Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 3 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 230484 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
x canarias50
Es posible. Basta con que hagan un split (separacion) de la reserva, y que le generen a la persona que si está de acuerdo con el vuelo un nuevo numero de reserva, y que la persona que no puede, se le reembolse el dinero.

Un saludo.

Y como es eso de separación de reserva?

Gracias,
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba y como es eso de separación de reserva? gracias, Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Ma_dmax
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Ya salen las de Mayo.

Archivo histórico Ryanair - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Saludos
Ir arriba Ma_dmax escribió: Ya salen las de Mayo. Saludos Ma_dmax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Charlyresi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas he hecho la facturación en linea y guarde la tarjeta de embarque en el ordenador, pero se me ha roto el ordenador, como puedo recuperar la tarjeta de embarque??

Y haciendolo por internet volver imprimirla es gratis no??
Estoy un poco preocupado.
Gracias. Saludos.
Ir arriba Buenas he hecho la facturacion en linea y guarde la tarjeta de embarque en el ordenador, pero se me ha roto el ordenador, como puedo... Charlyresi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

China-cidly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ya salen las de Mayo.
Ir arriba China-cidly escribió: Ya salen las de Mayo. China-cidly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
charlyresi Escribió:
Buenas he hecho la facturación en linea y guarde la tarjeta de embarque en el ordenador, pero se me ha roto el ordenador, como puedo recuperar la tarjeta de embarque??

Y haciendolo por internet volver imprimirla es gratis no??
Estoy un poco preocupado.
Gracias. Saludos.
Vete a un locutorio , puedes sacar desde cualquier lado, puedes sacarlas tantas veces necesites.
Ir arriba Vete a un locutorio , puedes sacar desde cualquier lado, puedes sacarlas tantas veces necesites. Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
hunterwasser Escribió:
x canarias50
Es posible. Basta con que hagan un split (separacion) de la reserva, y que le generen a la persona que si está de acuerdo con el vuelo un nuevo numero de reserva, y que la persona que no puede, se le reembolse el dinero.

Un saludo.

Y como es eso de separación de reserva?

Gracias,
La separación de una reserva, o split, solo la pueden realizar los agentes de Ryanair, no es posible hacerlo por la web.
Se puede realizar cuando un pasajero que forma parte de una reserva de mas personas desea cambiar tu trayecto, pero el resto de personas no.
Lo que se realiza es un "split", es decir, sacar los datos de pasajero y vuelo que interesen, y crear una reserva nueva, con un nuevo código, generalmente para realizar modificaciones en alguna de las dos reservas resultantes.
Ir arriba La separación de una reserva, o split, solo la pueden realizar los agentes de Ryanair, no es posible hacerlo por la web. Se puede... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
canarias50 Escribió:
hunterwasser Escribió:
x canarias50
Es posible. Basta con que hagan un split (separacion) de la reserva, y que le generen a la persona que si está de acuerdo con el vuelo un nuevo numero de reserva, y que la persona que no puede, se le reembolse el dinero.

Un saludo.

Y como es eso de separación de reserva?

Gracias,
La separación de una reserva, o split, solo la pueden realizar los agentes de Ryanair, no es posible hacerlo por la web.
Se puede realizar cuando un pasajero que forma parte de una reserva de mas personas desea cambiar tu trayecto, pero el resto de personas no.
Lo que se realiza es un "split", es decir, sacar los datos de pasajero y vuelo que interesen, y crear una reserva nueva, con un nuevo código, generalmente para realizar modificaciones en alguna de las dos reservas resultantes.

En un aeropuerto se podrá hacer eso no?
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba En un aeropuerto se podrá hacer eso no? Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Charlyresi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
charlyresi Escribió:
Buenas he hecho la facturación en linea y guarde la tarjeta de embarque en el ordenador, pero se me ha roto el ordenador, como puedo recuperar la tarjeta de embarque??

Y haciendolo por internet volver imprimirla es gratis no??
Estoy un poco preocupado.
Gracias. Saludos.
Vete a un locutorio , puedes sacar desde cualquier lado, puedes sacarlas tantas veces necesites.

Muchas gracias!!!
Y seguro que es gratis no?, es q he visto no se donde que te cobraban por la reimpresion...
Ir arriba Muchas gracias!!! Y seguro que es gratis no?, es q he visto no se donde que te cobraban por la reimpresion... Charlyresi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Me estoy leyendo los post, por lo de la tarjeta pre pago, y saco en claro que las que han funcionado sin cargos son la de Banesto y de La Caixa, esto es correcto?

Las tarjetas pre-paid virtuales se aceeptan? Me podeis aclarar esto, tengo que comprar los billetes ya.

Gracias, un saludo
Ir arriba Me estoy leyendo los post, por lo de la tarjeta pre pago, y saco en claro que las que han funcionado sin cargos son la de Banesto y de La... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Charlyresi, te cobran si te la imprimen en el aeropuerto, si te la reimprimes tú no Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Charlyresi, te cobran si te la imprimen en el aeropuerto, si te la reimprimes tú no Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sanduy Escribió:
Me estoy leyendo los post, por lo de la tarjeta pre pago, y saco en claro que las que han funcionado sin cargos son la de Banesto y de La Caixa, esto es correcto?

Las tarjetas pre-paid virtuales se aceeptan? Me podeis aclarar esto, tengo que comprar los billetes ya.

Gracias, un saludo

Yo he pedido la e-cash de Banco Santander.. Dentro de unos días os digo si funciona.
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba Yo he pedido la e-cash de Banco Santander.. Dentro de unos días os digo si funciona. Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien me puede sacar de dudas.

He comprado bastantes vuelos con Ryanair pero ahora tengo el encargo de comprar 6 vuelos para unos familiares. Yo siempre he comprado en la web de ryanair, pero me habian comentado un buen precio de Ryanair a traves de Atrapalo.
El vuelo Madrid-Bruselas que quiero cuesta en la web de Ryanair 83 € i/v y al mirarlo por Atrapalo cuesta billete + gastos de gestion 60,98 €. Inicialmente me daba un precio de 46 € pero tras rellenar datos personales etc he visto los 14 euros de gestion, hasta ahí bien, de acuerdo, pero mi pregunta es ¿sabeis si Atrapalo suma posteriormente algo mas al total?

Uso Atrapalo para entradas etc pero no para vuelos y no se como va. Me extraña un poco que en un vuelo para junio lo de Atrapalo mas barato q la propia web de Ryanair, de por si no me gusta que para sumar los gastos de gestion te obligue a rellenar un monton de datos. Obviamente me he quedado en el momento de dar los datos de la Visa por eso no he seguido.
Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola, a ver si alguien me puede sacar de dudas. He comprado bastantes vuelos con Ryanair pero ahora tengo el encargo de comprar 6 vuelos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: urgenteee soy nueva en esto  Publicado: Responder citando

Lauretes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi pregunta es he reservado un vuelo ryanair y al imprimir la tarjeta de embarke me he dado cuenta q he puesto mal mi apellido por ejemplo yo soy:
Laura gimeno jimenez

Y lo q he puesto es:
Laura jimenez
Ir arriba Mi pregunta es he reservado un vuelo ryanair y al imprimir la tarjeta de embarke me he dado cuenta q he puesto mal mi apellido por... Lauretes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgenteee soy nueva en esto  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lauretes Escribió:
Mi pregunta es he reservado un vuelo ryanair y al imprimir la tarjeta de embarke me he dado cuenta q he puesto mal mi apellido por ejemplo yo soy:
Laura gimeno jimenez

Y lo q he puesto es:
Laura jimenez
Bienvenida lauretes

Traslado tu mensaje al hilo ya abierto de Ryanair donde podrás encontrar la respuesta a tu pregunta Guiño

Y un consejillo, si en el título del mensaje pones algo más descriptivo será más fácil obtener respuestas Amistad

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Bienvenida lauretes. Traslado tu mensaje al hilo ya abierto de Ryanair donde podrás encontrar la respuesta a tu pregunta ;) Y un... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede sacar de dudas.

He comprado bastantes vuelos con Ryanair pero ahora tengo el encargo de comprar 6 vuelos para unos familiares. Yo siempre he comprado en la web de ryanair, pero me habian comentado un buen precio de Ryanair a traves de Atrapalo.
El vuelo Madrid-Bruselas que quiero cuesta en la web de Ryanair 83 € i/v y al mirarlo por Atrapalo cuesta billete + gastos de gestion 60,98 €. Inicialmente me daba un precio de 46 € pero tras rellenar datos personales etc he visto los 14 euros de gestion, hasta ahí bien, de acuerdo, pero mi pregunta es ¿sabeis si Atrapalo suma posteriormente algo mas al total?

Uso Atrapalo para entradas etc pero no para vuelos y no se como va. Me extraña un poco que en un vuelo para junio lo de Atrapalo mas barato q la propia web de Ryanair, de por si no me gusta que para sumar los gastos de gestion te obligue a rellenar un monton de datos. Obviamente me he quedado en el momento de dar los datos de la Visa por eso no he seguido.
Gracias
Yo desconfiaría totalmente de cualquier intermediario que vaya a venderte algo más barato de lo que lo haya comprado él, ya que Ryanair no vende más barato a compañías como Atrápalo.

Creo que eso debería estar denunciado como publicidad engañosa.

Seguro que al final te añaden unos gastos de gestion que hacen que te cueste más caro que en la web de Ryanair... Porque... ¿que ganarían ellos entonces vendiendote billetes de Ryanair si los vendiesen mas baratos de lo que ellos lo compran?
Ir arriba Yo desconfiaría totalmente de cualquier intermediario que vaya a venderte algo más barato de lo que lo haya comprado él, ya que Ryanair... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgenteee soy nueva en esto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
lauretes Escribió:
Mi pregunta es he reservado un vuelo ryanair y al imprimir la tarjeta de embarke me he dado cuenta q he puesto mal mi apellido por ejemplo yo soy:
Laura gimeno jimenez

Y lo q he puesto es:
Laura jimenez

Si en tu dni o pasaporte aparece el segundo apellido, no deberías tener ningún problema, ya que es tu nombre real, aunque hayas omitido el primer apellido.
Ir arriba Si en tu dni o pasaporte aparece el segundo apellido, no deberías tener ningún problema, ya que es tu nombre real, aunque hayas omitido... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
charlyresi Escribió:
pipi-61 Escribió:
charlyresi Escribió:
Buenas he hecho la facturación en linea y guarde la tarjeta de embarque en el ordenador, pero se me ha roto el ordenador, como puedo recuperar la tarjeta de embarque??

Y haciendolo por internet volver imprimirla es gratis no??
Estoy un poco preocupado.
Gracias. Saludos.
Vete a un locutorio , puedes sacar desde cualquier lado, puedes sacarlas tantas veces necesites.

Muchas gracias!!!
Y seguro que es gratis no?, es q he visto no se donde que te cobraban por la reimpresion...
Seguro que es gratis... A veces he hecho dos copias para dejarlas en sitios diferentes por prevenir robos o pérdidas.
Ir arriba Seguro que es gratis... a veces he hecho dos copias para dejarlas en sitios diferentes por prevenir robos o pérdidas. Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Dissabte42
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Gracias hunterwasser ! lo que hecho como me has dicho y todo perfecto, ya tengo las targetas de embarque de casi todos , me falta la del niño bosnio. He ido al Gonierno Civil y me han hehco un título de viaje que dura un año. A nivel legal tiene la misma validez que un pasaporte? Alguien sabe como puedo imprimir la targeta de embarque ? porque como no ponga passaporte y poner el nº del documento que me han dado , no sé como se puede imprimir. He llamado al nº de atención al cliente y la verdad es que tampoc me han ayudado mucho, sólo me han dicho que les envie por fax la documentación, así lo he hecho. Esperaré la repsuesta. Os agradezo mucha la ayuda de todos
Ir arriba Gracias hunterwasser ! lo que hecho como me has dicho y todo perfecto, ya tengo las targetas de embarque de casi todos , me falta la del... Dissabte42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
dissabte42 Escribió:
Gracias hunterwasser ! lo que hecho como me has dicho y todo perfecto, ya tengo las targetas de embarque de casi todos , me falta la del niño bosnio. He ido al Gonierno Civil y me han hehco un título de viaje que dura un año. A nivel legal tiene la misma validez que un pasaporte? Alguien sabe como puedo imprimir la targeta de embarque ? porque como no ponga passaporte y poner el nº del documento que me han dado , no sé como se puede imprimir. He llamado al nº de atención al cliente y la verdad es que tampoc me han ayudado mucho, sólo me han dicho que les envie por fax la documentación, así lo he hecho. Esperaré la repsuesta. Os agradezo mucha la ayuda de todos
Yo pondría el número del papel impreso de viaje que te han dado a ver qué pasa...si te deniega la tarjeta de embarque...ves directo al aeropuerto a preguntar!!!!!!
Ir arriba yo pondría el número del papel impreso de viaje que te han dado a ver qué pasa...si te deniega la tarjeta de embarque...ves directo al... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Rubenfs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿Cuanto cuesta facturar con ryanair?
Gracias
Ir arriba ¿Cuanto cuesta facturar con ryanair? Gracias Rubenfs Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

JonyFreak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
hola a todos, si voy viaje a barcelona a final de mes.
Tengo varias preguntas aver si me las podeis solucionar.
- Los billetes los tengo que llevar imprimidos, verdad? me refiero a las tarjetas de embarque...
- A la hora de hacer mi reserva no he puesto ninguna maleta ni equipaje de mano (Equipaje de mano aprobado por Ryanair "La bolsa de mano Samsonite F'Lite")... Yo con lo que voy a viajar es con una maleta tipica de mano donde metere un par de pantalones y un par de camisetas... tendre que pagar algo??
- Y si algo mas me podeis decir que después me lo quieran cobrar... Ya sabeis que estos de Ryanair son mu cucos...

Un saludo a todos y muchas gracias

Imprime los billetes. Si no llevas ningún tipo de equipaje facturado, puedes ir directamente a la puerta de embarque, la maleta que llevas es lo que la empresa considera "bolsa de mano", lo de Sansonite es simple publicidad. Simplemente vigila que tu bolsa cumpla con las medidas exigidas, que si no te pueden cobrar un extra en el aeropuerto bastante importante.

Saludos y buen viaje Sonriente

------

Mensaje MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original.

Saludos
Ir arriba Imprime los billetes. Si no llevas ningún tipo de equipaje facturado, puedes ir directamente a la puerta de embarque, la maleta que... JonyFreak Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube