Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la Naviera ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 2 de 27 - Tema con 522 Mensajes y 221148 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre LA NAVIERA MSC CRUCEROS: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Miii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola hola! A ver si alguien me puede responder.
¿Qué tal va la tripulación de MSC con el español? Voy con mi marido que solo habla español y es su primer crucero y me da miedo que no vaya a entender nada
Ir arriba Hola hola! A ver si alguien me puede responder. ¿Qué tal va la tripulación de MSC con el español? Voy con mi marido que solo habla... Miii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Facua denuncia a MSC Cruises por cobrar una propina obligatoria a sus clientes

Facua-Consumidores en Acción ha denunciado a MSC Cruises ante el Ministerio de Consumo por incluir en el precio que cobra a los usuarios una "cuota de servicio de hotel" que, según se desprende en su propia web, se correspondería con una propina obligatoria destinada al personal encargado de alojar a los clientes.

www.lainformación.com/ ...s/2891031/
Ir arriba Facua denuncia a MSC Cruises por cobrar una propina obligatoria a sus clientes. Facua-Consumidores en Acción ha denunciado a MSC Cruises... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Cole
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta.
Un saludo.
Ir arriba Gracias por la respuesta. Un saludo. Cole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
cole Escribió:
Hola. Sabéis qué hay que hacer para que nos coloquen a un grupo juntos en la misma mesa del restaurante? En la agencia nos han dicho que hay que gestionarlo una vez en el barco. Nos han dado distintas horas de embarque, pero supongo que no será en el embarque donde hay que tratarlo. Sabéis dónde? Imagino que será igual en todos los barcos de la compañía.

Hola!!
Se deben asociar las reservas para que así os sienten juntos. Debería hacerlo tú agencia .

También se puede hacer al llegar al barco pero posiblemente la primera noche no estaréis juntos , dependera del nivel de ocupación. Mejor asociarlas antes.

Saludos
Ir arriba Hola!! Se deben asociar las reservas para que así os sienten juntos. Debería hacerlo tú agencia . También se puede hacer al llegar al... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Cole
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola. Sabéis qué hay que hacer para que nos coloquen a un grupo juntos en la misma mesa del restaurante? En la agencia nos han dicho que hay que gestionarlo una vez en el barco. Nos han dado distintas horas de embarque, pero supongo que no será en el embarque donde hay que tratarlo. Sabéis dónde? Imagino que será igual en todos los barcos de la compañía.
Ir arriba Hola. Sabéis qué hay que hacer para que nos coloquen a un grupo juntos en la misma mesa del restaurante? En la agencia nos han dicho que... Cole Compartir:
Enlaces Asunto: MSC PESADILLA A BORDO DE PREZIOSA, ESCOCIA-ISLANDIA JUNIO'23  Publicado: Responder citando

Lurutla2023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Decepción, frustración, mala organización, disgusto tremendo en mis vacaciones por la mala organización de MSC.
Llegué el Jueves 8 de Junio de 2023 y por fin se acabó mi pesadilla.
Cometí el error de contratar todas las excursiones de MSC en mi agencia de viajes.... Y cuando llegué al barco comenzó mi pesadilla con las excursiones.
Vendieron más tickets que plazas disponibles para excursiones... Os podéis imaginar no? llegar al autocar y... SORPRESA!!! No tienes plaza!
Un desastre absoluto, excursiones carísimas para hacerte panorámicas por el paisaje... He llegado a pagar 249 € por ver unas cascadas naturales en las cuales no había que pagar entrada ni nada...
El problema de vender más tickets que plazas generaba esperas hasta de 5 horas en el puerto para encontrar una solución, a la cual te ponían parches porque te enviaban a otro autbús 5 horas despuñes con otro recorrido y otra excursión..
Absoluto deastre.
Mi recomendación es que si quieres evitarte problemas no hagas el crucero con MSC de Islandia...
Fuimos 12 días y al octavo día se quedaron sin ron, kiwis, platanos, zumo de tomate, etc... Y la explicación de la tripulación es que no cargaban en los puertos de Reino Unido ni Islandia porque sale muy caro....

He hecho un viaje increíble y surrealista, no he podido disfrutar del barco, del SPA ni nada, solo peleaba por mi derecho de mis excursiones ya pagadas.... Así que cada vez que llegaba de una excursión comenzaba mi reclamación en colas del dpto de Excursiones y mi pelea por reclamar la del día siguiente.
Vacaciones de estress, nerviosismo...

Reclamé a Recepción y no querían escuchar mi reclamación, la di por escrito y no querían sellarme el "recibí", a lo que la Señorita Renata Araujo de Recepción me dijo:
Señorita, ¿No ha mirado la bandera de este barco? es de Malta y en Malta no existen las reclamaciones".
Ante todo decir que el barco tenía bandera de Panamá.....
Lamentable la imagen de MSC.

Decepcionante, de imaginar unas vacaciones de ensueño a convertirse en una pesadilla.
Ir arriba Hola, Decepción, frustración, mala organización, disgusto tremendo en mis vacaciones por la mala organización de MSC. Llegué el Jueves 8... Lurutla2023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Poyui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola
Soy nivel Silver en My Vogayers Club y pone que te dan 50€ por persona a bordo
Ya me han comentado que eso es que te dan 50€ para gastar en el barco por persona.

Hay que indicarlo? Ellos ya saben con tus datos? Cómo hay que hacer?

Gracias
Ir arriba Hola. Soy nivel Silver en My Vogayers Club y pone que te dan 50€ por persona a bordo. Ya me han comentado que eso es que te dan 50€ para... Poyui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Frevaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2023

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas tardes,soria.ocariz los espectaculos del teatro (que estan en la cubierta 6) son totalmente gratuitos.
Los espectaculos que se hacen en el carousel lounge de la cubierta 7 son de pago son del estilo del circo del sol tiene un precio de 15€ y te invitan a un coctel pero lo especifica claramente que es de pago.
Te pongo un enlace de las cubiertas del barco para que te puedas orientar un poco.
www.planetcruise.com/ ...deck-plans.
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes,soria.ocariz los espectaculos del teatro (que estan en la cubierta 6) son totalmente gratuitos. Los espectaculos que se... Frevaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Soria.ocariz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me dice FREVAZ que hay que reservar para los espectáculos de noche ¿eso tiene algún coste extra? gracias
Ir arriba Me dice FREVAZ que hay que reservar para los espectáculos de noche ¿eso tiene algún coste extra? gracias Soria.ocariz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Frevaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2023

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
soria.ocariz Escribió:
Hola el próximo martes embarco en el MSC Grandiosa en ruta por mediterraneo. He leido alguna opinión que dice que hay que reservar para poder entrar en el teatro antes del 2º turno de cena que tenemos contratado. ¿Tanta gente va al teatro que se necesita reservar? Como se realizaría esta reserva. Gracias.
Buenas tardes Soria. Ocariz. Efectivamente el teatro se llena y hay que reservar para entrar , lo puedes hacer en las pantallas táctiles que hay repartidas por el barco o en la aplicación msc for my, en la parte inferior de la aplicación hay un logo que pone espectáculos pinchas en el y te salen todos los expectaculos que hay en el en barco, selecciones teatro y te sale el tipo de espectáculo (casi todos musicales) y la hora, normalmente te deja reservar de un día para otro, luego añades al acompañante/es que estan en tu mismo camarote y le das a reservar.
Nosotros pecamos de pardillos el primer día ya que la reserva la intentamos hacer en una de las pantallas táctiles y nos decía solo se puede reservar un espectáculo por crucero no le hagáis caso, se pueden reservar todos los días
Nosotros teníamos la cena a las 22h, haciamos la reserva para la función de las 19:30 la función dura como unos 45 minutos y después echábamos unas cervezas y un picoteo antes de pasar al restaurante a cenar.
Cualquier duda que os pueda aclarar lo haré con gusto
Ir arriba Buenas tardes Soria. Ocariz. Efectivamente el teatro se llena y hay que reservar para entrar , lo puedes hacer en las pantallas táctiles... Frevaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Soria.ocariz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola el próximo martes embarco en el MSC Grandiosa en ruta por mediterraneo. He leido alguna opinión que dice que hay que reservar para poder entrar en el teatro antes del 2º turno de cena que tenemos contratado. ¿Tanta gente va al teatro que se necesita reservar? Como se realizaría esta reserva. Gracias.
Ir arriba Hola el próximo martes embarco en el MSC Grandiosa en ruta por mediterraneo. He leido alguna opinión que dice que hay que reservar para... Soria.ocariz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 744

Votos: 0 👍
Hola. Alguien va viajado en MSC Seaside desde Valencia? Que tal la experiencia? , comidas, excursiones, ocio para jóvenes. Se pagan los toboganes o van incluidos?
Ir arriba Hola. Alguien va viajado en MSC Seaside desde Valencia? Que tal la experiencia? , comidas, excursiones, ocio para jóvenes. Se pagan los... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Polonia03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede informar sobre qué tal el MSC armonía que sale de Venecia?
Gracias
Ir arriba Hola alguien me puede informar sobre qué tal el MSC armonía que sale de Venecia? Gracias Polonia03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Pero seguro que tiene buena comunicación con Venecia ,pues mucha gente hace lo que tú quieres hacer
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Pero seguro que tiene buena comunicación con Venecia ,pues mucha gente hace lo que tú quieres hacer Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Pinbui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:
Pinbui Escribió:
Hola, estamos valorando hacer nuestro primer crucero con MSC (Armonía) que sale de Venecia, pero queríamos ir por nuestra cuenta el día antes para tener un poco de tiempo para ver Venecia, pero nos surge la duda de dónde sale el barco y si sería factible llegar por nuestra cuenta. ¿Alguien sabe cómo localizar esa información?
Muchas gracias.

El barco saldrá de Marghera. No es Venecia, exactamente, pero es el puerto más próximo a la ciudad y el que se está usando tras la prohibición de acceder a la zona de los canales.

Mírate este enlace: www.cruisemapper.com/ ...ce-port-79. Y también éste otro: www.port.venice.it/en/node/7403. Para más información puedes googlear.

Saludos.

Gracias. Finalmente hablé con MSC y el barco sale de Trieste o Monfalcone
Ir arriba Gracias. Finalmente hablé con MSC y el barco sale de Trieste o Monfalcone Pinbui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Pinbui Escribió:
Hola, estamos valorando hacer nuestro primer crucero con MSC (Armonía) que sale de Venecia, pero queríamos ir por nuestra cuenta el día antes para tener un poco de tiempo para ver Venecia, pero nos surge la duda de dónde sale el barco y si sería factible llegar por nuestra cuenta. ¿Alguien sabe cómo localizar esa información?
Muchas gracias.

El barco saldrá de Marghera. No es Venecia, exactamente, pero es el puerto más próximo a la ciudad y el que se está usando tras la prohibición de acceder a la zona de los canales.

Mírate este enlace: www.cruisemapper.com/ ...ce-port-79. Y también éste otro: www.port.venice.it/en/node/7403. Para más información puedes googlear.

Saludos.
Ir arriba El barco saldrá de Marghera. No es Venecia, exactamente, pero es el puerto más próximo a la ciudad y el que se está usando tras la... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Pinbui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pury70 Escribió:
Hola buenas.
En septiembre tenemos pensado hacer un crucero MSC por el mediterraneo en el MSC ARMONIA, alguien que lo haya hecho y pueda contarme algo ( Excursiones, barco, puertos para hacer la visita por nuestra cuenta...) que tal esta organizado todo? Tema vuelos, traslados y teníamos pensado visitar el último día Venecia, se puede hacer?
Gracias

Buenas, ¿finalmente pudiste visitar Venecia el último día?, ¿de qué puerto os salió el barco?
Ir arriba Buenas, ¿finalmente pudiste visitar Venecia el último día?, ¿de qué puerto os salió el barco? Pinbui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Pinbui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, estamos valorando hacer nuestro primer crucero con MSC (Armonía) que sale de Venecia, pero queríamos ir por nuestra cuenta el día antes para tener un poco de tiempo para ver Venecia, pero nos surge la duda de dónde sale el barco y si sería factible llegar por nuestra cuenta. ¿Alguien sabe cómo localizar esa información?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, estamos valorando hacer nuestro primer crucero con MSC (Armonía) que sale de Venecia, pero queríamos ir por nuestra cuenta el día... Pinbui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Dependiendo del crucero con DNI vale , pero siempre te aconsejan llevar pasaporte
Lo del covi no lo sé , por qué van cambiando cada día las normas
Y el paquete easy lo puedes usar a cualquier hora
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Dependiendo del crucero con DNI vale , pero siempre te aconsejan llevar pasaporte. Lo del covi no lo sé , por qué van cambiando cada día... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Maceress
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Estaba pensando en reservar un crucero con MSC mediterraneo y me han surgido unas dudas. ¿Puedo embarcar sólo con el DNI o se necesita pasaporte? ¿Es obligatorio hacerse un seguro COVID? porque yo lo tengo cubierto pero mi acompañante no y creo que tendríamos que hacerlo los dos? ¿El paquete de bebidas easy básico lo puedo pedir también en la cena?
Gracias a todos.
Ir arriba Estaba pensando en reservar un crucero con MSC mediterraneo y me han surgido unas dudas. ¿Puedo embarcar sólo con el DNI o se necesita... Maceress Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Los cruceros de lujo de MSC realizarán 40 escalas en puertos españoles

Los barcos de la marca de cruceros de lujo de MSC, Explora Journeys, realizarán un total de 42 escalas en diversos puertos españoles durante 2024, según han confirmado desde la propia naviera. Concretamente, las escalas se realizarán en Andalucía, Cataluña, Islas Baleares, Islas Canarias, Comunidad Valenciana y Región de Murcia recibirán a lo largo del año la visita de los buques Explora I y Explora II.

www.hosteltur.com/ ...noles.html
Ir arriba Los cruceros de lujo de MSC realizarán 40 escalas en puertos españoles. Los barcos de la marca de cruceros de lujo de MSC, Explora... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube