Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Taxi-bote a Isla Saona, Catalina y Río Chavón excursiones ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 108010 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanchu deberias probarlo una vez y luego ya me contarias, yo no repetiria como fui la primera vez era un mercadillo lleno de gente tanto en el barco como en la playa, pero gracias a dios todos somos diferente porque sino todos iriamos de esta manera y estaria todo saturado, animo a todo el que quiera que pruebe esta opción, pero no solo con saona, sino con el resto de excursiones pero por privado que hace PEPE y JENNY
Ir arriba Juanchu deberias probarlo una vez y luego ya me contarias, yo no repetiria como fui la primera vez era un mercadillo lleno de gente tanto... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Juanchu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
marinaargi Escribió:
juanchu deberias probarlo una vez y luego ya me contarias, yo no repetiria como fui la primera vez era un mercadillo lleno de gente tanto en el barco como en la playa, pero gracias a dios todos somos diferente porque sino todos iriamos de esta manera y estaria todo saturado, animo a todo el que quiera que pruebe esta opción, pero no solo con saona, sino con el resto de excursiones pero por privado que hace PEPE y JENNY
Ya he comentado antes que la opción de pepe y jenny me parece estupenda por lo de poder racionalizar unos mismo el tiempo y no lo descarto en alguna ocasion. En este viaje he quedado con mas gente y ya hemos reservado con otra agencia local.
Por cierto que al menos no vamos masificados. Yo la vez que fui ibamos una lancha grande y otra mas pequeña y sobre 25 personas (que ya esta bien).
La primera vez que fui la hice con el touroperador y eramos muchisimos.
Ir arriba Ya he comentado antes que la opcion de pepe y jenny me parece estupenda por lo de poder racionalizar unos mismo el tiempo y no lo... Juanchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Joscris23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hay foro de pesca o hilo de pesca en punta cana o bayahide?,para ver los comentarios de los que conocen de pesca o lo hayan hecho.
Ir arriba Hay foro de pesca o hilo de pesca en punta cana o bayahide?,para ver los comentarios de los que conocen de pesca o lo hayan hecho. Joscris23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Fresa70, te he enviado un privado
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Ir arriba Fresa70, te he enviado un privado Pibe.oion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Taxi-bote a Isla Saona, Catalina y Río Chavón excursiones - Foro Punta Cana y República Dominicana

Esta foto es la que queria mandar
Ir arriba esta foto es la que queria mandar Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
marinaargi Escribió:
Fresa70 yo soy una de esas afortunadas que he ido con pepe, salimos de bayahibe y nos adentramos por los manglares, los que se veian en el programa (galegos no mundo) encontramos una manta raya y esta lleno de pajaros que no me acuerdo como se llamaba, esa zona dice bigbite que es buena para bucear, pero que hay un poco de corriente entonces como decia mi abuela ( el agua no tiene pelos para agarrarse) yo pase de riesgos, vimos la union del atlantico con el caribe, ese atlantico tan bravo, a la vuelta paramos en las piscinas naturales, pero en una zona que nos llevaron muy especia, te ponia a andar hacia la orilla y llegamos a la playa, esa zona me encanto (cuidado que hay unos mosquitos con metralleta) llevate repelente, aun hoy que ha pasado mas de mes y medio tengo las marcas de la metralleta, ahora que yo prefiero mil veces mano juan y la ultima playa esos lugares son de pelicula.

Marina a mi Manojuan me encanto, pero como estuvimos en noviembre me apetecia Catalina.
Fijate que pense que tu habias ido a Catalinita Amistad

En noviembre sin embargo ni un mosquito, pero en agosto me llevare
Ir arriba Marina a mi Manojuan me encanto, pero como estuvimos en noviembre me apetecia Catalina. Fijate que pense que tu habias ido a Catalinita... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAV  Publicado: Responder citando

Tula83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
chispijander Escribió:
Acabo de volver de la R. Dominicana y solo puedo dar gracias por haber llegado a este foro.
Gracias a un post de Peluquero1 me decidí a contratar la visita a Isla Saona con Pepe el Lanchero.
Solo tengo palabras de agradecimiento para la gente de BAYAHIBE FISHING CENTRE.
Esta excursión no tiene nada que ver con todas las demás, un 11 sobre 10.
En mi caso les mandé un primer email para pedir información y Sara (una chica española encargada de las contrataciones) me contestó rápidamente y me fue resolviendo correo a correo todas mis dudas.

Recomendado 100%
Nosotros también hicimos esta excursion con ellos,y te puedo decir que es el mejor recuerdo que tengo de nuestro viaje a PUNTA CANA.
de Sara no puedo decir nada más que alagos hacia ella, atenta en todo momento con nosotros.
Es una excursion muy personalizada, no nos gusta el cachondeo de los catamaranes. Fuimos 9 personas y todo eran atenciones hacia nosotros, la comida excelente, Sara una persona super atenta y amable en todo momento. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera hacer Saona pansando del cachondeo y hacer una excursion más seria y con más atenciones para nuestro gusto. SIN DUDA REPETIREMOS CON ELLA. Saludos Sara y gracias por todo.
Ir arriba Nosotros también hicimos esta excursion con ellos,y te puedo decir que es el mejor recuerdo que tengo de nuestro viaje a PUNTA CANA. de... Tula83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Gelito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo con Pepe, no hice excursion, fui a pescar el 18 de noviembre de este 2013, alquilamos el sara I para mi pareja y yo y nuestro capitan Pepe. Es un placer verlo manejarse en el mar y la intuición y experiencia que tiene, de quitarse el sombrero. Persona muy sencilla, atenta, amable e inteligente. Como no todo tenia que ser pesca a comer a isla saona y para hacer la digestion a ver las estrellas de mar. Día completisimo y muy divertido , a la llegada a puerto nos fuimos a tomar una cervecita con Pepe y Sara (que llego en ese momento) y de vuelta para el hotel.
Recomendable al 100% por todo, pero sobre todo, al que no le guste estar en un rebaño de ovejas y tener un trato mas cercano.
Por cierto, pescamos, que se trataba de eso.
Gracias Pepe y Sara nos volveremos a ver seguro
Ir arriba Yo con Pepe, no hice excursion, fui a pescar el 18 de noviembre de este 2013, alquilamos el sara I para mi pareja y yo y nuestro capitan... Gelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAV  Publicado: Responder citando

Guilleso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,
En un mes voy a Bayahibe con mi marido y estoy intentando ponerme al día por los foros...
No sé si este hilo está un poco parado pero por si alguien me puede contestar...
Por lo que leo, me gusta lo de la excursión a Saona con Pepe el Lanchero pero tengo alguna duda muy básica, que no he leído por ningún post:
¿qué tal es el viaje "en sí mismo" en esas lanchas rápidas?
A mi marido siempre le da miedo marearse en los viajes por mar (si el mar está movido o la embarcación se mueve mucho)...
También he leído en algún sitio que si tienes problemas de espalda estas lanchas no son lo más recomendable...

Ay, con lo convencida que estaba de hacer esta excursión, me fastidiaría renunciar por estas "nimiedades" pero tampoco quiero amargarme las vacaciones...

¡Ayuda, porfa!

tula83 Escribió:
chispijander Escribió:
Acabo de volver de la R. Dominicana y solo puedo dar gracias por haber llegado a este foro.
Gracias a un post de Peluquero1 me decidí a contratar la visita a Isla Saona con Pepe el Lanchero.
Solo tengo palabras de agradecimiento para la gente de BAYAHIBE FISHING CENTRE.
Esta excursión no tiene nada que ver con todas las demás, un 11 sobre 10.
En mi caso les mandé un primer email para pedir información y Sara (una chica española encargada de las contrataciones) me contestó rápidamente y me fue resolviendo correo a correo todas mis dudas.

Recomendado 100%
Nosotros también hicimos esta excursion con ellos,y te puedo decir que es el mejor recuerdo que tengo de nuestro viaje a PUNTA CANA.
de Sara no puedo decir nada más que alagos hacia ella, atenta en todo momento con nosotros.
Es una excursion muy personalizada, no nos gusta el cachondeo de los catamaranes. Fuimos 9 personas y todo eran atenciones hacia nosotros, la comida excelente, Sara una persona super atenta y amable en todo momento. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera hacer Saona pansando del cachondeo y hacer una excursion más seria y con más atenciones para nuestro gusto. SIN DUDA REPETIREMOS CON ELLA. Saludos Sara y gracias por todo.
Ir arriba Hola, en un mes voy a Bayahibe con mi marido y estoy intentando ponerme al día por los foros... No sé si este hilo está un poco parado... Guilleso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAV  Publicado: Responder citando

Pepeluchen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
guilleso Escribió:
Hola,
En un mes voy a Bayahibe con mi marido y estoy intentando ponerme al día por los foros...
No sé si este hilo está un poco parado pero por si alguien me puede contestar...
Por lo que leo, me gusta lo de la excursión a Saona con Pepe el Lanchero pero tengo alguna duda muy básica, que no he leído por ningún post:
¿qué tal es el viaje "en sí mismo" en esas lanchas rápidas?
A mi marido siempre le da miedo marearse en los viajes por mar (si el mar está movido o la embarcación se mueve mucho)...
También he leído en algún sitio que si tienes problemas de espalda estas lanchas no son lo más recomendable...

Ay, con lo convencida que estaba de hacer esta excursión, me fastidiaría renunciar por estas "nimiedades" pero tampoco quiero amargarme las vacaciones...

¡Ayuda, porfa!

Nosotros hicimos en abril del año pasado esa misma excursión con Pepe el lanchero. Es en lancha rápida, como la mayoría de las que van a Saona, a no ser que hagas alguno de los trayectos en catamarán. Normalmente por lo menos uno de los trayectos es en lancha rápida, ya que Saona está un poco lejos.

El trayecto en lanca serán unos 30 o 40 minutos, con alguna paradita a la ida, e igual a la vuelta. Se dan botes, pero si te sientas y te agarras un poco no creo que haya problema de dolores de espalda. La lancha de Pepe tiene parasol, mejor ponerse debajo.
Ir arriba Nosotros hicimos en abril del año pasado esa misma excursión con Pepe el lanchero. Es en lancha rápida, como la mayoría de las que van a... Pepeluchen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Lucky5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Es mi primer viaje a la república dominicana y me apetece ir a isla saona pero por lo que veo hay diferentes formas de viajar a esta isla. Mis dudas son: en todas las excursiones está incluida la comida? Sinó es así donde se puede comer?. Porque me apetece ir a mi aire pero no tengo claro lo de la comida. Como puedo ponerme en contacto con el tal Pepe?
Viajo el próximo octubre
Gracias
Ir arriba Es mi primer viaje a la república dominicana y me apetece ir a isla saona pero por lo que veo hay diferentes formas de viajar a esta... Lucky5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Lucky5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ah! Y de qué precios estamos hablando?
Ir arriba Ah! Y de qué precios estamos hablando? Lucky5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

MagdaG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Lucky5 Escribió:
Es mi primer viaje a la república dominicana y me apetece ir a isla saona pero por lo que veo hay diferentes formas de viajar a esta isla. Mis dudas son: en todas las excursiones está incluida la comida? Sinó es así donde se puede comer?. Porque me apetece ir a mi aire pero no tengo claro lo de la comida. Como puedo ponerme en contacto con el tal Pepe?
Viajo el próximo octubre
Gracias

De las excursiones que yo se, todas incluyen la comida. Lo que algunas no incluyen es la langosta. Los precios van de 70 US$ en adelante. El promedio es de US$ 75. No te puedo mandar el mail de Pepe porque me lo bajan.
Ir arriba De las excursiones que yo se, todas incluyen la comida. Lo que algunas no incluyen es la langosta. Los precios van de 70 US$ en adelante... MagdaG 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
MagdaG Escribió:
Lucky5 Escribió:
Es mi primer viaje a la república dominicana y me apetece ir a isla saona pero por lo que veo hay diferentes formas de viajar a esta isla. Mis dudas son: en todas las excursiones está incluida la comida? Sinó es así donde se puede comer?. Porque me apetece ir a mi aire pero no tengo claro lo de la comida. Como puedo ponerme en contacto con el tal Pepe?
Viajo el próximo octubre
Gracias

De las excursiones que yo se, todas incluyen la comida. Lo que algunas no incluyen es la langosta. Los precios van de 70 US$ en adelante. El promedio es de US$ 75. No te puedo mandar el mail de Pepe porque me lo bajan.

En el primer mensaje de este hilo vienen todos los datos.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En el primer mensaje de este hilo vienen todos los datos. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Scualo
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola, he entrado en la web de Pepe el Lanchero y a excepción de la excursión de Saona, está todo en inglés ¿sabéis si hay alguna opción para verlo en español?
_________________
Cambio de filosofía:
Pregunta y se te responderá
¡¡¡ Rápido, no pierdas tu tiempo !!!
Ir arriba Hola, he entrado en la web de Pepe el Lanchero y a excepción de la excursión de Saona, está todo en inglés ¿sabéis si hay alguna opción... Scualo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
Scualo Escribió:
Hola, he entrado en la web de Pepe el Lanchero y a excepción de la excursión de Saona, está todo en inglés ¿sabéis si hay alguna opción para verlo en español?

Hola Scualo:

Eso es porque los demás servicios que ofrecen son "servicios personalizados". Te recomendaría contactar con ellos por email (la dirección te aparece en su página web), consúltales lo que quieras, sincompromiso alguno, Sara te contestará muy rápido. Amistad

Nosotros el mes que viene hemos contratado una excursión a Saona personlizada sólo para nosotros que somos 6 e intercalando 2 horas de pesca para parte del grupo 2 horitas.
Ir arriba Hola Scualo: Eso es porque los demás servicios que ofrecen son servicios personalizados . Te recomendaría contactar con ellos por email... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Scualo
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
Scualo Escribió:
Hola, he entrado en la web de Pepe el Lanchero y a excepción de la excursión de Saona, está todo en inglés ¿sabéis si hay alguna opción para verlo en español?

Hola Scualo:

Eso es porque los demás servicios que ofrecen son "servicios personalizados". Te recomendaría contactar con ellos por email (la dirección te aparece en su página web), consúltales lo que quieras, sincompromiso alguno, Sara te contestará muy rápido. Amistad

Nosotros el mes que viene hemos contratado una excursión a Saona personlizada sólo para nosotros que somos 6 e intercalando 2 horas de pesca para parte del grupo 2 horitas.

Ok, lo consultaré, gracias Ardikai
_________________
Cambio de filosofía:
Pregunta y se te responderá
¡¡¡ Rápido, no pierdas tu tiempo !!!
Ir arriba Ok, lo consultaré, gracias Ardikai Scualo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi-bote a Isla Saona, Catalina, Catalinita y Río Chavón  Publicado: Responder citando

Vitaman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola... Y cómo van los habitantes de Isla Saona a Bayahibe y viceversa? Quiero decir... ¿Hay alguna forma de ir sin hacer ningún tipo de tour? ¿Algún transporte público y barato?
Ir arriba Hola... Y cómo van los habitantes de Isla Saona a Bayahibe y viceversa? Quiero decir... ¿Hay alguna forma de ir sin hacer ningún tipo de... Vitaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi-bote a Isla Saona, Catalina, Catalinita y Río Chavón  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Vitaman Escribió:
Hola... Y cómo van los habitantes de Isla Saona a Bayahibe y viceversa? Quiero decir... ¿Hay alguna forma de ir sin hacer ningún tipo de tour? ¿Algún transporte público y barato?
El único medio es justo el taxi bote,con el sindicato de lancheros.Hablas con el de la lancha y acuerdas con el lo que quieras,llevarte y recojerte, esperarte etcNo hay obligación de hacer ningún tour.

Dile que te lleve al Canto de la Playa es la zona más bonita de Saona.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba El único medio es justo el taxi bote,con el sindicato de lancheros.Hablas con el de la lancha y acuerdas con el lo que quieras,llevarte y... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi-bote a Isla Saona, Catalina, Catalinita y Río Chavón  Publicado: Responder citando

Vitaman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Vitaman Escribió:
Hola... Y cómo van los habitantes de Isla Saona a Bayahibe y viceversa? Quiero decir... ¿Hay alguna forma de ir sin hacer ningún tipo de tour? ¿Algún transporte público y barato?
El único medio es justo el taxi bote,con el sindicato de lancheros.Hablas con el de la lancha y acuerdas con el lo que quieras,llevarte y recojerte, esperarte etcNo hay obligación de hacer ningún tour.

Dile que te lleve al Canto de la Playa es la zona más bonita de Saona.

Gracias!!!!
Ir arriba Vitaman escribió: Gracias!!!! Vitaman Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taxi-bote a Isla Saona, Catalina y Río Chavón  Publicado: Responder citando

Nievesdal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, hice isla saona con Sara y Pepe y bastante bien me gustó pq los grupos eran más pequeños.
Ir arriba Hola, hice isla saona con Sara y Pepe y bastante bien me gustó pq los grupos eran más pequeños. Nievesdal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube