Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 33572 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012  Publicado: Responder citando

Maria1234
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola yo acabo de pagar hoy.
Ir arriba Maria1234 escribió: Hola yo acabo de pagar hoy. Maria1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012  Publicado: Responder citando

Ninfa79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Zenithempresariales Escribió:
Ninfa79 Escribió:
Un grupo de 20 estudiantes de Veterinaria de Córdoba vamos a hacer este crucero. ¿Algún otro grupo de alguna facultad va a hacer este crucero?

Nosotras somos un grupo de 6, de empresariales de algeciras jeje
Nosotros al final somos 19 jeje!
Ir arriba Nosotros al final somos 19 jeje! Ninfa79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012  Publicado: Responder citando

Bokeron89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bueno ya va quedando menos para zarpar Muy feliz Muy feliz pero todavia tengo alguna duda, a ver si alguno lo sabeis:

Resulta que tenemos el todo incluido dentro del barco, pero nos han comentado en la agencia que en ese todo incluido sólo entran algunas marcas de bebidas, y otras son de pago, por ejemplo habrá marcas de ron que entran en el Tod Incluido y otras que son de pago, así que me gustaría saber si hay algun sitio o alguien sabéis una tabla d eesas marcas de bebidas que entran en el Todo Incluido y cuales no, ya que sería de gran ayuda.

Gracias.
Ir arriba Bueno ya va quedando menos para zarpar pero todavia tengo alguna duda, a ver si alguno lo sabeis: Resulta que tenemos el todo incluido... Bokeron89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012  Publicado: Responder citando

Miruli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lo de las bebidas es verdad solo tienes quieres especificar que la quieresieres de pagar y te piden la tarjeta de tu camarote para cargarlo en la cuenta
Ir arriba Lo de las bebidas es verdad solo tienes quieres especificar que la quieresieres de pagar y te piden la tarjeta de tu camarote para... Miruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012  Publicado: Responder citando

Yoyoyo123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nosotras hemos pensado en Katakolon no contratar excursión e ir a la playa que hemos leído que está cerca del puerto, creo que se llama Plakes, ¿alguien sabe algo?
Ir arriba Nosotras hemos pensado en Katakolon no contratar excursión e ir a la playa que hemos leído que está cerca del puerto, creo que se llama... Yoyoyo123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012  Publicado: Responder citando

Viqui49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Una semana y un día y ya tamos a bordo...
Pues yo ya he pagado las excursiones. Hemos cogido Messina y Katakolon, teníamos también reservado para Atenas pero al final no hubo cupo suficiente.
Ya he recibido también los bonos de ambas excursiones.
Las maletas están hechas y yo con la cabeza ya en el viaje.
Ir arriba Una semana y un día y ya tamos a bordo... Pues yo ya he pagado las excursiones. Hemos cogido Messina y Katakolon, teníamos también... Viqui49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012  Publicado: Responder citando

Bokeron89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Así es ya queda menos!!!! pero eso todavía me quedan algunas dudas a ver si vosotros sabeis algo respecto al tema Muy feliz Muy feliz

El tema de las bebidas no me ha quedado muy claro, sé que hay algunas bebidas que están en el todo incluido y otras que hay que pagar y se cargan a tu cuenta, entonces me gustaría saber si esas bebidas que están en el TI te lo dan con el diario a bordo o se puede ver en alguna parte.

Por otra parte el tema de los móviles alguien sabe como va?, es que muchos de nosotros tenemos internet en el movil y tal pero nos han comentado que allí si no hay wifi nos cobra un pastón por usar por ejemplo el whatsap, por eso me gustaría saber si hay wifi en el barco y se puede conectar a él a través de lo móviles ya que para comunicarnos y tal creo que es importante.

Bueno gracias a todos y esperemos que nos lo pasemos todos muy bien en el crucero
Ir arriba Así es ya queda menos!!!! pero eso todavía me quedan algunas dudas a ver si vosotros sabeis algo respecto al tema. El tema de las bebidas... Bokeron89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012  Publicado: Responder citando

Yoyoyo123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
bokeron89 Escribió:
Así es ya queda menos!!!! pero eso todavía me quedan algunas dudas a ver si vosotros sabeis algo respecto al tema Muy feliz Muy feliz

El tema de las bebidas no me ha quedado muy claro, sé que hay algunas bebidas que están en el todo incluido y otras que hay que pagar y se cargan a tu cuenta, entonces me gustaría saber si esas bebidas que están en el TI te lo dan con el diario a bordo o se puede ver en alguna parte.

Por otra parte el tema de los móviles alguien sabe como va?, es que muchos de nosotros tenemos internet en el movil y tal pero nos han comentado que allí si no hay wifi nos cobra un pastón por usar por ejemplo el whatsap, por eso me gustaría saber si hay wifi en el barco y se puede conectar a él a través de lo móviles ya que para comunicarnos y tal creo que es importante.

Bueno gracias a todos y esperemos que nos lo pasemos todos muy bien en el crucero


Pues lo de las bebidas no sabría responderte pero lo del wifi me da ami que no hay.... Por ahí he leído que una hora de internet vale 20€ así q no creo q pongan wifi gratuito jajajaja habrá que esperar a bajar del barco para hacer una llamadita corta.
Buscando por internet encontré un ciber café en Malta, si no me he equivocado, la dirección es: Ziffa Internet Center, Strait Street, Valletta, Malta

Solo queda una semana!!! esperemos que haga buen tiempo!!
Ir arriba Pues lo de las bebidas no sabría responderte pero lo del wifi me da ami que no hay.... por ahí he leído que una hora de internet vale 20... Yoyoyo123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012  Publicado: Responder citando

Bokeron89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias yoyoyo, suponía lo de internet XDXDXD la verdad es que eso pensabamos que con el internet del movil nos valía, sobre todo para contactar entre nosotros por el whatsap Muy feliz Muy feliz aun así creo que en cada habitación hay un telefono con el que puedes comunicarte con el resto de camarotes no?

Por cierto que turno de cenas os han puesto a vosotros?, es que a nosotros nos han puesto el primero pero creo que es un poco pronto, a ver si alguien sabe los horarios de cena, entonces habiamos pensado o cambiarnos el turno si se peude que no lo se, o sino simplemente comer en el buffet y eso que también nos han dicho que se come muy bien.
Ir arriba Gracias yoyoyo, suponía lo de internet XDXDXD la verdad es que eso pensabamos que con el internet del movil nos valía, sobre todo para... Bokeron89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012  Publicado: Responder citando

Lolaymiguel
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Bokeron89 el tema de las bebidas es simple: todo está incluido a excepción de algunas marcas mas caras, si las pides te informan en el momento de que no entra en el todo incluido, la cambias y ya está.
Con respecto al turno de cena, el primero no está mal, tiene algunas ventajas, si lo que te ponen no te gusta, te da tiempo de subir al buffet y comer lo que quieras, además podrás ver el espectáculo entero, ya que empieza justo después, con el segundo turno no puedes hacer eso ya que el buffet estará cerrado y te perderás parte del espectáculo.
Ya falta muy poco¡¡¡¡¡
Ir arriba Bokeron89 el tema de las bebidas es simple: todo está incluido a excepción de algunas marcas mas caras, si las pides te informan en el... Lolaymiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012  Publicado: Responder citando

Bokeron89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas graciar por la respuesta lolaymiguel, yo los de las bebidas eso solo queria saberlo para conocimientos, para ver digamos qué marcas disponemos para pedir y tal XDXDXD

En cuanto a la cena haremos eso que dices si no nos gusta la cena pues iremos al buffet o algo, ya veremos, con el almuerzo pasa lo mismo?, por cierto los horarios que estan abierto los bares, buffet y demas supongo que lo pondrán allí en el barco o en el diario de abordo no?, para hacer nuestros planes y tal Muy feliz Muy feliz

Gracias de nuevo y QUEDA 1 SEMANAAAAAA!!!!!
Ir arriba Muchas graciar por la respuesta lolaymiguel, yo los de las bebidas eso solo queria saberlo para conocimientos, para ver digamos qu... Bokeron89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012  Publicado: Responder citando

Maria1234
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola que tal respondo a bokeron89 TODO esta en el diario de ABORDO con respecto a tunez habra que cambiar algo de dinero si se quiere comprar algo en el mercadillo o aceptaran también euros??? si se tiene que cambiar sera fuera del barco me imagino.
Ir arriba Hola que tal respondo a bokeron89 TODO esta en el diario de ABORDO con respecto a tunez habra que cambiar algo de dinero si se quiere... Maria1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012  Publicado: Responder citando

Pitufina1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola maria1234 en Túnez se puede pagar con euros, y regatear todo lo que puedas.

Solo nos queda una semanita y a disfrutar. Fiesta Fiesta Fiesta
Ir arriba Hola maria1234 en Túnez se puede pagar con euros, y regatear todo lo que puedas. Solo nos queda una semanita y a disfrutar. Pitufina1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012  Publicado: Responder citando

Maria1234
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola muchas gracias pitufina1 otra pregunta tendremos una noche de gala sola no es así???
Ir arriba Hola muchas gracias pitufina1 otra pregunta tendremos una noche de gala sola no es asi??? Maria1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012  Publicado: Responder citando

Pitufina1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola maria de gala solo hay una, y la de Túnez yo creo que seguro al ir a Túnez suele ser ese día se aprovecha para comprarse algo para la noche.
Ir arriba Hola maria de gala solo hay una, y la de Túnez yo creo que seguro al ir a Túnez suele ser ese día se aprovecha para comprarse algo para... Pitufina1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012  Publicado: Responder citando

Maria1234
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Muchas gracias pitufina1 a que hora se podra ir al barco ??? es que yo vivo en malaga???
Ir arriba Muchas gracias pitufina1 a que hora se podra ir al barco ??? es que yo vivo en malaga??? Maria1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012  Publicado: Responder citando

Lolaymiguel
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Maria1234 puedes embarcar hasta 5 horas antes de la salida. Así que vete tempranito, organizas tus cosas en el camarote y ya almuerzas en el barco, con suerte, al solecito en la terraza. Eso pensamos hacer nosotros que también vivimos en Málaga. Un saludo.
Ir arriba Maria1234 puedes embarcar hasta 5 horas antes de la salida. Así que vete tempranito, organizas tus cosas en el camarote y ya almuerzas en... Lolaymiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012  Publicado: Responder citando

Margakika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!!
Nosotras somos estudiantes de Administración y dirección de empresas de Granada y vamos en plan viaje de estudios pero ha habido muchas bajas en este tiempo y al final vamos solo dos!! yo y una amiga!! increible pero cierto!
Así q vamos con idea de hacer muchos amigos y acoplarnos a otro viaje de estudios!!
Quien está dispuesto a conocer gente nueva???

Por cierto, creeis q será posible contratar la excursión de Sicilia pagando a un bus q lleve plazas libres?
Es q no queremos pagarlo por adelantado...
Sino eso alguien q nos acoja en su grupo para un taxi o algo...

Bueno, lo dicho, quien está dispuesto a conocer gente nueva!!??
Ir arriba Hola!!! Nosotras somos estudiantes de Administración y dirección de empresas de Granada y vamos en plan viaje de estudios pero ha habido... Margakika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012  Publicado: Responder citando

Maria1234
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Gracias lolaymiguel he mirado en la pagina web del puerto de malaga el zenith esta anunciado su llegada a las 9 de la mañana saludos
Ir arriba Gracias lolaymiguel he mirado en la pagina web del puerto de malaga el zenith esta anunciado su llegada a las 9 de la mañana saludos Maria1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012  Publicado: Responder citando

Bokeron89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bueno comienza ya la cuenta atras, que nervios!!! XDXDXD

Por cierto alguien sabe como va lo de las tarjetas de los camarotes con las que se peuden pagar y todo? es que nosotros somos un grupo que organizamos los camarotes como queriamos pero la tia de nuestra agencia está un poco "empanada" digamos y los envió mal, total que ahora solo hay algunos camarotes que están bien pero otros no, entonces habiamos pensado en cambiarnos las tarjetas entre nosotros, o a ver si allí en el propio barco se puede solucionar, alguien sabe algo al respecto?

Gracias.
Ir arriba Bueno comienza ya la cuenta atras, que nervios!!! XDXDXD. Por cierto alguien sabe como va lo de las tarjetas de los camarotes con las que... Bokeron89 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012  Publicado: Responder citando

Maria1234
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Claro que la puedes llevar pero después la tienes que dejar en tu camarote.
Ir arriba Claro que la puedes llevar pero despues la tienes que dejar en tu camarote. Maria1234 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube