Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Divina ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 81 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 81 de 93 - Tema con 1852 Mensajes y 622489 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC DIVINA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Efejotaemea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola.
Pregunta para los que ya han estado. Necesito saber si en el MSC Divina hay enchufe al lado de la cama.
Saludos
Fran
Ir arriba Hola. Pregunta para los que ya han estado. Necesito saber si en el MSC Divina hay enchufe al lado de la cama. Saludos. Fran Efejotaemea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Msananes
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
TAMARA26 Escribió:
Buenos días
Este verano me voy con mi familia de crucero con el MSC Divina, es Septiembre, me han ofrecido la cubierta 10 y quería si es una buena opción, ¿alguien que haya estado antes me podría aconsejar?.
Gracias de antemano y un saludo

En que fecha? Yo voy el 27/09/2018
Ir arriba En que fecha? Yo voy el 27092018 Msananes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
efejotaemea Escribió:
Hola.
Pregunta para los que ya han estado. Necesito saber si en el MSC Divina hay enchufe al lado de la cama.
Saludos
Fran

No lo hay.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: No lo hay. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Gadea2014
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
gadea2014 Escribió:
Por cierto, alguno de vosotro ha atracado en N.York con MSC para que me diga que tal la ciudad a tu aire? Gracias

Perdonad, he planteado mal la pregunta, ya sè que N.York es totalmente viable hacerlo por tu cuenta. Mi pregunta es, si alguno ha estado, que tal se sale del puerto y si atraca en Manhattan o en Broocklyn. Como se trata de un posicional, que, creo, solamente hace esta ruta dos veces al año, no consigo ver donde está el muelle. Gracias y buen crucero a todos.
Ir arriba Perdonad, he planteado mal la pregunta, ya sè que N.York es totalmente viable hacerlo por tu cuenta. Mi pregunta es, si alguno ha estado... Gadea2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

PacoBanuls
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
msananes Escribió:
TAMARA26 Escribió:
Buenos días
Este verano me voy con mi familia de crucero con el MSC Divina, es Septiembre, me han ofrecido la cubierta 10 y quería si es una buena opción, ¿alguien que haya estado antes me podría aconsejar?.
Gracias de antemano y un saludo

En que fecha? Yo voy el 27/09/2018

Ms padres estuvieron en esa cubierta y volvieron sin ningún tipo de queja por ruidos ni nada. Todo lo que contaron fue espectacular.
_________________
2004 --> Salamanca, Segovia, Ávila. 2005 --> París EuroDisney. 2007 --> Carcassonne, Toulousse, Lourdes. 2009 --> Egipto: Luxor, Aswan, Abu Simbel, El Cairo. 2011 --> Roma
2012 --> MSC Divina: Grecia, Turquía, Croacia, Italia. 2013 --> Holanda: Amsterdan, Zansche Schans, Volendam, Marken, Edam. 2014 --> Empress: Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Berlin, Malmo.
Ir arriba Ms padres estuvieron en esa cubierta y volvieron sin ningún tipo de queja por ruidos ni nada. Todo lo que contaron fue espectacular. PacoBanuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

PEROTA25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola acabo de reservar para 18 de julio 2019 jajaja falta mucho pero me gustaria hacer un foro con esa fecha para organizar excursiones externas y recabar información que nos pueda interesar ah! Otra cosa alguien podría facilitarme el diario de a bordo gracias
Ir arriba Hola acabo de reservar para 18 de julio 2019 jajaja falta mucho pero me gustaria hacer un foro con esa fecha para organizar excursiones... PEROTA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Adela54
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
PEROTA25 Escribió:
Hola acabo de reservar para 18 de julio 2019 jajaja falta mucho pero me gustaria hacer un foro con esa fecha para organizar excursiones externas y recabar información que nos pueda interesar ah! Otra cosa alguien podría facilitarme el diario de a bordo gracias
Ir arriba Adela54 escribió: Adela54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Adela54
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
PEROTA25 Escribió:
Hola acabo de reservar para 18 de julio 2019 jajaja falta mucho pero me gustaria hacer un foro con esa fecha para organizar excursiones externas y recabar información que nos pueda interesar ah! Otra cosa alguien podría facilitarme el diario de a bordo gracias

Hola yo me voy el 23 de Agosto, si quieres cuando esté ahí ya te lo envío, saludos
Ir arriba Hola yo me voy el 23 de Agosto, si quieres cuando esté ahí ya te lo envío, saludos Adela54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

PEROTA25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias perfecto Aplauso
Ir arriba PEROTA25 escribió: Muchas gracias perfecto PEROTA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

PEROTA25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si el camarote interior varia tanto de la de balcon ya que nos varia 800 euros y pienso que es una pasada Ojos que se mueven
Ir arriba Me gustaria saber si el camarote interior varia tanto de la de balcon ya que nos varia 800 euros y pienso que es una pasada PEROTA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
PEROTA25 Escribió:
Me gustaria saber si el camarote interior varia tanto de la de balcon ya que nos varia 800 euros y pienso que es una pasada Ojos que se mueven

Con balcón son más grandes y el extra de tener balcón y poder asomarte, relajarte, etc..... Sin tener que salir a cubiertas exteriores Guiño Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Con balcón son más grandes y el extra de tener balcón y poder asomarte, relajarte, etc..... sin tener que salir a cubiertas exteriores... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Susi_444
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Alguien sale el 30 de Agosto?
Ir arriba Hola! Alguien sale el 30 de Agosto? Susi_444 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Peterrabbit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días! Nosotros salimos el 23 de valencia y tenemos dudas sobre la excursión a Roma. Nunca hemos estado y nos gustaría verla con guía. He preguntado en civitatis y me han dicho que el horario es 9,30 a 16,00, son 6 horas y media y si el viaje ya son 3 horas sólo nos quedan 3 horas y media de excursión?? lo veo poquísimo. En Msc he llamado y me han dicho que su excursión dura lo mismo que el barco está atracado. Que es de 7.00 a 17.00 (menos lo q se tarde el bajar y tal) ¿Es así? Alguien que la haya hecho y me pueda recomendar? Otra agencia que aproveche mejor el horario?

Mil gracias!!!!!!!!!
Ir arriba Buenos días! Nosotros salimos el 23 de valencia y tenemos dudas sobre la excursión a Roma. Nunca hemos estado y nos gustaría verla con... Peterrabbit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Luzzes72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
Hemos estado en el MSC Divina del 2 al 9 de agosto, en la cubierta 10, experiencia fantástica.
Os comento algunos detalles por si sirven de ayuda a los que embarquen próximamente.
• El camarote muy bien, suficientemente amplio y se agradece poder salir al balcón.
• En cuanto a la comida, el buffet muy variado y de buena calidad. La cena en el restaurante a la carta, unos días muy buena y otros normalita. Es cierto que las raciones no son muy grandes a veces, aunque depende del plato que pidas. De todas formas, puedes pedir tantos platos como quieras. En nuestra mesa, una persona pedía siempre dos primeros, dos segundos y un postre. No hay problema para repetir si quieres.
• El aire acondicionado hace que en algunas ocasiones puedas tener frío, sobre todo en el teatro. Se nota mucho la diferencia de temperatura al entrar desde la calle o la piscina.
• Las bebidas son caras, interesa comprar un paquete de bebidas o el todo incluido.
Tengo los programas diarios, por si alguien los quiere.
Ir arriba Hola. Hemos estado en el MSC Divina del 2 al 9 de agosto, en la cubierta 10, experiencia fantástica. Os comento algunos detalles por si... Luzzes72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Lurdes15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
luzzes72 Escribió:
Hola.
Hemos estado en el MSC Divina del 2 al 9 de agosto, en la cubierta 10, experiencia fantástica.
Os comento algunos detalles por si sirven de ayuda a los que embarquen próximamente.
• El camarote muy bien, suficientemente amplio y se agradece poder salir al balcón.
• En cuanto a la comida, el buffet muy variado y de buena calidad. La cena en el restaurante a la carta, unos días muy buena y otros normalita. Es cierto que las raciones no son muy grandes a veces, aunque depende del plato que pidas. De todas formas, puedes pedir tantos platos como quieras. En nuestra mesa, una persona pedía siempre dos primeros, dos segundos y un postre. No hay problema para repetir si quieres.
• El aire acondicionado hace que en algunas ocasiones puedas tener frío, sobre todo en el teatro. Se nota mucho la diferencia de temperatura al entrar desde la calle o la piscina.
• Las bebidas son caras, interesa comprar un paquete de bebidas o el todo incluido.
Tengo los programas diarios, por si alguien los quiere.
Se agradece la información.�
Ir arriba Se agradece la información.� Lurdes15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Efejotaemea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
luzzes72 Escribió:
Hola.
Hemos estado en el MSC Divina del 2 al 9 de agosto, en la cubierta 10, experiencia fantástica.
Os comento algunos detalles por si sirven de ayuda a los que embarquen próximamente.
• El camarote muy bien, suficientemente amplio y se agradece poder salir al balcón.
• En cuanto a la comida, el buffet muy variado y de buena calidad. La cena en el restaurante a la carta, unos días muy buena y otros normalita. Es cierto que las raciones no son muy grandes a veces, aunque depende del plato que pidas. De todas formas, puedes pedir tantos platos como quieras. En nuestra mesa, una persona pedía siempre dos primeros, dos segundos y un postre. No hay problema para repetir si quieres.
• El aire acondicionado hace que en algunas ocasiones puedas tener frío, sobre todo en el teatro. Se nota mucho la diferencia de temperatura al entrar desde la calle o la piscina.
• Las bebidas son caras, interesa comprar un paquete de bebidas o el todo incluido.
Tengo los programas diarios, por si alguien los quiere.
Hola.
¿A qué distancia está el enchufe más próximo a la cama? Vamos en una interior en la cubierta 12.
Gracias.
Fran.
Ir arriba Hola. ¿A qué distancia está el enchufe más próximo a la cama? Vamos en una interior en la cubierta 12. Gracias. Fran. Efejotaemea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Los_Vividores
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola. Una pregunta para los que ya han vuelto del crucero. Sabeis de que marca es el agua embotellada???? Muchas gracias. Ah y para los cerveceros de mi grupo quieren saber la marca de la cerveza.
Ir arriba Hola. Una pregunta para los que ya han vuelto del crucero. Sabeis de que marca es el agua embotellada???? Muchas gracias. Ah y para los... Los_Vividores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Luzzes72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
El agua es Nestlé y la cerveza Heineken, tanto la normal como la sin alcohol.
Ir arriba Hola. El agua es Nestlé y la cerveza Heineken, tanto la normal como la sin alcohol. Luzzes72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Los_Vividores
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Los_Vividores escribió: Muchas gracias Los_Vividores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

PEROTA25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
PEROTA25 Escribió:
Me gustaria saber si el camarote interior varia tanto de la de balcon ya que nos varia 800 euros y pienso que es una pasada Ojos que se mueven

Con balcón son más grandes y el extra de tener balcón y poder asomarte, relajarte, etc..... Sin tener que salir a cubiertas exteriores Guiño Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias y perdona llevo unos días sin meterme en el grupo
Ir arriba Muchas gracias y perdona llevo unos dias sin meterme en el grupo PEROTA25 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Yo hice una guía de todas las escalas de nuestro crucero familiar, está puesta en el hilo de excursiones Guiño
Pero.... íbamos en familia y cada uno hizo lo que quiso, sólo hicimos juntos la escala de La Spezia, cogimos barco para ver Portovenere y Manarola Guiño Mr. Green
Los niños querían estar en el barco, tenían 4 y 5 años, así que si hubiéramos cogido excursiones externas las hubiéramos perdido o los niños no disfrutarían Confundido Por eso voy por libre, así no me ato a nada y hacemos lo que queremos Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo hice una guía de todas las escalas de nuestro crucero familiar, está puesta en el hilo de excursiones. Pero.... íbamos en familia y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube