Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 74477 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Publicado: Responder citando

PILOTAZO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Que zona me recomendáis para alojarme en CC 5 noches en junio, en principio lo usaremos de base para ir hasta la peninsula del cabo un día y otro hasta Hermanus, el resto para conocer la ciudad

Gracias
Ir arriba Que zona me recomendáis para alojarme en CC 5 noches en junio, en principio lo usaremos de base para ir hasta la peninsula del cabo un... PILOTAZO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
PILOTAZO Escribió:
Que zona me recomendáis para alojarme en CC 5 noches en junio, en principio lo usaremos de base para ir hasta la peninsula del cabo un día y otro hasta Hermanus, el resto para conocer la ciudad

Gracias

Nosotros estuvimos en un apartamento en la zona de SeaPoint. Con parking privado y calles bastante tranquilas, pequeños supermercados cercanos y sitios donde cenar y tomar algo.
Ir arriba Nosotros estuvimos en un apartamento en la zona de SeaPoint. Con parking privado y calles bastante tranquilas, pequeños supermercados... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Publicado: Responder citando

Masensio
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola,

Yo estuve en Anchor Bay Guesthouse (hace ya 5 años) y estuvo perfecto.
La zona me pareció segura y creo que había aparcamiento.

Saludos,
Ir arriba Hola, Yo estuve en Anchor Bay Guesthouse (hace ya 5 años) y estuvo perfecto. La zona me pareció segura y creo que había aparcamiento... Masensio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
PILOTAZO Escribió:
Que zona me recomendáis para alojarme en CC 5 noches en junio, en principio lo usaremos de base para ir hasta la peninsula del cabo un día y otro hasta Hermanus, el resto para conocer la ciudad

Gracias

Yo fui a The Backpack Hostel, ningún problema pero necesitas coche (Hay aparcamiento) y si vas en invierno, quizá un poco de frío dependiendo de la habitación que te toque, hay algunas privadas con baño y buenas vistas (aunque hay que subir escaleras a tope)
Ir arriba Yo fui a The Backpack Hostel, ningún problema pero necesitas coche (Hay aparcamiento) y si vas en invierno, quizá un poco de frío... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
PILOTAZO Escribió:
Que zona me recomendáis para alojarme en CC 5 noches en junio, en principio lo usaremos de base para ir hasta la peninsula del cabo un día y otro hasta Hermanus, el resto para conocer la ciudad

Gracias

Te recomiendo muy mucho mi apto de airbnb en pleno centro con parking privado. Lo tienes páginas atrás. De este verano.
Saludos.
Ir arriba Te recomiendo muy mucho mi apto de airbnb en pleno centro con parking privado. Lo tienes páginas atrás. De este verano. Saludos. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Publicado: Responder citando

_Helen_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones de hoteles, los estoy estudiando para elegir la opción que mejor me encaje para mis noches en CPT. Pero me surge una duda, y es que el día que aterrizo en el aeropuerto llego a las 21:25 de la noche, directamente desde Amsterdam. Como he leído en todos lados que por la noche es peligroso, estoy barajando la opción de coger algo la primera noche cerca del aeropuerto, y ya el resto por las zonas que recomendáis. Además, el check in finaliza en casi todos los hoteles a las 22h, aunque no sé si son flexibles en este aspecto, imagino que en los hoteles si avisas no debería haber problema.

Quería saber si alguien más llegó de noche y tiene alguna experiencia para compartir respecto a este tema, o simplemente alguna opción de hotel económico cerca del aeropuerto a donde se pudiera llegar de noche sin problema, pudiendo incluso coger el coche desde la mañana siguiente y esa noche ir en taxi. Estoy un poco indecisa sobre cuál sería la mejor opción.

¡Muchísimas gracias de antemano por la ayuda!
Ir arriba Hola! Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones de hoteles, los estoy estudiando para elegir la opción que mejor me encaje para... _Helen_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Los días que tengas el coche son completos, 24h. yo miraría el horario del vuelo siguiente donde vayas a dejar el coche. Si es por la tarde/noche, coge el alquiler sin problema. No debe preocuparte el tema de la seguridad, menos aún si te vas a ir a zonas de las que se recomiendan (Sea POint, Green Point, etc...). Irás con tu gps, conduce con tranquilidad y lo único es tener en cuenta el checking, pero eso lo hablas con el alojamiento, que no debe haber problemas.
No obstante, si el vuelo de vuelta es por la mañana, deja el alquiler para el día siguiente para no pagar un día más de alquiler. Te bajas la app de uber y te pillas uno desde el aeropuerto. Además, la primera vez tiene descuentos y sale por muy poco. Nosotros dos veces (una cada uno para estas ocasiones, prácticamente nos salió gratis los uber.
Ir arriba Los días que tengas el coche son completos, 24h. yo miraría el horario del vuelo siguiente donde vayas a dejar el coche. Si es por la... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
_Helen_ Escribió:
Hola!

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones de hoteles, los estoy estudiando para elegir la opción que mejor me encaje para mis noches en CPT. Pero me surge una duda, y es que el día que aterrizo en el aeropuerto llego a las 21:25 de la noche, directamente desde Amsterdam. Como he leído en todos lados que por la noche es peligroso, estoy barajando la opción de coger algo la primera noche cerca del aeropuerto, y ya el resto por las zonas que recomendáis. Además, el check in finaliza en casi todos los hoteles a las 22h, aunque no sé si son flexibles en este aspecto, imagino que en los hoteles si avisas no debería haber problema.

Quería saber si alguien más llegó de noche y tiene alguna experiencia para compartir respecto a este tema, o simplemente alguna opción de hotel económico cerca del aeropuerto a donde se pudiera llegar de noche sin problema, pudiendo incluso coger el coche desde la mañana siguiente y esa noche ir en taxi. Estoy un poco indecisa sobre cuál sería la mejor opción.

¡Muchísimas gracias de antemano por la ayuda!

Hola, a mi parecer el problema de conducir de noche es en carretera, ya que hay algunos coches que van sin luces y no se ven y que hay muchísima gente caminando por los arcenes de la carretera. En Ciudad del Cabo como ya te han mencionado, mientras vayas a zonas turísticas y con tu GPS yo no tuve problemas.
Ir arriba Hola, a mi parecer el problema de conducir de noche es en carretera, ya que hay algunos coches que van sin luces y no se ven y que hay... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Publicado: Responder citando

_Helen_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias carcaro y orioncilla por vuestras respuestas. Me queda claro que entonces no debería haber problema en conducir de noche del aeropuerto al alojamiento en zonas seguras. Me centraré en mirar bien los horarios de check in y la flexibilidad en ese aspecto. ¡Gracias! Sonriente
Ir arriba Muchísimas gracias carcaro y orioncilla por vuestras respuestas. Me queda claro que entonces no debería haber problema en conducir de... _Helen_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Yo tengo este reservado, pero no me convencen tres cosas:
1º la wifi es de pago y no son 5€... Al cambio me sale 18.60€ al día de la wifi.
2º el parking también de pago unos R100 diarios
3º como me está ocurriendo en la mayoría de los hoteles de Booking, hay que pagar ya, aunque sea cancelable y eso no me gusta nada. Además hablé con Booking y me dijeron que es el propio hotel el que hace el cobro (entendí que Booking no intervenía) entonces puede que cancele y el hotel no me devuelva el importe...

Que os parece la situación de este otro: www.booking.com/ ...#hotelTmpl

Katabatic Escribió:


Yo estuve este verano en Cape Town Lodge Hotel. Muy céntrico y justo enfrente de Bo Kaap. El hotel está muy bien, las habitaciones amplias y cómodas, la atención de personal muy eficiente, tiene parking anexo, y varios restaurantes cercanos que merecen la pena.Puedes ir andando a varios lugares de interés como Long Street o Green Market, y la zona me pareció medianamente segura, aunque nos recogíamos al anochecer por precaución.

El único inconveniente es que el wifi es de pago, lo cual desmerece bastante para un hotel de la categoría, pero como nosotros compramos una sim local con datos para internet, tampoco nos afectó demasiado.

Un saludo.

_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Yo tengo este reservado, pero no me convencen tres cosas: 1º la wifi es de pago y no son 5€... al cambio me sale 18.60€ al día de la... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
3º como me está ocurriendo en la mayoría de los hoteles de Booking, hay que pagar ya, aunque sea cancelable y eso no me gusta nada. Además hablé con Booking y me dijeron que es el propio hotel el que hace el cobro (entendí que Booking no intervenía) entonces puede que cancele y el hotel no me devuelva el importe...

Yo tuve algún problema con esto pero me lo solucionaron. Cancelé en varios que ya me habían cobrado y booking se encargó de ponerse en contacto con el alojamiento. De uno no obtuvieron respuesta y booking me abonó el cargo. Lo peor es que con las comisiones por el cambio de divisa sales perdiendo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo tuve algún problema con esto pero me lo solucionaron. Cancelé en varios que ya me habían cobrado y booking se encargó de ponerse en... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Bueno pues os cuento que el mismo hotel lo reservé en Agoda y me pasaba lo mismo, con lo cual la cancelé y en el motivo de la cancelación una oopción era "No me gusta el sistema de pago" o algo similar.... Bueno después de todo me doy cuenta que en booking en el mismo hotel me cobraban por la wifi y en agoda no.... Con lo cual me dije... Ya metiste la pata... Y bueno vuelvo a reservar con Agoda y ya me aparece en la reserva "No pagaras nada hasta el 10 de agosto"que ya es otra cosita....
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Bueno pues os cuento que el mismo hotel lo reservé en Agoda y me pasaba lo mismo, con lo cual la cancelé y en el motivo de la cancelación... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Hilton Cape Town ahora Hyatt Regency






Geniet dit!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hilton Cape Town ahora Hyatt Regency. Geniet dit! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Publicado: Responder citando

Jabardo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola.
¿Alguno conocéis alguno de estos 2 alojamientos en CT?

Zebra Crossing Backpacker

Loop Boutique Hostel

La localización es buena?
Gracias


Gracias
Ir arriba Hola. ¿Alguno conocéis alguno de estos 2 alojamientos en CT? Zebra Crossing Backpacker. Loop Boutique Hostel. La localizacion es buena... Jabardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@vero2910 este es el alojamiento que tengo reservado

¡Échale un vistazo a Atlantic Point Backpackers en Booking.com! www.booking.com/Share-KfMx1R

Dudo en quedarme en esa zona u otra, estoy en fase de decisión

Saludos
Ir arriba @vero2910 este es el alojamiento que tengo reservado. ¡Échale un vistazo a Atlantic Point Backpackers en Booking.com! Dudo en quedarme en... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
@vero2910 este es el alojamiento que tengo reservado

¡Échale un vistazo a Atlantic Point Backpackers en Booking.com! www.booking.com/Share-KfMx1R

Dudo en quedarme en esa zona u otra, estoy en fase de decisión

Saludos

Yo me quedé en Green Point en 2019 y me pareció una buena zona
Ir arriba Yo me quedé en Green Point en 2019 y me pareció una buena zona Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
@vero2910 este es el alojamiento que tengo reservado

¡Échale un vistazo a Atlantic Point Backpackers en Booking.com! www.booking.com/Share-KfMx1R

Dudo en quedarme en esa zona u otra, estoy en fase de decisión

Saludos

No sabía que vas a Sudáfrica @venecia1
En la página anterior dejé el enlace a un apto de airbnb que nos gustó mucho. Por si quieres echarle un ojo y sigue estando.
Ir arriba No sabía que vas a Sudáfrica @venecia1. En la página anterior dejé el enlace a un apto de airbnb que nos gustó mucho. Por si quieres... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
venecia1 Escribió:
@vero2910 este es el alojamiento que tengo reservado

¡Échale un vistazo a Atlantic Point Backpackers en Booking.com! www.booking.com/Share-KfMx1R

Dudo en quedarme en esa zona u otra, estoy en fase de decisión

Saludos

No sabía que vas a Sudáfrica @venecia1
En la página anterior dejé el enlace a un apto de airbnb que nos gustó mucho. Por si quieres echarle un ojo y sigue estando.

Lo dije en el punto, sería que estabas en una de tus últimas escapadas Guiño

Te había leído y lo había mirado. Me echan para atrás las condiciones de cancelación que quiero tener más flexibles, pero tiene muy buena pinta. Muchas gracias!!
Ir arriba Lo dije en el punto, sería que estabas en una de tus últimas escapadas. Te había leído y lo había mirado. Me echan para atrás las... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
venecia1 Escribió:
@vero2910 este es el alojamiento que tengo reservado

¡Échale un vistazo a Atlantic Point Backpackers en Booking.com! www.booking.com/Share-KfMx1R

Dudo en quedarme en esa zona u otra, estoy en fase de decisión

Saludos

Yo me quedé en Green Point en 2019 y me pareció una buena zona

Muchas gracias, tengo cosas vistas también en Sea point y al lado de Long Street. La verdad que la oferta es amplia y cuesta decidirse Amistad
Ir arriba Muchas gracias, tengo cosas vistas también en Sea point y al lado de Long Street. La verdad que la oferta es amplia y cuesta decidirse Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Publicado: Responder citando

Vero2910
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2017

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
@vero2910 este es el alojamiento que tengo reservado

¡Échale un vistazo a Atlantic Point Backpackers en Booking.com! www.booking.com/Share-KfMx1R

Dudo en quedarme en esa zona u otra, estoy en fase de decisión

Saludos

Genial! voy a echarle un vistazo a ver. Para mí, visto lo visto, lo que más valoraré será el tema seguridad...
Ir arriba Genial! voy a echarle un vistazo a ver. Para mí, visto lo visto, lo que más valoraré será el tema seguridad... Vero2910 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Publicado: Responder citando

Jantichm
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2004

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Alguien ha pernoctado en ASHANTI GUESTHOUSE?

ashanti.co.za/

Está bien ubicado. En la zona de Gardens
Ir arriba Alguien ha pernoctado en ASHANTI GUESTHOUSE? Está bien ubicado. En la zona de Gardens Jantichm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube