Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 103 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103
Página 103 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 287692 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Tintinykika
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
jaimerm83 Escribió:
ramogi Escribió:
Buenos días! No hay nadie en la Riviera Maya del 30 de diciembre al 6 de enero?
Nosotros estamos en el Bahia Principe Coba

Yo voy del 30 de diciembre al 6 de Enero. Estaré sólo el 30 porque mi grupo de amigos llega el día 31. He estado un par de veces antes en Playa y la verdad no es difícil salir y conocer gente. Si alguien se anima a una copilla el día 30 encantado!


Buenas....nosotros también vamos para alla....te he mandado un mensaje privado
Por allí estaremos
Ir arriba Buenas....nosotros tambien vamos para alla....te he mandado un mensaje privado. por alli estaremos Tintinykika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Ramogi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
jaimerm83 Escribió:
ramogi Escribió:
Buenos días! No hay nadie en la Riviera Maya del 30 de diciembre al 6 de enero?
Nosotros estamos en el Bahia Principe Coba

Yo voy del 30 de diciembre al 6 de Enero. Estaré sólo el 30 porque mi grupo de amigos llega el día 31. He estado un par de veces antes en Playa y la verdad no es difícil salir y conocer gente. Si alguien se anima a una copilla el día 30 encantado!

Buenos días Jaime, coincidiremos entonces, pero no creo que el día 30 porque llegaremos agotados por la tarde/noche después del vuelo y con el horario cambiado...

Somos repetidores, así que nos veremos por Playa. De donde sois vosotros?
Ir arriba Buenos dias Jaime, coincidiremos entonces, pero no creo que el dia 30 porque llegaremos agotados por la tardenoche despues del vuelo y... Ramogi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube