Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Burundi ✈️ Forum Southern Africa ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 7016 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viajar a Burundi  Posted: Reply with quote

Danimat
Experto

Experto
Joined:
22-02-2008

Posts: 144

Votes: 0 👍
Hola,

Estoy pensando en viajar en finales de ciiembre diciembre- Enero a Uganda, Ruanda y Burundi.

El tema es que encuentro sólo vuelo "economico" (680 euros) entrando y saliendo por Uganda, por lo que me pregunto cual es la mejor forma para subir de Burundi a Uganda, y cuanto tiempo se puede tardar.

Ya que entrando por Uganda en vuelo y saliendo por Burundi me sube 300 euros más.

A ver si alguien que haya estado o conozca bien la zona me puede ayudar.

Muchas gracias
Back to top Hola, Estoy pensando en viajar en finales de ciiembre diciembre- Enero a Uganda, Ruanda y Burundi. El tema es que encuentro sólo vuelo... Danimat Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Burundi a Uganda  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
No se desde que punto de Burundi pretendes salir.

De Bujumbura (Burundi) a Kampala, tienes 800 km, muchos de ellos bordeando el lago Victoria. No creo que tengas problema para encontrar transporte publico.

De todos modos, puedes intentar encontrar un vuelo allí, por menos de esos 300 euros. Hay lineas aereas locales que no salen normalmente en buscadores y también puedes consultar una vez allí en una agencia (muchas veces se permite incluso regateo).

Puedes consultar Air Uganda:
www.air-uganda.com/
Tiene una tarifa de 123$ Entebbe - Bujumbura.
Air Burundi (la linea del gobierno de Burundi) no esta claro que vuele ya: en.wikipedia.org/wiki/Air_Burundi
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top No se desde que punto de Burundi pretendes salir. De Bujumbura (Burundi) a Kampala, tienes 800 km, muchos de ellos bordeando el lago... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Burundi a Uganda  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
Si pretendes entrar y salir por Uganda, desde ahí tienes transporte público a Burundi.
Pero claro, luego tendrías que hacer el itinerario a la inversa, con la consiguiente pérdida de días.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Si pretendes entrar y salir por Uganda, desde ahí tienes transporte público a Burundi. Pero claro, luego tendrías que hacer el itinerario... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Burundi a Uganda  Posted: Reply with quote

Danimat
Experto

Experto
Joined:
22-02-2008

Posts: 144

Votes: 0 👍
Muchas gracias a los dos,

La verdad a 123$ si que sale mejor coger ese vuelo interno, aunque luego cuando buscas para cogerlo en la web online no sale Bujumbura como destino.

Trataré de contactar con ellos por email, si no supongo que una vez allí en alguna agencia podría reservar con algún día de antelación, no?

El trayecto bordeando la costa de 800 km, aproximadamente se podria hacer en dos días? Sabéis si vale la pena, en cuanto a lo que se vé?

Gracias
Back to top Muchas gracias a los dos, La verdad a 123$ si que sale mejor coger ese vuelo interno, aunque luego cuando buscas para cogerlo en la web... Danimat Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Burundi a Uganda  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
No puedo ayudarte con Burundi porque no lo conozco, pero yo he leído que se puede llegar desde Uganda en transporte público.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top No puedo ayudarte con Burundi porque no lo conozco, pero yo he leído que se puede llegar desde Uganda en transporte público. Galyna Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube