Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 31 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 230439 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gaditana371 Escribió:
He estado leyendo, y no me aclaro mucho. Viajo con Ryaner a Tenerife y tengo prioridad de embarque, previo pago, claro, entonces, tengo que buscar donde pone "prioridad de embarque" o esperar que la azafata lo pregone. Y todo esto ¿pq puñetas en ingles si vuelo de Sevilla a Tenerife?
Y ahora los asientos, por lo visto las primeras cuatro filas no, ¿por que? y las salidas de emergencia tampoco si no domino ingles.... Aquí ya si que me quedo a cuadros.... ¿o yo no he entendido nadaa?
Total, donde es mejor para sentarme teniendo en cuenta que somos dos adultos un niño de 4 y otro de 13?
Gracias. Un saludo
En los asientos de las salidas de emergencia, y no solo en las de Ryanair, no pueden sentarse niños, ya que los sentados aquí podrían tener que abrir las puertas llegado el caso, y además tienen que ser capaces de entender las instrucciones que te den para ello.
Ir arriba En los asientos de las salidas de emergencia, y no solo en las de Ryanair, no pueden sentarse niños, ya que los sentados aquí podrían... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Quitando los de emergencia los asientos de Ryanair son todos identicos, lo unico si quereis mirar por la ventanilla no os senteis encima del ala, pero por lo demas no hay asientos mejores ni peores.
Ir arriba Quitando los de emergencia los asientos de Ryanair son todos identicos, lo unico si quereis mirar por la ventanilla no os senteis encima... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Bibiana1, Magpie, gracias por vuestras aclaraciones, acabo de sacar las tarjetas de embarque del viaje de ida, mas adelante tendre que hacer el de vuelta, no me he dado cuenta que no tenia los días para poder sacar las dos a la vez
Gracias. Un saludo
Ir arriba Bibiana1, Magpie, gracias por vuestras aclaraciones, acabo de sacar las tarjetas de embarque del viaje de ida, mas adelante tendre que... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Cuidado con el priority boarding : es un timo.
Hay aeropuertos en los que vas hasta el avión en autobus y de nada te sirve haber pagado el plus del priority. Nosotros lo pagamos para cinco personas, en Barcelona ningun problema porque entramos primero pero en Lanzarote nos hicieron pasar primero a los de priority pero luego subimos con tooooodos los demas pasajeros en el bus y nos toco salir corriendo para poder reservar las plazas! una verguenza.
Ir arriba Cuidado con el priority boarding : es un timo. Hay aeropuertos en los que vas hasta el avión en autobus y de nada te sirve haber pagado... Tolinerodi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Normalmente el autobus lleva primero a los pasajeros de priority (solos), y luego a los demas... Eso fue mala suerte , tal vez iban con prisas, pero en todo caso no es un timo y no es culpa de la compañia que el sr del autobus no sepa hacer su trabajo.
Ir arriba Normalmente el autobus lleva primero a los pasajeros de priority (solos), y luego a los demas... eso fue mala suerte , tal vez iban con... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Magpie el autobus es de AENA o sea del aeropuerto y si solo hay diez personas que han pagado el Priority no se va hasta el avion con solo diez pasajeros si no que llenan los autobuses hasta el tope y allí se suben todos los pasajeros sin excepción.
Segun los aeropuertos Ryanair aterriza en los lugares "mas economicos" por así decirlo y estos suelen estar un poco alejados de las terminales así que o te toca ir a pie o en lanzadera.
Así que segun a donde vueles no sale a cuenta pagar por este servicio.
Ir arriba Magpie el autobus es de AENA o sea del aeropuerto y si solo hay diez personas que han pagado el Priority no se va hasta el avion con solo... Tolinerodi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tolinerodi Escribió:
Magpie el autobus es de AENA o sea del aeropuerto y si solo hay diez personas que han pagado el Priority no se va hasta el avion con solo diez pasajeros si no que llenan los autobuses hasta el tope y allí se suben todos los pasajeros sin excepción.
Segun los aeropuertos Ryanair aterriza en los lugares "mas economicos" por así decirlo y estos suelen estar un poco alejados de las terminales así que o te toca ir a pie o en lanzadera.
Así que segun a donde vueles no sale a cuenta pagar por este servicio.

Desde cuando las jardineras (autobus) son de Aena?
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Desde cuando las jardineras (autobus) son de Aena? Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
No solo nos ha pasado en Lanzarote, también en Cerdeña (Alghero), en Londres (Standstend) y en Reus.
Ir arriba No solo nos ha pasado en Lanzarote, tambien en Cerdeña (Alghero), en Londres (Standstend) y en Reus. Tolinerodi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Los autobuses o lanzaderas son del servicio del aeropuerto, AENA en España, no son propiedad de Ryanair.
Ir arriba Los autobuses o lanzaderas son del servicio del aeropuerto, AENA en España, no son propiedad de Ryanair. Tolinerodi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tolinerodi Escribió:
Los autobuses o lanzaderas son del servicio del aeropuerto, AENA en España, no son propiedad de Ryanair.

Los autobuses en España son de las empresas que hacen el "handling" a las aerolineas.

Aena NO presta servicios de handling en ningun de sus aeropuertos.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Los autobuses en España son de las empresas que hacen el handling a las aerolineas. Aena NO presta servicios de handling en ningun de sus... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Bueno yo no soy experta en este tema, solo usuaria y solo cuento mi experiencia para quien pueda serle util.
Ir arriba Bueno yo no soy experta en este tema, solo usuaria y solo cuento mi experiencia para quien pueda serle util. Tolinerodi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Pues a mi me había ocurrido hace tiempo y por eso dejé de coger prioridad, pero después siempre he visto que los de prioridad suben en la parte delantera del autobús y ponen una cinta para separarlos y luego abren primero la puerta delantera para que suban primero al avión, no sé porque ahora no lo hacen, es raro que después de haber solucionado el tema vuelvan a hacerlo mal, no sé a que será debido...
Ir arriba Pues a mi me había ocurrido hace tiempo y por eso dejé de coger prioridad, pero después siempre he visto que los de prioridad suben en la... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Vayamos por partes.

El handling de los aeropuertos en los que opera Ryanair, y en concreto el transporte de pasajeros, lo hace la propia compañía aérea. AENA no ofrece servicios de ese tipo.

Por otra parte, el hecho de que en algunos lugares funcione la prioridad de embarque y en otros no puede deberse a muchos factores.
Por ejemplo, hay vuelos en los que la prioridad de embarque ha llegado a ser de... ¡casi la mitad de los pasajeros! Y claro, eso llena un autobus entero fácilmente.
En otras ocasiones he visto como lo que se hace es apartar a los priority con una cinta dentro del autobús, pero eso no es una norma explícita de Ryanair, sino que se realiza en algunos aeropuertos y en otros no.
Y por último, también conozco casos en los que por operativa no da tiempo a establecer esa diferenciación de prioridad, y acaban mezclandose pasajeros priority y no priority en un mismo autobús.

En el aeropuerto donde yo opero se hace exactamente como indica aribepg y no suele haber ningún problema, pero como digo, no siempre es posible por operatividad hacerlo (vuelos retrasados, saturación aeroportuaria, etc.)
Ir arriba Vayamos por partes. El handling de los aeropuertos en los que opera Ryanair, y en concreto el transporte de pasajeros, lo hace la propia... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
tolinerodi Escribió:
Magpie el autobus es de AENA o sea del aeropuerto y si solo hay diez personas que han pagado el Priority no se va hasta el avion con solo diez pasajeros si no que llenan los autobuses hasta el tope y allí se suben todos los pasajeros sin excepción.
Segun los aeropuertos Ryanair aterriza en los lugares "mas economicos" por así decirlo y estos suelen estar un poco alejados de las terminales así que o te toca ir a pie o en lanzadera.
Así que segun a donde vueles no sale a cuenta pagar por este servicio.
Esto no tiene ni piez ni cabeza.
El hecho de que un aeropuerto se encuentre alejado de un gran nucleo urbano (y eso ha dejado de ser así desde que Ryanair ha comenzado a volar desde Madrid, Barcelona, Malaga, Valencia, Sevilla, etc.) no tiene nada que ver con que se utilicen autobuses para llevar al pasajero hasta el avión o no.

Yo siempre recomiendo NO COMPRAR la prioridad de embarque hasta que uno llega al aeropuerto, y pregunta COMO VA EL VUELO DE OCUPACIÓN. Si está muy lleno, pues compra prioridad en ventanilla (la diferencia con la web es de apenas un euro). Y si no lo está, pues no compres nada. Así de sencillo.

Hay que aplicar un poco de lógica a la hora de comprar. No existen trucos ni leyes inmutables en el bajo coste.
Ir arriba Esto no tiene ni piez ni cabeza. El hecho de que un aeropuerto se encuentre alejado de un gran nucleo urbano (y eso ha dejado de ser as... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Fernando223
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Llego desde Murcia a Dublin a las 23:15, veo que a las y 20 es el ultimo bus, así que no llego...sabeis si Ryanair tiene alguno de sus famosos buses para ir al centro?
Ir arriba Llego desde Murcia a Dublin a las 23:15, veo que a las y 20 es el ultimo bus, asi que no llego...sabeis si Ryanair tiene alguno de sus... Fernando223 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
El ultimo autobus desde el aeropuerto al centro sale a las 23:30:
www.dublinsightseeing.ie/ ...rlink.aspx
Ir arriba El ultimo autobus desde el aeropuerto al centro sale a las 23:30: Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Isiss
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Alguno habeís volado desde Málaga??? Lo digo por que he comprado la prioridad de embarque para un vuelo a Bruselas y era por saber si se cumple o no en este aeropuerto.
Yo hace dos semanas cuando volé a Amsterdan con vueling ví que casi todas las puertas anteriores eran aviones de Ryanair, así que espero que no esté el típico autobús para llevar a la gente.
Gracias de antemano
Ir arriba Alguno habeís volado desde Málaga??? Lo digo por que he comprado la prioridad de embarque para un vuelo a Bruselas y era por saber si se... Isiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

ARAMEO
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
tolinerodi Escribió:
Cuidado con el priority boarding : es un timo.
Hay aeropuertos en los que vas hasta el avión en autobus y de nada te sirve haber pagado el plus del priority. Nosotros lo pagamos para cinco personas, en Barcelona ningun problema porque entramos primero pero en Lanzarote nos hicieron pasar primero a los de priority pero luego subimos con tooooodos los demas pasajeros en el bus y nos toco salir corriendo para poder reservar las plazas! una verguenza.

Y porqué tuvisteis que salir corriendo?

No lo entiendo, que pasa que había Overbooking en el avión?

Que es eso de reservar plazas en Ryanair? En Ryanair no hay reserva de plazas, te sientas donde hay sitio
Ir arriba Y porqué tuvisteis que salir corriendo? No lo entiendo, que pasa que había Overbooking en el avión? Que es eso de reservar plazas en... ARAMEO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Tienes prioridad de embarque, lo que te da la opción, en condiciones normales, de elegir el sitio que quieres cuando entras en el avión al ser de los primeros en entrar.


Saludos
Ir arriba Tienes prioridad de embarque, lo que te da la opción, en condiciones normales, de elegir el sitio que quieres cuando entras en el avión... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Isiss Escribió:
Alguno habeís volado desde Málaga??? Lo digo por que he comprado la prioridad de embarque para un vuelo a Bruselas y era por saber si se cumple o no en este aeropuerto.
Yo hace dos semanas cuando volé a Amsterdan con vueling ví que casi todas las puertas anteriores eran aviones de Ryanair, así que espero que no esté el típico autobús para llevar a la gente.
Gracias de antemano

Hace poco volé a Málaga con Ryanair y te puedo confirmar que se utiliza finder en ambos trayectos, así que no tendrás problemas para utilizar correctamente tu prioridad de embarque.
Ir arriba Hace poco volé a Málaga con Ryanair y te puedo confirmar que se utiliza finder en ambos trayectos, así que no tendrás problemas para... Horrorvision Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

JonyFreak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
hola a todos, si voy viaje a barcelona a final de mes.
Tengo varias preguntas aver si me las podeis solucionar.
- Los billetes los tengo que llevar imprimidos, verdad? me refiero a las tarjetas de embarque...
- A la hora de hacer mi reserva no he puesto ninguna maleta ni equipaje de mano (Equipaje de mano aprobado por Ryanair "La bolsa de mano Samsonite F'Lite")... Yo con lo que voy a viajar es con una maleta tipica de mano donde metere un par de pantalones y un par de camisetas... tendre que pagar algo??
- Y si algo mas me podeis decir que después me lo quieran cobrar... Ya sabeis que estos de Ryanair son mu cucos...

Un saludo a todos y muchas gracias

Imprime los billetes. Si no llevas ningún tipo de equipaje facturado, puedes ir directamente a la puerta de embarque, la maleta que llevas es lo que la empresa considera "bolsa de mano", lo de Sansonite es simple publicidad. Simplemente vigila que tu bolsa cumpla con las medidas exigidas, que si no te pueden cobrar un extra en el aeropuerto bastante importante.

Saludos y buen viaje Sonriente

------

Mensaje MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original.

Saludos
Ir arriba Imprime los billetes. Si no llevas ningún tipo de equipaje facturado, puedes ir directamente a la puerta de embarque, la maleta que... JonyFreak Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube