Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 1 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 230480 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Josefoex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola tengo una preguntilla. He comprado los billetes de avión y he comprado la facturación de una maleta, (no equipaje de mano), todavía no he realizado la facturación en linea. El caso es que ahora ya no me interesa el facturar esa maleta, ¿se puede anular de algún tipo? ¿hay alguna forma de no perder los 15 euros? Gracias.
Ir arriba Hola tengo una preguntilla. He comprado los billetes de avión y he comprado la facturación de una maleta, (no equipaje de mano), todavía... Josefoex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Pues desgraciadamente no.
Aprovecha y llevale regalos a alguien... Sonriente
Ir arriba Pues desgraciadamente no. Aprovecha y llevale regalos a alguien... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No,Ryanair no permite anulaciones ni reembolsos en el caso que comentas.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba No,Ryanair no permite anulaciones ni reembolsos en el caso que comentas. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Piponil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola. Estoy pensando en ir a Valencia en noviembre con ryan air. Como nunca hemos viajado en compañías de bajo coste, no se muy bien como funcionan. A ver, si yo reservo on-line,¿después imprimo el mail que me envían de confirmación y ya me sirve como tarjeta de embarque?
¿Qué es la facturación on-line?Es que no entiendo el concepto. Ojos que se mueven
Aunque el vuelo pone que me sale en 60 euros ida y vuelta, pone que le añada gastos administrativos (creo que 5 euros) y si es facturación en linea (que no se si la tengo que hacer) otros 5. Entonces, ¿este precio es real o puede encarecer mucho?¿incluye iva?
¿Cuáles son los documentos de viaje necesarios para que no denieguen la entrada?¿esto es habitual?
¿Puedo pagar con una visa Pass?
Y por último, ¿las compañías de bajo coste son igual de fiables y seguras que las otras?Es que al ser tan barato, parece que da un poco de miedo.

Muchas gracias y perdonad por el rollo, pero es que estoy verde en el tema.
Sonriente
Ir arriba Hola. Estoy pensando en ir a Valencia en noviembre con ryan air. Como nunca hemos viajado en compañías de bajo coste, no se muy bien como... Piponil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Piponil Escribió:
Hola. Estoy pensando en ir a Valencia en noviembre con ryan air. Como nunca hemos viajado en compañías de bajo coste, no se muy bien como funcionan. A ver, si yo reservo on-line,¿después imprimo el mail que me envían de confirmación y ya me sirve como tarjeta de embarque?
¿Qué es la facturación on-line?Es que no entiendo el concepto. Ojos que se mueven
Aunque el vuelo pone que me sale en 60 euros ida y vuelta, pone que le añada gastos administrativos (creo que 5 euros) y si es facturación en linea (que no se si la tengo que hacer) otros 5. Entonces, ¿este precio es real o puede encarecer mucho?¿incluye iva?
¿Cuáles son los documentos de viaje necesarios para que no denieguen la entrada?¿esto es habitual?
¿Puedo pagar con una visa Pass?
Y por último, ¿las compañías de bajo coste son igual de fiables y seguras que las otras?Es que al ser tan barato, parece que da un poco de miedo.

Muchas gracias y perdonad por el rollo, pero es que estoy verde en el tema.
Sonriente
Hola, vamos por partes, el e-mail de confirmación NO es la tarjeta de embarque, la tarjeta la tienes que imprimir tu desde 14 días antes hasta 4 horas antes del vuelo en el apartado check-in on line, sobre el precio te lo indica siempre al hacer la reserva, hay vuelos que tienen facturación online gratuita, hay que son sin tasas, etc.., pero el precio sera siempre el total que te dice al reservar y aquí vamos al tema del pago, puedes pagar con cualquier tarjeta, pero la unica que no te cobran comision es en la master card pre-paid, en todas las demas te cobraran 5 euros por pasajero y trayecto, y la ultima cuestion las compañias de bajo coste son igual de fiables y seguras que las demas, estate tranquilo. Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola, vamos por partes, el e-mail de confirmacion NO es la tarjeta de embarque, la tarjeta la tienes que imprimir tu desde 14 dias antes... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Piponil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias por tu respuesta!El ser novata es lo que tiene...a ver si reservo pronto y si tengo alguna duda te comento.
Gracias. Amistad
Ir arriba ¡Muchas gracias por tu respuesta!El ser novata es lo que tiene...a ver si reservo pronto y si tengo alguna duda te comento. Gracias. Piponil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Josefoex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, es como me imaginaba
Ir arriba Muchas gracias a todos, es como me imaginaba Josefoex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Gracias por toda la información que aportas, Hunterwasser. Aunque no escriba, a menudo me meto para leer dudas y cosas, y tus comentarios son muy "de primera mano" (también los de otros usuarios, claro) y me vienen muy bien ya que este año he volado más de 20 veces con Ryanair y todavía hay cosas que no sabría cómo resolver en algunos casos.

Un saludote
Ir arriba Gracias por toda la información que aportas, Hunterwasser. Aunque no escriba, a menudo me meto para leer dudas y cosas, y tus comentarios... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Piponil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Una duda que siempre he tenido es por que las compañías de bajo coste son tan baratas. Mirando en internet he visto que alguien decía (no en este foro) que uno de los motivos es que Ryanair solo revisa los aviones una vez al día, antes de salir, mientras que iberia los revisa antes de cada vuelo...eso me ha dejado muy preocupada ¿alguien sabe si esto es cierto? porque a mí eso me da más inseguridad de la que ya tengo...

¿Habéis viajado mucho con esta compañía?¿Y si al reservar por internet me falla la conexión o algo y tengo que reiniciarla, pasaría algo?Lo digo porque tengo internet móvil y últimamente me pasa a menudo, si eso reservo desde otro ordenador.
Ir arriba Una duda que siempre he tenido es por que las compañías de bajo coste son tan baratas. Mirando en internet he visto que alguien decía (no... Piponil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te aconsejaria reservar desde una conexion mas estable, porque si por lo que sea tienes un problema mientras haces la reserva ponerse en contacto con ellos por telefono es complicadillo. Yo por suerte nunca he tenido que llamar, pero debe ser un toston.

El año pasado vole con Ryanair unas 8 o 9 veces. Solo en agosto hice 6 vuelos. Nunca me han parecido menos seguros sus aviones que otros y no se la verdad cuantas veces lo revisan al día, lo unico que se es que siempre he llegado sana y salva a mi destino. Yo siempre pienso, para tranquilizarme con los aviones en general, que si no cumplieran normas basicas de seguridad no los dejarian volar y que los aviones son como cualquier otro medio de transporte, que no hay que tener tanto miedo.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo te aconsejaria reservar desde una conexion mas estable, porque si por lo que sea tienes un problema mientras haces la reserva ponerse... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Piponil Escribió:
Una duda que siempre he tenido es por que las compañías de bajo coste son tan baratas. Mirando en internet he visto que alguien decía (no en este foro) que uno de los motivos es que Ryanair solo revisa los aviones una vez al día, antes de salir, mientras que iberia los revisa antes de cada vuelo...eso me ha dejado muy preocupada ¿alguien sabe si esto es cierto? porque a mí eso me da más inseguridad de la que ya tengo...

¿Habéis viajado mucho con esta compañía?¿Y si al reservar por internet me falla la conexión o algo y tengo que reiniciarla, pasaría algo?Lo digo porque tengo internet móvil y últimamente me pasa a menudo, si eso reservo desde otro ordenador.

Hola Piponil. A la hora de hablar desde el desconocimiento, el ser humano es capaz de inventar cualquier cosa. Si eso lo mezclamos con los intereses que envuelven a algunos en que compañías como Ryanair desaparzcan para que la suya salga a flote, ni te cuento...

En primer lugar, Ryanair es la compañía con la flota más joven de Europa. Sus aviones, al ser todos en leasing, son renovados cada 5 años, incorporando aviones nuevos cada mes, por lo que la edad media de sus aviones hoy en día está por debajo de los 4 años.

En segundo lugar, las revisiones mínimas periódicas son OBLIGATORIAS para todas las compañías. Y estas revisiones se dividen en varios tramos, según su exhaustividad y obligatoriedad. Para resumirlo, se trataría de una revision rutinaria A cada salto que da el avión (que puede llevar a cabo un piloto), una revisión B algo más completa, realizada por un ingeniero, diaria, y una revisión C, más exhaustiva, cada quincena.
Estas revisiones mínimas periódicas son controladas por Aviación Civil, y forman parte de inspecciones internacionales tanto o más exigentes que las españolas.

Estas revisiones son en base a unos mínimos exigidos, pero la compañía los puede aumentar en función de sus necesidades. De esta forma, Iberia, al tener una flota de aviones bastante más madura (por no entrar en calificativos peyorativos), es lógico que imprima mayor exhaustividad en sus revisiones, ya que con el paso de los años es más fácil que pueda sufrir un percance técnico un avión mayor que uno más joven, por mero desgaste.
También se da la circunstancia que por motivos sindicales, en algunas compañias se prohiba a las tripulaciones técnicas (piloto y copiloto) realizar inspecciones tipo A, y se reserve este tipo de inspecciones básicas a ingenieros TMA (Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves), encargados de realizar los mantenimientos diarios tipo B.

Por tanto, hablar directamente de que una compañía X es más segura porque realiza más inspecciones que otra, primero es falso, porque el número de inspecciones mínimas es el mismo. Lo único que puede variar es la decisión de la compañía de realizar más inspecciones de las necesarias, o bien determinar quien es el personal válido que debe hacer esas inspecciones con garantías.

Y creeme si te digo que ningún piloto de ninguna compañía pondría su vida en peligro volando con un aeronave que no cumpliera la normativa de seguridad. ¿Tú crees que alguien lo haría en su sano juicio?
Ir arriba Hola Piponil. A la hora de hablar desde el desconocimiento, el ser humano es capaz de inventar cualquier cosa. Si eso lo mezclamos con... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Joti
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
No sé si será más o menos seguro, pero con Ryanair no vuelo más. Los vuelos salen más económicos, o eso dicen. Pero:

-Si no imprimes tu tarjeta de embarque en casa: 40 euros
-Maleta facturada pagas.
-Exceso de peso: 20 euros kilo.
-En cabina un bulto, bolso y maleta (dos bultos) debes facturar uno 35 euros. A mi me han hecho abrir la maleta de mano allí, y meter el bolsito para entrar con un sólo bulto.
-No tienes asiento asignado es decir, haces cola y te sientas como en el metro, el primero que llegue, al no ser que pagues 6 euros que entonces entras el primero. Si vas a un aeropuerto y ves una fila muy larga antes de la entrada al avion, es Ryanair que la gente hace cola una hora antes de embarcar.
-No te hablo de retrasos porque eso ya es para nota, ni de los desvios a otros aeropuertos, de marruecos a madrid, aterrizamos antes en Valladolid, porque, falto gasolina y no le daban pista en Madrid.

Ah! Por la web dependiendo de que tarjeta utilices para pagar te cobran un suplemento que creo que era de 20 euros.

Por esto y mucho más, NUNCA MAS!!! jajajajaja!!!

Eso sí, llegue sano y salvo siempre a pesar de que la última vez que tras 55 minutos encerrados en el avión al parecer por mucho tráfico aereo despagamos. (no le daban pista, porque esto pasa con Ryanair siempre?)
-
Ir arriba No sé si será más o menos seguro, pero con Ryanair no vuelo más. Los vuelos salen más económicos, o eso dicen. Pero: -Si no imprimes tu... Joti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Dissabte42
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Gracias mariposa 03
Ir arriba Dissabte42 escribió: Gracias mariposa 03 Dissabte42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Crisiros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias Magpie como hasta el 6 no marchamos tenemos tiempo todavía entonces.
Ir arriba Muchas gracias Magpie como hasta el 6 no marchamos tenemos tiempo todavía entonces. Crisiros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
pepefe Escribió:
Hola.
He oido comentar, por varios sitios, que los vuelos de ryanair llegan siempre a sus destinos con casi media hora de adelanto. Me dicen que los programan así para no tener que pagar por los retrasos. ¿Alguien sabe qué hay de cierto en esto?
Gracias
Suelen llegar puntuales, pero de ahí a decir que siempre con media hora de adelanto, no seguro. Lo que si es casi seguro que si el vuelo sale de aeropuertos secundarios (es decir con poco trafico, como Reus, Valencia, Girona, Santander, Santiago, Beauvais, etc..) seran mas puntuales que los que salen de aeropuertos principales como Barajas, El Prat, Alicante, etc... Pero es que el denso trafico de estos aeropuertos es lo que provoca los retrasos de todas las compañias.
Ir arriba Suelen llegar puntuales, pero de ahi a decir que siempre con media hora de adelanto, no seguro. Lo que si es casi seguro que si el vuelo... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
dissabte42 Escribió:
Hola ! He hecho lo que me comentó helena 76 y veo que se pregunta también más tarde si se puede facturar un bulto después de haber factura en linea. Todo esto correcto, pero me he dado cuenta que he hecho la rserva y no me han pedido los DNI, eso ha cambiado o ha pasado algo raro, porque que yo recuerde te pedían el DNI y hastala fecha de caducidad del mismo.
Cuando gestionas las tarjetas de embarque te pediran DNI o Pasaporte, fecha de nacimiento, fecha de caducidad dni o pasaporte y nacionalidad.
Ir arriba Cuando gestionas las tarjetas de embarque te pediran DNI o Pasaporte, fecha de nacimiento, fecha de caducidad dni o pasaporte y... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
bemata71 Escribió:
pepefe Escribió:
Hola.
He oido comentar, por varios sitios, que los vuelos de ryanair llegan siempre a sus destinos con casi media hora de adelanto. Me dicen que los programan así para no tener que pagar por los retrasos. ¿Alguien sabe qué hay de cierto en esto?
Gracias
Suelen llegar puntuales, pero de ahí a decir que siempre con media hora de adelanto, no seguro. Lo que si es casi seguro que si el vuelo sale de aeropuertos secundarios (es decir con poco trafico, como Reus, Valencia, Girona, Santander, Santiago, Beauvais, etc..) seran mas puntuales que los que salen de aeropuertos principales como Barajas, El Prat, Alicante, etc... Pero es que el denso trafico de estos aeropuertos es lo que provoca los retrasos de todas las compañias.

Yo solo vuelo Londres-Alicante y suele llegar media hora antes. También es verdad que el tiempo "programado" de vuelo son 2:30h, cuando lo que realmente tarda el avion es 1:50h - 2:00h, con lo que es facil llegar antes, incluso saliendo con retraso.
Ir arriba Yo solo vuelo Londres-Alicante y suele llegar media hora antes. Tambien es verdad que el tiempo programado de vuelo son 2:30h, cuando lo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
bemata71 Escribió:
pepefe Escribió:
Hola.
He oido comentar, por varios sitios, que los vuelos de ryanair llegan siempre a sus destinos con casi media hora de adelanto. Me dicen que los programan así para no tener que pagar por los retrasos. ¿Alguien sabe qué hay de cierto en esto?
Gracias
Suelen llegar puntuales, pero de ahí a decir que siempre con media hora de adelanto, no seguro. Lo que si es casi seguro que si el vuelo sale de aeropuertos secundarios (es decir con poco trafico, como Reus, Valencia, Girona, Santander, Santiago, Beauvais, etc..) seran mas puntuales que los que salen de aeropuertos principales como Barajas, El Prat, Alicante, etc... Pero es que el denso trafico de estos aeropuertos es lo que provoca los retrasos de todas las compañias.

Yo solo vuelo Londres-Alicante y suele llegar media hora antes. También es verdad que el tiempo "programado" de vuelo son 2:30h, cuando lo que realmente tarda el avion es 1:50h - 2:00h, con lo que es facil llegar antes, incluso saliendo con retraso.
Ya pero como te decia si el vuelo en Londres sale de Heathrow, verias como tendrias mas problemas, pero como sale de stansted o gatwick.
Ir arriba Ya pero como te decia si el vuelo en Londres sale de Heathrow, verias como tendrias mas problemas, pero como sale de stansted o gatwick. Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Jorge21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Un saludo!!!

No se si alguien habra preguntado lo mismo, me disculpo si es así... Pero es q tengo unas dudas, segun la pagina de ryanair las medidas de la maleta de mano son 55x40x20, pero yo tengo una maleta con las siguientes medidas 51x40x22, estos ultimos 2 cm de mas influyen para tener q facturar o buscarme otra maleta??

Muchas gracias!
Ir arriba Un saludo!!! No se si alguien habra preguntado lo mismo, me disculpo si es asi... Pero es q tengo unas dudas, segun la pagina de ryanair... Jorge21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Jorge21 Escribió:
Un saludo!!!

No se si alguien habra preguntado lo mismo, me disculpo si es así... Pero es q tengo unas dudas, segun la pagina de ryanair las medidas de la maleta de mano son 55x40x20, pero yo tengo una maleta con las siguientes medidas 51x40x22, estos ultimos 2 cm de mas influyen para tener q facturar o buscarme otra maleta??

Muchas gracias!
Si la maleta es rigida y muy dura podrias tener problemas, pero si es un poco flexible entrara sin problemas en el medidor.
Ir arriba Si la maleta es rigida y muy dura podrias tener problemas, pero si es un poco flexible entrara sin problemas en el medidor. Bemata71 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

JonyFreak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
hola a todos, si voy viaje a barcelona a final de mes.
Tengo varias preguntas aver si me las podeis solucionar.
- Los billetes los tengo que llevar imprimidos, verdad? me refiero a las tarjetas de embarque...
- A la hora de hacer mi reserva no he puesto ninguna maleta ni equipaje de mano (Equipaje de mano aprobado por Ryanair "La bolsa de mano Samsonite F'Lite")... Yo con lo que voy a viajar es con una maleta tipica de mano donde metere un par de pantalones y un par de camisetas... tendre que pagar algo??
- Y si algo mas me podeis decir que después me lo quieran cobrar... Ya sabeis que estos de Ryanair son mu cucos...

Un saludo a todos y muchas gracias

Imprime los billetes. Si no llevas ningún tipo de equipaje facturado, puedes ir directamente a la puerta de embarque, la maleta que llevas es lo que la empresa considera "bolsa de mano", lo de Sansonite es simple publicidad. Simplemente vigila que tu bolsa cumpla con las medidas exigidas, que si no te pueden cobrar un extra en el aeropuerto bastante importante.

Saludos y buen viaje Sonriente

------

Mensaje MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original.

Saludos
Ir arriba Imprime los billetes. Si no llevas ningún tipo de equipaje facturado, puedes ir directamente a la puerta de embarque, la maleta que... JonyFreak Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube