Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Wimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 131997 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: uiz  Publicado: Responder citando

Reynos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
toni10 Escribió:
Hola a todos , me voy con mi familia a paris en mayo , y estado viendo la web de windu , pero después de leer todos estos comentarios , estoy asustada. He visto este apartamento
www.wimdu.es/ ...t_by=score

Me parece que es una (editado moderación) . En una foto estaba el correo donde tenia que escribir al propietario , he escrito y enseguida me ha contestado. Me lo deja mas barato de lo que pone la web. Me parece todo muy raro.
¿me podeis ayudar?
Gracias

Pues yo te diria que no hagas esta reserva, busca otras alternativas que no sea nada relacionado con Windu. A ver si así conseguimos que por falta de negocio tengan que cerrar esta página de (editado moderación)
Quizá pudiera salirte bien, pero lo más normal es que termines (editado moderación) y lo que es peor, que llegues a París y te tengas que buscar la vida porque el apartamento no existe. Tu misma. Yo después de mi experiencia, hago todo por booking. Un saludo,
Ir arriba Pues yo te diria que no hagas esta reserva, busca otras alternativas que no sea nada relacionado con Windu. A ver si asi conseguimos que... Reynos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
toni10 Escribió:
Hola a todos , me voy con mi familia a paris en mayo , y estado viendo la web de windu , pero después de leer todos estos comentarios , estoy asustada. He visto este apartamento
www.wimdu.es/ ...t_by=score

Me parece que es una (editado moderación) . En una foto estaba el correo donde tenia que escribir al propietario , he escrito y enseguida me ha contestado. Me lo deja mas barato de lo que pone la web. Me parece todo muy raro.
¿me podeis ayudar?
Gracias

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que de momento no has tenido una mala experiencia con Wimdu.

Yo nunca reservé con Wimdu, porque eso de que te puedan cancelar la reserva no me convence para nada. No obstante, hay gente que ha reservado con ellos y les ha ido bien.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Última edición por Brigantina el Mie, 24-02-2016 18:46, editado 1 vez
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que de momento no has tenido una mala experiencia con Wimdu. Yo nunca reservé con Wimdu... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu  Publicado: Responder citando

Toni10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
reynos Escribió:
toni10 Escribió:
Hola a todos , me voy con mi familia a paris en mayo , y estado viendo la web de windu , pero después de leer todos estos comentarios , estoy asustada. He visto este apartamento
www.wimdu.es/ ...t_by=score

Me parece que es una (editado moderación). En una foto estaba el correo donde tenia que escribir al propietario , he escrito y enseguida me ha contestado. Me lo deja mas barato de lo que pone la web. Me parece todo muy raro.
¿me podeis ayudar?
Gracias

Pues yo te diria que no hagas esta reserva, busca otras alternativas que no sea nada relacionado con Windu. A ver si así conseguimos que por falta de negocio tengan que cerrar esta página de (editado moderación)
Quizá pudiera salirte bien, pero lo más normal es que termines (editado moderación) y lo que es peor, que llegues a París y te tengas que buscar la vida porque el apartamento no existe. Tu misma. Yo después de mi experiencia, hago todo por booking. Un saludo,

Muchas gracias , voy a buscar por booking. El apartamento parecia un chollo.
Ir arriba Muchas gracias , voy a buscar por booking. El apartamento parecia un chollo. Toni10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Beaviqu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
toni10 Escribió:
Hola a todos , me voy con mi familia a paris en mayo , y estado viendo la web de windu , pero después de leer todos estos comentarios , estoy asustada. He visto este apartamento
www.wimdu.es/ ...t_by=score

Me parece que es una (editado moderación) . En una foto estaba el correo donde tenia que escribir al propietario , he escrito y enseguida me ha contestado. Me lo deja mas barato de lo que pone la web. Me parece todo muy raro.
¿me podeis ayudar?
Gracias

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que de momento no has tenido una mala experiencia con Wimdu.

Yo nunca reservé con Wimdu, porque eso de que te puedan cancelar la reserva no me convence para nada. No obstante, hay gente que ha reservado con ellos y les ha ido bien.

Un saludo.

Ufff yo no te recomiendo nada que reserves con Wimdu, como algo vaya mal te dejan tirado y no responden con nada. Muy mala experiencia y mientras sigo investigando más asombrada me quedo de casos que le han pasado a más viajeros con esta página.
Yo te recomiendo buscar otras opciones.

Un saludo.

Pd: Los tours con sandemans en París son una pasada....esos sí que te lo recomiendo mucho. Guiño
Ir arriba Ufff yo no te recomiendo nada que reserves con Wimdu, como algo vaya mal te dejan tirado y no responden con nada. Muy mala experiencia y... Beaviqu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu  Publicado: Responder citando

Reynos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Claro Vinadas, estoy de acuerdo en que los duros no los dan a cuatro pesetas. Aunque tu hayas tenido la suerte de que te haya salido bien, aquí lo que se está diciendo es que a la mayoría se les ha producido un quebranto en las vacaciones. Lo que no es políticamente correcto es que una página como Windu tenga en el saco duros que vende a duros, y también duros de los que vende a cuatro pesetas. Entiendo que deberían ser más extrictos con los anuncios que ponen en su página para que a los usuarios siempre les salieran bien las vacaciones. (editado moderación). Un saludo,
Ir arriba Claro Vinadas, estoy de acuerdo en que los duros no los dan a cuatro pesetas. Aunque tu hayas tenido la suerte de que te haya salido... Reynos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
reynos Escribió:
Claro Vinadas, estoy de acuerdo en que los duros no los dan a cuatro pesetas. Aunque tu hayas tenido la suerte de que te haya salido bien, aquí lo que se está diciendo es que a la mayoría se les ha producido un quebranto en las vacaciones. Lo que no es políticamente correcto es que una página como Windu tenga en el saco duros que vende a duros, y también duros de los que vende a cuatro pesetas. Entiendo que deberían ser más extrictos con los anuncios que ponen en su página para que a los usuarios siempre les salieran bien las vacaciones. (editado moderación). Un saludo,

Hola Reynos, entiendo perfectamente tu malestar, pero tengo que editar parte de tu mensaje por ser contrario a las normas, más en concreto al apartado 5 de la prohibición de contenidos en los mensajes:

5) Promuevan cualquier discriminación por razón de la edad, sexo, minusvalía, raza, etnia, orientación sexual, ideología, religión o creencias, origen nacional o procedencia geográfica, o inciten a la realización de actividades genéricas de boicot contra productos, marcas, empresas, regiones o países.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Reynos, entiendo perfectamente tu malestar, pero tengo que editar parte de tu mensaje por ser contrario a las normas, más en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu  Publicado: Responder citando

Reynos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola Nervid.
Esperemos a ver que te contesta vinadas1.
En cualquier caso ten mucho cuidado, pues el apartamento que yo alquilé tenía muy buenos comentarios y referencias, y sin embargo era una (editado moderación) porque no existia.
Un saludo,
Ir arriba Hola Nervid. Esperemos a ver que te contesta vinadas1. En cualquier caso ten mucho cuidado, pues el apartamento que yo alquilé tenía muy... Reynos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
reynos Escribió:
Hola Nervid.
Esperemos a ver que te contesta vinadas1.
En cualquier caso ten mucho cuidado, pues el apartamento que yo alquilé tenía muy buenos comentarios y referencias, y sin embargo era una (editado moderación) porque no existia.
Un saludo,

Reynos, es la enésima vez que edito uno de tus mensajes por utilizar una expresión no permitidas por las normas, y ya se te ha advertido varias veces.
Por favor, no continúes en esta línea porque podría suponer la suspensión de tu cuenta.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Reynos, es la enésima vez que edito uno de tus mensajes por utilizar una expresión no permitidas por las normas, y ya se te ha advertido... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He movido los últimos mensajes al hilo de apartamentos en Nueva York, por ser más adecuado ya que se estaba hablando del alojamiento en esa ciudad y no del funcionamiento de Wimdu como portal

Wimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas - Foro Agencias y Buscadores Alquiler de Apartamentos en Nueva York
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba He movido los últimos mensajes al hilo de apartamentos en Nueva York, por ser más adecuado ya que se estaba hablando del alojamiento en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu  Publicado: Responder citando

Viajando70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A nosotros 1.000eur. No han (editado moderación) a través de windu y windu se lava las manos.
Ir arriba A nosotros 1.000eur. no han (editado moderación) a través de windu y windu se lava las manos. Viajando70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu  Publicado: Responder citando

Viajando70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
pauli Escribió:
Hola!!
Nos han recomendado esta página de alquiler de apartamentos WIMDU pero no conocemos personalmente a nadie que haya reservado con ellos.
Hay mucha oferta y los precios están realmente bien, tenéis experiencia con ellos?

Gracias Guiño

Hola,

A nosotros nos han (editado moderación) a través de windu. No recomiendo. Se quieren lavar las manos.
Ir arriba Hola, A nosotros nos han (editado moderación) a través de windu. No recomiendo. Se quieren lavar las manos. Viajando70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu  Publicado: Responder citando

Reynos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
A estas alturas no podemos estar dudando de lo que hay que hacer, queda muy claro simplemente con leer las opiniones del foro, hay muchas opiniones negativas, y sino quieres que te pille el toro, ya sabes... Lee y obra en consecuencia.
Ir arriba A estas alturas no podemos estar dudando de lo que hay que hacer, queda muy claro simplemente con leer las opiniones del foro, hay muchas... Reynos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajando70 Escribió:
A nosotros 1.000eur. No han (editado moderación) a través de windu y windu se lava las manos.

Hola viajando, edito una expresión de tus mensajes por no estar permitida por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola viajando, edito una expresión de tus mensajes por no estar permitida por las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu  Publicado: Responder citando

Tatiana1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días. Somos 4 personas que queremos alojarnos en Manhattan para el mes de Septiembre. He visto la página wimdu y hay apartamentos muy interesantes. En algunos de ellos el anfitrión pide que entremos en contacto con el a través del whats app. Pero no sé si esto es lo que se suele hacer y por eso me surge la duda de si es de fiar el hablar con un anfitrión a través del whats app.

Me gustaría que me asesorarais ya que no tengo experiencia ni con wimdu ni con alquilar apartamentos baratos vacacionales. Gracias!!
Ir arriba Buenos dias. Somos 4 personas que queremos alojarnos en Manhattan para el mes de Septiembre. He visto la página wimdu y hay apartamentos... Tatiana1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu  Publicado: Responder citando

Reynos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Pues después de leer lo que se escribe en este foro, yo no me la jugaría reservando a través de Windu (ni con el anfitrión). Tu eres libre de hacer lo que te parezca, pero lee bien todos los mensajes, por si te sale mal no te llames a engaño. Espero que tomes una buena decisión, y que tengas mejores vacaciones en septiembre. Un saludo,
Ir arriba Pues despues de leer lo que se escribe en este foro, yo no me la jugaría reservando a través de Windu (ni con el anfitrión). Tu eres... Reynos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tatiana1979 Escribió:
Buenos días. Somos 4 personas que queremos alojarnos en Manhattan para el mes de Septiembre. He visto la página wimdu y hay apartamentos muy interesantes. En algunos de ellos el anfitrión pide que entremos en contacto con el a través del whats app. Pero no sé si esto es lo que se suele hacer y por eso me surge la duda de si es de fiar el hablar con un anfitrión a través del whats app.

Me gustaría que me asesorarais ya que no tengo experiencia ni con wimdu ni con alquilar apartamentos baratos vacacionales. Gracias!!

Tatiana, léete este hilo completo, que es muy cortito, y verás que hay opiniones de todo tipo. A alguna gente le ha ido muy bien, a otros fatal... Echa un vistazo al hilo y en base a eso y a las referencias que tenga el propietario, decide.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Tatiana, léete este hilo completo, que es muy cortito, y verás que hay opiniones de todo tipo. A alguna gente le ha ido muy bien, a otros... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu  Publicado: Responder citando

Bernardo10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo no lo recomiendo para nada, tienen una falta de ética impresionante, si vas a alquilar con ellos ten mucho cuidado de no equivocarte en nada, el seguro leelo mas de una vez y luego reza para que todo te vaya bien si tienes algún problema se desentienden.
Ir arriba Yo no lo recomiendo para nada, tienen una falta de ética impresionante, si vas a alquilar con ellos ten mucho cuidado de no equivocarte... Bernardo10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu  Publicado: Responder citando

Gmmullor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Gmmullor Escribió:
Pues ya te contare. Alquile un apartamento en Roma pagando más de 1000 euros y al ir a concretar el checkin, el apartamento estaba en Florencia, el dueño era otro y sal estoy 5 días después de denunciarlo a Wimdu, sin apartamento, sin dinero y con los billetes de avión pegados a falta de 9 días de hacer el viaje

¿El anuncio especificaba que estaba en Roma? Chocado Chocado
¿Puedes adjuntar el enlace?

El email que me enviaron confirmaba apartamento en Roma, calle, etc. Los enlaces de contacto y apartamento te enviaban a uno de Florencia.
Ir arriba El email que me enviaron confirmaba apartamento en Roma, calle, etc. Los enlaces de contacto y apartamento te enviaban a uno de Florencia. Gmmullor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gmmullor Escribió:
vinadas1 Escribió:
Gmmullor Escribió:
Pues ya te contare. Alquile un apartamento en Roma pagando más de 1000 euros y al ir a concretar el checkin, el apartamento estaba en Florencia, el dueño era otro y sal estoy 5 días después de denunciarlo a Wimdu, sin apartamento, sin dinero y con los billetes de avión pegados a falta de 9 días de hacer el viaje

¿El anuncio especificaba que estaba en Roma? Chocado Chocado
¿Puedes adjuntar el enlace?

El email que me enviaron confirmaba apartamento en Roma, calle, etc. Los enlaces de contacto y apartamento te enviaban a uno de Florencia.

¿Cómo? ¿Los enlaces de contacto? No entiendo
Pero vamos siendo así te lo deberían tener que devolver si el anuncio te engaña
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba ¿Cómo? ¿Los enlaces de contacto? No entiendo. Pero vamos siendo así te lo deberían tener que devolver si el anuncio te engaña Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu - Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola,tengo previsto hacer una reserva para ir a serris pero el hotel al que quiero ir no aparece en las paginas de booking ,si lo esta en la plataforma de wimdu y me gustaria saber si alquilando en wimdu me puedo asegurar que el apartamento sea real antes de alquilar online preguntando al telefono directo de wimdu o preguntando a la propietaria en la misma pagina de wimduvia online.
¿haciendo estas llamada a wimdu o preguntando online a la propietaria me puedo asegurar de que el piso este realmente en alquiller?
¿existe otra opción para asegurarme el piso o que sea seguro mi alquiler?
¿es conveniente cojer algun seguro en caso de rotura de algo del piso?
Ir arriba Hola,tengo previsto hacer una reserva para ir a serris pero el hotel al que quiero ir no aparece en las paginas de booking ,si lo esta en... Viajeroamateur Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Angelines43
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Si yo recomiendo mucho tanto booking como airbnb Wimdu no debería contratar nadie si no quieres perder tu dinero
Ir arriba Si yo recomiendo mucho tanto booking como airbnb Wimdu no debería contratar nadie si no quieres perder tu dinero Angelines43 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube