falta coger excursión por qué se puede ver perfectamente por libre. Guiño

Las demás escalas es depende de lo que os apetezca hacer, pero como Plan B si no encuentras excursiones externas y las de la naviera te parecen muy caras, puedes copiarnos el plan Mr. Green jajajja ¡Qué no es nada complicado moverse por libre! Así vais a vuestro aire Muy feliz

Si ya conocéis Florencia y Pisa siempre podéis visitar Livorno que también tiene su encanto Sonriente

Un saludo
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Nosotros también hemos encargado el My Time para las 21:00h, pero si algún día coincide el espectáculo a esa hora, se llama al Metre y el... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Chustamante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
trinity.anna Escribió:
Chustamante Escribió:


Muchas gracias por la información, la verdad que lo tenéis todo muy bien planeado. Nosotros lo hemos dejao para muy tarde y estamos un poco agobiados xq pensábamos q no habría tanto problema con las excursiones y estamos viendo q en algunas agencias fuera del barco ya están agotadas. Merece la pena hacer excursiones en todas las escalas.?
Leí que en santorini no merecía la pena hacer ninguna, con ver el pueblecito y estar un rato en la playa...jajaja. Que te parece?

Por cierto hemos cogido la opción "my time" para el turno de las cenas. Más que tenga esta opción. No sabemos si hemos acertado escogiéndola o cambiarnos la primer turno para que nos de tiempo a llegar a los espectáculos.

Muchas gracias.
Un saludo

Nosotros también hemos encargado el My Time para las 21:00h, pero si algún día coincide el espectáculo a esa hora, se llama al Metre y el seguro que lo modificará sin problema Guiño

Tema excursiones es muy personal, pero en Santorini no podéis dejar de ver el pueblecito de Oia. Así que una vez lleguéis a Fira y subáis con el teleférico cogéis un taxi que entre los 4 os saldrá regalado eso si pactar el precio de ida y regreso antes de subir y os podéis acercar un ratito a Oia, hacer 4 fotos y regresar a fira Muy feliz

En Cannes no hace falta coger excursión por qué se puede ver perfectamente por libre. Guiño

Las demás escalas es depende de lo que os apetezca hacer, pero como Plan B si no encuentras excursiones externas y las de la naviera te parecen muy caras, puedes copiarnos el plan Mr. Green jajajja ¡Qué no es nada complicado moverse por libre! Así vais a vuestro aire Muy feliz

Si ya conocéis Florencia y Pisa siempre podéis visitar Livorno que también tiene su encanto Sonriente

Un saludo

Muchas gracias, a ver si vamos cerrando lo de las excursiones, que estamos un poco indecisos jajaja.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias, a ver si vamos cerrando lo de las excursiones, que estamos un poco indecisos jajaja. Un saludo Chustamante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Venecruiser
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola ! Salimos en el Serenade el cinco de Septiembre. He pasado horas leyendo sus opiniones y consejos sobre el barco, los cuales me han sido muy útiles. Ahora mismo estoy buscando la forma de ir a capri desde Salerno, pero el ferry que encontré regresa a salerno a una hora en que el crucero ya ha partido. Javascript:emoticon('post',%20'message',%20':shock:')Alguien sabrá la manera ? Gracias
Ir arriba Hola ! Salimos en el Serenade el cinco de Septiembre. He pasado horas leyendo sus opiniones y consejos sobre el barco, los cuales me han... Venecruiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
venecruiser Escribió:
Hola ! Salimos en el Serenade el cinco de Septiembre. He pasado horas leyendo sus opiniones y consejos sobre el barco, los cuales me han sido muy útiles. Ahora mismo estoy buscando la forma de ir a capri desde Salerno, pero el ferry que encontré regresa a salerno a una hora en que el crucero ya ha partido. Javascript:emoticon('post',%20'message',%20':shock:')Alguien sabrá la manera ? Gracias

Hola Muy feliz

Creo que la única manera que tendrás de visitar Capri es si la naviera ofrece una excursión a la Isla. ¡Qué casi seguro que la harán! Guiño

Es mucho más caro pero es la única forma de no jugártela.

Nosotros el verano pasado hicimos escala en Nápoles con el Costa Favolosa y fuimos con la excursión de la naviera a visitar Capi y nos encantó. Pero tardamos 1h en ir y otra en regresar con el Yet que va que vuela.

Imagino que al final si decides visitar Capri deberás pasar por caja e ir con la compañía.

Un saludo Amistad
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Hola. Creo que la única manera que tendrás de visitar Capri es si la naviera ofrece una excursión a la Isla. ¡Qué casi seguro que la... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Cabri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos. Yo embarco el día 27 de agosto. Me gustaria saber si ay algun tratamiento especial para los que viajamos en luna de miel. Y si algien me puede hablar de que tal estan los cockteles sin alcohol se lo agradeceria , ya k me estoy pensando coger este pak ya k el de con alcohol se dispara de precio. Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas a todos. yo embarco el dia 27 de agosto. me gustaria saber si ay algun tratamiento especial para los que viajamos en luna de... Cabri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Venecruiser
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias trinity.anna ! Si, tienes razón. Ya me estoy haciendo la idea. Buscaba la manera de escapar del precio de Royal Caribbean ( 140 $ cada uno= 420 $) pero ya veo que no hay otra. Además con lo complicado que sería veo que estaría todo el día temeroso de perder el barco en la tarde ! saludos
Ir arriba Muchas gracias trinity.anna ! Si, tienes razón. ya me estoy haciendo la idea. Buscaba la manera de escapar del precio de Royal Caribbean... Venecruiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
venecruiser Escribió:
Muchas gracias trinity.anna ! Si, tienes razón. Ya me estoy haciendo la idea. Buscaba la manera de escapar del precio de Royal Caribbean ( 140 $ cada uno= 420 $) pero ya veo que no hay otra. Además con lo complicado que sería veo que estaría todo el día temeroso de perder el barco en la tarde ! saludos

De nada Guiño Pero buuuufffff es carísimo... Muchas ganas hay que tener de conocer Capri para pagar eso Chocado jejejjee

Piensa que por la zona de Salerno tienes toda la Costa Amalfitana, considerada la más bella de toda Italia y que por 27€ por persona puedes ir en ferry desde Salerno a Positano, después Amalfi y regresar a Salerno Guiño Es lo que haremos nosotros.

No sé si La Costa Amalfitana ya la conoces, pero si no míratelo y ya verás como Capri puede esperar a la próxima Mr. Green

Un saludo Amistad

positano-62 [800x600].jpg 
 Tamaño:  148.69 KB
 Visto:  37 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba De nada Pero buuuufffff es carísimo... Muchas ganas hay que tener de conocer Capri para pagar eso jejejjee. Piensa que por la zona de... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Venecruiser
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Trinity gracias por los datos ! La que tiene el lio por Capri es mas que nada mi hija de 13... El verano pasado estuvimos en el liberty of the seas y paró en Napoli, el plan era ir a Capri pero al final un taxista de los que están en el puerto nos convenció de hacer un paseo desde allí y nos llevó a Pompei, a Sorrento y a un restaurant muy bueno. ( el paseo fué muy bueno pero mi hija quedó con la espinita de Capri). Yo en realidad prefiero hacer algo como lo que dices. A ver si la convenzo jaja.
Ir arriba Trinity gracias por los datos ! La que tiene el lio por Capri es mas que nada mi hija de 13... El verano pasado estuvimos en el liberty... Venecruiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
venecruiser Escribió:
Trinity gracias por los datos ! La que tiene el lio por Capri es mas que nada mi hija de 13... El verano pasado estuvimos en el liberty of the seas y paró en Napoli, el plan era ir a Capri pero al final un taxista de los que están en el puerto nos convenció de hacer un paseo desde allí y nos llevó a Pompei, a Sorrento y a un restaurant muy bueno. ( el paseo fué muy bueno pero mi hija quedó con la espinita de Capri). Yo en realidad prefiero hacer algo como lo que dices. A ver si la convenzo jaja.

Creo que la convencerás más fácilmente si la sobornas Mr. Green jajajja Es niña y tiene 13 años Guiño Yo lo afrontaría sí:

-Cariño Capri son casi 380€ y Amalfi y Positano son preciosos

(Aquí es el momento que le pongas el video de callejeros viajeros Costa Amalfitana que hay colgado en Mitele Mr. Green )

Y le dices: - Como nos sobrará mucho dinero te compro durante el viaje el vestido que más te guste y que no pase de 50€ (por ejemplo)

¡Y tachan! te seguirás ahorrando 250€ 8) jajajjaja


Riendo Riendo Riendo jejejjee Pero vaya que te comprendo perfectamente porque por ver a los hijos felices uno paga lo que sea Guiño

Un saludo y ya nos explicarás al final que tal Amistad
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Creo que la convencerás más fácilmente si la sobornas jajajja Es niña y tiene 13 años Yo lo afrontaría sí: -Cariño Capri son casi 380€ y... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Venecruiser
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Si ! Me gusta mucho esa idea de Amalfi y Positano. Barato y cerca. Voy a estar muy pendiente de sus comentarios por acá ya que están por irse, a ver qué cuentan del barco y de las paradas, ya que creo que algunas coinciden con el que haremos nosotros . Mil gracias trinity !
Ir arriba Si ! Me gusta mucho esa idea de Amalfi y Positano. Barato y cerca. Voy a estar muy pendiente de sus comentarios por acá ya que están por... Venecruiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
venecruiser Escribió:
Si ! Me gusta mucho esa idea de Amalfi y Positano. Barato y cerca. Voy a estar muy pendiente de sus comentarios por acá ya que están por irse, a ver qué cuentan del barco y de las paradas, ya que creo que algunas coinciden con el que haremos nosotros . Mil gracias trinity !

Cuando regresemos te pongo al día de todo y así puedes decidir mejor Guiño

Ahhhh pero nosotros no regresaremos hasta el 24 de agosto ¡No me esperes antes! que esta año haremos 2 cruceros seguidos Mr. Green jejeje

Bueno el 16 estaremos en casa, si puedo te pongo al día para que tengas tiempo a decidir Guiño Y a mucho tardar el 24 cuando lleguemos definitivamente Mr. Green

Un saludo Amistad
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Cuando regresemos te pongo al día de todo y así puedes decidir mejor. Ahhhh pero nosotros no regresaremos hasta el 24 de agosto ¡No me... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Venecruiser
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Que ya no les falta nada para subirse al barco ! Esperaré por acá . Nosotros salimos de Venezuela el 30 de Agosto... Va a ser un mes muy largo este ! Muchos saludos Trinity
Ir arriba Que ya no les falta nada para subirse al barco ! Esperaré por acá . Nosotros salimos de Venezuela el 30 de Agosto... Va a ser un mes muy... Venecruiser Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Aunque en el foro .hay mucha información.SI vas a los hilos adecuados, te orientaras mejor....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Aunque en el foro .hay mucha información.SI vas a los hilos adecuados, te orientaras mejor.... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube