Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Orchestra ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 65 de 78 - Tema con 1554 Mensajes y 473961 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Trinni31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
jhonpy Escribió:
Trinni31 Escribió:
gongi98 Escribió:
Jomaes graciaw.por las explicaciones.....que.poco me.queda para el 11.........que nervios......

Hay que poquito nos queda es verdad! Yo estoy ya deseando vamos contando los días, a ver si al final hacemos una quedada para conocernos todos los de nuestra salida 11/09 animaros chic@s

Por cierto gongi98 que pensáis hacer en Ibiza.? Yo quiero bajar por la noche y luego por la mañana a ver un poco la isla así que si alguien quiere compartir taxi que me lo diga
Yo ya propuse a los del 11 el quedar en la zona de la piscina cuando este zarpando el barco,q seguramente estemos todos en el exterior para verlo.Aunq si conoceis un sitio mas concreto de esta zona,podemos quedar allí.Como ya he dicho en otras ocasiones seremos los del carrito de bebe rosa.
Venga,animemonos, que solo es conocernos, luego cada uno tendrá sus planes pero seguro que satisface mucho saludar a alguien en el barco. Riendo

Estoy contigo pero alguien sabe a que hora es la reunión que hacen para hablarte del barco, las excursiones y como funciona todo a bordo? Porque yo creo que es cuando zarpa y no se si podremos quedar para entonces. Yo pienso que es mejor quedar en un sitio mas concreto como algún bar del barco no se lo que ustedes digan
Ir arriba Estoy contigo pero alguien sabe a que hora es la reunión que hacen para hablarte del barco, las excursiones y como funciona todo a bordo... Trinni31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Juyjo
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Yo creo que Polar no había entendido bien lo de la excursión. La de Túnez la hiciste con guía por eso era más cara y la otra era por libre, sólo el transporte, verdad???

NO puedo abrir los diarios de a bordo pero bueno, menudo trabajazo que os pegáis algunos en el foro, colgando todas estas cosas... Gracias!!
Ir arriba Yo creo que Polar no había entendido bien lo de la excursión. La de Túnez la hiciste con guía por eso era más cara y la otra era por... Juyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Alicia2001
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Polar 62
No me he equivocado.Tengo aquí las facturas. Ya comenté que esa no aparecía en la web de MSC.

Y desde luego es Florencia y Pisa a tu aire. También lo comenté.

A nosotros también nos pareció muy bien de precio. Por lo visto es el guía durante el recorrido lo que las encarece, pero yo prefería sin él.

Nos trajimos todo lo de las excursiones. A ver si consigo que mi marido lo escanee también y así os vais con los deberes hechos.

Saludos
Ir arriba Polar 62. No me he equivocado.Tengo aquí las facturas. Ya comenté que esa no aparecía en la web de MSC. Y desde luego es Florencia y Pisa... Alicia2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Alicia2001
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Por fin. Ya están aquí los diarios de abordo. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Como no me deja subir adjuntos tan grandes he subido los diarios a Rapidshare:
Diarios MSC Orchestra

Para bajarlos simplemente dar a guardar archivo en mi ordenador, al cuadrado en verde: DESCARGAR

Espero que os sean útiles.

Saludos
Ir arriba Por fin. Ya están aquí los diarios de abordo. Como no me deja subir adjuntos tan grandes he subido los diarios a Rapidshare: Diarios MSC... Alicia2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Juyjo
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
polar62 Escribió:
ALICIA 2001 ,PERO ESTAS SEGURA QE LA EXCURSION PISA-FLORENCIA TE COBRARÓN EN EL BARCO 32e? más cara qe la de tunez y la de niza,creo qe te has equivocado en todos los sitios qe lo miro sale mucho más cara,y en comparación con las dos qe me dices tu no puede ser,porqe ten por cuenta qe en tunez no hay casi apenas recorrido en autobus,para qe valga mucho más qe la de pisa florencia.......no se me dejas un poco cesconcertada......acuerdate bien y me lo comentas vale¡¡¡¡¡

Es que yo creo que ella ha contratado la de "a tu aire", vamos que te llevan y te recogen pero tú te buscas la vida sin guía ni nada...
Ir arriba Es que yo creo que ella ha contratado la de a tu aire , vamos que te llevan y te recogen pero tú te buscas la vida sin guía ni nada... Juyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Polar62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
ALICIA 2001 ,PERO ESTAS SEGURA QE LA EXCURSION PISA-FLORENCIA TE COBRARÓN EN EL BARCO 32e? más cara qe la de tunez y la de niza,creo qe te has equivocado en todos los sitios qe lo miro sale mucho más cara,y en comparación con las dos qe me dices tu no puede ser,porqe ten por cuenta qe en tunez no hay casi apenas recorrido en autobus,para qe valga mucho más qe la de pisa florencia.......no se me dejas un poco cesconcertada......acuerdate bien y me lo comentas vale¡¡¡¡¡
Ir arriba ALICIA 2001 ,PERO ESTAS SEGURA QE LA EXCURSION PISA-FLORENCIA TE COBRARÓN EN EL BARCO 32e? más cara qe la de tunez y la de niza,creo qe... Polar62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Alicia2001
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola Trinni

Muy bien. Niza es muy bonito y había un mercadillo de antigüedades muy curioso.

Nosotros tomamos un café en un bar con terracita, que estaba justo enfrente del tiovivo, (lo verás seguro, está en un parquecito frente al paseo de los ingleses), no era caro, tenía wifi y el camarero fue muy amable.
Ir arriba Hola Trinni. Muy bien. Niza es muy bonito y había un mercadillo de antigüedades muy curioso. Nosotros tomamos un café en un bar con... Alicia2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Juyjo
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Alicia2001 Escribió:
De nada Trinni. A mandar Riendo

La de Mónaco son 50 adultos y 35 niños.

También está Mónaco y Eze (un pueblecito medieval que dicen que es muy bonito) 54 adultos y 38 niños.

Saludos a todos

Yo voy a contratar la de Niza y Eze con MSC, me llama más que Mónaco y eso que al principio me iba a ir por libre a Mónaco pero como parece que el tiempo es justito, lo dejaré para otra ocasión con más calma...
Ir arriba Yo voy a contratar la de Niza y Eze con MSC, me llama más que Mónaco y eso que al principio me iba a ir por libre a Mónaco pero como... Juyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Jhonpy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Trinni31 Escribió:
gongi98 Escribió:
Jomaes graciaw.por las explicaciones.....que.poco me.queda para el 11.........que nervios......

Hay que poquito nos queda es verdad! Yo estoy ya deseando vamos contando los días, a ver si al final hacemos una quedada para conocernos todos los de nuestra salida 11/09 animaros chic@s

Por cierto gongi98 que pensáis hacer en Ibiza.? Yo quiero bajar por la noche y luego por la mañana a ver un poco la isla así que si alguien quiere compartir taxi que me lo diga
Yo ya propuse a los del 11 el quedar en la zona de la piscina cuando este zarpando el barco,q seguramente estemos todos en el exterior para verlo.Aunq si conoceis un sitio mas concreto de esta zona,podemos quedar allí.Como ya he dicho en otras ocasiones seremos los del carrito de bebe rosa.
Venga,animemonos, que solo es conocernos, luego cada uno tendrá sus planes pero seguro que satisface mucho saludar a alguien en el barco. Riendo
Ir arriba Yo ya propuse a los del 11 el quedar en la zona de la piscina cuando este zarpando el barco,q seguramente estemos todos en el exterior... Jhonpy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Alicia2001
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola a todos:

joames

Espero que estés un poco mejor después de tan triste pérdida.

No hace falta que escanees los diarios. Nosotros ya los tenemos escaneados. Lo digo por evitarte el trabajo) Yo no sé colgarlos. A ver si luego "engancho" a mi marido.


Polar 62

Estoy de acuerdo contigo. Además yo prefería pasear por libre que caminar pegada a un guía. En los diarios de pitupo hay mucha información y puedes ir viendo cosas a tu ritmo. Eso sí, nosotros no nos sentamos a comer. Comimos pizza caminando porque preferíamos ver cosas. Luego comimos en Pisa en un "Macdonalds", ya que realmente en esta ciudad sólo es interesante la "Piazza del Miracolo". Además hacía muchísimo calor y caminamos casi un Km desde el parkin del autobús a la Plaza a pleno sol.

Saludos
Ir arriba Hola a todos: joames. Espero que estés un poco mejor después de tan triste pérdida. No hace falta que escanees los diarios. Nosotros ya... Alicia2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Trinni31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Jomaes siento mucho la perdida de tu amigo, gracias por la información del alegrísimo yo lo tengo contratado y gracias a ti se que lo voy a rentabilizar, sobre los diarios seria genial que los colgaras, creo que en el foro hay un tutorial para hacerlo pero ahora no se donde esta si lo encuentro te lo digo
Ir arriba Jomaes siento mucho la perdida de tu amigo, gracias por la información del alegrísimo yo lo tengo contratado y gracias a ti se que lo voy... Trinni31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Me traje todos los diarios de abordo, espero escanearlos entre esta tarde y mañana. Lo que no se es como corgarlos en el foro si alguien me da ideas para hacerlo lo hare, si no ya lo intentare .
Ir arriba Me traje todos los diarios de abordo, espero escanearlos entre esta tarde y mañana. lo que no se es como corgarlos en el foro si alguien... Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras condolencias.
Ir arriba Gracias a todos por vuestras condolencias. Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Bueno para los que tienen dudas todavia que paquete de bebidas cojer yo fui guardando todos los tiket de las consumiciones y creo que el alegrisimo lo he aprovechado bastante bien, pues he consumido un tatal de 800.00€ arriba o abajo (jejejejejeje) pues algun tiket seguro que perdi y los de las comidas en los restaurantes sobre todo por la noche no te los dan ya que solo te piden la tarjeta el primer día. Así que si me costo 23 € por adulto y 12 por niño un total de 490 euros. A los que no beben alcohol les digo que tienen mochos cocteles sin alcohol y que se bebe bastante agua pues hace mucha calor. Que si cafes, que si un batido helado total que yo creo que es rentable aunque no se beba alcohol.
Ir arriba Bueno para los que tienen dudas todavia que paquete de bebidas cojer yo fui guardando todos los tiket de las consumiciones y creo que el... Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Mayte71
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
A los chicos de Florencia.........yo fuí en Octubre y comí en un restaurante aconsejado por los viajeros de este foro.....se llama Mario´s..............fue de pocos sitios que encontre a un persona amable de verdad..........

El restaurante es mas bien estrechito,como no tenian sitio nos dijo que si nos importaba comer en la bodega.......ohhhhhhhhhh......una maravilla,estabamos con otra mesa mas,y la gente que comia allí era autoctona y trabajadores de obra............

La señora que nos atendio,se desvivio en explicarnos la carta,muy pero que muy amable,y el precio fué como en un italiano de Alicante......

y no comimos ni pizza ni carbonara ni lo tipico de aquí,si no los menus que comian los trabajadores,ya os digo que todo riquisimo.........y sobre todo amabilidad y ganas de hacerse entender por las dos partes...........
Ir arriba A los chicos de Florencia.........yo fuí en Octubre y comí en un restaurante aconsejado por los viajeros de este foro.....se llama... Mayte71 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Mayte71
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Jomaes......siento muchisimo tu perdida......

y también que no coincidieras con nadie,a mi me pasa algo parecido,cuando digo que voy con niños la gente sale un poco espantada,pero no pasa nada,en otro foro he contactado con dos parejas mas que también tienen niños............por otra parte también es normal............quien no valla con niños,pocas ganas tendrá de aguantas al de al lado.jejejejej......o campanilla que quiere salir en Ibiza por la noche¡¡¡¡-......
Ir arriba Jomaes...................siento muchisimo tu perdida.................. y tambien que no coincidieras con nadie,a mi me pasa algo... Mayte71 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Atopex
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Estimado Jomaes.

En primer lugar siento la perdida reciente que has tenido y te acompaño en el sentimiento.

Luego simplemente agradecerte que hayas sido tan extenso contanto tu experiencia ya que has sido de gran ayuda.... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Estimado Jomaes . En primer lugar siento la perdida reciente que has tenido y te acompaño en el sentimiento. Luego simplemente... Atopex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Mayte71
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Campanilla1983 Escribió:
Hola buenas tardes!!! Me he metido Aki por casualidad y he ido viendo cosillas.... Como q las excursiones muxos ya las contratáis con antelación. Yo ago el del día 4 con mi novio y la agencia nos ha dixo q las excursiones se contratan en el barco, es la 1 vez q hacemos un cruzero y estamos perdidos..... Nos podéis decir alguna cosa q debamos saber???? Un saludo y mil gracias!!!

Campanilla.............tienes que reservar con una agencia externa............para esa fecha que tu sales de tUNEZ Y tAORMINA YA HAY DOS autobuses,............

os pongo el telefono para que llameis..... 928 51 53 52,..........y así es mas rapido reservar........
Ir arriba Campanilla.............tienes que reservar con una agencia externa............para esa fecha que tu sales de tUNEZ Y tAORMINA YA HAY DOS... Mayte71 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Campanilla1983 Escribió:
Hola buenas tardes!!! Me he metido Aki por casualidad y he ido viendo cosillas.... Como q las excursiones muxos ya las contratáis con antelación. Yo ago el del día 4 con mi novio y la agencia nos ha dixo q las excursiones se contratan en el barco, es la 1 vez q hacemos un cruzero y estamos perdidos..... Nos podéis decir alguna cosa q debamos saber???? Un saludo y mil gracias!!!






Contratalas con S2S, aconsejo leer todo el hilo.
Ir arriba Contratalas con S2S, aconsejo leer todo el hilo. Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Atopex
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Me tomo la libertad de incluiros en la lista de cruceristas... Guiño

Si alguno de vosotros van mas de 2 personas que me lo diga y lo rectifico.

Nuevos cruceristas: angel20, macora88 y campanilla1983

Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2), Pedro73 (3+2) Epul (15+5) larosaresulonadelacruzcu (2),curro-covi (2+2), rnavas (2), mariaparra (12+6)
Salida 28/08/12 VIPE (2), anagirl(2+2), Jolamon (2), Atopex (6+1) y Merida71 (2), ja_ly250812(2), malcaim (3+1)
Salida 04/09/12 HURDY ( 9+5 ),Maite74 (2+2), Kaimy (4), carmen104 (2+2),maria04092012 (2), polar62 (4), angel20 (2), macora88 (2) y campanilla1983 (2)
Salida 11/09/12 Papuchi01 (10+5) Jhonpy(2+1), adans (2), jav1vi(2), sayja (7), gongi98 (2+2), Badajoz74 (2+1),mireia_046(2),
Ragivi(2), Trinni31 (2)
Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4), BEA(2), santmar (2), ETICATUT (2)MARIAE77(4)+(4 NIÑOS), DRIEDRICO(2),ANA11M69 (2+4), magnolia2012 (2), Diego84 (2), merss (2)
Salida 02/10/12: Adolince (4), Tereva (4+3)
Ir arriba Me tomo la libertad de incluiros en la lista de cruceristas... Si alguno de vosotros van mas de 2 personas que me lo diga y lo rectifico... Atopex Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Maro7975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Nos alegramos mucho por tu experiencia tan positiva.
Nosotros embarcamos dentro de 3 días y creo que nunca antes habíamos estado tan nerviosos antes de un crucero.
_________________
1. Pullmantur, Empress 2009 Islas Griegas y Turquía /2. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2010 Mediterráneo /3. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2011 Mediterráneo /4. Costa, Costa Clásica 2013 Italia, Croacia y Montenegro /5. Costa, Costa Fascinosa 2015 España, Italia y Malta /6. Costa, Neoriviera 2016 Mediterráneo Italia, Grecia y Croacia /7. MSC Música 2018 Mediterráneo Italia, Grecia y Montenegro
Ir arriba Muchas gracias por la información. Nos alegramos mucho por tu experiencia tan positiva. Nosotros embarcamos dentro de 3 días y creo que... Maro7975 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube