Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Excursiones Islas Marquesas - Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 10556 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Islas Marquesas  Publicado: Responder citando

Neck1079
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Interesante... Hace rato que tengo ganas de conocerlas, pero no se si las playas son accesibles desde la zona hotelera.
_________________
Saludos
Ir arriba Interesante... hace rato que tengo ganas de conocerlas, pero no se si las playas son accesibles desde la zona hotelera. Neck1079 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Islas Marquesas  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
neck1079 Escribió:
Interesante... Hace rato que tengo ganas de conocerlas, pero no se si las playas son accesibles desde la zona hotelera.

Hola neck1079.

Los pequeños hoteles de la cadena Pearl, Keikahanui Pearl Lodge, en Nuku Hiva y Hanakee Pearl Lodge, en Hiva Oa, están situados muy, muy próximos a sendas playas. No obstante, para ir a las bellas y desiertas playas existentes en ambas islas, es necesario hacerlo en vehículo, ya sea moto o coche. La bicicleta solo es apta para ciclistas tipo Miguel Induráin.

En estas islas hay playas solitarias de quitar el aliento aunque sus aguas no son tan transparentes como en las islas de la Sociedad o en las Tuamotu ya que debido a la juventud de estas islas, todavía no se ha desarrollado arrecife de coral que proteja las costas del oleaje.

Y, ciertamente, son unas islas que son una verdadera maravilla de la naturaleza.

A mí también me gustaría poder visitarlas en persona ya que están todavía practicamente vírgenes y deben ser impresionantes.

Saludos,
Ir arriba Hola neck1079. Los pequeños hoteles de la cadena Pearl, Keikahanui Pearl Lodge, en Nuku Hiva y Hanakee Pearl Lodge, en Hiva Oa, están... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Islas Marquesas  Publicado: Responder citando

Minion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos. No he estado en la Polinesia, ni creo que vaya a medio plazo, pero quien sabe! A mi personalmente me atraen mucho mas las Marquesas que las de la Sociedad. Quizás desde que leí hace un tiempo "En los mares del sur" de Stevenson, sobre su viaje por las islas del Pacifico y me quede con la idea de que son solitarias, de paisajes abruptos y misteriosos. Y eso me atrae mas que las playas idílicas y resorts con cabañitas sobre el agua, una que es un poco rarita...
_________________
Italia. Nueva Zelanda. Londres. Islandia. Madeira. Suiza. Bretaña, Normandia y Belgica. Copenague. Escocia. Isla Reunion. Canada. Eslovenia. Egipto. Australia. Alsacia y Rin. Holanda. Austria. Chequia. Estocolmo. Inglaterra y Gales. Noruega. Croacia. Irlanda. Alemania y Dinamarca. Portugal. Países Bálticos. NY y Boston. Suecia. Japón. Eslovaquia y Hungría. Malta. Polonia. Finlandia
Ir arriba Hola a todos. No he estado en la Polinesia, ni creo que vaya a medio plazo, pero quien sabe! A mi personalmente me atraen mucho mas las... Minion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Islas Marquesas  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
minion Escribió:
Hola a todos. No he estado en la Polinesia, ni creo que vaya a medio plazo, pero quien sabe! A mi personalmente me atraen mucho mas las Marquesas que las de la Sociedad. Quizás desde que leí hace un tiempo "En los mares del sur" de Stevenson, sobre su viaje por las islas del Pacifico y me quede con la idea de que son solitarias, de paisajes abruptos y misteriosos. Y eso me atrae mas que las playas idílicas y resorts con cabañitas sobre el agua, una que es un poco rarita...

Hola minion.

A unos les atraen más las islas altas, por el motivo que sea, y a otros los atolones con sus playas paradisíacas bordeadas de cocoteros. Pero además, las islas altas con arrecife coralino, son ideales para los que buscan un poco de todo, ya sea una playa de postal o unos interiores verdes, solitarios y abruptos.

Y, entre otras cosas, eso es precisamente lo bueno que tiene Polinesia. Hay islas para todos los gustos.

Saludos,
Ir arriba Hola minion. A unos les atraen más las islas altas, por el motivo que sea, y a otros los atolones con sus playas paradisíacas bordeadas... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Islas Marquesas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quiza estas sean las islas mas remotas y de mas dificil acceso . Tras ver algo de información , aunque el turismo de islas no es algo que me atraiga por ahora, quiza estas serian algunas de las islas que mereciera la pena conocer y que seguro todavia no estan explotadas por el turismo de masas y la gente todavia no estara influenciada por las masas turísticas ….
Ir arriba Quiza estas sean las islas mas remotas y de mas dificil acceso . Tras ver algo de informacion , aunque el turismo de islas no es algo que... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube