Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Naviera Costa Cruceros: Check-in, tarjeta, documentación ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 16247 Lecturas
Último Mensaje:
Costa Cruceros ¿Qué documentación necesito para viajar? ¿DNI o pasaporte? Check-in, facturación, trámites de embarque y desembarco, etiquetas para las maletas, billetes de avión, tarjeta de identificación a bordo.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Angelesa Escribió:
Buenos días.
Queremos hacer en Copenhague la visita guiada con Sanderman, (nostros desembarcamos ahí )el turno que nos gustaria hacer es el de las 11 horas, pero no se si nos dara tiempo, ya que el barco tiene la llegada a las 8.30 y tenemos que ir al hotel, que esta junto a la estación central, a dejar las maletas.
El siguiente turno es a las 14 horas.
Por favor, alguien que haya desenbarcado en Copenhague podria decirme cuanto se tarda en desembarcar y cuanto tiempo puede llevarnos en llegar a la estación?

Gracias y un saludo.

El desembarco se produce según lo que te toque es decir os dejaran unas etiquetas que tendréis que poner a las maletas de distintos colores cada color tiene asignado una hora de desembarque por ello si os urge hablar con la chica que lleva españoles y os reunirá en el teatro para daros la charla del desembarco y comentarles que os ponga para salir los primeros.
Nosotros realizamos la excursión con Sanders y encantados son una maravilla
Ir arriba el desembarco se produce según lo que te toque es decir os dejaran unas etiquetas que tendréis que poner a las maletas de distintos... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angelesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenos días.
Queremos hacer en Copenhague la visita guiada con Sanderman, (nostros desembarcamos ahí )el turno que nos gustaria hacer es el de las 11 horas, pero no se si nos dara tiempo, ya que el barco tiene la llegada a las 8.30 y tenemos que ir al hotel, que esta junto a la estación central, a dejar las maletas.
El siguiente turno es a las 14 horas.
Por favor, alguien que haya desenbarcado en Copenhague podria decirme cuanto se tarda en desembarcar y cuanto tiempo puede llevarnos en llegar a la estación?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenos dias. Queremos hacer en Copenhague la visita guiada con Sanderman, (nostros desembarcamos ahi )el turno que nos gustaria hacer es... Angelesa Compartir:
Enlaces Asunto: Naviera Costa Cruceros: Check-in, tarjeta, documentación  Publicado: Responder citando

Alcazareño
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Tengo un problema con el web check-in de Costa Cruceros;
En el apartado que pone: Teléfono (con el prefijo ex. +2222); ponga lo que ponga me sale en rojo y me da error. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
Ir arriba Hola. Tengo un problema con el web check-in de Costa Cruceros; en el apartado que pone: Teléfono (con el prefijo ex. +2222); ponga lo que... Alcazareño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naviera Costa Cruceros: Check-in, tarjeta  Publicado: Responder citando

Nury1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola
Salgo el próximo 9 de octubre con Costa Venezia,he rellenado el cuestionario de salud y el personal... Y me aparece un mensaje de advertencia de que contacte con la agencia o con Costa y aparte me dice que las tarjetas de embarque aún no están listas.
Con cuánto tiempo se pueden descargar??
Ir arriba Hola. Salgo el próximo 9 de octubre con Costa Venezia,he rellenado el cuestionario de salud y el personal... Y me aparece un mensaje de... Nury1981 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube