Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Lisboa ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 18663 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: nochevieja 2011 en lisboa  Publicado: Responder citando

UROS2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos.,,,


Les informo un poco de precios los billetes de madrid a lisboa estan en torno a 50 euoros desde Barna unos 70 euros y la noche de hotel sobre 20 euros en un hostal cerca de plaza rossio,,,, centro centro de lisboa,,, seria ideal buscar un restaurante en donde tocaran fados para terminar el año con musica portuguesa,,,

Bueno segumos n contacto,,,

Dejo mi mail para qe se agregen quien lo tenga claro e ir cuadrando un poco
Ir arriba Hola a todos.,,, les informo un poco de precios los billetes de madrid a lisboa estan en torno a 50 euoros desde Barna unos 70 euros y la... UROS2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nochevieja 2011 en lisboa  Publicado: Responder citando

UROS2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Me olvide mail,,, les dejo

Fvaldivia80@hotmail.com
Ir arriba Me olvide mail,,, les dejo. fvaldivia80@hotmail.com UROS2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nochevieja 2011 en lisboa  Publicado: Responder citando

CARMINS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gente, esto se va animando!!
Alguien más se apunta??? Riendo
Ir arriba Gente, esto se va animando!! Alguien más se apunta??? CARMINS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nochevieja 2011 en lisboa  Publicado: Responder citando

Tronca
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Me parece q habeis tenido una idea estupenda.
Os dejo mi mail, para q me conteis si ya habeis reservado hotel y un poco lo q teneis pensado, chao
Tronca73@hotmail.com
Ir arriba Me parece q habeis tenido una idea estupenda. os dejo mi mail, para q me conteis si ya habeis reservado hotel y un poco lo q teneis... Tronca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nochevieja 2011 en lisboa  Publicado: Responder citando

Mariviladebrozas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
tronca Escribió:
me parece q habeis tenido una idea estupenda.
Os dejo mi mail, para q me conteis si ya habeis reservado hotel y un poco lo q teneis pensado, chao
Tronca73@hotmail.com

Hola !!!

Se ve muy interesante,

Me gustaria saber si ya sabemos mas o menos la ruta, por ver si me acoplo desde Madrid o voy directamente en tren desde Cáceres.
Se sabe eb cuanto iriamos??

Ah! soy Mariví y tengo 29 años. Muy feliz
Ir arriba Hola !!! se ve muy interesante, me gustaria saber si ya sabemos mas o menos la ruta, por ver si me acoplo desde Madrid o voy directamente... Mariviladebrozas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nochevieja 2011 en lisboa  Publicado: Responder citando

Posijo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Mariví , pasame tu correo por privado y te informo de horarios , hoteles y sobre todo el plan o mandame correo a t.posijo@gmail.com
Ir arriba Mariví , pasame tu correo por privado y te informo de horarios , hoteles y sobre todo el plan o mandame correo a t.posijo@gmail.com Posijo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nochevieja 2011 en lisboa  Publicado: Responder citando

Davidbolo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas, me parece interesante lo que estais proponiendo.

Posijo, te mando mp con mi correo para mas info. Gracias

32 años, Murcia.

Saludos
Ir arriba Buenas, me parece interesante lo que estais proponiendo. Posijo, te mando mp con mi correo para mas info. Gracias. 32 años, Murcia. Saludos Davidbolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nochevieja 2011 en lisboa  Publicado: Responder citando

Aliciastur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holas!!!!!!!
Nosotras somos dos chicas de Asturias que estamos pensando viajar del 29 al 2. Te mando un rpivado y me cuentas.

Gracias

Alicia
Ir arriba Holas!!!!!!! Nosotras somos dos chicas de Asturias que estamos pensando viajar del 29 al 2. te mando un rpivado y me cuentas. Gracias... Aliciastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nochevieja 2011 en lisboa  Publicado: Responder citando

Adelamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo me apuntaré desde el día 26 hasta el día 30 o 31 que volveré a Madrid...

Saludos,
Ir arriba Hola a todos, Yo me apuntaré desde el día 26 hasta el día 30 o 31 que volveré a Madrid... Saludos, Adelamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nochevieja 2011 en lisboa  Publicado: Responder citando

Posijo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas noches

Queda cerrado el tema que somos 30 personas para pasar una nochevieja en lisboa.

Si alguien se quiere unir le digo los sitios donde estaremos

Saludos
Ir arriba Buenas noches. queda cerrado el tema que somos 30 personas para pasar una nochevieja en lisboa. Si alguien se quiere unir le digo los... Posijo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nochevieja 2011 en lisboa  Publicado: Responder citando

Virreg
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo voy del 30 de Diciembre al 02 de Enero a Oporto, de momento ya tengo los vuelos desde Madrid y he cogido una habitación individual pero la reserva se puede cambiar...si a alguien le apetece unirse todavía está a tiempo.

Saludos
_________________
2010: Lisboa, Roma
2011: Roma, Berlín, Praga, Bolonia, Venecia, Milán, Oporto
2012: Ginebra, Valencia, Bruselas, París, Lisboa, Cuenca
2013: Bilbao
Ir arriba Hola a todos, Yo voy del 30 de Diciembre al 02 de Enero a Oporto, de momento ya tengo los vuelos desde Madrid y he cogido una habitación... Virreg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nochevieja 2011 en lisboa  Publicado: Responder citando

Kabalevski
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-12-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo tb me apunto.....alguien me informa finalmente del viaje y como se organiza?? myguel1974@hotmail.com
Un saludo
Miguel
Ir arriba Yo tb me apunto.....alguien me informa finalmente del viaje y como se organiza?? myguel1974@hotmail.com. un saludo. Miguel Kabalevski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nochevieja 2011 en lisboa  Publicado: Responder citando

Kabalevski
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-12-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo tb me apunto.....alguien me informa finalmente del viaje y como se organiza?? myguel1974@hotmail.com
Un saludo
Miguel
Ir arriba Yo tb me apunto.....alguien me informa finalmente del viaje y como se organiza?? myguel1974@hotmail.com. un saludo. Miguel Kabalevski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nochevieja 2011 en lisboa  Publicado: Responder citando

Kabalevski
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-12-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola virreg, si lees el correo ponte en contacto conmigo. Un saludo
Miguel
Ir arriba Hola virreg, si lees el correo ponte en contacto conmigo. Un saludo. Miguel Kabalevski Compartir:
Enlaces Asunto: LISBOA, ESTA SEMANA  Publicado: Responder citando

Asurvial
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajer@s.

Soy Alberto, 30 años. Me quedan unos días de vacaciones y no coincido con nadie conocido para hacer una última escapada. He decidido ir a unos días a Lisboa o a algún lugar de Portugal en plan mochilero, durmiendo en hostel y a bajo precio.


Es la primera vez que viajo solo y aunque se que acabaré conociendo gente busco personas que tenga pensado hacer un viaje similar para esta semana.

Yo saldré de Madrid mañana o pasado.

Contesta o escríbeme a alb_sastre7@hotmail.com
Ir arriba Hola viajer@s. Soy Alberto, 30 años. Me quedan unos días de vacaciones y no coincido con nadie conocido para hacer una última escapada... Asurvial Compartir:
Enlaces Asunto: A LISBOA EL DIA 18/12 PARA VER LOS SWEDISH HOUSE MAFIA  Publicado: Responder citando

Berral52
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos, queria saber si alguien se anima a acompañarme a ver los swedish house mafia en lisboa el día 18 de diciembre. Soy de Sevilla y podriamos compartir el viaje, o crear un grupo de gente para ir todo juntos.

Quien se anima??????????????
Ir arriba Buenas a todos, queria saber si alguien se anima a acompañarme a ver los swedish house mafia en lisboa el dia 18 de diciembre. Soy de... Berral52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A LISBOA EL DIA 18/12 PARA VER LOS SWEDISH HOUSE MAFIA  Publicado: Responder citando

Pfilos80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo estaría interesado. Si quieres lo hablamos a ver si coincidimos. Soy nuevo en el foro y no me deja enviar mensajes privados. Si me puedes enviar uno y decirme a donde te puedo escribir, mejor.
Ir arriba Yo estaría interesado. Si quieres lo hablamos a ver si coincidimos. Soy nuevo en el foro y no me deja enviar mensajes privados. Si me... Pfilos80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A LISBOA EL DIA 18/12 PARA VER LOS SWEDISH HOUSE MAFIA  Publicado: Responder citando

Rubio23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
berral52 Escribió:
Buenas a todos, queria saber si alguien se anima a acompañarme a ver los swedish house mafia en lisboa el día 18 de diciembre. Soy de Sevilla y podriamos compartir el viaje, o crear un grupo de gente para ir todo juntos.

Quien se anima??????????????

Yo estaría también interesado! Soy de Extremadura así que no es muy lejos...
Me he hecho el perfil nada mas que para esto y no me deja mandar mensajes privados... Dime algun sitio y hablamos mejor por ahí y cuantos mas nos juntemos mejor

Muy feliz
Ir arriba Yo estaría tambien interesado! Soy de Extremadura asi que no es muy lejos... Me he hecho el perfil nada mas que para esto y no me deja... Rubio23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A LISBOA EL DIA 18/12 PARA VER LOS SWEDISH HOUSE MAFIA  Publicado: Responder citando

David86sp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!! También soy nuevo por aquí, y de Extremadura. También voy a ir al concierto de los SHM en diciembre (será la tercera y última vez que los vea) y busco gente para ir.

Este verano estuve allí en Lisboa bastantes días, por si además de ir al concierto queréis hacer un poco de turismo os puedo explicar cosillas, o aspectos del viaje (entré a Portugal por Badajoz), peajes, hoteles baratos cercanos, restaurantes, centros comerciales... Conozco muy bien la situación del pabellón donde se realizará el concierto.

Aquí no me deja mandar privados al ser nuevo, os dejo mi email para que os pongáis en contacto si queréis, me podéis agregar al msn también y lo charlamos más cómodamente, como veáis.
Air.23.jordan @hotmail. Com (quitad los espacios)

Un saludo!
Ir arriba Hola a todos!! También soy nuevo por aquí, y de Extremadura. También voy a ir al concierto de los SHM en diciembre (será la tercera y... David86sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A LISBOA EL DIA 18/12 PARA VER LOS SWEDISH HOUSE MAFIA  Publicado: Responder citando

Rubio23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Perfecto tio. Ya te agrego. Os dejo mi msn
Javi_rubio23@hotmail.com
Ir arriba Perfecto tio. Ya te agrego. Os dejo mi msn. javi_rubio23@hotmail.com Rubio23 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Lisboa  Publicado: Responder citando

Ternet69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me gustaría hacer un viaje corto. Tres o cuatro días.
Ir arriba Me gustaría hacer un viaje corto. Tres o cuatro días. Ternet69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube