Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 25731 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Geseleg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
A mi me han enviado una carta de un bufete de abogados español que han contratado para este causa (Aeroiuris) ya que no he aceptado sus condiciones que cambian las condiciones contractuales con las que compre el billete
Ir arriba A mi me han enviado una carta de un bufete de abogados español que han contratado para este causa (Aeroiuris) ya que no he aceptado sus... Geseleg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Geseleg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Estan presionando para que aceptemos sus condiciones. Entiendo que habrá gente que si vuela en las proximas fechas tenga que aceptar alguna de las opciones que ofrecen. Mi caso es que tengo el vuelo reservado para abril del año que viene y por ello el tiempo juega a mi favor
Ir arriba Estan presionando para que aceptemos sus condiciones. Entiendo que habrá gente que si vuela en las proximas fechas tenga que aceptar... Geseleg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
walking Escribió:
Saludos.

Yo no tengo ningún email de cancelación y mi reserva sigue confirmada en su web. No tengo ni idea de qué criterios están siguiendo, quizás primero manden a las reservas más cercanas o solo manden a los que tenían clase diamante (yo elegí todo en business) o a saber.

Yo lo que tengo claro es que mi objetivo es conocer Australia, la categoría en la que viaje me resulta indiferente. Cualquiera sabe que ese precio es un chollo en clase turista y un error en primera, si hubiese visto esa oferta en economy en un principio lo hubiese comprado igual. Por eso, cuando me llegue el email de cancelación, no me voy a sentir afectado de nada, ni voy a organizarme ni voy a reclamar nada. Me parece un sinsentido (salvo que el objetivo de alguien fuese viajar en Diamond first por encima de viajar a Sydney).

Cosa muy distinta sería que no nos dejasen volar, pero por ahora están negociando con condiciones muy a nuestro favor, solo espero que no rompan la baraja y decidan que no vuela nadie y que nos entendamos entre abogados.

Enhorabuena a los viajan y suerte a los que reclaman.

Esta es la diferencia entre el viajero y el [editado moderación] que lo unico que quiere es pasar 2 días en sydney para poder decir que ha volado en primera y ha estado en Australia.

Me parece que los viajeros van a sufrir [editado moderación].

Suerte
Ir arriba Esta es la diferencia entre el viajero y el que lo unico que quiere es pasar 2 dias en sydney para poder decir que ha volado en primera y... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Geseleg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
No solo esta la clase en la que viajas Reydmus; yo ademas y mas importante, es que segun el billete que he comprado, la cancelación es gratuita y el cambio de fechas también. Cuando compre el billete, lo hice por estos ultimos motivos y no tanto por viajar en primera.

Es muy facil juzgar a los demas
Ir arriba No solo esta la clase en la que viajas Reydmus; yo ademas y mas importante, es que segun el billete que he comprado, la cancelacion es... Geseleg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92258
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Reydmus, he editado tu mensaje porque me parece una falta de respeto hacia otros usuarios.

Moderación valorara tus comentarios.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Reydmus, he editado tu mensaje porque me parece una falta de respeto hacia otros usuarios. Moderación valorara tus comentarios. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Spainsun, se podra decir de manera mas bonita pero es la realidad.
Ir arriba Spainsun, se podra decir de manera mas bonita pero es la realidad. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
walking Escribió:
Saludos.

Yo no tengo ningún email de cancelación y mi reserva sigue confirmada en su web. No tengo ni idea de qué criterios están siguiendo, quizás primero manden a las reservas más cercanas o solo manden a los que tenían clase diamante (yo elegí todo en business) o a saber.

Yo lo que tengo claro es que mi objetivo es conocer Australia, la categoría en la que viaje me resulta indiferente. Cualquiera sabe que ese precio es un chollo en clase turista y un error en primera, si hubiese visto esa oferta en economy en un principio lo hubiese comprado igual. Por eso, cuando me llegue el email de cancelación, no me voy a sentir afectado de nada, ni voy a organizarme ni voy a reclamar nada. Me parece un sinsentido (salvo que el objetivo de alguien fuese viajar en Diamond first por encima de viajar a Sydney).

Cosa muy distinta sería que no nos dejasen volar, pero por ahora están negociando con condiciones muy a nuestro favor, solo espero que no rompan la baraja y decidan que no vuela nadie y que nos entendamos entre abogados.

Enhorabuena a los viajan y suerte a los que reclaman.

Este es mi caso también, cuando compré el billete pensaba que lo cancelarían y como mucho nos darían algún bono o promoción y en el mejor de los casos que me dejaran volar en turista. Pese a que han tardado en reaccionar (lo único malo, y ya nos habíamos hecho alguna ilusión) me parece que las condiciones que ofrece la compañía son más que aceptables, puesto que no sólo me van a permitir viajar a Australia por 300 euros en clase turista (unos 1.000 euros de ahorro sobre un billete normal), si no que además no me ponen ningún problema para cambiar las fechas.
_________________
Crónicas de mis viajes: www.saludyaventuras.com
Ir arriba Este es mi caso también, cuando compré el billete pensaba que lo cancelarían y como mucho nos darían algún bono o promoción y en el mejor... Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues nada, yo sigo igual. No he recibido notificación alguna por parte de la compañía y mi reserva sigue confirmada. Creo que me voy a despreocupar del tema hasta enero o así, cuando empiece a organizar mi viaje. Guiño

Suerte a los demás.
_________________
Hong Kong, Singapur, Vietnam, Tailandia:
https://32diasdevacaciones.wordpress.com/category/asia/
Ir arriba Pues nada, yo sigo igual. No he recibido notificación alguna por parte de la compañía y mi reserva sigue confirmada. Creo que me voy a... Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Bitxofo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Espero y deseo que podáis volar los agraciados, pero me temo que va a ser en clase turista...
¡Igualmente es un chollo hacerlo por 315€!
Guiño
Ir arriba Espero y deseo que podáis volar los agraciados, pero me temo que va a ser en clase turista... ¡Igualmente es un chollo hacerlo por 315... Bitxofo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bitxofo Escribió:
Espero y deseo que podáis volar los agraciados, pero me temo que va a ser en clase turista...
¡Igualmente es un chollo hacerlo por 315€!
Guiño
Si, si se acepta el cambio a turista los nuevos vuelos están confirmados, yo los acepté si me cambiaban gratuitamente las fechas al verano y como estuvieron de acuerdo ya tengo las nuevas fechas y el billete confirmado. Al final sigue siendo un chollazo viajar a Australia por 315 euros. Hay gente que sigue negociando si le pueden dar business o los que directamente van a denunciarles para viajar en first, pero el proceso será más largo.
_________________
Crónicas de mis viajes: www.saludyaventuras.com
Ir arriba Si, si se acepta el cambio a turista los nuevos vuelos están confirmados, yo los acepté si me cambiaban gratuitamente las fechas al... Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

XURDEVIC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo mantengo mis horarios y vuelos, y además tengo ya mis asientos pero en clase turista, lo que queríamos era viajar y, creo que por ese precio, está muy bien. Mr. Green

SALU2.
Ir arriba Yo mantengo mis horarios y vuelos, y además tengo ya mis asientos pero en clase turista, lo que queríamos era viajar y, creo que por ese... XURDEVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Austriameetsaustralia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien ha rechazado la oferta ?
Se que es un cholloviajar por este precio - pero somos 2 adultos y 2 ninos y un bebe de 8 meses y seria mucho mas comodo en business o first Sonriente
El problema es que viajamos en navidades lo que sinifica que no tenemos mucho tiempo para negociar.
Ir arriba Alguien ha rechazado la oferta ? se que es un cholloviajar por este precio - pero somos 2 adultos y 2 ninos y un bebe de 8 meses y seria... Austriameetsaustralia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Bitxofo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
La avaricia rompe el saco, mejor conformarse con ir en Turista que perder el billete...
Bona sort!
Guiño
Ir arriba La avaricia rompe el saco, mejor conformarse con ir en Turista que perder el billete... Bona sort! ;) Bitxofo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Van1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues yo tengo confirmado el viaje, por supuesto en clase turista, q para mi e slo de menos ahora. Viajare para el 8 de enero, y ahora estoy mirando alojamientos pero estoy un poco perdida.. Si alguien me puede ayudar.
Ir arriba Pues yo tengo confirmado el viaje, por supuesto en clase turista, q para mi e slo de menos ahora. Viajare para el 8 de enero, y ahora... Van1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
van1234 Escribió:
Pues yo tengo confirmado el viaje, por supuesto en clase turista, q para mi e slo de menos ahora. Viajare para el 8 de enero, y ahora estoy mirando alojamientos pero estoy un poco perdida.. Si alguien me puede ayudar.

Van1234, me alegro mucho que seas una de los afortunadas Aplausos

Pasate por este hilo sobre los alojamientos Guiño

Saludos y bienvenida Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba van1234, me alegro mucho que seas una de los afortunadas. Pasate por este hilo sobre los alojamientos. Saludos y bienvenida Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Van1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Por cierto alguien q haya comrpado el vuelo para el 8 d enero y que quiera hacer ruta por australia?
Ir arriba Por cierto alguien q haya comrpado el vuelo para el 8 d enero y que quiera hacer ruta por australia? Van1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Chinasky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
van1234 Escribió:
Por cierto alguien q haya comrpado el vuelo para el 8 d enero y que quiera hacer ruta por australia?

Lástima, yo voy sólo también pero me voy unos días antes, el 23 de diciembre y también estoy buscando gente para hacer una ruta. Del 8 que tú vas al 11 que me vuelvo estaré en Sydney.
Ir arriba Lástima, yo voy sólo también pero me voy unos días antes, el 23 de diciembre y también estoy buscando gente para hacer una ruta. Del 8... Chinasky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Van1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Que pena, esa fecha no la vi yo, me venia hasta mejor. Yo estare del 8 al 23 de enero, don de reservaste, yo estoy buscando albergue..
Ir arriba Que pena, esa fecha no la vi yo, me venia hasta mejor. Yo estare del 8 al 23 de enero, don de reservaste, yo estoy buscando albergue.. Van1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Chinasky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
¿no has probado a cambiar las fechas? a la gente al aceptar el cambio a turista le han permitido cambiar fechas sin cargo.

Aún no tengo reservado nada en Sydney para esos últimos días. Al llegar las dos primeras noches que también paso en Sydney, he reservado en el Bounce, que de lo que ví era de los albergues con mejor pinta. Para la vuelta prefería buscar un hotel asequible y descansar de tanto días de albergue, como el Formule1 de King Cross, pero al tener que coger habitación doble me sale un poco caro para mí solo.
Ir arriba ¿no has probado a cambiar las fechas? a la gente al aceptar el cambio a turista le han permitido cambiar fechas sin cargo. Aún no tengo... Chinasky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Van1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Imposible el cambio de fechas xq estoy trabjando, así que me hare un tour asequible con la pasta q tengo
Ir arriba Imposible el cambio de fechas xq estoy trabjando, asi que me hare un tour asequible con la pasta q tengo Van1234 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy bien, un país increíble con muchas cosas que ver y muuuuuy grande Guiño
_________________
Crónicas de mis viajes: www.saludyaventuras.com
Ir arriba Muy bien, un país increíble con muchas cosas que ver y muuuuuy grande Vlc76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube