Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 64 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 175332 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Por ser repetidora si tienes ventajas, dilo en la agencia o en el hotel a la llegada, aunq estes en la parte del complejo q sea, te dan un brazalete plateado con ese brazalete tienes acceso a todos los restaurantes del complejo, no solo al de tu hotel, no se si habrá mas ventajas. A mi me pareció que en el club premier estabamos muchos españoles...alli la gente comentaba que si colocaban a la gente por nacionalidades...no os lo puedo asegurar solo eran comentarios de la gente.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Por ser repetidora si tienes ventajas, dilo en la agencia o en el hotel a la llegada, aunq estes en la parte del complejo q sea, te dan... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Ainec
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola ¿alguien sabe algo del parasiling?
Ir arriba Hola ¿alguien sabe algo del parasiling? Ainec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Magdalenasalas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
por ser repetidora si tienes ventajas, dilo en la agencia o en el hotel a la llegada, aunq estes en la parte del complejo q sea, te dan un brazalete plateado con ese brazalete tienes acceso a todos los restaurantes del complejo, no solo al de tu hotel, no se si habrá mas ventajas. A mi me pareció que en el club premier estabamos muchos españoles...alli la gente comentaba que si colocaban a la gente por nacionalidades...no os lo puedo asegurar solo eran comentarios de la gente.

Lalu23 he llegado a la misma conclusion cuando estuve, la ultima vez en la zona del bavaro habian muchos americanos (del norte, del sur y centro), y españoles muchos en el premier, y en la zona de punta cana y club golden también. Pregunté si vendian en la zona de punta cana (queria e club golden que esta mas cerca del mar y me dijeron de la agencia que no se vendia ese "hotel") así que puede ser.
Ir arriba Lalu23 he llegado a la misma conclusion cuando estuve, la ultima vez en la zona del bavaro habian muchos americanos (del norte, del sur y... Magdalenasalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
por ser repetidora si tienes ventajas, dilo en la agencia o en el hotel a la llegada, aunq estes en la parte del complejo q sea, te dan un brazalete plateado con ese brazalete tienes acceso a todos los restaurantes del complejo, no solo al de tu hotel, no se si habrá mas ventajas. A mi me pareció que en el club premier estabamos muchos españoles...alli la gente comentaba que si colocaban a la gente por nacionalidades...no os lo puedo asegurar solo eran comentarios de la gente.

No ponnen a la gente por nacionalidades, te ponen en la parte del complejo que contratas, si en tu caso pagastes por el premier y logicamente te pusieron allí, yo estuve en el hacienda.
A mi me dijeron en recepción que la pulsera plateada no te la ponian hasta que no eras repetidor por 4º vez. No se si algo lo podra corroborar, pero a mi es lo que me dijeron.
Ir arriba No ponnen a la gente por nacionalidades, te ponen en la parte del complejo que contratas, si en tu caso pagastes por el premier y... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Ainec
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Yo voy al golden y somos españoles.cogí el viaje la semana pasada y no hubo ningun problema,ya he cogido la habitación desde aquí
Ir arriba Yo voy al golden y somos españoles.cogí el viaje la semana pasada y no hubo ningun problema,ya he cogido la habitacion desde aquí Ainec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Yo entiendo que puedes elegir dentro del complejo distintos club u hotel, o puedas reservar ya el bloque desde tu casa,pero quizas si no llevas nada elegido con anticipo si que ellos pueden clasificar a la gnte por bloques ...en tales bloques españoles, portugueses, no lo estoy asegurando porq no lo se, eso se comentaba en los trenecitos y eramos gente que estabamos en distintas partes del complejo, a lo mejor fue coincidencia en mi semana.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Yo entiendo que puedes elegir dentro del complejo distintos club u hotel, o puedas reservar ya el bloque desde tu casa,pero quizas si no... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Magdalenasalas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
En mi caso, yo solo puedo decir que en Chile en mi agencia de viajes, solo vendian algunos sectores del hotel Bavaro, ademas del Ambar y Esmeralda y nada mas, y llamé al telefono del hotel si habia algun beneficio por ser repetidora y me dijeron que no, sobre si podía reservar el numero de habitación desde ahora me dijeron que tampoco, así que nada, a esperar al llegar la disponibilidad del hotel.
Ir arriba En mi caso, yo solo puedo decir que en Chile en mi agencia de viajes, solo vendian algunos sectores del hotel Bavaro, ademas del Ambar y... Magdalenasalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Nenufar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Yo el año pasado fui al punta cana y por ser repetidora podia comer en todos los restaurantes buffets menos en los del ambar y esmeralda
Ir arriba Yo el año pasado fui al punta cana y por ser repetidora podia comer en todos los restaurantes buffets menos en los del ambar y esmeralda Nenufar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

LaMambaNegra
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
nenufar Escribió:
yo el año pasado fui al punta cana y por ser repetidora podia comer en todos los restaurantes buffets menos en los del ambar y esmeralda

Yo he estado en Bahia Principe pero en Riviera Maya, entiendo que esto cuenta como repetidor? a quien hay que decirlo a la agencia o al hotel? Como comprueban esto con fotos o con q? Me han metido en el Club Premier a mi también, y yo creia que era algo más "VIP" como he leido, y resulta que no, que nos la han metido doblada! que si está lejos de la playa, que si solo un buffet.... Estoy flipando!!! En riviera maya no tuve problema, al lado de la playa, del lobby bar, del buffet, y eso que no era premier.... Es decir, que para todo trenecito! no hay ninguna ventaja?????
Ir arriba Yo he estado en Bahia Principe pero en Riviera Maya, entiendo que esto cuenta como repetidor? a quien hay que decirlo a la agencia o al... LaMambaNegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Por lo que me comentaron gente que ya habian ido a riviera maya, allí son 3 hoteles el akumal tulum y cobá...la construcción del hotel allí parece ser paralela al mar dos hoteles y uno justo detras...el de punta cana está construido al contrario, en riviera maya decian que tenias acceso a los 3 hoteles pero en punta cana no, sólo al buffet de tu hotel y los tematicos con las reservas que te correspondan, por lo que en punta cana la pulsera plateada te sirve de mucho, porque puedes acceder a mas buffet, ellos tendran una base de datos para comprobar que has sido cliente, al igual que decian que tenias un detalle de bienvenida en la habitación, alguna cesta de frutas o botella de ron...
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Por lo que me comentaron gente que ya habian ido a riviera maya, alli son 3 hoteles el akumal tulum y cobá...la construccion del hotel... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Ainec
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Ok te entiendo
Ir arriba Ainec escribió: Ok te entiendo Ainec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

LaMambaNegra
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
por lo que me comentaron gente que ya habian ido a riviera maya, allí son 3 hoteles el akumal tulum y cobá...la construcción del hotel allí parece ser paralela al mar dos hoteles y uno justo detras...el de punta cana está construido al contrario, en riviera maya decian que tenias acceso a los 3 hoteles pero en punta cana no, sólo al buffet de tu hotel y los tematicos con las reservas que te correspondan, por lo que en punta cana la pulsera plateada te sirve de mucho, porque puedes acceder a mas buffet, ellos tendran una base de datos para comprobar que has sido cliente, al igual que decian que tenias un detalle de bienvenida en la habitación, alguna cesta de frutas o botella de ron...

Entiendo que hay que decirlo en el hotel cuando llegas entonces... Pues nada, ha ser pesada.... Porque me parece muy fuerte.....
Ir arriba Entiendo que hay que decirlo en el hotel cuando llegas entonces... pues nada, ha ser pesada.... porque me parece muy fuerte..... LaMambaNegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Magdalenasalas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
LaMambaNegra Escribió:
nenufar Escribió:
yo el año pasado fui al punta cana y por ser repetidora podia comer en todos los restaurantes buffets menos en los del ambar y esmeralda

Yo he estado en Bahia Principe pero en Riviera Maya, entiendo que esto cuenta como repetidor? a quien hay que decirlo a la agencia o al hotel? Como comprueban esto con fotos o con q? Me han metido en el Club Premier a mi también, y yo creia que era algo más "VIP" como he leido, y resulta que no, que nos la han metido doblada! que si está lejos de la playa, que si solo un buffet.... Estoy flipando!!! En riviera maya no tuve problema, al lado de la playa, del lobby bar, del buffet, y eso que no era premier.... Es decir, que para todo trenecito! no hay ninguna ventaja?????

Si tienes ventajas, estas cerca del lobby, del pueblo principe restaurantes, es mejro ver el vaso medio lleno y no el medio vacio.
Ir arriba si tienes ventajas, estas cerca del lobby, del pueblo principe restaurantes, es mejro ver el vaso medio lleno y no el medio vacio. Magdalenasalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

LaMambaNegra
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Magdalenasalas Escribió:
LaMambaNegra Escribió:
nenufar Escribió:
yo el año pasado fui al punta cana y por ser repetidora podia comer en todos los restaurantes buffets menos en los del ambar y esmeralda

Yo he estado en Bahia Principe pero en Riviera Maya, entiendo que esto cuenta como repetidor? a quien hay que decirlo a la agencia o al hotel? Como comprueban esto con fotos o con q? Me han metido en el Club Premier a mi también, y yo creia que era algo más "VIP" como he leido, y resulta que no, que nos la han metido doblada! que si está lejos de la playa, que si solo un buffet.... Estoy flipando!!! En riviera maya no tuve problema, al lado de la playa, del lobby bar, del buffet, y eso que no era premier.... Es decir, que para todo trenecito! no hay ninguna ventaja?????

Si tienes ventajas, estas cerca del lobby, del pueblo principe restaurantes, es mejro ver el vaso medio lleno y no el medio vacio.


Tienes razón Magda.... No me voy a poner negativa, primero a disfrutarlo y luego os lo cuento!!!
Ir arriba Tienes razón Magda.... no me voy a poner negativa, primero a disfrutarlo y luego os lo cuento!!! LaMambaNegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Magdalenasalas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Asi, es Mamba aunque la idea no es mala llevaré las fotos de nuestras vacaciones allá ¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Asi, es Mamba aunque la idea no es mala llevaré las fotos de nuestras vacaciones allá ¡¡¡¡¡¡ Magdalenasalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Tys1465
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Bueno pues viendo como esta el tema de la entrada a los bufets estando en el Premier,y después de que la agencia me asegurara que puedo entrar a todos los bufets siendo del Premier y los demas no,mañana mismo le digo que vuelva a llamar a Soltour o a la oficina de Bahia Principe en Madrid y que me manden un fax sellado donde diga que siendo del Premier tengo derecho a ir al bufet que quiera
Ademas creo que voy a imprimir alguna respuesta de este foro para corroborar lo que aquí se explica y es que siendo del Premier no tienes dercho mas que ir al bufet Las Dalias y al Bungaville
Mañana os cuento......
Ir arriba Bueno pues viendo como esta el tema de la entrada a los bufets estando en el Premier,y despues de que la agencia me asegurara que puedo... Tys1465 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Foreros yo he estado en el premier y en comentarios anteriores he puesto que son esos detalles q por lo demas es buenisimo, el hotel me encanto, pero creo que es importante saber bien a donde vas y luego no llevarte sorpresas, todos los hoteles no funcionan igual y si has estado en otros pues diras de este hotel me ha gustaba esto y de este otro me quedaría con lo esto otro, pero haciendo balance de mis vacaciones...me han encantado, La bamba negra, ya verás que es un buen hotel, la animación, las habitaciones, los jardines, piscinas...la unica "pega" pues es esa, que a lo mejor en la agencia no nos saben informar bien de todos los detalles de todos y cada uno de los hoteles del caribe (cosa normal porque es imposible saber como funciona cada uno), pero para eso estan los foros, y todos los hoteles tienen algo que desde tu punto de vista mejorarías, pero no vayas pensando en que te has equivocado con el hotel, porq para nada de te has equivocado, a lo mejor mis comentarios han sonado a que no estoy conforme con el hotel, si pudiera volver, no lo dudaria, y con las mismas condiciones.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Foreros yo he estado en el premier y en comentarios anteriores he puesto que son esos detalles q por lo demas es buenisimo, el hotel me... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Eso, como comprueban si eres repetidor?
Ir arriba Eso, como comprueban si eres repetidor? Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Chescoguay
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Dora Escribió:
Hola a todos saludos desde el bahia principe aquí estoy en medio de la tormenta tropical esperemos q pase pronto,sólo quiero aclararos una duda q yo tb tenía antes de venir en la agencia me comentaron q se podia usar el bugambilla, yo me alojo en el premier, pues NO y he hablado con la chica de soltour y me ha dicho q sólo se puede usar las dalias y el de la playa y q siempre ha sido así yo la verdad estoy un poco cabreadilla pq me siento un poco engañada ya que yo llamé a la agencia de viajes para comentarles esto y me dijeron q si podia acceder al bugambilla q de hecho había hablado con las oficinas de bahía principe en Madrid y q le habían confirmado q si se podía usar.
Bueno espero a ver aclarado la duda los del premier SOLO pueden usar el bufet del premier y el de la playa
Si que te habian engañado bien,pues si te dijeron que las oficinas de bahia principe estan en madrid,ami me parece que no llamaron pues estan en Mallorca...
Ir arriba Si que te habian engañado bien,pues si te dijeron que las oficinas de bahia principe estan en madrid,ami me parece que no llamaron pues... Chescoguay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tys por estar en el primier no puedes ir a todos los bufet solo puedes ir al bugambilia y al restaurante las dalias, el otro bufet orquidia es para los del punta cana y el primier pertenece al bavaro, los unicos que pueden ir a todos los bufet y restaurantes son los del golden y el hacienda, y por ser repetidor si vas al primier te suben de categoria te mandaran al hacienda o al golden depende de las habitaciones que haya libres y te pondran la pulsea plateada.
Ir arriba Tys por estar en el primier no puedes ir a todos los bufet solo puedes ir al bugambilia y al restaurante las dalias, el otro bufet... Marinaargi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema activo sobre este hotel continua, como siempre: AQUÍ

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube