Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Divina ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 71 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 91, 92, 93  Next
Page 71 of 93 - Topic with 1852 messages and 622210 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC DIVINA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MSC DIVINA  Posted: Reply with quote

Americoski
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2010

Posts: 30

Votes: 0 👍
Luma2016 wrote:
Pregunto.Si se puede llevar plancha para ropas.en l MSC divina por el caribe.

Buenas noches.

La plancha de la ropa te la quitan, no te dejan tener ese electrodomésticos en el camarote. Lo pasareis genial, de los 3 cruceros MSC que hemos hecho, este barco fue el mejor con diferencia
Back to top Buenas noches. La plancha de la ropa te la quitan, no te dejan tener ese electrodomésticos en el camarote. Lo pasareis genial, de los 3... Americoski Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC DIVINA  Posted: Reply with quote

Luma2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-03-2016

Posts: 16

Votes: 0 👍
Gracias. Tu respuesta me es muy util.
Back to top Gracias. Tu respuesta me es muy util. Luma2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC DIVINA  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
En ningún barco puedes llevar plancha de ropas,pero si lo intentas lo único que puede pasar es que te la requisen y luego te la devuelvan
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top En ningún barco puedes llevar plancha de ropas,pero si lo intentas lo único que puede pasar es que te la requisen y luego te la devuelvan Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC DIVINA  Posted: Reply with quote

PacoBanuls
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2012

Posts: 82

Votes: 0 👍
juanvtx wrote:
hola , nosotros también comentamos lo mismo , hace tres años estuvimos en el favolosa de costa , y en algunas cosas nos parecio mejor , aunque nos costo lo mismo e ivamos en un camarote interior, y en este lo hicimos en uno con balcon . La verdad es que en los dos nos lo pasamos muy bien , pero en el costa , teniamos un camarero ,Danilo , que era super atento , y en este era bastante serio ,y los espectaculos y la animación también nos parecio que estaba mejor en costa parecia , que habia mas alegria en el personal

Hola chic@s.
Estuve con la familia en 2012 en el MSC Divina. Y en 2014 en Pullmantur Empress. Y en este 2o crucero, se comentaba entre los que estábamos viajando que la calidad había bajado bastante en MSC y en Costa. Y la gente se lo achacaba a la crisis. Personalmente mi viaje en el adivina fue de 10. Y el de Empress fue de 9. La diferencia fueron los camareros de piso. Se mojo una moqueta en nuestro pasillo y tuvimos 36 horas seguidas (día y noche) un ventilador soplando la moqueta (entiendo que para que no se pudriese). Pero ¿de noche también? Menudo ruido hacia el ventilador. Parecía un tractor de cadenas. Por el resto, para gustos, los colores.
Pero repito, los compañeros de viaje con los que conversamos durante el crucero Pullmantur (y habían hecho más cruceros) coincidían en la bajada de calidad de las 2 grandes marcas que he comentado más arriba.
_________________
2004 --> Salamanca, Segovia, Ávila. 2005 --> París EuroDisney. 2007 --> Carcassonne, Toulousse, Lourdes. 2009 --> Egipto: Luxor, Aswan, Abu Simbel, El Cairo. 2011 --> Roma
2012 --> MSC Divina: Grecia, Turquía, Croacia, Italia. 2013 --> Holanda: Amsterdan, Zansche Schans, Volendam, Marken, Edam. 2014 --> Empress: Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Berlin, Malmo.
Back to top Hola chic@s. Estuve con la familia en 2012 en el MSC Divina. Y en 2014 en Pullmantur Empress. Y en este 2o crucero, se comentaba entre... PacoBanuls Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC DIVINA  Posted: Reply with quote

JoanaLM
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Nosotros hemos realizado varios cruceros en varias compañías navieras , entre ellas todas las que comentas en tu mensaje y puedo asegurar que Msc es de las mejores que he conocido.
Desde que provamos Msc no hemos viajado en otra.
Sadremos el 25 de septiembre de Hamburgo por los países europeos del mar del norte.
Saludos.
Joana LM
Back to top Nosotros hemos realizado varios cruceros en varias compañías navieras , entre ellas todas las que comentas en tu mensaje y puedo asegurar... JoanaLM Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC DIVINA  Posted: Reply with quote

Luma2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-03-2016

Posts: 16

Votes: 0 👍
Yo viajé con mi señora en junio del 2016 en el MSC divina la pasamos genial.Me gusto bastante. Me gustaría hacer el crucero por el caribe sur con pulmatur monarca que sale de Cartagena colombia y va a Aruba. Curazao.Bonaire.Si alguien del foro me puede dar consejos.
Back to top Yo viajé con mi señora en junio del 2016 en el MSC divina la pasamos genial.Me gusto bastante. Me gustaría hacer el crucero por el caribe... Luma2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC DIVINA, 06/12/2016 desde Miami  Posted: Reply with quote

Andrealola
Experto

Experto
Joined:
16-09-2009

Posts: 180

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Salgo el próximo día 6 de Diciembre desde Miami en el MSC Divina en un crucero de 11 días por el Caribe y me gustaría saber si va alguien para esta salida.
Saludos
Back to top Hola a todos. Salgo el próximo día 6 de Diciembre desde Miami en el MSC Divina en un crucero de 11 días por el Caribe y me gustaría saber... Andrealola Share:
Waiting Links Post subject: MSC DIVINA, 28/6/2018 Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Bruja
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 792

Votes: 0 👍
Hello a todos Amistad
Nos vamos por cuarta vez con MSC, esta vez con mis enanos, bueno de enanos poco, Rolling Eyes uno tendrá 15 y el otro 13 años. Hacemos el Mediterráneo con ellos, con salida desde Valencia, para ellos es el primero. Si alguien lleva adolescentes a los que les apetezca divertirse mas de lo que lo aran ya de por si, pues ya sabéis, aquí estamos y allí nos divertiremos todos, que a nosotros también nos toca claro está, jajajaja. Vamos en coche y lo dejaremos en el párking que siempre lo dejamos cuando hemos alido desde allí. Os aseguro que aparte de buen precio, podéis tener una confianza impresionante, nosotros la primera vez que lo dejamos allí, nos dejamos una ventanilla abierta Mr. Green Mr. Green y no nos faltó ni un klines. Bueno no me enrollo más, lo dicho.
Un saludo
Back to top Hello a todos. Nos vamos por cuarta vez con MSC, esta vez con mis enanos, bueno de enanos poco, uno tendrá 15 y el otro 13 años. Hacemos... Bruja Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC DIVINA, 28/6/2018 Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Jomasapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-10-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
bruja wrote:
Hello a todos Amistad
Nos vamos por cuarta vez con MSC, esta vez con mis enanos, bueno de enanos poco, Rolling Eyes uno tendrá 15 y el otro 13 años. Hacemos el Mediterráneo con ellos, con salida desde Valencia, para ellos es el primero. Si alguien lleva adolescentes a los que les apetezca divertirse mas de lo que lo aran ya de por si, pues ya sabéis, aquí estamos y allí nos divertiremos todos, que a nosotros también nos toca claro está, jajajaja. Vamos en coche y lo dejaremos en el párking que siempre lo dejamos cuando hemos alido desde allí. Os aseguro que aparte de buen precio, podéis tener una confianza impresionante, nosotros la primera vez que lo dejamos allí, nos dejamos una ventanilla abierta Mr. Green Mr. Green y no nos faltó ni un klines. Bueno no me enrollo más, lo dicho.
Un saludo

Para el año que viene ( julio) haremos este crucero cuéntanos tu experiencia con este msc divina , para nosotros será el primero.
Back to top para el año que viene ( julio) haremos este crucero cuéntanos tu experiencia con este msc divina , para nosotros será el primero. Jomasapa Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC DIVINA  Posted: Reply with quote

Jomasapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-10-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
Se que esto puede parecer muy sugestivo pero que cubierta seria la mejor contando que cojo un camarote exterior con balcon ,

Gracias
Back to top Se que esto puede parecer muy sugestivo pero que cubierta seria la mejor contando que cojo un camarote exterior con balcon , gracias Jomasapa Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC DIVINA  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
Depende de los gustos ,yo pillaría arriba y proa o centrado aunque si sois propensos al mareo,novena planta y centro....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Depende de los gustos ,yo pillaría arriba y proa o centrado aunque si sois propensos al mareo,novena planta y centro.... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC DIVINA  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
La 9 no. Es muy desagradable salir al balcon y ver los botes.

La 13 menos. Encima tienes el bufett y piscina.

Los demas bien.

Wink

Para mi en el divina el mejor el 11.

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top La 9 no. Es muy desagradable salir al balcon y ver los botes. La 13 menos. Encima tienes el bufett y piscina. Los demas bien. Para mi en... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC DIVINA  Posted: Reply with quote

Bruja
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 792

Votes: 0 👍
Hello a todos Amistad
Perdona Jomasapa no he podido contestarte antes, como ya dije este es el cuarto crucero con MSC, hemos echo con varias navieras, Pullmantur, Ibero y Msc, la mejor en la que hemos estado. El barco no lo conocemos pero es uno de los gemelos del Preciosa en el que hemos ido en los anteriores cruceros. Es una pasada tanto de barco, como de calidad en comidas y bebidas, dicen que la calidad a bajado, si ahora es así no se cómo sería antes, me imagino que más pasada todavía. Nosotros vamos siempre con el paquete de todo incluido en las bebidas, nos a merecido siempre la pena, ahora con los chicos más todavía. Solo en cafés que yo solo tomo expresos, para el desayuno me pido 8 en una taza y ya son 10 euros, multiplica eso por los días que desayunamos. Os aseguro que os gustará. En cuanto al camarote, hemos estado siempre en la 10 o en la 11 planta, este año vamos en la 13, en un lateral centrado, ya veremos, era una oferta de balcón que hubo en septiembre muy buenísima. Si necesitas saber sobre excursiones mándame un privado y te cuento con quien las hacemos ( no con la naviera es una pasta impresionante y por una con la naviera, viendo lo mismo, haces dos o más con las otras. Ya sabes si te podemos ayudar en algo aquí estamos.
Un saludo
Back to top Hello a todos. Perdona Jomasapa no he podido contestarte antes, como ya dije este es el cuarto crucero con MSC, hemos echo con varias... Bruja Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC DIVINA  Posted: Reply with quote

Jomasapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-10-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
La 9 no. Es muy desagradable salir al balcon y ver los botes.

La 13 menos. Encima tienes el bufett y piscina.

Los demas bien.

Wink

Para mi en el divina el mejor el 11.

Wink


Me ofrecen el 13 en cabina ext balcón experiencia aurea , según mapa del barco caería mas menos por la zona del spa Wink
Back to top me ofrecen el 13 en cabina ext balcón experiencia aurea , según mapa del barco caería mas menos por la zona del spa Jomasapa Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC DIVINA  Posted: Reply with quote

Viajerosevillano74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-11-2016

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola. Tengo reservado un camarote con balcon en la planta ocho. Hace unos meses hice uno en el orchestra en planta nueve y me pillaban los botes justo en el suelo del balcon, la verdad es que no me molestaban pues tenía todo el frente sin nada. El csso es que en el divina no se como será. Mi camatote es en la octava planta pero casi d los últimos de popa. Alguien me puede indicar?
Gracias.
Back to top Hola. tengo reservado un camarote con balcon en la planta ocho. hace unos meses hice uno en el orchestra en planta nueve y me pillaban... Viajerosevillano74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC DIVINA, 28/6/2018 Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Remanso
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-06-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
jomasapa wrote:
bruja wrote:
Hello a todos Amistad
Nos vamos por cuarta vez con MSC, esta vez con mis enanos, bueno de enanos poco, Rolling Eyes uno tendrá 15 y el otro 13 años. Hacemos el Mediterráneo con ellos, con salida desde Valencia, para ellos es el primero. Si alguien lleva adolescentes a los que les apetezca divertirse mas de lo que lo aran ya de por si, pues ya sabéis, aquí estamos y allí nos divertiremos todos, que a nosotros también nos toca claro está, jajajaja. Vamos en coche y lo dejaremos en el párking que siempre lo dejamos cuando hemos alido desde allí. Os aseguro que aparte de buen precio, podéis tener una confianza impresionante, nosotros la primera vez que lo dejamos allí, nos dejamos una ventanilla abierta Mr. Green Mr. Green y no nos faltó ni un klines. Bueno no me enrollo más, lo dicho.
Un saludo

Para el año que viene ( julio) haremos este crucero cuéntanos tu experiencia con este msc divina , para nosotros será el primero.
Nosotros salimos el 5 de Julio desde Valencia. Será nuestro tercer crucero. El primero con MSC.

Saludos
Back to top Nosotros salimos el 5 de Julio desde Valencia. Será nuestro tercer crucero. El primero con MSC. Saludos Remanso Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC DIVINA, 28/6/2018 Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Jomasapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-10-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
remanso wrote:
jomasapa wrote:
bruja wrote:
Hello a todos Amistad
Nos vamos por cuarta vez con MSC, esta vez con mis enanos, bueno de enanos poco, Rolling Eyes uno tendrá 15 y el otro 13 años. Hacemos el Mediterráneo con ellos, con salida desde Valencia, para ellos es el primero. Si alguien lleva adolescentes a los que les apetezca divertirse mas de lo que lo aran ya de por si, pues ya sabéis, aquí estamos y allí nos divertiremos todos, que a nosotros también nos toca claro está, jajajaja. Vamos en coche y lo dejaremos en el párking que siempre lo dejamos cuando hemos alido desde allí. Os aseguro que aparte de buen precio, podéis tener una confianza impresionante, nosotros la primera vez que lo dejamos allí, nos dejamos una ventanilla abierta Mr. Green Mr. Green y no nos faltó ni un klines. Bueno no me enrollo más, lo dicho.
Un saludo

Para el año que viene ( julio) haremos este crucero cuéntanos tu experiencia con este msc divina , para nosotros será el primero.
Nosotros salimos el 5 de Julio desde Valencia. Será nuestro tercer crucero. El primero con MSC.

Saludos
Nosotros también saldremos el 5 de julio en este caso el primer crucero

Very Happy
Back to top Nosotros también saldremos el 5 de julio en este caso el primer crucero. Jomasapa Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC DIVINA  Posted: Reply with quote

Viajerosevillano74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-11-2016

Posts: 33

Votes: 0 👍
Anda ya somos unos cuantos para el 5 de julio. Anda que no queda na! jeje
Back to top Anda ya somos unos cuantos para el 5 de julio. anda que no queda na! jeje Viajerosevillano74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC DIVINA, 28/6/2018 Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2014

Posts: 1117

Votes: 0 👍
bruja wrote:
Hello a todos Amistad
Nos vamos por cuarta vez con MSC, esta vez con mis enanos, bueno de enanos poco, Rolling Eyes uno tendrá 15 y el otro 13 años. Hacemos el Mediterráneo con ellos, con salida desde Valencia, para ellos es el primero. Si alguien lleva adolescentes a los que les apetezca divertirse mas de lo que lo aran ya de por si, pues ya sabéis, aquí estamos y allí nos divertiremos todos, que a nosotros también nos toca claro está, jajajaja. Vamos en coche y lo dejaremos en el párking que siempre lo dejamos cuando hemos alido desde allí. Os aseguro que aparte de buen precio, podéis tener una confianza impresionante, nosotros la primera vez que lo dejamos allí, nos dejamos una ventanilla abierta Mr. Green Mr. Green y no nos faltó ni un klines. Bueno no me enrollo más, lo dicho.
Un saludo

Hola bruja, nosotros lo tenemos para Mayo de 2018 el 24 desde Valencia, hemos cogido balcón con Aurea ya que celebramos nuestro 40 aniversario de boda que es el 27 y por eso hemos cogido esa fecha, me podrías contar algo más de lo del parking en Valencia, por ejemplo precio.
Back to top Hola bruja, nosotros lo tenemos para Mayo de 2018 el 24 desde Valencia, hemos cogido balcón con Aurea ya que celebramos nuestro 40... Historico Read My Blog(7 Blogs) 133 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC DIVINA  Posted: Reply with quote

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2014

Posts: 1117

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
La 9 no. Es muy desagradable salir al balcon y ver los botes.

La 13 menos. Encima tienes el bufett y piscina.

Los demas bien.

Wink

Para mi en el divina el mejor el 11.

Wink

Bueno loli_47 no creas que se nota tanto la piscina y bueno dependerá de la experiencia que lleven, en aurea queda mas debajo del spa que de la piscina, pero ya te digo, yo fui en el Costa Diadéma justo debajo de la piscina y tampoco era para tanto el ruido, quizás un poco cuando colocaban las amacas
Back to top Bueno loli_47 no creas que se nota tanto la piscina y bueno dependerá de la experiencia que lleven, en aurea queda mas debajo del spa que... Historico Read My Blog(7 Blogs) 133 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Msc Divina  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15325

Votes: 0 👍
Yo hice una guía de todas las escalas de nuestro crucero familiar, está puesta en el hilo de excursiones Wink
Pero.... íbamos en familia y cada uno hizo lo que quiso, sólo hicimos juntos la escala de La Spezia, cogimos barco para ver Portovenere y Manarola Wink Mr. Green
Los niños querían estar en el barco, tenían 4 y 5 años, así que si hubiéramos cogido excursiones externas las hubiéramos perdido o los niños no disfrutarían Confused Por eso voy por libre, así no me ato a nada y hacemos lo que queremos Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Yo hice una guía de todas las escalas de nuestro crucero familiar, está puesta en el hilo de excursiones. Pero.... íbamos en familia y... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 91, 92, 93  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube