Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Orchestra ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 66 de 78 - Tema con 1559 Mensajes y 479585 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Mayte71
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Jomaes......siento muchisimo tu perdida......

y también que no coincidieras con nadie,a mi me pasa algo parecido,cuando digo que voy con niños la gente sale un poco espantada,pero no pasa nada,en otro foro he contactado con dos parejas mas que también tienen niños............por otra parte también es normal............quien no valla con niños,pocas ganas tendrá de aguantas al de al lado.jejejejej......o campanilla que quiere salir en Ibiza por la noche¡¡¡¡-......
Ir arriba Jomaes...................siento muchisimo tu perdida.................. y tambien que no coincidieras con nadie,a mi me pasa algo... Mayte71 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Atopex
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Estimado Jomaes.

En primer lugar siento la perdida reciente que has tenido y te acompaño en el sentimiento.

Luego simplemente agradecerte que hayas sido tan extenso contanto tu experiencia ya que has sido de gran ayuda.... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Estimado Jomaes . En primer lugar siento la perdida reciente que has tenido y te acompaño en el sentimiento. Luego simplemente... Atopex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Mayte71
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Campanilla1983 Escribió:
Hola buenas tardes!!! Me he metido Aki por casualidad y he ido viendo cosillas.... Como q las excursiones muxos ya las contratáis con antelación. Yo ago el del día 4 con mi novio y la agencia nos ha dixo q las excursiones se contratan en el barco, es la 1 vez q hacemos un cruzero y estamos perdidos..... Nos podéis decir alguna cosa q debamos saber???? Un saludo y mil gracias!!!

Campanilla.............tienes que reservar con una agencia externa............para esa fecha que tu sales de tUNEZ Y tAORMINA YA HAY DOS autobuses,............

os pongo el telefono para que llameis..... 928 51 53 52,..........y así es mas rapido reservar........
Ir arriba Campanilla.............tienes que reservar con una agencia externa............para esa fecha que tu sales de tUNEZ Y tAORMINA YA HAY DOS... Mayte71 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Campanilla1983 Escribió:
Hola buenas tardes!!! Me he metido Aki por casualidad y he ido viendo cosillas.... Como q las excursiones muxos ya las contratáis con antelación. Yo ago el del día 4 con mi novio y la agencia nos ha dixo q las excursiones se contratan en el barco, es la 1 vez q hacemos un cruzero y estamos perdidos..... Nos podéis decir alguna cosa q debamos saber???? Un saludo y mil gracias!!!






Contratalas con S2S, aconsejo leer todo el hilo.
Ir arriba Contratalas con S2S, aconsejo leer todo el hilo. Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Atopex
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Me tomo la libertad de incluiros en la lista de cruceristas... Guiño

Si alguno de vosotros van mas de 2 personas que me lo diga y lo rectifico.

Nuevos cruceristas: angel20, macora88 y campanilla1983

Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2), Pedro73 (3+2) Epul (15+5) larosaresulonadelacruzcu (2),curro-covi (2+2), rnavas (2), mariaparra (12+6)
Salida 28/08/12 VIPE (2), anagirl(2+2), Jolamon (2), Atopex (6+1) y Merida71 (2), ja_ly250812(2), malcaim (3+1)
Salida 04/09/12 HURDY ( 9+5 ),Maite74 (2+2), Kaimy (4), carmen104 (2+2),maria04092012 (2), polar62 (4), angel20 (2), macora88 (2) y campanilla1983 (2)
Salida 11/09/12 Papuchi01 (10+5) Jhonpy(2+1), adans (2), jav1vi(2), sayja (7), gongi98 (2+2), Badajoz74 (2+1),mireia_046(2),
Ragivi(2), Trinni31 (2)
Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4), BEA(2), santmar (2), ETICATUT (2)MARIAE77(4)+(4 NIÑOS), DRIEDRICO(2),ANA11M69 (2+4), magnolia2012 (2), Diego84 (2), merss (2)
Salida 02/10/12: Adolince (4), Tereva (4+3)
Ir arriba Me tomo la libertad de incluiros en la lista de cruceristas... Si alguno de vosotros van mas de 2 personas que me lo diga y lo rectifico... Atopex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Alicia2001 Escribió:
joames
Sentimos mucho tu pérdida y te acompañamos en el sentimiento.
Un cordial saludo




Gracias Alicia.
Ir arriba Jomaes escribió: gracias Alicia. Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Polar62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Campanilla1983,si lees nuestros mensajes te iras informando de lo de las excursiones a nosotros nos pasa igual es el primer crucero y también salimos el 4 de sep,asiesqe a ver si nos van informando sobre esto nuestros foreros viajeros de otros cruceros con anteriores salidas un saludo a todosss¡¡¡
Ir arriba Campanilla1983,si lees nuestros mensajes te iras informando de lo de las excursiones a nosotros nos pasa igual es el primer crucero y... Polar62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Polar62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muy agradecida alicia 2001,creo qe estas en lo cierto con esa excursion de florencia-pisa esta bien de precio y si dices qe la guia te aconsaja con plano y todo esta pero qe muy bien yo lo e mirado por s2s y cuesta esta excursión30,ooe por persona solo qe la guia te acompaña por florencia hasta tres horas lo demas por libre.y en pisa nos dejan estar solo tres cuartos de hora para la foto y poco más,y segun lo qe tu nos dices en pisa se esta una hora y tres cuartos osea una hora más,asiesqe una cosa por otra y por 2e de diferencia te aseguras la excursión en todos los sentidos.gracias de nuevo un saludo
Ir arriba Muy agradecida alicia 2001,creo qe estas en lo cierto con esa excursion de florencia-pisa esta bien de precio y si dices qe la guia te... Polar62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Trinni31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
gongi98 Escribió:
Jomaes graciaw.por las explicaciones.....que.poco me.queda para el 11.........que nervios......

Hay que poquito nos queda es verdad! Yo estoy ya deseando vamos contando los días, a ver si al final hacemos una quedada para conocernos todos los de nuestra salida 11/09 animaros chic@s

Por cierto gongi98 que pensáis hacer en Ibiza.? Yo quiero bajar por la noche y luego por la mañana a ver un poco la isla así que si alguien quiere compartir taxi que me lo diga
Ir arriba Hay que poquito nos queda es verdad! Yo estoy ya deseando vamos contando los días, a ver si al final hacemos una quedada para conocernos... Trinni31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Campanilla1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes!!! Me he metido Aki por casualidad y he ido viendo cosillas.... Como q las excursiones muxos ya las contratáis con antelación. Yo ago el del día 4 con mi novio y la agencia nos ha dixo q las excursiones se contratan en el barco, es la 1 vez q hacemos un cruzero y estamos perdidos..... Nos podéis decir alguna cosa q debamos saber???? Un saludo y mil gracias!!!
Ir arriba Hola buenas tardes!!! Me he metido Aki por casualidad y he ido viendo cosillas.... Como q las excursiones muxos ya las contratáis con... Campanilla1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Alicia2001
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola a todos
Polar 61
Las excursiones las hicimos con la naviera. Pagas el no correr riesgos y más con la niña. De ofertas no sé nada, pero en el barco ofrecían más que las que leí en la página de MSC.
Túnez 51 euros cada uno. La niña gratis
Florencia y Pisa a tu aire. 32 euros cada uno y 28 la niña
Niza 44 euros cada uno y 31 la niña.

Además la de Florencia y Pisa está muy bien. La guía te entrega un plano, y va explicando en el autobús el recorrido que debes hacer.

El centro histórico de Florencia se recorre enseguida. Está todo muy cerca. A las dos quedamos, salimos par Pisa, llegamos a las tres y cuarto y volvimos a salir a las cinco hacia Livorno.

Saludos
Ir arriba Hola a todos. Polar 61. Las excursiones las hicimos con la naviera. Pagas el no correr riesgos y más con la niña. De ofertas no sé nada... Alicia2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Polar62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Una pregunta para el qe la sepa cierto,la excursion cogida en el barco la de florencia y pisa a tu aire cuanto dinero cuesta??? graciasss¡¡
Ir arriba Una pregunta para el qe la sepa cierto,la excursion cogida en el barco la de florencia y pisa a tu aire cuanto dinero cuesta... Polar62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Gongi98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Jomaes graciaw.por las explicaciones.....que.poco me.queda para el 11.........que nervios......
Ir arriba Jomaes graciaw.por las explicaciones.....que.poco me.queda para el 11.........que nervios...... Gongi98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Polar62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Veo qe se van apuntando algunos más para el 4 de septiembre bien venidos,nosotros salimos desde cuenca hay algun castellano manchegooo???que embarqe en esta fecha? bueno da igual de donde seamos el caso es conocer a gente nueva,y pasarlo lo mejor posible ya qe son vacacionesss¡¡¡ un saludo a todosss¡¡
Ir arriba Veo qe se van apuntando algunos más para el 4 de septiembre bien venidos,nosotros salimos desde cuenca hay algun castellano... Polar62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Polar62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muchas gracias jomaes,la verdad qe tus esplicaciones nos vienen de perlas así mas o menos tenemos algo de noción,porqe al ser nuestro primer crucero estamos totalmente perdidos,y de los cuatro qe vamos soy la unica que se esta informando en lo qe puedo,total que todas sugerencias y experiencias vuestras seran bien venidas,de ti y de todos los foreros qe me estan ayudando.asiesqe los qe sigan llegando de sus viajes qe nos sigan informando de todo lo qe vean qe nos pueden facilitar.de nuevo gracias a todos, sois estupendosss¡¡¡¡
Ir arriba Muchas gracias jomaes,la verdad qe tus esplicaciones nos vienen de perlas así mas o menos tenemos algo de noción,porqe al ser nuestro... Polar62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Macora88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mi crucero es con toda mi familia, pero yo soy la mayor de los primos 23años, y me gustaría salir por la noche a Ibiza, e ir a alguna de sus famosas discotecas, pero no voy a ir sola Trist Podríamos formar un grupo y conocernos, e intentar salir esa noche. No estaría mal para comenzar el crucero.
Ir arriba Mi crucero es con toda mi familia, pero yo soy la mayor de los primos 23años, y me gustaría salir por la noche a Ibiza, e ir a alguna de... Macora88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Macora88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Angel20. Yo también me voy de crucero el 4 de septiembre,con MSC Orchestra y cogemos el bus en Murcia.
Ir arriba Hola Angel20. Yo tambien me voy de crucero el 4 de septiembre,con MSC Orchestra y cogemos el bus en Murcia. Macora88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Angel20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas nosotros también salimos el día 4 con msc orchetra desde valencia,somos de murcia y cojeremos ayi el bus un saludo
Ir arriba Buenas nosotros tambien salimos el dia 4 con msc orchetra desde valencia,somos de murcia y cojeremos ayi el bus un saludo Angel20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Alicia2001
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
joames
Sentimos mucho tu pérdida y te acompañamos en el sentimiento.
Un cordial saludo
Ir arriba joames. Sentimos mucho tu pérdida y te acompañamos en el sentimiento. Un cordial saludo Alicia2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Bueno alguna duda aquí estare mirare el foro, intentare, a diario si no hasta otra ocasión que coincidamos en este foro, por cierto no conocí a ninguno de los que íbamos en en mi fecha, y eso que me pase toda la 1ª tarde poniendo encima de las mesas que ocupe un folio con e leslogan del foro el sombrerito con las palabras los viajeros pero no fue posible, también pregunte en el bus que nos llevo a tunez y tampoco y la verdad que ya perdí la ilusión aunque alguna vez volví a preguntar pero fue para nada.
Ir arriba Bueno alguna duda aqui estare mirare el foro, intentare, a diario si no hasta otra ocasión que coincidamos en este foro, por cierto no... Jomaes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Carlosoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
alserrod Escribió:
Muchas gracias.

¿En qué consisten los snacks de los diferentes sitios que ofrecen?

Lo publicitado por MSC no es cierto al menos en este crucero. Los snacks o bocadillos que publicitan son muy escasos. Pizzas, perritos calientes y pequeñas hamburguesas. Y no siempre hay. Siempre había solo una de esas opciones. Las bebidas solo cafe americano y té pues el servicio de barra estaba cerrado al haber acabado el servicio buffet de la cena. El día del simulacro de seguridad todo cerrado. Decir que a partir de las 22,30 o 23 horas ya estaban cerrando y limpiando. Lo de que se puede comer siempre es mentira y como digo lo cuento como lo viví. No me ocurrió en otros 2 Cruceros anteriores con MSC donde el servicio de snacks si fué abundante así como las bebidas. Espero que lo hayan solucionado. Saludos
Ir arriba Lo publicitado por MSC no es cierto al menos en este crucero. Los snacks o bocadillos que publicitan son muy escasos. Pizzas, perritos... Carlosoto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube