Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 94752 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios,...  Publicado: Responder citando

Ervija63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
dazori Escribió:
Yo he reservado con Megabus para Washington en septiembre ida y vuelta el mismo día y me ha salido por 63,5 $ reservando los asientos delanteros de la planta de arriba, encuentro que está muy bien de precio.

Disculpa DAZORI, ese precio es para cuantas personas ?
Yo estoy pensando en ir a WASHINTON en BUS mas que por excursion organizada pero tengo dudas..
1.- Por lo que veo del video los asientos no parecen lo mas comodo para 4 horas de viaje. El bus de mi ciudad local tiene mejores asientos.
2.- ¿ Merece la pena ir en BUS antes que excurisón organizada hay algunas muy baratas (interviajes 99 dolares). ?. Soy muy negado para moverme por libre, pero somos 4 personas y sale mejor lo del bus (tren descartado por precio).
3.- Un viajero en un post anteior ha dicho que recomienda mas que MEGABUS greyhound. ALGUIEN ademas de el los conoce ?.
ME podeis dar vuestra opinión o recomendación para IR A WASGHINTON y volver el mismo día a N.YORK.
Si el administrador cree mover este post al foro de EXCURSION A WASGINTON. Se lo agradecere.
SALUDOS Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba Disculpa DAZORI, ese precio es para cuantas personas ? Yo estoy pensando en ir a WASHINTON en BUS mas que por excursion organizada pero... Ervija63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios,...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
ervija63 Escribió:
dazori Escribió:
Yo he reservado con Megabus para Washington en septiembre ida y vuelta el mismo día y me ha salido por 63,5 $ reservando los asientos delanteros de la planta de arriba, encuentro que está muy bien de precio.

Disculpa DAZORI, ese precio es para cuantas personas ?
Yo estoy pensando en ir a WASHINTON en BUS mas que por excursion organizada pero tengo dudas..
1.- Por lo que veo del video los asientos no parecen lo mas comodo para 4 horas de viaje. El bus de mi ciudad local tiene mejores asientos.
2.- ¿ Merece la pena ir en BUS antes que excurisón organizada hay algunas muy baratas (interviajes 99 dolares). ?. Soy muy negado para moverme por libre, pero somos 4 personas y sale mejor lo del bus (tren descartado por precio).
3.- Un viajero en un post anteior ha dicho que recomienda mas que MEGABUS greyhound. ALGUIEN ademas de el los conoce ?.
ME podeis dar vuestra opinión o recomendación para IR A WASGHINTON y volver el mismo día a N.YORK.
Si el administrador cree mover este post al foro de EXCURSION A WASGINTON. Se lo agradecere.
SALUDOS Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

Si son cuatro paxs/pasajeros, por-que no alquilar un coche?

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Si son cuatro paxspasajeros, por-que no alquilar un coche? Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios,...  Publicado: Responder citando

Dazori
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
ervija63 Escribió:
dazori Escribió:
Yo he reservado con Megabus para Washington en septiembre ida y vuelta el mismo día y me ha salido por 63,5 $ reservando los asientos delanteros de la planta de arriba, encuentro que está muy bien de precio.

Disculpa DAZORI, ese precio es para cuantas personas ?
Yo estoy pensando en ir a WASHINTON en BUS mas que por excursion organizada pero tengo dudas..
1.- Por lo que veo del video los asientos no parecen lo mas comodo para 4 horas de viaje. El bus de mi ciudad local tiene mejores asientos.
2.- ¿ Merece la pena ir en BUS antes que excurisón organizada hay algunas muy baratas (interviajes 99 dolares). ?. Soy muy negado para moverme por libre, pero somos 4 personas y sale mejor lo del bus (tren descartado por precio).
3.- Un viajero en un post anteior ha dicho que recomienda mas que MEGABUS greyhound. ALGUIEN ademas de el los conoce ?.
ME podeis dar vuestra opinión o recomendación para IR A WASGHINTON y volver el mismo día a N.YORK.
Si el administrador cree mover este post al foro de EXCURSION A WASGINTON. Se lo agradecere.
SALUDOS Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

Hola ervija, el precio es para 2 personas, te recomiendo que si tienes flexibilidad para ir un día u otro, mires precios en varios días, a mí de un día para otro me variaba casi el doble.
Ir arriba Hola ervija, el precio es para 2 personas, te recomiendo que si tienes flexibilidad para ir un día u otro, mires precios en varios días... Dazori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios  Publicado: Responder citando

Ebva
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Seguro que se ha explicado ya en el hilo, pero yo no me entere hasta que fui a coger el bus a la parada, así que por si hay algún despistado como yo...:

La maleta de mano/cabina no cabe debajo de los asientos, por lo que tiene que ir en el maletero del bus. Como solo se puede llevar una maleta por persona en el maletero, en el caso de que lleves otra (mi caso), hay que comprar otro billete solo para poder meter la maleta extra.

Yo estaba convencido de que la maleta de mano si entraría... Así que tuve que comprar otro.

Saludos
Ir arriba Seguro que se ha explicado ya en el hilo, pero yo no me entere hasta que fui a coger el bus a la parada, así que por si hay algún... Ebva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios  Publicado: Responder citando

Ana_olvida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas, volamos a Nueva York el 19 de octubre. Llegamos al JFK. Una vez que lleguemos queremos ir directamente a la parada de autobuses para coger uno que nos lleve a Washington para empezar desde allí nuestro viaje.
¿cuantas horas son necesarias desde que llegamos al aeopuerto hasta que tenemos la hora de salida de nuestro autobus?

Un saludo!!
Ir arriba Buenas, volamos a Nueva York el 19 de octubre. Llegamos al JFK. Una vez que lleguemos queremos ir directamente a la parada de autobuses... Ana_olvida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
ana_olvida Escribió:
Buenas, volamos a Nueva York el 19 de octubre. Llegamos al JFK. Una vez que lleguemos queremos ir directamente a la parada de autobuses para coger uno que nos lleve a Washington para empezar desde allí nuestro viaje.
¿cuantas horas son necesarias desde que llegamos al aeopuerto hasta que tenemos la hora de salida de nuestro autobus?

Un saludo!!

Depende mucho de lo que te paren en el control de seguridad de pasaportes.
Yo que tengo unos apellidos muy comunes en las 2 veces que llegamos al JFK una me pararon 2horas y otra 45 minutos.
Yo le daria tiempo por lo que pudiera pasar.
Saludos
Ir arriba Depende mucho de lo que te paren en el control de seguridad de pasaportes. Yo que tengo unos apellidos muy comunes en las 2 veces que... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios  Publicado: Responder citando

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola!
Llevo un rato intentando comprar unos billetes NY-Washington en la pagina de megabus y cuando me dice poner un numero de teléfono, solo me deja poner 10 dígitos,ni +34, ni el número simplemente.
A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz......me leí todo el post pero nadie encontre con esa duda...debo ser la unica inutil.....
Gracias!!!
Ir arriba Hola! Llevo un rato intentando comprar unos billetes NY-Washington en la pagina de megabus y cuando me dice poner un numero de teléfono... Ainhara87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
ainhara87 Escribió:
Hola!
Llevo un rato intentando comprar unos billetes NY-Washington en la pagina de megabus y cuando me dice poner un numero de teléfono, solo me deja poner 10 dígitos,ni +34, ni el número simplemente.
A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz......me leí todo el post pero nadie encontre con esa duda...debo ser la unica inutil.....
Gracias!!!

Nosotros estuvimos en 2016 en la costa Este y cogimos 2 veces megabus y yo no recuerdo que nos pidieran numero de telefono.
He trasteado en la web de megabus y he visto que piden teléfono por si tienen que mandar algun mensaje,pero creo que es si eliges la opción de que te manden la confirmación de reserva por sms, eso es lo que yo entiendo. De todas formas en la sección de preguntas te indica que si tienes alguna pregunta y te pone un formulario.Ha nosotros la reserva nos la mandaron a traves del correo electrónico que pusimos.
Te adjunto lo que yo he encontrado en la web. Espero te ayude

15404132980491819279608.jpg 
 Tamaño:  54.88 KB
 Visto:  42 veces
Para preguntar, Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion 0
Para preguntar, Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion 0

15404132117461497741436.jpg 
 Tamaño:  66.43 KB
 Visto:  31 veces
Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion 1
Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion 1
Ir arriba Nosotros estuvimos en 2016 en la costa Este y cogimos 2 veces megabus y yo no recuerdo que nos pidieran numero de telefono. He trasteado... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
ainhara87 Escribió:
Hola!
Llevo un rato intentando comprar unos billetes NY-Washington en la pagina de megabus y cuando me dice poner un numero de teléfono, solo me deja poner 10 dígitos,ni +34, ni el número simplemente.
A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz......me leí todo el post pero nadie encontre con esa duda...debo ser la unica inutil.....
Gracias!!!

En la página anterior contesté a esta duda. Me copio:
A mi me pasó igual, al final lo que hice fue poner un número más delante y ya,
Pensaba que habría que poner el 34 pero sobraba un número.
De todos modos conmigo tuvieron que ponerse en contacto por el retraso de un bus y lo hicieron por mail.

Saludos Guiño
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba En la página anterior contesté a esta duda. Me copio: a mi me pasó igual, al final lo que hice fue poner un número más delante y ya... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios  Publicado: Responder citando

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Cogi dos billetes para washington. El autobús salió puntual, y llegamos también en hora allí, 4h y 15 extacamente. A la vuelta....un accidente saliendo de washington y el trafico al entrar en nueva york, se convirtió en 6;30 h de viaje...desesperante, y el bus de vuelta sin wifi. Tienen enchufes, son comodos, también iba medio vacío y nos moviamos de lugar y podíamos echar los asientos hacia atrás sin problemas.
Ir arriba Cogi dos billetes para washington. El autobús salió puntual, y llegamos también en hora allí, 4h y 15 extacamente. a la vuelta....un... Ainhara87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Se informa q acaban de salir los billetes hasta el 9 de setiembre

Solo hay uno de 1$ por trayecto, sacados billetes 62$ i/v a boston (3 pasajeros) entra dentro del rango de muy buenos precios

Sacarlos juntos, si los sacais por separado no se ahorra (juntos te sale el 1º a 1$ directamente si nadie lo saco antes) y solo se paga 2,5$ por transación una vez
_________________

Ir arriba Se informa q acaban de salir los billetes hasta el 9 de setiembre. solo hay uno de 1$ por trayecto, sacados billetes 62$ iv a boston (3... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios  Publicado: Responder citando

Sajo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola. Voy a comprar billete de NY a Washington, he leído todo el foro pero sigo con unas pequeñas dudas.

1) El número de móvil te obliga a ponerlo. Ponemos un 0 delante para hacer los 10 dígitos por ejemplo?

2) Si no escoges asiento con coste adicional, entiendo que una vez allí te sentarás en el sin coste que encuentres libre. Es decir, no es posible en la compra reservar entre los asientos sin coste?

3) Tema tiempo. Llego a NY por JFK y voy directamente a la parada, me he puesto un margen de 4 horas, si llegara antes, podría subir en el anterior sin coste?

4) Wifi. Parece que será una lotería, en caso de no tener. Cerca de la parada hay dónde poder conectarse para avisar a la persona que me recogerá en Washington? Me preocupa un poco esto.

Gracias a todos por vuestra información, ayuda muchísimo Guiño
Ir arriba Hola. Voy a comprar billete de NY a Washington, he leído todo el foro pero sigo con unas pequeñas dudas. 1) El número de móvil te obliga... Sajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Sin quejas del servicio, a la ida salio muy puntual y bien organizado en la south station; a la vuelta a boston como era la hora de comer, paramos en ruta en un burger king y llegamos 1h tarde (pero comidos)

El wifi/entretenimiento no funcionaba en ambos viajes; el enchufe si

Nos encantaron los techos de cristal transparentes
_________________

Ir arriba Sin quejas del servicio, a la ida salio muy puntual y bien organizado en la south station; a la vuelta a boston como era la hora de... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios  Publicado: Responder citando

Sajo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Sajo Escribió:
Hola. Voy a comprar billete de NY a Washington, he leído todo el foro pero sigo con unas pequeñas dudas.

1) El número de móvil te obliga a ponerlo. Ponemos un 0 delante para hacer los 10 dígitos por ejemplo?

2) Si no escoges asiento con coste adicional, entiendo que una vez allí te sentarás en el sin coste que encuentres libre. Es decir, no es posible en la compra reservar entre los asientos sin coste?

3) Tema tiempo. Llego a NY por JFK y voy directamente a la parada, me he puesto un margen de 4 horas, si llegara antes, podría subir en el anterior sin coste?

4) Wifi. Parece que será una lotería, en caso de no tener. Cerca de la parada hay dónde poder conectarse para avisar a la persona que me recogerá en Washington? Me preocupa un poco esto.

Gracias a todos por vuestra información, ayuda muchísimo Guiño

Yo también he de contar que me fue muy bien. Contestaré a mis propias preguntas que planteé antes de machar por si puede servir de ayuda a otros.

1) La propia Megabus me dijo que podía utilizar el 000-000-000
2) Los asientos sin coste no se puede reservar, según llegas y encuentras, escoges.
3) Llegué antes, pero pagando 5$ por cambio pude meterme en el bus anterior siempre que hubiera hueco. Si lo perdieras, lo mismo, te puedes meter en el siguiente. El chico de mi lado le pasó eso.
4) Y la wifi a ratos, pero no tuve problema porque fui con la tarjeta prepago de Vodafone “Mi País” y he de decir que genial.

Volvería repetir, yo no tuve retraso ninguno y una vez allí volví a contar con ellos tanto ida y vuelta para ir a Philadelphia.
Ir arriba Yo también he de contar que me fue muy bien. Contestaré a mis propias preguntas que planteé antes de machar por si puede servir de ayuda... Sajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Sajo Escribió:
Sajo Escribió:
Hola. Voy a comprar billete de NY a Washington, he leído todo el foro pero sigo con unas pequeñas dudas.

1) El número de móvil te obliga a ponerlo. Ponemos un 0 delante para hacer los 10 dígitos por ejemplo?

2) Si no escoges asiento con coste adicional, entiendo que una vez allí te sentarás en el sin coste que encuentres libre. Es decir, no es posible en la compra reservar entre los asientos sin coste?

3) Tema tiempo. Llego a NY por JFK y voy directamente a la parada, me he puesto un margen de 4 horas, si llegara antes, podría subir en el anterior sin coste?

4) Wifi. Parece que será una lotería, en caso de no tener. Cerca de la parada hay dónde poder conectarse para avisar a la persona que me recogerá en Washington? Me preocupa un poco esto.

Gracias a todos por vuestra información, ayuda muchísimo Guiño

Yo también he de contar que me fue muy bien. Contestaré a mis propias preguntas que planteé antes de machar por si puede servir de ayuda a otros.

1) La propia Megabus me dijo que podía utilizar el 000-000-000
2) Los asientos sin coste no se puede reservar, según llegas y encuentras, escoges.
3) Llegué antes, pero pagando 5$ por cambio pude meterme en el bus anterior siempre que hubiera hueco. Si lo perdieras, lo mismo, te puedes meter en el siguiente. El chico de mi lado le pasó eso.
4) Y la wifi a ratos, pero no tuve problema porque fui con la tarjeta prepago de Vodafone “Mi País” y he de decir que genial.

Volvería repetir, yo no tuve retraso ninguno y una vez allí volví a contar con ellos tanto ida y vuelta para ir a Philadelphia.

Nosotros hace años fuimos de Nueva York a Boston con ellos y luego de Philadelphia a Nueva York y hay que reconocer que funcionan muy bien.
Por nuestra experiencia, nosotros lo recomendamos. Aplauso
Ir arriba Nosotros hace años fuimos de Nueva York a Boston con ellos y luego de Philadelphia a Nueva York y hay que reconocer que funcionan muy... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
sin quejas del servicio, a la ida salio muy puntual y bien organizado en la south station; a la vuelta a boston como era la hora de comer, paramos en ruta en un burger king y llegamos 1h tarde (pero comidos)

El wifi/entretenimiento no funcionaba en ambos viajes; el enchufe si

Nos encantaron los techos de cristal transparentes

Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios  Publicado: Responder citando

Kuiyibo
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Ya había descartado Washington por tema de tiempo, pero he mirado hoy la pagina de MegaBus y me salido el boleto ida y vuelta por 10.99 USD Aplauso . Es una paliza pero creo que no podía dejarme la espinita de ver la capital. Ademas el boleto de ida ha salido en $0 xD, el de regreso si he reservado asiento que supongo habra mas gente a la vuelta.

Llegando a las 7:30 creo que me dara buen tiempo para ver casi todo lo que quiero.

Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion - Foro Nueva York y Noreste de USA

Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion - Foro Nueva York y Noreste de USA

_________________
Costa Rica (Sep 07):::Italia, Bélgica, Holanda, Francia(Feb 13):::Las Vegas (Abr 14):::Chicago (Mar 16)::::Japón(Sep 16):::New York-Washington(Ene 20):::Panamá -Ecuador (Sep 22):::Brasil (Mar 24)

Ir arriba Ya había descartado Washington por tema de tiempo, pero he mirado hoy la pagina de MegaBus y me salido el boleto ida y vuelta por 10.99... Kuiyibo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
kuiyibo Escribió:
Ya había descartado Washington por tema de tiempo, pero he mirado hoy la pagina de MegaBus y me salido el boleto ida y vuelta por 10.99 USD Aplauso . Es una paliza pero creo que no podía dejarme la espinita de ver la capital. Ademas el boleto de ida ha salido en $0 xD, el de regreso si he reservado asiento que supongo habra mas gente a la vuelta.

Llegando a las 7:30 creo que me dara buen tiempo para ver casi todo lo que quiero.

Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion - Foro Nueva York y Noreste de USA

Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion - Foro Nueva York y Noreste de USA

Es un chollo. Disfruta de Washington, decirte que los museos son gratis y luego puedes ver el monumento a Lincon y por la hora que llegas aunque los museos no estarán abiertos puedes tener una panorámica general sin tanta gente. Por la paliza no te preocupes porque como dice el refrán " sarna con gusto no pica". Lo dicho, disfruta.
Ir arriba Es un chollo. Disfruta de Washington, decirte que los museos son gratis y luego puedes ver el monumento a Lincon y por la hora que llegas... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios  Publicado: Responder citando

Kuiyibo
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Bueno ahora como mi autobús sale a las 2:00 AM, tengo planeado estar ahí una hora antes. Que tal la zona para llegar caminando desde algún metro cercano??

O mejor no arriesgo y llegó en taxi / uber¿?
_________________
Costa Rica (Sep 07):::Italia, Bélgica, Holanda, Francia(Feb 13):::Las Vegas (Abr 14):::Chicago (Mar 16)::::Japón(Sep 16):::New York-Washington(Ene 20):::Panamá -Ecuador (Sep 22):::Brasil (Mar 24)

Ir arriba Bueno ahora como mi autobús sale a las 2:00 AM, tengo planeado estar ahí una hora antes. Que tal la zona para llegar caminando desde... Kuiyibo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios  Publicado: Responder citando

Sajo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo llegué en taxi pero desde el aeropuerto sobre las 6 de la tarde, era de día y había bastante gente, aunque la parada es un poco apartada, en medio de una calle, sin poder resguardarte, no sabría decirte de noche... Por lo que veo la parada de metro más cercana 34th St-Hudson Yards Subway Station está al lado, desconozco ahora el horario del metro y si estuviera abierto si es muy seguro a esa hora. A ver si alguien que haya viajado sobre ese horario te puede aportar más...

Ahora si no estuvieras muy lejos, no me arriesgaría y por seguridad, me cogía un Uber o taxi.
Ir arriba Yo llegué en taxi pero desde el aeropuerto sobre las 6 de la tarde, era de día y había bastante gente, aunque la parada es un poco... Sajo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
frade Escribió:
Buenas tardes!!

Tenía programado un viaje a USA esta semana, pero por el dichoso bicho se ha ido al traste... Tenía reservados dos viajes a Philadelphia y Washington desde Nueva York con Megabus, los cuales han sido cancelados por parte de la compañía...

Aún así, sólo me permite reprogramar los billetes, cuando obviamente no me es posible porque a saber cuando puedo viajar (si es que puedo). Me gustaría recuperar mi dinero, pero no me da la oportunidad... ¿Alguien ha tenido una situación similar y me puede dar algo de luz?

Muchas gracias de antemano,

Saludos!

Yo también tenia un viaje a NY y desde allí íbamos un día a Washington con Megabus.

A nosotras aun no nos han cancelado, pero nos hemos adelantado y le hemos enviado un email solicitando el reembolso del billete.

Aun no nos han contestado, pero si la respuesta fuera el cambio de fecha, vamos a tratar de insistir por el reembolso TRATÁNDOSE DE UN MOTIVO DE FUERZA MAYOR.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Yo también tenia un viaje a NY y desde alli íbamos un día a Washington con Megabus. A nosotras aun no nos han cancelado, pero nos hemos... Airam2103 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube