Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Taxi-bote a Isla Saona, Catalina y Río Chavón excursiones ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 108166 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Lucky5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Es mi primer viaje a la república dominicana y me apetece ir a isla saona pero por lo que veo hay diferentes formas de viajar a esta isla. Mis dudas son: en todas las excursiones está incluida la comida? Sinó es así donde se puede comer?. Porque me apetece ir a mi aire pero no tengo claro lo de la comida. Como puedo ponerme en contacto con el tal Pepe?
Viajo el próximo octubre
Gracias
Ir arriba Es mi primer viaje a la república dominicana y me apetece ir a isla saona pero por lo que veo hay diferentes formas de viajar a esta... Lucky5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Lucky5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ah! Y de qué precios estamos hablando?
Ir arriba Ah! Y de qué precios estamos hablando? Lucky5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

MagdaG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Lucky5 Escribió:
Es mi primer viaje a la república dominicana y me apetece ir a isla saona pero por lo que veo hay diferentes formas de viajar a esta isla. Mis dudas son: en todas las excursiones está incluida la comida? Sinó es así donde se puede comer?. Porque me apetece ir a mi aire pero no tengo claro lo de la comida. Como puedo ponerme en contacto con el tal Pepe?
Viajo el próximo octubre
Gracias

De las excursiones que yo se, todas incluyen la comida. Lo que algunas no incluyen es la langosta. Los precios van de 70 US$ en adelante. El promedio es de US$ 75. No te puedo mandar el mail de Pepe porque me lo bajan.
Ir arriba De las excursiones que yo se, todas incluyen la comida. Lo que algunas no incluyen es la langosta. Los precios van de 70 US$ en adelante... MagdaG 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
MagdaG Escribió:
Lucky5 Escribió:
Es mi primer viaje a la república dominicana y me apetece ir a isla saona pero por lo que veo hay diferentes formas de viajar a esta isla. Mis dudas son: en todas las excursiones está incluida la comida? Sinó es así donde se puede comer?. Porque me apetece ir a mi aire pero no tengo claro lo de la comida. Como puedo ponerme en contacto con el tal Pepe?
Viajo el próximo octubre
Gracias

De las excursiones que yo se, todas incluyen la comida. Lo que algunas no incluyen es la langosta. Los precios van de 70 US$ en adelante. El promedio es de US$ 75. No te puedo mandar el mail de Pepe porque me lo bajan.

En el primer mensaje de este hilo vienen todos los datos.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En el primer mensaje de este hilo vienen todos los datos. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Scualo
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola, he entrado en la web de Pepe el Lanchero y a excepción de la excursión de Saona, está todo en inglés ¿sabéis si hay alguna opción para verlo en español?
_________________
Cambio de filosofía:
Pregunta y se te responderá
¡¡¡ Rápido, no pierdas tu tiempo !!!
Ir arriba Hola, he entrado en la web de Pepe el Lanchero y a excepción de la excursión de Saona, está todo en inglés ¿sabéis si hay alguna opción... Scualo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
Scualo Escribió:
Hola, he entrado en la web de Pepe el Lanchero y a excepción de la excursión de Saona, está todo en inglés ¿sabéis si hay alguna opción para verlo en español?

Hola Scualo:

Eso es porque los demás servicios que ofrecen son "servicios personalizados". Te recomendaría contactar con ellos por email (la dirección te aparece en su página web), consúltales lo que quieras, sincompromiso alguno, Sara te contestará muy rápido. Amistad

Nosotros el mes que viene hemos contratado una excursión a Saona personlizada sólo para nosotros que somos 6 e intercalando 2 horas de pesca para parte del grupo 2 horitas.
Ir arriba Hola Scualo: Eso es porque los demás servicios que ofrecen son servicios personalizados . Te recomendaría contactar con ellos por email... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAVON  Publicado: Responder citando

Scualo
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
Scualo Escribió:
Hola, he entrado en la web de Pepe el Lanchero y a excepción de la excursión de Saona, está todo en inglés ¿sabéis si hay alguna opción para verlo en español?

Hola Scualo:

Eso es porque los demás servicios que ofrecen son "servicios personalizados". Te recomendaría contactar con ellos por email (la dirección te aparece en su página web), consúltales lo que quieras, sincompromiso alguno, Sara te contestará muy rápido. Amistad

Nosotros el mes que viene hemos contratado una excursión a Saona personlizada sólo para nosotros que somos 6 e intercalando 2 horas de pesca para parte del grupo 2 horitas.

Ok, lo consultaré, gracias Ardikai
_________________
Cambio de filosofía:
Pregunta y se te responderá
¡¡¡ Rápido, no pierdas tu tiempo !!!
Ir arriba Ok, lo consultaré, gracias Ardikai Scualo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi-bote a Isla Saona, Catalina, Catalinita y Río Chavón  Publicado: Responder citando

Vitaman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola... Y cómo van los habitantes de Isla Saona a Bayahibe y viceversa? Quiero decir... ¿Hay alguna forma de ir sin hacer ningún tipo de tour? ¿Algún transporte público y barato?
Ir arriba Hola... Y cómo van los habitantes de Isla Saona a Bayahibe y viceversa? Quiero decir... ¿Hay alguna forma de ir sin hacer ningún tipo de... Vitaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi-bote a Isla Saona, Catalina, Catalinita y Río Chavón  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Vitaman Escribió:
Hola... Y cómo van los habitantes de Isla Saona a Bayahibe y viceversa? Quiero decir... ¿Hay alguna forma de ir sin hacer ningún tipo de tour? ¿Algún transporte público y barato?
El único medio es justo el taxi bote,con el sindicato de lancheros.Hablas con el de la lancha y acuerdas con el lo que quieras,llevarte y recojerte, esperarte etcNo hay obligación de hacer ningún tour.

Dile que te lleve al Canto de la Playa es la zona más bonita de Saona.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba El único medio es justo el taxi bote,con el sindicato de lancheros.Hablas con el de la lancha y acuerdas con el lo que quieras,llevarte y... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi-bote a Isla Saona, Catalina, Catalinita y Río Chavón  Publicado: Responder citando

Vitaman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Vitaman Escribió:
Hola... Y cómo van los habitantes de Isla Saona a Bayahibe y viceversa? Quiero decir... ¿Hay alguna forma de ir sin hacer ningún tipo de tour? ¿Algún transporte público y barato?
El único medio es justo el taxi bote,con el sindicato de lancheros.Hablas con el de la lancha y acuerdas con el lo que quieras,llevarte y recojerte, esperarte etcNo hay obligación de hacer ningún tour.

Dile que te lleve al Canto de la Playa es la zona más bonita de Saona.

Gracias!!!!
Ir arriba Vitaman escribió: Gracias!!!! Vitaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi-bote a Isla Saona, Catalina y Río Chavón...  Publicado: Responder citando

JenniferVa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola! si alguna pareja o grupo estuviera interesado en hacer una excursión personalizada con Pepe el lanchero. Sería entre el 4 y el 15 de agosto. Un saludo!
Ir arriba Hola! si alguna pareja o grupo estuviera interesado en hacer una excursión personalizada con Pepe el lanchero. Sería entre el 4 y el 15... JenniferVa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi-bote a Isla Saona, Catalina y Río Chavón excursiones  Publicado: Responder citando

Joanocp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Quisiera alquilar una barca para ir a la isla de Saona particular para nosotros solos, somos una familia de 6 personas, quien podría llevarnos y cuánto vale?
Ir arriba Hola Quisiera alquilar una barca para ir a la isla de Saona particular para nosotros solos, somos una familia de 6 personas, quien podría... Joanocp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi-bote a Isla Saona, Catalina y Río Chavón excursiones  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Joanocp Escribió:
Hola Quisiera alquilar una barca para ir a la isla de Saona particular para nosotros solos, somos una familia de 6 personas, quien podría llevarnos y cuánto vale?


Pepe el lanchero y Sara (Bayahibe Fishing Centre) hacen tours privados, en la primera página de este hilo tienes los datos de contacto.
Ir arriba Pepe el lanchero y Sara (Bayahibe Fishing Centre) hacen tours privados, en la primera página de este hilo tienes los datos de contacto. Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi-bote a Isla Saona, Catalina y Río Chavón excursiones  Publicado: Responder citando

Maribe1980
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola queria alquilar una lancha privada para ir a catalina y altos de chavon. Vamos a ir entre el 4 y el 16 de mayo. Algun interesado en compartir?
Ir arriba Hola queria alquilar una lancha privada para ir a catalina y altos de chavon. Vamos a ir entre el 4 y el 16 de mayo. Algun interesado en... Maribe1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi-bote a Isla Saona, Catalina y Río Chavón...  Publicado: Responder citando

Maca_uy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola! Estoy viendo opciones para ir a Saona. Quería justamente lo que mencionan aquí.. Ir mas por "libre", no estar atada a un grupo de gente ni a horarios estipulados, ni que me vendan un tour pre-armado. Estas lanchas serían la mejor opción entonces?

Me quedan algunas dudas, se le puede indicar qué es lo que se quiere ver, por ejemplo pasar por las piscinas naturales, etc, etc, o simplemente te llevan hasta una playa y te dejan allí?
Ellos te recomiendan que lugares ir? Porque es la primera vez que voy y no conozco cuales son los mejores lugares para ir. No me interesa ver el pueblo, ni mercados, ni nada de eso, sí ir a las playas más lindas y ver las estrellas.

Y otra consulta.. Vas directo ahí mismo y ya sales o hay que reservar previamente? Y como se llega hasta ahí por tierra? Hay algún bus? Voy a estar en el Palladium.

Muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar!
Ir arriba Hola! Estoy viendo opciones para ir a Saona. Quería justamente lo que mencionan aqui.. ir mas por libre , no estar atada a un grupo de... Maca_uy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi-bote a Isla Saona, Catalina y Río Chavón...  Publicado: Responder citando

Maribe1980
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
maca_uy Escribió:
Hola! Estoy viendo opciones para ir a Saona. Quería justamente lo que mencionan aquí.. Ir mas por "libre", no estar atada a un grupo de gente ni a horarios estipulados, ni que me vendan un tour pre-armado. Estas lanchas serían la mejor opción entonces?

Me quedan algunas dudas, se le puede indicar qué es lo que se quiere ver, por ejemplo pasar por las piscinas naturales, etc, etc, o simplemente te llevan hasta una playa y te dejan allí?
Ellos te recomiendan que lugares ir? Porque es la primera vez que voy y no conozco cuales son los mejores lugares para ir. No me interesa ver el pueblo, ni mercados, ni nada de eso, sí ir a las playas más lindas y ver las estrellas.

Y otra consulta.. Vas directo ahí mismo y ya sales o hay que reservar previamente? Y como se llega hasta ahí por tierra? Hay algún bus? Voy a estar en el Palladium.

Muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar!

Hola yo al final creo que voy a ir con capitan gringo, la opción de saona tranquila y familiar que me parece menos turistica. No se como son las lanchas privadas por no obtuve respuestas, se ve que es algo que no hace mucha gente. Si contratas la excución ellos te buscan en el hotel y te llevan a bayahibe. Si queres contratar lancha privada calculo que te tenes que tomar un taxi hasta bayahibe que debe rondar los 200 dolares ida y vuelta calculo. Nosotros también vamos a estar en palladium.
Vayas como vayas lo que tenes que fijarte si o si es que te lleven al canto de la playa, que es increible, y a las piscinas naturales a ver las estrellas de mar. Esas dos cosas son imprescindibles
Ir arriba Hola yo al final creo que voy a ir con capitan gringo, la opcion de saona tranquila y familiar que me parece menos turistica. No se como... Maribe1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi-bote a Isla Saona, Catalina y Río Chavón...  Publicado: Responder citando

Lucky5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
maca_uy Escribió:
Hola! Estoy viendo opciones para ir a Saona. Quería justamente lo que mencionan aquí.. Ir mas por "libre", no estar atada a un grupo de gente ni a horarios estipulados, ni que me vendan un tour pre-armado. Estas lanchas serían la mejor opción entonces?

Me quedan algunas dudas, se le puede indicar qué es lo que se quiere ver, por ejemplo pasar por las piscinas naturales, etc, etc, o simplemente te llevan hasta una playa y te dejan allí?
Ellos te recomiendan que lugares ir? Porque es la primera vez que voy y no conozco cuales son los mejores lugares para ir. No me interesa ver el pueblo, ni mercados, ni nada de eso, sí ir a las playas más lindas y ver las estrellas.

Y otra consulta.. Vas directo ahí mismo y ya sales o hay que reservar previamente? Y como se llega hasta ahí por tierra? Hay algún bus? Voy a estar en el Palladium.

Muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar!


Yo también te aconsejo que lo hables con Sara. Nosotros fuimos con ellos y éramos 3 ó 4 parejas nada más. No son las típicas excursiones de catamaran música y ron. Si estas en Punta Cana ellos se encargan del traslado hasta Bayahibe, te llevan hasta Saona donde puedes darte un baño, bucear.... Luego vas a Mano Juan que es el único pueblo de Saona y allí lo único que te puedes encontrar de mercadillo son 3 o 4 paraditas de cuadros y poco mas (no es un agobio). Y para mi fue lo mejor. Porque Pepe creo que es el único que toene permiso para llevar gente allí. Éramos 3 parejas en una playa caribeña preciosa y estábamos solos! Bueno, con las palmeras y las hamacas colgadas. Una pasada! Y de vuelta fuimos a la poscina natural. No te olvidas de la cámara porque podrás hacer fotos preciosas.
Ah! No creo que puedas ver etsrellas allí porque las excursiones acaban antes de anochecer. A no ser que hables con Sara y te alquile su casita de Mano Juan ( en primera linea) , sin duda pasra una noche en ese lugar debe ser lo más!

Espero haberte podido ayudar Amistad
Ir arriba Yo también te aconsejo que lo hables con Sara. Nosotros fuimos con ellos y éramos 3 ó 4 parejas nada más. No son las típicas excursiones... Lucky5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi-bote a Isla Saona, Catalina y Río Chavón...  Publicado: Responder citando

Maca_uy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Lucky5 Escribió:

Yo también te aconsejo que lo hables con Sara. Nosotros fuimos con ellos y éramos 3 ó 4 parejas nada más. No son las típicas excursiones de catamaran música y ron. Si estas en Punta Cana ellos se encargan del traslado hasta Bayahibe, te llevan hasta Saona donde puedes darte un baño, bucear.... Luego vas a Mano Juan que es el único pueblo de Saona y allí lo único que te puedes encontrar de mercadillo son 3 o 4 paraditas de cuadros y poco mas (no es un agobio). Y para mi fue lo mejor. Porque Pepe creo que es el único que toene permiso para llevar gente allí. Éramos 3 parejas en una playa caribeña preciosa y estábamos solos! Bueno, con las palmeras y las hamacas colgadas. Una pasada! Y de vuelta fuimos a la poscina natural. No te olvidas de la cámara porque podrás hacer fotos preciosas.
Ah! No creo que puedas ver etsrellas allí porque las excursiones acaban antes de anochecer. A no ser que hables con Sara y te alquile su casita de Mano Juan ( en primera linea) , sin duda pasra una noche en ese lugar debe ser lo más!

Espero haberte podido ayudar Amistad

Gracias Lucky! Con estrellas me refería a las estrellas de mar Riendo

Entonces entiendo que es similar a las otras lanchas que ofrecen, por ejemplo las de Capitan Gringo, pero con menos gente y sin el ron jaja. Lo que no me gustó de las que ofrece Capitan Gringo es que las estrellas de mar las ves en un lugar profundo y no es las piscinas naturales (al menos eso leí acá en el foro...) y el tema de ir tipo "excursión" con un montón de gente tampoco.

Me gusta lo que describes, busco justamente eso.. Estar en una playa tranquila y sin aglomeración de gente.
Entonces hablaré con Sara a ver que tal. Una pregunta, sabes cuál es el precio aproximado de este paseo?
Gracias!
Ir arriba Gracias Lucky! Con estrellas me refería a las estrellas de mar. Entonces entiendo que es similar a las otras lanchas que ofrecen, por... Maca_uy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi-bote a Isla Saona, Catalina y Río Chavón...  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
maca_uy Escribió:
Lucky5 Escribió:

Yo también te aconsejo que lo hables con Sara. Nosotros fuimos con ellos y éramos 3 ó 4 parejas nada más. No son las típicas excursiones de catamaran música y ron. Si estas en Punta Cana ellos se encargan del traslado hasta Bayahibe, te llevan hasta Saona donde puedes darte un baño, bucear.... Luego vas a Mano Juan que es el único pueblo de Saona y allí lo único que te puedes encontrar de mercadillo son 3 o 4 paraditas de cuadros y poco mas (no es un agobio). Y para mi fue lo mejor. Porque Pepe creo que es el único que toene permiso para llevar gente allí. Éramos 3 parejas en una playa caribeña preciosa y estábamos solos! Bueno, con las palmeras y las hamacas colgadas. Una pasada! Y de vuelta fuimos a la poscina natural. No te olvidas de la cámara porque podrás hacer fotos preciosas.
Ah! No creo que puedas ver etsrellas allí porque las excursiones acaban antes de anochecer. A no ser que hables con Sara y te alquile su casita de Mano Juan ( en primera linea) , sin duda pasra una noche en ese lugar debe ser lo más!

Espero haberte podido ayudar Amistad



Gracias Lucky! Con estrellas me refería a las estrellas de mar Riendo

Entonces entiendo que es similar a las otras lanchas que ofrecen, por ejemplo las de Capitan Gringo, pero con menos gente y sin el ron jaja. Lo que no me gustó de las que ofrece Capitan Gringo es que las estrellas de mar las ves en un lugar profundo y no es las piscinas naturales (al menos eso leí acá en el foro...) y el tema de ir tipo "excursión" con un montón de gente tampoco.

Me gusta lo que describes, busco justamente eso.. Estar en una playa tranquila y sin aglomeración de gente.
Entonces hablaré con Sara a ver que tal. Una pregunta, sabes cuál es el precio aproximado de este paseo?
Gracias!

Hola

Aquí tienes los precios:

www.bayahibefishingcentre.com/ ...ero-saona/

Y sí hay un roncito de "desayuno" al llegar a la isla Guiño y otro poco en la merienda, a la vuelta, donde la piscina natural, pero sin desmadre ni borracheras.
Ir arriba Hola. Aqui tienes los precios: Y sí hay un roncito de desayuno al llegar a la isla y otro poco en la merienda, a la vuelta, donde la... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi-bote a Isla Saona, Catalina y Río Chavón...  Publicado: Responder citando

Rjjp23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenos días,

Voy en julio al Palladium del 19 al 26 y me gustaria hacer la excursion personalizada.

Pregunte a Capitan Gringo y me dio precio por tener una lancha todo el día, pero con Pepe el lanchero no he hablado.

Si alguien va en esas fechas y le interesa mirar de coger juntos una lancha, podriamos hablar.

Hace años fui en catamaran con gente y me agobio, prefiero mas ir tranquilo, ir directamente a las playas sin tanta gente.

Saludos.
Ir arriba Buenos dias, Voy en julio al Palladium del 19 al 26 y me gustaria hacer la excursion personalizada. Pregunte a Capitan Gringo y me dio... Rjjp23 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taxi-bote a Isla Saona, Catalina y Río Chavón  Publicado: Responder citando

Nievesdal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, hice isla saona con Sara y Pepe y bastante bien me gustó pq los grupos eran más pequeños.
Ir arriba Hola, hice isla saona con Sara y Pepe y bastante bien me gustó pq los grupos eran más pequeños. Nievesdal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube