Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Página 44 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 131174 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dudas Varias  Publicado: Responder citando

BegoVir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, somos dos amigas que vamos a ir a Nueva York y Washington en junio, y después de leer casi toda la información, tenemos las siguientes dudas, que agradeceriamos que nos ayudarais. Gracias:
1. Que cuesta el taxi desde JFK,al hotel Pennsylvania??
2. La jugueteria FAO SCHWARZ, por donde esta? hacen espectaculo a alguna hora en concreto? es que hemos visto en youtube varios videos.
3. El Bus Turistico Gray Line (o algo asi) merece la pena? que ruta es la mejor?
4. Las entradas a la Estatua de la Libertad, puede que esten agotadas, para visitar la corona, para junio?? y para visitar el pedestal, esten casi agotadas??
5- Pier 17, que tipo de ropa hay que llevar?? porque si pasamos todo el día por ahí abajo, por no subir a cambiarnos y volver a bajar... Que tipo de comida hay? precio?


Estas son las dudas que nos han surgido mientras organizabamos el planning, cuando lo tengamos todo organizado, lo publicaremos para ver que os parece y nos deis el visto bueno y/o sugerencias

Mil gracias por vuestra atención
Dos amigas muy agradecidas!!! Amistad
Ir arriba Hola, somos dos amigas que vamos a ir a Nueva York y Washington en junio, y despues de leer casi toda la informacion, tenemos las... BegoVir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Varias  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy feliz Bueno creo que todas tus dudas están contestadas en los post pero de todas formas te pongo algún enlace:
1-http://nyc.taxiwiz.com/?lang=es

2-Dirección: 767 5th Avenue con calle 58
Tel.: (212) 644 9400
Horario:
Lunes a miércoles: 10 am a 7 pm
Jueves a sábado: 10 am a 8 pm
Domingos: 11 am a 6 pm
Cómo llegar: N, R hasta Fifth Ave
www.fao.com

3- Pregunta

4-
www.statuecruises.com/ ...lcome.aspx
Aquí tienes la información.

5-La ropa que quieras Muy feliz , precios: depende del Restaurante, El tipo de comida: americana, italiana....
Ir arriba :D Bueno creo que todas tus dudas están contestadas en los post pero de todas formas te pongo algún enlace: 1- 2-Dirección: 767 5th... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Varias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
[quote="BegoVir"]Hola, somos dos amigas que vamos a ir a Nueva York y Washington en junio, y después de leer casi toda la información, tenemos las siguientes dudas, que agradeceriamos que nos ayudarais. Gracias:
BegoVir Escribió:
1.Que cuesta el taxi desde JFK,al hotel Pennsylvania??
Tienes que echarle una lectura más a fondo. Aquí tienes toda la info que preguntas sobre el transporte desde los aeropuertos a la isla. Tarifa fija.
www.losviajeros.com/ ...70#2471070
BegoVir Escribió:
2. La jugueteria FAO SCHWARZ, por donde esta? hacen espectaculo a alguna hora en concreto? es que hemos visto en youtube varios videos.
No se si habrá espectáculo. Lo que más hay colgado es gente que se sube a tocar el piano como en la peli Big. No estoy muy segura pero creo que los Domingos por la tarde hay espectáculo o personal de la tienda que se sube a tocarlo.
BegoVir Escribió:
3. El Bus Turistico Gray Line (o algo asi) merece la pena? que ruta es la mejor?
La compañía Gray Line (www.grayline.com) ofrece varios tours de diferentes zonas de la ciudad. El All Loops Tour incluye todos los recorridos, incluido Brooklyn y el fascinante Night Tour. Durante 48h podrá hacer todos los viajes que desee y bajarse donde le apetezca con un mismo ticket. Más info: www.newyorksightseeing.com
No es que merezca mas la pena una u otra línea, coges lo que más te guste y si te da tiempo a todo pues todas.
BegoVir Escribió:
4. Las entradas a la Estatua de la Libertad, puede que esten agotadas, para visitar la corona, para junio?? y para visitar el pedestal, esten casi agotadas??
Si que puede que estén todas agotadas, para la corona hace ya meses que no hay entradas.
En este hilo tienes más información.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=96294
BegoVir Escribió:
5- Pier 17, que tipo de ropa hay que llevar?? porque si pasamos todo el día por ahí abajo, por no subir a cambiarnos y volver a bajar... Que tipo de comida hay? precio?
En el pier 17 puedes ir como quieras vestido menos en bañador. Es un antiguo embarcadero en el cual hay tiendas y miles de sitios para comer, comida china, mexicana, italiana... Desde 6$ puedes comer sobre todo en los chinos.


Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre excursiones por Nueva York.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba En el pier 17 puedes ir como quieras vestido menos en bañador. Es un antiguo embarcadero en el cual hay tiendas y miles de sitios para... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: excursiones por nueva york  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Holas, me voya nueva york en agosto (4personas) y uqeremos ir a ver un musical, montar en helicoptero y ver la estatua de la liberta. Nos molaria sacar todo desde españa pero no sabemos como. También nos gustaria ver la isla donde va will smith con eva mendes en la plicula hitch!

Gracias!
Ir arriba Holas, me voya nueva york en agosto (4personas) y uqeremos ir a ver un musical, montar en helicoptero y ver la estatua de la liberta. nos... Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York Archivo I  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Mensaje principal de Excursiones en Nueva York

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67197

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Mensaje principal de Excursiones en Nueva York. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube