Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ski - Esquiar Buscar compañeros para escapadas a la nieve y/o Esquiar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 32765 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo para Escapadas a la Nieve y/o Esquiar  Publicado: Responder citando

Henrik78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo también estaría interesado en ir a S. Nevada en findes y/o puentes.

Saludosssss
Ir arriba Hola a todos, Yo también estaría interesado en ir a S. Nevada en findes yo puentes. Saludosssss Henrik78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo para Escapadas a la Nieve y/o Esquiar  Publicado: Responder citando

Chechu13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, estaría interesado en encontrar un grupo de gente de mas o menos mi edad, q le guste esquiar para subir algún día a andorra.
Soy de bcn, tengo 31 tacos, no x mucho y hago snow, mi nivel es medio tirando para bajo.
Os dejo mi mail chexiii@hotmail.com

Saludos
Ir arriba Hola, estaría interesado en encontrar un grupo de gente de mas o menos mi edad, q le guste esquiar para subir algún dia a andorra. Soy de... Chechu13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo para Escapadas a la Nieve y o Esquiar  Publicado: Responder citando

Setavense
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola! busco compañeros de mas o menos mi edad (20) preferentemente de Valencia para esquiar, podemos ver las salidas ya organizadas que el IVAJ (institut valencia de la joventut) en la pagina:


www.gvajove.es/ ...esqui.html
Ir arriba Hola! busco compañeros de mas o menos mi edad (20) preferentemente de Valencia para esquiar, podemos ver las salidas ya organizadas que... Setavense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo para Escapadas a la Nieve y/o Esquiar  Publicado: Responder citando

Assanchezal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola! Soy de Barcelona alguna propuesta de finde para esquiar?
Os dejo mi correo assanchezal@gmail.com
Saludos!
Ir arriba Hola! Soy de Barcelona alguna propuesta de finde para esquiar? Os dejo mi correo assanchezal@gmail.com. Saludos! Assanchezal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo para Escapadas a la Nieve y/o Esquiar  Publicado: Responder citando

Javi720
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Yo os voy a proponer ya un plan cerrado: un colega y yo nos vamos a esquiar a Zermatt, del 5 de diciembre al 12 de diciembre. Vamos todos los años a un apartamento de 4 y por falta de gente, este año tenemos 2 plazas libres. El precio del apartamento es 175 toda la semana. Esta estación no es la más barata, pero es posiblemente la mejor de Europa, y por la altura todos los años hemos tenido mucha nieve en esta época. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo y le cuento los detalles!!
Un abrazo
Javi
Ir arriba Hola! Yo os voy a proponer ya un plan cerrado: un colega y yo nos vamos a esquiar a Zermatt, del 5 de diciembre al 12 de diciembre. Vamos... Javi720 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo para Escapadas a la Nieve y/o Esquiar  Publicado: Responder citando

CCAARRMMEENN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola. !!!. Me gustaría irme a esquiar dos o tres días. Alguien que se apunte???
Ir arriba Hola. !!!. me gustaría irme a esquiar dos o tres días. Alguien que se apunte??? CCAARRMMEENN Compartir:
Enlaces Asunto: Fin De Semana Formigal 112 €/ Persona  Publicado: Responder citando

Formigal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Somos 2 amigos que buscamos 2 personas más para poder aprovechar una promoción de fin de semana del 1 al 3 de enero de 2016. La promoción es en el albergue del pueblo de Isin. La oferta incluye 2 noches en 2 habitaciones dobles (1 para cada pareja) y 2 días de forfait formigal- panticosa con alquiler de material ya sea de ski o de snow con seguros en pista.
Ir arriba Somos 2 amigos que buscamos 2 personas más para poder aprovechar una promoción de fin de semana del 1 al 3 de enero de 2016. La promoción... Formigal Compartir:
Enlaces Asunto: Fin De Semana Formigal 112 €/ Persona  Publicado: Responder citando

Formigal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Somos 2 amigos que buscamos 2 personas más para poder aprovechar una promoción de fin de semana del 1 al 3 de enero de 2016. La promoción es en el albergue del pueblo de Isin. La oferta incluye 2 noches en 2 habitaciones dobles (1 para cada pareja) y 2 días de forfait formigal- panticosa con alquiler de material ya sea de ski o de snow con seguros en pista.
Ir arriba Somos 2 amigos que buscamos 2 personas más para poder aprovechar una promoción de fin de semana del 1 al 3 de enero de 2016. La promoción... Formigal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin De Semana Formigal 112 € Persona  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Formigal Escribió:
Somos 2 amigos que buscamos 2 personas más para poder aprovechar una promoción de fin de semana del 1 al 3 de enero de 2016. La promoción es en el albergue del pueblo de Isin. La oferta incluye 2 noches en 2 habitaciones dobles (1 para cada pareja) y 2 días de forfait formigal- panticosa con alquiler de material ya sea de ski o de snow con seguros en pista.

Hola, traslado tus mensajes al hilo adecuado. Por favor, no repitas el mismo mensaje varias veces.

Un saludo y bienvenido/a al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tus mensajes al hilo adecuado. Por favor, no repitas el mismo mensaje varias veces. Un saludo y bienvenidoa al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin De Semana Formigal 112 € Persona  Publicado: Responder citando

CCAARRMMEENN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
[quote="Brigantina"]
Formigal Escribió:
Somos 2 amigos que buscamos 2 personas más para poder aprovechar una promoción de fin de semana del 1 al 3 de enero de 2016. La promoción es en el albergue del pueblo de Isin. La oferta incluye 2 noches en 2 habitaciones dobles (1 para cada pareja) y 2 días de forfait formigal- panticosa con alquiler de material ya sea de ski o de snow con seguros en pista.

Hola, traslado tus mensajes al hilo adecuado. Por favor, no repitas el mismo mensaje varias veces.

Cual es el hilo adecuado???? Chocado
Ir arriba Hola, traslado tus mensajes al hilo adecuado. Por favor, no repitas el mismo mensaje varias veces. Cual es el hilo adecuado???? CCAARRMMEENN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo para Escapadas a la Nieve y/o Esquiar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues este mismo, el traslado es de los mensaje de Formigal que los había puesto donde no era y los he movido aquí, al hilo de buscar compañeros para esquiar.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues este mismo, el traslado es de los mensaje de Formigal que los había puesto donde no era y los he movido aquí, al hilo de buscar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo para Escapadas a la Nieve y o Esquiar  Publicado: Responder citando

Optima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
VIAJE DE ESQUI EN GRUPO PUENTE DE DICIEMBRE
Hola! Somos un grupito de amigos esquiadores de diferentes ciudades y solemos organizar escapadas de fin de semana o puentes para esquiar. Nos apetece conocer gente con quien compartir viajes.

Tenemos organizada una escapada a muy buen precio para GRANVALIRA de 4/5 días el proximo puente (3 -8 Diciembre) y aun sobran plazas para el que quiera unirse. Salimos desde Madrid, Santander y Pamplona, alguien se anima???
Ir arriba VIAJE DE ESQUI EN GRUPO PUENTE DE DICIEMBRE. Hola! Somos un grupito de amigos esquiadores de diferentes ciudades y solemos organizar... Optima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo para Escapadas a la Nieve y o Esquiar  Publicado: Responder citando

M-rubia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Optima Escribió:
VIAJE DE ESQUI EN GRUPO PUENTE DE DICIEMBRE
Hola! Somos un grupito de amigos esquiadores de diferentes ciudades y solemos organizar escapadas de fin de semana o puentes para esquiar. Nos apetece conocer gente con quien compartir viajes.

Tenemos organizada una escapada a muy buen precio para GRANVALIRA de 4/5 días el proximo puente (3 -8 Diciembre) y aun sobran plazas para el que quiera unirse. Salimos desde Madrid, Santander y Pamplona, alguien se anima???

Hola!!

Para esa fecha no puedo, pero me encantaría, para futuros viajes si puedo os acompaño!

Saludos
Ir arriba Hola!! Para esa fecha no puedo, pero me encantaría, para futuros viajes si puedo os acompaño! Saludos M-rubia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo para Escapadas a la Nieve y o Esquiar  Publicado: Responder citando

WildLina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
m-rubia Escribió:
Optima Escribió:
VIAJE DE ESQUI EN GRUPO PUENTE DE DICIEMBRE
Hola! Somos un grupito de amigos esquiadores de diferentes ciudades y solemos organizar escapadas de fin de semana o puentes para esquiar. Nos apetece conocer gente con quien compartir viajes.

Tenemos organizada una escapada a muy buen precio para GRANVALIRA de 4/5 días el proximo puente (3 -8 Diciembre) y aun sobran plazas para el que quiera unirse. Salimos desde Madrid, Santander y Pamplona, alguien se anima???

Hola!!

Para esa fecha no puedo, pero me encantaría, para futuros viajes si puedo os acompaño!

Saludos



Como puedo ponerme en contacto con este grupo que quiere ir en el puente???? soy nueva qui y no me entero mucho a verdad. Gracias de antemano
Ir arriba Como puedo ponerme en contacto con este grupo que quiere ir en el puente???? soy nueva qui y no me entero mucho a verdad. gracias de... WildLina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo para Escapadas a la Nieve y/o Esquiar  Publicado: Responder citando

M-rubia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!
Alguna escapada prevista? alguien se anima para el 20-22/01?

Saludos
Ir arriba Hola! alguna escapada prevista? alguien se anima para el 20-2201? Saludos M-rubia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo para Escapadas a la Nieve y/o Esquiar  Publicado: Responder citando

Mariolgui68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola.
Somos 2 chicas que estamos intentando ir a esquiar.
Alguien se apunta del 2 al 5 de Marzo? Salida el 1 por la tarde desde Valencia.
He estado mirando Formigal pero se puede variar.
También he estado mirando para este fin de semana (de mañana a domingo o de viernes a lunes)
Ir arriba Hola. Somos 2 chicas que estamos intentando ir a esquiar. Alguien se apunta del 2 al 5 de Marzo? Salida el 1 por la tarde desde Valencia... Mariolgui68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo para Escapadas a la Nieve y/o Esquiar  Publicado: Responder citando

Optima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Mariol!
Nosotros hemos organizado Formigal para ese finde!
Puedes mandarme mensajito y te cuento mas.
Olaiatxula arroba hotmail. Com
Ir arriba Hola Mariol! Nosotros hemos organizado Formigal para ese finde! Puedes mandarme mensajito y te cuento mas. Olaiatxula arroba hotmail. Com Optima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo para Escapadas a la Nieve y/o Esquiar  Publicado: Responder citando

Sunrise77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo soy de 'Bcn' y me gustaria subir a esquiar un finde; coincidir con más gente seria genial ; ))))

Un saludo y hasta pronto
Ir arriba Hola!! Yo soy de  Bcn  y me gustaria subir a esquiar un finde; coincidir con más gente seria genial ; )))) Un saludo y hasta pronto Sunrise77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo para Escapadas a la Nieve y/o Esquiar  Publicado: Responder citando

Sunrise77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
mariolgui68 Escribió:
Hola.
Somos 2 chicas que estamos intentando ir a esquiar.
Alguien se apunta del 2 al 5 de Marzo? Salida el 1 por la tarde desde Valencia.
He estado mirando Formigal pero se puede variar.
También he estado mirando para este fin de semana (de mañana a domingo o de viernes a lunes)


Holaaa¡!! Me gustaria poder ir con vosotras, pero no sé si podré; debido a que tengo una niña y dependo de los findes que está con su padre. Si hacéis alguna salida de fin de semana me apunto seguro ; ))))

Saludos

Hasta pronto... Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Holaaa¡!! Me gustaria poder ir con vosotras, pero no sé si podré; debido a que tengo una niña y dependo de los findes que está con su... Sunrise77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo para Escapadas a la Nieve y/o Esquiar  Publicado: Responder citando

Mariolgui68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Pues al final nos vamos este finde (incluido viernes) a Cerler. Ha salido algo de última hora y lo hemos aprovechado.
Pero no descarto lo del que viene, mejor si no es sólo finde, para aprovechar y porque es una paliza...
Tú cuándo podrías?
Ir arriba Pues al final nos vamos este finde (incluido viernes) a Cerler. Ha salido algo de última hora y lo hemos aprovechado. Pero no descarto lo... Mariolgui68 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para escapadas a la nieve y/o Esquiar  Publicado: Responder citando

IGUAZÚASTURIAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
B. Días ,yo me apuntaría,pero debería saber si ponéis coche.Yo estoy sin el....gracias
_________________
BUCEO EN CASI TODOS LOS MARES ,MENOS ÁRTICO Y ANTÁRTICO.MOTO POR ALGO DE EUROPA,AFRICA,NEPAL,LAOS,MYANMAR,TAILANDIA.PARAPENTE LAGO POKARA, CAMPO BASE ÉVEREST,ESQUÍ EN VARIOS LUGARES TAMBIÉN
ALGO DE EUROPA,AMÉRICA DEL SUR Y CENTRAL,ASIA,ISLAS VARIAS,SOY TODOTERRENO(MOCHILA Y LUJILLOS),EDUCADO,AVENTURERO Y SONRIENTE ANTE LA VIDA QUE SE NOS REGLA
Ir arriba B. días ,yo me apuntaría,pero debería saber si ponéis coche.Yo estoy sin el....gracias IGUAZÚASTURIAS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube