Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Siguiente
Página 61 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 230500 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Oscar6553
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe porqué se cortan los vuelos de Alicante a Mallorca con Ryanair a partir del 30 de octubre?? Dejan de volar allí?? Hay que ver la disponibilidad más tarde?? Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola, alguien sabe porqué se cortan los vuelos de Alicante a Mallorca con Ryanair a partir del 30 de octubre?? Dejan de volar allí?? Hay... Oscar6553 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Durante el invierno dejan de volar, o reducen los vuelos a unos pocos semanales. Ryanair retira el 80% de sus vuelos desde Alicante a partir de Noviembre por las desavenencias con AENA...
Ir arriba Durante el invierno dejan de volar, o reducen los vuelos a unos pocos semanales. Ryanair retira el 80% de sus vuelos desde Alicante a... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
oscar6553 Escribió:
Hola, alguien sabe porqué se cortan los vuelos de Alicante a Mallorca con Ryanair a partir del 30 de octubre?? Dejan de volar allí?? Hay que ver la disponibilidad más tarde?? Muchas gracias!!!
No Oscar...por desgracia cada año quitan la conexión PMI:ALC....hasta el 28 de Marzo...pero...este año.....me da a mi que ya no la van a volver a poner....por problemas y desacuerdos con AENA Alicante....... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba no Oscar...por desgracia cada año quitan la conexión PMI:ALC....hasta el 28 de Marzo...pero...este año.....me da a mi que ya no la van a... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Oscar6553
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
ROSAANA, Magpie muchas gracias! ahora a ver qué compañía me cojo que me cueste barato!!!! saludoss
Ir arriba ROSAANA, Magpie muchas gracias! ahora a ver qué compañía me cojo que me cueste barato!!!! saludoss Oscar6553 Compartir:
Enlaces Asunto: Rynair  Publicado: Responder citando

Chazapis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hoy he cometido un error que me va a costar 250 euros para regalarselo a rynair.

Mi hijo estudia en Irlanda y le he comprado un billete que no estaba mal de precio , pero ahora resulta que después de pagarlo, me leo la letra pequeña, y menore de 16 años no pueden viajar solos...UFFFF.

Que hacer ahora?? mañana reclamaré directamente en el aeropuerto , pero si pudiera conseguir a alguien que vuele ese mismo día desde Dublin-Lanzarote 23/12/2011 , y hacerme el gran favor de acompañarlo..

Alguien me podria ayudar??

Gracias
Ir arriba Hoy he cometido un error que me va a costar 250 euros para regalarselo a rynair. Mi hijo estudia en Irlanda y le he comprado un billete... Chazapis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rynair  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chazapis Escribió:
Hoy he cometido un error que me va a costar 250 euros para regalarselo a rynair.

Mi hijo estudia en Irlanda y le he comprado un billete que no estaba mal de precio , pero ahora resulta que después de pagarlo, me leo la letra pequeña, y menore de 16 años no pueden viajar solos...UFFFF.

Que hacer ahora?? mañana reclamaré directamente en el aeropuerto , pero si pudiera conseguir a alguien que vuele ese mismo día desde Dublin-Lanzarote 23/12/2011 , y hacerme el gran favor de acompañarlo..

Alguien me podria ayudar??

Gracias

Hola y bienvenid@

Pasamos tu consulta al hilo de Ryanair.

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola y bienvenid@ pasamos tu consulta al hilo de Ryanair. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rynair  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
chazapis Escribió:
Hoy he cometido un error que me va a costar 250 euros para regalarselo a rynair.

Mi hijo estudia en Irlanda y le he comprado un billete que no estaba mal de precio , pero ahora resulta que despues de pagarlo, me leo la letra pequeña, y menore de 16 años no pueden viajar solos...UFFFF.

Que hacer ahora?? mañana reclamaré directamente en el aeropuerto , pero si pudiera conseguir a alguien que vuele ese mismo día desde Dublin-Lanzarote 23/12/2011 , y hacerme el gran favor de acompañarlo..

Alguien me podria ayudar??

Gracias
¿Y porqué no la leiste antes? Trist

En Ryanair, ya sea por telefono o en el aeropuerto, te dirán que en los terminos y condiciones (que dices aceptar y leer ANTES de comprar) se especifica claramente que los menores de 16 no pueden viajar solos...

Si no quieres perder el dinero... ¿porqué no le haces una visitilla de un par de días a tu hijo y te vuelves con él?
Es la unica manera que se me ocurre para que no pierdas el dinero...
O eso, o le cambias el vueelo para cuando tenga 16 cumplidos.
Ir arriba ¿Y porqué no la leiste antes ? :( En Ryanair, ya sea por telefono o en el aeropuerto, te dirán que en los terminos y condiciones (que... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Salamina
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
El peso maximo por maleta que permite Rayanair, sigue siendo 15 kg por pasajero?

Si te pasas, te cobra 20 euros por kilo?

Salu2....
Ir arriba El peso maximo por maleta que permite Rayanair, sigue siendo 15 kg por pasajero? Si te pasas, te cobra 20 euros por kilo? salu2.... Salamina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
salamina Escribió:
El peso maximo por maleta que permite Rayanair, sigue siendo 15 kg por pasajero?

Si te pasas, te cobra 20 euros por kilo?

Salu2....
Depende de lo que hayas contratado, pueden ser de 15 o de 20 kg.
Ir arriba Depende de lo que hayas contratado, pueden ser de 15 o de 20 kg. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Bibilescu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Si no llevo maletas y el avion sale a las 8h30, a que hora tengo que estar?
Un hora antes?
Ir arriba Si no llevo maletas y el avion sale a las 8h30, a que hora tengo que estar? un hora antes? Bibilescu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
bibilescu Escribió:
si no llevo maletas y el avion sale a las 8h30, a que hora tengo que estar?
Un hora antes?
Por lo menos una hora antes....cuando imprimas la tarjeta de embarque te pondrá a qué hora se cierra la puerta...ya no te dejan pasar.... Suele ser media hora antes de la salida...cuenta lo que puedes llegar a tardar en llegar a la puerta de embarque( suele ser como una media hora) así que.......... Eso.... 1 hora...mínimo antes!!!!
Ir arriba por lo menos una hora antes....cuando imprimas la tarjeta de embarque te pondrá a qué hora se cierra la puerta...ya no te dejan pasar... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

MORORECIEN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mi duda es la siguiente: Vivo en España tengo NIE y pasaporte de Ecuador ¿puedo volar con Ryanair? En la pagina web de Ryanair dice que el NIE no sirve pero ¿puedo volar con ellos solo con mi pasaporte de Ecuador? Hay gente que me dice que si, otros me dicen que no y otros me dicen que si pero que no puedo facturar online ¿en que quedamos? Llamo a atención al cliente de Ryanair y nadie responde. Ayuda por favor.
Ir arriba Mi duda es la siguiente: Vivo en España tengo NIE y pasaporte de Ecuador ¿puedo volar con Ryanair? En la pagina web de Ryanair dice que... MORORECIEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
MORORECIEN Escribió:
Mi duda es la siguiente: Vivo en España tengo NIE y pasaporte de Ecuador ¿puedo volar con Ryanair? En la pagina web de Ryanair dice que el NIE no sirve pero ¿puedo volar con ellos solo con mi pasaporte de Ecuador? Hay gente que me dice que si, otros me dicen que no y otros me dicen que si pero que no puedo facturar online ¿en que quedamos? Llamo a atención al cliente de Ryanair y nadie responde. Ayuda por favor.
Puedes viajar con tu pasaporte, pero para poder volar tienes que ir a sellar tu tarjeta de embarque al mostrador de facturación Guiño
_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Ir arriba puedes viajar con tu pasaporte, pero para poder volar tienes que ir a sellar tu tarjeta de embarque al mostrador de facturacion Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Bibilescu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
bibilescu Escribió:
si no llevo maletas y el avion sale a las 8h30, a que hora tengo que estar?
Un hora antes?
Por lo menos una hora antes....cuando imprimas la tarjeta de embarque te pondrá a qué hora se cierra la puerta...ya no te dejan pasar.... Suele ser media hora antes de la salida...cuenta lo que puedes llegar a tardar en llegar a la puerta de embarque( suele ser como una media hora) así que.......... Eso.... 1 hora...mínimo antes!!!!




Grcias
Ir arriba Bibilescu escribió: grcias Bibilescu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Aidanhall89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Os falta saber algo más sobre Ryanair de lo que he tenido experiencia y me gustaría saber si se puede hacer algo.Viajé a París en agosto, me robaron el DNI, fuí a la comisaría a hacer la denuncia, y al día siguiente era domingo y salía mi avión. Los polícias me dieron una autorización sellada y firmada por ellos para salir del país sin ningun problema, más la denuncia que yo mismo había puesto. Ryanair me dijo que no podía viajar con ese documento, y también que tenía que quedarme más días en París para arreglarlo en el Consulado. Es la única compañía que no te deja volar con este documento, de modo que tuve que sacar billetes nuevos en Vueling, donde pude volar sin problema alguno pero gastandome 300 euros que costaba el vuelo. Destaco también el malhumor de los trabajadores de Ryanair. LO BARATO SALE CARO. Chocado
PD: Me gustaría que me dijéseis si puedo o no reclamar algo por el reglamento 261/2004.
Ir arriba Hola viajeros! Os falta saber algo más sobre Ryanair de lo que he tenido experiencia y me gustaría saber si se puede hacer algo.Viajé a... Aidanhall89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No creo que puedas reclamar nada ya que son sus normas y tu las aceptaste al comprar el billete. Siento lo que te ha pasado...
Ir arriba No creo que puedas reclamar nada ya que son sus normas y tu las aceptaste al comprar el billete. Siento lo que te ha pasado... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aidanhall89 Escribió:
Hola viajeros! Os falta saber algo más sobre Ryanair de lo que he tenido experiencia y me gustaría saber si se puede hacer algo.Viajé a París en agosto, me robaron el DNI, fuí a la comisaría a hacer la denuncia, y al día siguiente era domingo y salía mi avión. Los polícias me dieron una autorización sellada y firmada por ellos para salir del país sin ningun problema, más la denuncia que yo mismo había puesto. Ryanair me dijo que no podía viajar con ese documento, y también que tenía que quedarme más días en París para arreglarlo en el Consulado. Es la única compañía que no te deja volar con este documento, de modo que tuve que sacar billetes nuevos en Vueling, donde pude volar sin problema alguno pero gastandome 300 euros que costaba el vuelo. Destaco también el malhumor de los trabajadores de Ryanair. LO BARATO SALE CARO. Chocado
PD: Me gustaría que me dijéseis si puedo o no reclamar algo por el reglamento 261/2004.
Es una pena lo que te ha ocurrido... Pero en sus normas lo pone bien claro... Me imagino que no tienes nada que hacer....

"A CONTINUACIÓN, SE CITAN LOS ÚNICOS TIPO DE DOCUMENTOS DE VIAJE QUE ACEPTA RYANAIR:

· Un pasaporte válido. Ver las aclaraciones señaladAs con los asteriscos * y ** al final de esta lista.

· Un documento nacional de identidad válido emitido por el gobierno de un país miembro del Espacio Económico Europeo (EEE). Sólo se aceptarán los documentos nacionales de identidad de los siguientes países del EEE: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Italia, Hungría, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza y Chipre.

· Un documento de viaje Kinderausweis válido emitido por el gobierno alemán.

· Un certificado de nacimiento (certificados Di Nascita) válido italiano que haya sido aprobado como "VALIDO PER L’ESPATRIO" para viajar en vuelos internacionales, sin necesidad de aprobación cuando se trate de viajar en vuelos domésticos italianos. Es responsabilidad del pasajero asegurarse de que este documento cumple con los requisitos de inmigración y de otras autoridades gubernamentales en el aeropuerto de destino. Ver ** al final.

· Un Documento AT / BT Válido (sólo para vuelos domésticos italianos)

· Un documento de viaje válido de conformidad con la Convención sobre el Estatuto de los Refugiados de la ONU - emitido por un Gobierno, en lugar de un pasaporte válido, de acuerdo con el Artículo 28 (1) de la Convención de la ONU de 1951.

· Un documento de viaje válido de conformidad con el contenido de la Convención de la ONU - emitido por uno de los Estados partes de acuerdo con el Artículo 27 de la Convención de la ONU de 1954 para los apátridas, en lugar de un pasaporte válido.

· Un Pasaporte Colectivo válido, emitido por un país de la UE / EEE."
Ir arriba Es una pena lo que te ha ocurrido... pero en sus normas lo pone bien claro... me imagino que no tienes nada que hacer.... A CONTINUACIÓN... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Marco112
Experto

Experto
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola, me ocurrio una situación en el aeropuerto de stansted ( londres) bastante curiosa. Saque tarjetas de embarque con Ryanair, una vez en el mostrador de facturación ( facturaba 3 maletas) me dí cuenta que me habia equivocado tanto con el nombre como con el orden de los apellidos de una de las tarjetas. En el mostrador de facturación no se dieron cuenta ni tampoco en la zona de embarque. Creo que tuve bastante suerte.
_________________
2011. Amsterdam y alrededores, Marrakesh, Essaouira, próximo Moscú, Japón, Londres, Oslo.
2010. Brasov, Sinaia, Bran, Bucarest, Estambúl, Washington, Boston, New York.
2009. Londres, Berlín, Estocolmo, Roma, Lisboa, Dublín.
2008. Londres, Frankfurt, Estambúl, Roma, Milán, Venecia.
Ir arriba Hola, me ocurrio una situación en el aeropuerto de stansted ( londres) bastante curiosa. Saque tarjetas de embarque con Ryanair, una vez... Marco112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Mariette12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA!! SOY NUEVO EN LA PAGINA Y LA VERDAD ES QUE ME HE QUEDADO IMPRESIONADO CON LA CANTIDAD DE INFORMACIÓN ÚTIL QUE FACILITAS!!
TENGO HECHA UNA RESERVA PARA UN VIAJE A LANZAROTE. EL NOMBRE DE UNA DE LAS PASAJERAS ES COMPUESTO (CONCEPCIÓN JOSEFA) Y LA RESERVA ESTA HECHA CON UN SOLO NOMBRE (CONCEPCIÓN).
HE LEÍDO EN LA INFORMACIÓN QUE HAS PUESTO QUE NO SE COBRA NADA POR LOS CAMBIOS DE NOMBRE QUE SEAN POR HABER HECHO LA RESERVA CON UN SOLO NOMBRE CUANDO ES COMPUESTO, COMO ES MI CASO.
PERO QUE TENDRÍA QUE HACER? DESDE LA MISMA PAGINA DE RYANAIR ME METO EN MI RESERVA Y CAMBIO EL NOMBRE AUNQUE ME INDIQUE QUE SE ME VA A COBRAR DINERO POR EL CAMBIO???
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS!!!!
Ir arriba HOLA!! SOY NUEVO EN LA PAGINA Y LA VERDAD ES QUE ME HE QUEDADO IMPRESIONADO CON LA CANTIDAD DE INFORMACIÓN ÚTIL QUE FACILITAS!! TENGO... Mariette12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Goodrich
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Franfurt denro de 5 días pero me acabo de dar cuenta que había un error en mi tarjeta de embarque en una letra de mi apellido, en vez de poner GonzaleS, habia escrito GonzaleZ con la "Z". Creen ustedes si me va a dar problema a la hora de embarcar. La verdad que no sé qué hacer porque el cambio de nombre me resultaria muy caro ya que se paga mas de 100€. Pero segun he leido en la primera pagina del hilo no habrá ningún coste al equivocar una letra. Eso sí me salen dudas cuando ví otro hilo dónde los viajeros de ryainair con la misma duda en la cual la mayoria de los casos no han tenido problema al entrar pero otros pocos que no les dejaron pasar por un error en una letra del apellido.

Muchas Gracias por adelantado. Que tengan buen día.
Ir arriba Hola, viajo a Franfurt denro de 5 dias pero me acabo de dar cuenta que había un error en mi tarjeta de embarque en una letra de mi... Goodrich Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

JonyFreak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
hola a todos, si voy viaje a barcelona a final de mes.
Tengo varias preguntas aver si me las podeis solucionar.
- Los billetes los tengo que llevar imprimidos, verdad? me refiero a las tarjetas de embarque...
- A la hora de hacer mi reserva no he puesto ninguna maleta ni equipaje de mano (Equipaje de mano aprobado por Ryanair "La bolsa de mano Samsonite F'Lite")... Yo con lo que voy a viajar es con una maleta tipica de mano donde metere un par de pantalones y un par de camisetas... tendre que pagar algo??
- Y si algo mas me podeis decir que después me lo quieran cobrar... Ya sabeis que estos de Ryanair son mu cucos...

Un saludo a todos y muchas gracias

Imprime los billetes. Si no llevas ningún tipo de equipaje facturado, puedes ir directamente a la puerta de embarque, la maleta que llevas es lo que la empresa considera "bolsa de mano", lo de Sansonite es simple publicidad. Simplemente vigila que tu bolsa cumpla con las medidas exigidas, que si no te pueden cobrar un extra en el aeropuerto bastante importante.

Saludos y buen viaje Sonriente

------

Mensaje MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original.

Saludos
Ir arriba Imprime los billetes. Si no llevas ningún tipo de equipaje facturado, puedes ir directamente a la puerta de embarque, la maleta que... JonyFreak Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube