Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Divina ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 85 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 85 de 93 - Tema con 1852 Mensajes y 621873 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC DIVINA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Flor62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Eyka80 Escribió:
Gracias�

Alguien sale el 15 de agosto desde Valencia en el divina??
Ir arriba Alguien sale el 15 de agosto desde Valencia en el divina?? Flor62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Flor62 Escribió:

Alguien sale el 15 de agosto desde Valencia en el divina??

Mejor aquí Msc Divina

Seguro que @luna-llena u otr@ moderad@r te lleva el nensaje allí, para que te sea más fácil encontrar compañeros u obtener información Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mejor aquí Msc Divina. Seguro que @luna-llena u otr@ moderad@r te lleva el nensaje allí, para que te sea más fácil encontrar compañeros u... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Flor62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
terpefe Escribió:
nitebi Escribió:
Buenas tardes! Pues este fin de semana he reservado este crucero saliendo desde Valencia para el verano. Lo hice en la agencia del corte inglés y me ofrecieron un pack de excursiones que según ellos estaban a mitad de precio. Creo que era en Genova, Palermo y Cagliari por 100 y algo por persona. Recomendáis estas excursiones? Visitar Roma tengo dudas ya que estuve una vez cuatro días y otra vez en otro crucero y aunque vamos con la peke que no ha estado es demasiado pequeña como para recordarlo en un futuro.

Os iré leyendo y empapándome un poco de información para disfrutarlo mejor. Saludos.

Buenas,

Nosotros también salimos desde Valencia el 15 de agosto, también queria saber información sobre las excursiones, no sabemos si contratarlas por ell corte ingles o por shore2shore

Buenas nosotros también salimos en 15 de agosto desde Valencia :
Ir arriba Buenas nosotros también salimos en 15 de agosto desde Valencia : Flor62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Flor62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Flor62 Escribió:

Alguien sale el 15 de agosto desde Valencia en el divina??

Mejor aquí Msc Divina

Seguro que @luna-llena u otr@ moderad@r te lleva el nensaje allí, para que te sea más fácil encontrar compañeros u obtener información Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Gracias
Ir arriba Flor62 escribió: Gracias Flor62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Flor62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Flor62 Escribió:
terpefe Escribió:
nitebi Escribió:
Buenas tardes! Pues este fin de semana he reservado este crucero saliendo desde Valencia para el verano. Lo hice en la agencia del corte inglés y me ofrecieron un pack de excursiones que según ellos estaban a mitad de precio. Creo que era en Genova, Palermo y Cagliari por 100 y algo por persona. Recomendáis estas excursiones? Visitar Roma tengo dudas ya que estuve una vez cuatro días y otra vez en otro crucero y aunque vamos con la peke que no ha estado es demasiado pequeña como para recordarlo en un futuro.

Os iré leyendo y empapándome un poco de información para disfrutarlo mejor. Saludos.

Buenas,

Nosotros también salimos desde Valencia el 15 de agosto, también queria saber información sobre las excursiones, no sabemos si contratarlas por ell corte ingles o por shore2shore

Buenas nosotros también salimos en 15 de agosto desde Valencia :

Nosotros este mismo crucero lo hicimos ACE 4 años y este año no aremos excursiones bajaremos si nos apetece al puerto y poco más queremos descansar y disfrutar del barco un saludo
Ir arriba Nosotros este mismo crucero lo hicimos ACE 4 años y este año no aremos excursiones bajaremos si nos apetece al puerto y poco más queremos... Flor62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Mogarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 67
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 14 de Marzo desde Miami , somos dos parejas de España . No veo ningun enlace del viaje Miami - Valencia
Ir arriba Nosotros salimos el 14 de Marzo desde Miami , somos dos parejas de España . No veo ningun enlace del viaje Miami - Valencia Mogarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Flor62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
mogarra Escribió:
Nosotros salimos el 14 de Marzo desde Miami , somos dos parejas de España . No veo ningun enlace del viaje Miami - Valencia

Hola nosotros salimos desde Valencia por el Mediterráneo el 15 de agosto no hacemos el mismo crucero un saludo
Ir arriba Hola nosotros salimos desde Valencia por el Mediterráneo el 15 de agosto no hacemos el mismo crucero un saludo Flor62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Flor62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
terpefe Escribió:
buenas,

Somos una pareja con dos niños de 9 y 12 años y salimos desde valencia el 15 de agosto. ¿hay alguien mas que salga en estas fechas?

Hola mi marido y yo salimos en el mismo crucero Aplauso
Ir arriba Hola mi marido y yo salimos en el mismo crucero Flor62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Flor62 Escribió:
Eyka80 Escribió:
Gracias�

Alguien sale el 15 de agosto desde Valencia en el divina??

Trasladado, ya veo que lo has encontrado

Gracias @Angegaca por el aviso Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Trasladado, ya veo que lo has encontrado. Gracias @Angegaca por el aviso Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Ejulbay67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
toñialfredo Escribió:
hola nosotros salimos el 11 de julio hay alguien para esa fecha

Hola. Nosotros viajamos en esa misma fecha
Ir arriba Hola. Nosotros viajamos en esa misma fecha Ejulbay67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Kike37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Salimos 20 de junio con msc Divina,
Vamos una pareja con 1 niño de 8 años y un bebé!!
Alguien más por aquí va en esa fecha?
Con un bebé de 7 meses, me podéis aconsejar alguna excursión!! Tenemos dudas en coger la de Roma.

Saludos y gracias
Ir arriba Hola a todos, Salimos 20 de junio con msc Divina, Vamos una pareja con 1 niño de 8 años y un bebé!! Alguien más por aquí va en esa fecha... Kike37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
kike37 Escribió:
Hola a todos,
Salimos 20 de junio con msc Divina,
Vamos una pareja con 1 niño de 8 años y un bebé!!
Alguien más por aquí va en esa fecha?
Con un bebé de 7 meses, me podéis aconsejar alguna excursión!! Tenemos dudas en coger la de Roma.
Saludos y gracias

Con niños yo aconsejo no coger excursiones guiadas, ir a vuestro aire y lo principal, al ritmo de vuestros hijos Guiño
Si os interesa ir a Roma podéis coger excursión a tu aire, es decir, sólo transporte, con la naviera es más cómodo, aunque más caro Guiño
Seguro que en este hilo hay mucha información sobre excursiones, no sé qué escalas hacéis, así que puedes leer un poco primero y ver qué dudas te quedan para hacer una pregunta más concreta, que seguro será más fácil de responder Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Con niños yo aconsejo no coger excursiones guiadas, ir a vuestro aire y lo principal, al ritmo de vuestros hijos. Si os interesa ir a... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Gadi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, salimos en familia el 27 de junio desde valencia en MSC divina. Tres parejas (mis hermanos y yo), 3 niños y la abuela. Hace tiempo que no entro en el foro, estoy un poco perdida entre tantos mensajes. Quisiera investigar qué excursiones merece contratar y cuales no. Los niños tiene 8, 4 y 2 años.
Las escalas son Valencia, Marsella, Génova, Civitaveccio, Palermo, Cagliari, Palma Mall y Valencia.
Alguien me ayuda y me postea por donde mirar?? Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, salimos en familia el 27 de junio desde valencia en MSC divina. Tres parejas (mis hermanos y yo), 3 niños y la abuela. Hace tiempo... Gadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Terpefe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Flor62 Escribió:
Flor62 Escribió:
terpefe Escribió:
nitebi Escribió:
Buenas tardes! Pues este fin de semana he reservado este crucero saliendo desde Valencia para el verano. Lo hice en la agencia del corte inglés y me ofrecieron un pack de excursiones que según ellos estaban a mitad de precio. Creo que era en Genova, Palermo y Cagliari por 100 y algo por persona. Recomendáis estas excursiones? Visitar Roma tengo dudas ya que estuve una vez cuatro días y otra vez en otro crucero y aunque vamos con la peke que no ha estado es demasiado pequeña como para recordarlo en un futuro.

Os iré leyendo y empapándome un poco de información para disfrutarlo mejor. Saludos.

Buenas,

Nosotros también salimos desde Valencia el 15 de agosto, también queria saber información sobre las excursiones, no sabemos si contratarlas por ell corte ingles o por shore2shore

Buenas nosotros también salimos en 15 de agosto desde Valencia :

Nosotros este mismo crucero lo hicimos ACE 4 años y este año no aremos excursiones bajaremos si nos apetece al puerto y poco más queremos descansar y disfrutar del barco un saludo

Me gustaria compartir información, salimos también el 15 de agosto. Ahora estamos viendo el tema de las propinas, que este año son obligatorias
Ir arriba me gustaria compartir informacion, salimos tambien el 15 de agosto. ahora estamos viendo el tema de las propinas, que este año son... Terpefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Kike37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
kike37 Escribió:
Hola a todos,
Salimos 20 de junio con msc Divina,
Vamos una pareja con 1 niño de 8 años y un bebé!!
Alguien más por aquí va en esa fecha?
Con un bebé de 7 meses, me podéis aconsejar alguna excursión!! Tenemos dudas en coger la de Roma.
Saludos y gracias

Con niños yo aconsejo no coger excursiones guiadas, ir a vuestro aire y lo principal, al ritmo de vuestros hijos Guiño
Si os interesa ir a Roma podéis coger excursión a tu aire, es decir, sólo transporte, con la naviera es más cómodo, aunque más caro Guiño
Seguro que en este hilo hay mucha información sobre excursiones, no sé qué escalas hacéis, así que puedes leer un poco primero y ver qué dudas te quedan para hacer una pregunta más concreta, que seguro será más fácil de responder Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Kike37 escribió: Kike37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Rizz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola ¡¡ voy hacer este verano un crucero en el Divina... Y tenia algunas dudillas.... Haber si alguien me las podia intentar resolver...

1-- El tema de fumar... Se que esta proibido hacerlo en l valcon del camarote... alguien sabe si eso lo llevan estrictamente? si se ve genete fumando en los balcones de sus camarotes? vamos... Si es una locura encender un cigarrilo en el balcon o.... Con un poco de disimulo ... No habria problema ninguno?
2-- las piscinas y jacuzzis... Tienen horario ?
3-- Puedes coger una consumición en el bar que estes y te la puedes llevar al camarote sin ningun tipo de problema.. O no se puede sacar las bebidas del bar? ... Te puedes pasear con tu consumición por el barco de un piso a otro sin problema?
4--las cenas se que te las pueden servir si quiers en l restaurante que te asignen para las cenas con el resto de compañeros que te pongan en la mesa.... Pero y las comidas? solo tienes opción de buffet o pagar en restaurantes tematicos? o tienes también posibilidad de comer de carta por la mediodia ?
5-- al principio del crucero cuando te dan la tarjeta asiganada a tu camarote... Tienes que dar una Visa o dinero en efectivo .... En l caso de dar dinero en efectivo .... Hay un minimo de dinero que tengas que depositar?
6-- la caja fuerte del camarote... Que se habre con codigo que pones o con la tarjeta asiganada al camarote?

Muchas gracias espero que me podais alludar un Saludoo
Ir arriba Hola ¡¡ voy hacer este verano un crucero en el Divina... y tenia algunas dudillas.... haber si alguien me las podia intentar resolver... Rizz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Rizz Escribió:
Hola ¡¡ voy hacer este verano un crucero en el Divina... Y tenia algunas dudillas.... Haber si alguien me las podia intentar resolver...
1-- El tema de fumar... Se que esta proibido hacerlo en l valcon del camarote... alguien sabe si eso lo llevan estrictamente? si se ve genete fumando en los balcones de sus camarotes? vamos... Si es una locura encender un cigarrilo en el balcon o.... Con un poco de disimulo ... No habria problema ninguno?
2-- las piscinas y jacuzzis... Tienen horario ?
3-- Puedes coger una consumición en el bar que estes y te la puedes llevar al camarote sin ningun tipo de problema.. O no se puede sacar las bebidas del bar? ... Te puedes pasear con tu consumición por el barco de un piso a otro sin problema?
4--las cenas se que te las pueden servir si quiers en l restaurante que te asignen para las cenas con el resto de compañeros que te pongan en la mesa.... Pero y las comidas? solo tienes opción de buffet o pagar en restaurantes tematicos? o tienes también posibilidad de comer de carta por la mediodia ?
5-- al principio del crucero cuando te dan la tarjeta asiganada a tu camarote... Tienes que dar una Visa o dinero en efectivo .... En l caso de dar dinero en efectivo .... Hay un minimo de dinero que tengas que depositar?
6-- la caja fuerte del camarote... Que se habre con codigo que pones o con la tarjeta asiganada al camarote?
Muchas gracias espero que me podais alludar un Saludoo


El tema de fumar depende mucho de quién te vea, si te denuncia un pasajero tendrás problemas, si lo ve un tripulante, dependerá de si es estricto o no, desde luego está prohibido, y también tirar colillas al mar, sin embargo la gente lo hace Malvado o muy loco Malvado o muy loco En todos los barcos hay zonas de fumadores en cubiertas exteriores, uno de los lados, lo mejor: dejar de fumar, tu salud te lo agradecerá y los demás también Mr. Green Mr. Green Guiño Riendo
No conozco MSC, pero normalmente hay horarios de uso de piscinas y jacuzis, vendrán en el diario de a bordo, suelen ser amplios Guiño
Puedes coger bebida y comida para llevar al camarote o donde quieras, está prohibido comer y beber en las piscinas y jacuzis, sin embargo en los jacuzis mucha gente está bebiendo Malvado o muy loco
Los restaurantes tienen un horario de comidas, no suele ser muy amplio, y tienen una zona de bufet para entrantes, pero no conozco MSC Guiño
En todas las navieras tienes la posibilidad de dejar un depósito en efectivo, la cantidad estipulada por cada naviera, que al menos cubra las propinas si no las llevas prepagadas, si gastas más te llamarán para que repongas y si no lo gasta, el último día tendrás que pasarte por recepción a que te lo devuelvan y suele haber colas Confundido Mucho más cómoda la tarjeta Guiño Muy feliz
Las cajas fuertes se usan con el código que tú le pongas, como en los hoteles Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El tema de fumar depende mucho de quién te vea, si te denuncia un pasajero tendrás problemas, si lo ve un tripulante, dependerá de si es... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Gadi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
terpefe Escribió:
Flor62 Escribió:
Flor62 Escribió:
terpefe Escribió:
nitebi Escribió:
Buenas tardes! Pues este fin de semana he reservado este crucero saliendo desde Valencia para el verano. Lo hice en la agencia del corte inglés y me ofrecieron un pack de excursiones que según ellos estaban a mitad de precio. Creo que era en Genova, Palermo y Cagliari por 100 y algo por persona. Recomendáis estas excursiones? Visitar Roma tengo dudas ya que estuve una vez cuatro días y otra vez en otro crucero y aunque vamos con la peke que no ha estado es demasiado pequeña como para recordarlo en un futuro.

Os iré leyendo y empapándome un poco de información para disfrutarlo mejor. Saludos.

Buenas,

Nosotros también salimos desde Valencia el 15 de agosto, también queria saber información sobre las excursiones, no sabemos si contratarlas por ell corte ingles o por shore2shore

Buenas nosotros también salimos en 15 de agosto desde Valencia :

Nosotros este mismo crucero lo hicimos ACE 4 años y este año no aremos excursiones bajaremos si nos apetece al puerto y poco más queremos descansar y disfrutar del barco un saludo

Me gustaria compartir información, salimos también el 15 de agosto. Ahora estamos viendo el tema de las propinas, que este año son obligatorias


Hola, nosotros ayer mismo pagamos las propinas. Hasta el 31 marzo pagas la mitad por lo q hemos pagado 35€ por persona y 17.50€ los niños. Y si. Son obligatorias
Ir arriba Hola, nosotros ayer mismo pagamos las propinas. Hasta el 31 marzo pagas la mitad por lo q hemos pagado 35€ por persona y 17.50€ los... Gadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

PannaFra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, he reservado el crucero con MsC Divina para el 25/7/2019 y vamos con 2 niños pequeños! No se si alguien puede darme algun consejo para el tema excursiones porque no se si es aconsejable ir con niños pequeños de 1 y 5 años! Muchas gracias
Ir arriba Hola, he reservado el crucero con MsC Divina para el 2572019 y vamos con 2 niños pequeños! No se si alguien puede darme algun consejo... PannaFra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
PannaFra Escribió:
Hola, he reservado el crucero con MsC Divina para el 25/7/2019 y vamos con 2 niños pequeños! No se si alguien puede darme algun consejo para el tema excursiones porque no se si es aconsejable ir con niños pequeños de 1 y 5 años! Muchas gracias

Desde luego excursiones guiadas te diría que no, lo mejor con niños es ir a vuestro aire y a su ritmo Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Desde luego excursiones guiadas te diría que no, lo mejor con niños es ir a vuestro aire y a su ritmo. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Yo hice una guía de todas las escalas de nuestro crucero familiar, está puesta en el hilo de excursiones Guiño
Pero.... íbamos en familia y cada uno hizo lo que quiso, sólo hicimos juntos la escala de La Spezia, cogimos barco para ver Portovenere y Manarola Guiño Mr. Green
Los niños querían estar en el barco, tenían 4 y 5 años, así que si hubiéramos cogido excursiones externas las hubiéramos perdido o los niños no disfrutarían Confundido Por eso voy por libre, así no me ato a nada y hacemos lo que queremos Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo hice una guía de todas las escalas de nuestro crucero familiar, está puesta en el hilo de excursiones. Pero.... íbamos en familia y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube