Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Msc Divina Compartir

Cruceros por el Mediterráneo  Cruceros por el Mediterráneo:  Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 164, 165, 166  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoBarcoForo de Divina
SubForos: Divina - MSC - Navieras
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 165 de 166 - Tema con 1660 Mensajes y 477258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Bruja
Bruja
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 21-09-2018 18:59  Asunto: Re: Msc Divina Compartir Responder citando

Hello a todos Amistad
Bueno os voy a contar ya que ahora tengo tiempo se me han pasado un monton de cosas.
Mi crucero contaros que el barco un diez, el camarote cogimos uno con balcón es grande para dos personas nosotros eramos cuatro y se hace algo estrecho con la cama siempre abierta, las maletas algunas las pudimos meter debajo de la cama, el armario es un poquito pequeño para tanta gente nosotros llevamos perchas, pero de todas formas si las pides ellos te las consigue, la persona que te hace el camarote. con respecto al personal la persona que nos arreglaba el camarote aunque no hablaba nada de español era una persona maravillosa nos ayuda un montón los camareros encantadores alguno otros no, hay de todo como en botica, el buffet muy bueno como siempre, ya sabiamos puesto que ya es el cuarto que hacemos en MSC, al restaurante tuvimos una pega un día a la hora de comer pues me tiré 45 minutos esperando que me trajeran el primer plato, yo pedí carta y mis chicos buffet ellos comieron y yo me fui sin comer, en las cenas a mí me parecen maravillosas tuvimos un camarero que se llama Denis que el chico era colombiano y fue una pasada. Las piscinas no os puedo hablar de ellas puesto que nosotros no nos metemos en ninguna mis chicos sí y les dijeron me dijeron qué el agua estaba demasiado salada los jacuzzis les encantan. Los cócteles bien quizá como son jarabes más que nada un poquito dulces pero bien, la zona del patio como le llamábamos nosotros o el redondo hacer un apunte los que seáis chocolateros y los niños que no dejen de probar batido de nutella y después por si alguien le pudiera interesar al lado a mano derecha hay dos estanterías repletas de dulces y salados entran dentro del todo incluido y los scones están buenísimos, las cookies están buenísimas, los mini bocadillos están buenísimos. Las excursiones ya lo he comentado pero lo vuelvo a comentar cogimos tres con compañías externas Marsella, Roma y Calgiari, las demás las hicimos por nuestra cuenta. Apuntaros una cosa cuando llegamos a Génova según salimos del el pasillo por donde tienes que salir a la calle nos viene una señorita ofreciéndonos un tour en un minibús, nos contó que podemos bajarnos cuando quisiéramos, podíamos volver a subir en cualquier punto, que no había problema, es todo una patraña de mentiras te costaba creo que eran 18 € por adulto y 12 por los niños o algo así la verdad es que no sé, no os voy a mentir, no me acuerdo mucho pero si esperáis poder hacer eso ni LO COJÁIS porque te dan un tour cierto de 45 minutos en un minibús pero no os podéis bajar en ningún sitio mejor hacerlo por vuestra cuenta que os va a salir más rentable porque vais a ver más cosas y nos vais a gastar tantísimo dinero. Otra cosa que os quería contar es que el barco que hay en el puerto de Génova en el cual rodaron algunas escenas de Piratas del Caribe se puede pasar los adultos pagamos 6 € los niños pagan 4 hasta los 12 años es súper chulo y os lo recomiendo. Hay varias noches temáticas os digo cuáles son: hay dos noches de gala unas en Valencia y la del capitán en Palermo, la noche de los 70-80, tres noches normales y la de blanco que es la última que se en Palma de Mallorca. Los espectáculos vimos 4 y la verdad es que nos gustaron muchísimo. Hay dos cosas que tengo que comentar sí o sí, hay una en particular que es que en una de las cenas, en la carta pone gazpacho, no es nuestro gazpacho pica y sabe bastante malo mis chicos lo pidieron, pues les vuelve locos el gazpacho y se llevaron un chasco impresionante. Otra cosa es que a los que os guste el Buey todas las noches hay cosas de ya se ha horneado, guisado, en hamburguesa, todas las noches. Otra cosa que os voy a contar es que en el simulador del coche como siempre súper bien cuesta 10euros 5 minutos dependiendo de la edad que tengas y la altura puedes subir o no subir, os pongo un ejemplo mi mi chico el pequeño tiene 13 años pero no llegaba a los pedales por lo cual no pudo hacerlo pero el chaval majísimo aunque no habla español nos dejó que se metiera para hacer unas fotografías, él y yo nos metimos en el cine 4D, que cuesta 6 € 5 minutos, está chulo. Bueno dejo de aburridos porque ya no sé qué más contaros, algo que me dejaba en el tintero en Palermo por favor comeros un canollo por mí, solo de pensar en ellos se me cae la baba.
Si tenéis alguna pregunta que no sea propinas. Aquí estoy para lo que necesitéis.
Un saludo.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Bicho27
Bicho27
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 21-09-2018 23:12  Asunto: Re: Msc Divina Compartir Responder citando

zacarias77 Escribio:
hola, estamos pensando en hacer este crucero el año que viene con salida el 5 de septiembre desde valencia y nos gustaría que alguien nos contase su experiencia, si hay noches temáticas, las propinas propinas son obligatorias? las bebidas están incluidas o hay que coger paquete d bebidas? viajamos con dos niños de 14 y 10 años

Hola, el.barco es una pasada, el paquete d bebidas debes cogerlo, las propinas no son obligatorias, las puedes reclamar en el barco y.te las devuelven, merece la pena
Ver perfil de usuario
Compartir:
Zacarias77
Zacarias77
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 22-09-2018 16:28  Asunto: Re: Msc Divina Compartir Responder citando

bicho27 Escribio:
zacarias77 Escribio:
hola, estamos pensando en hacer este crucero el año que viene con salida el 5 de septiembre desde valencia y nos gustaría que alguien nos contase su experiencia, si hay noches temáticas, las propinas propinas son obligatorias? las bebidas están incluidas o hay que coger paquete d bebidas? viajamos con dos niños de 14 y 10 años

Hola, el.barco es una pasada, el paquete d bebidas debes cogerlo, las propinas no son obligatorias, las puedes reclamar en el barco y.te las devuelven, merece la pena

muchas gracias.
el paquete de bebidas se coge en el barco o en la agencia de viajes? sabes el precio? son todas las bebidas incluidas o solo la comida y la cena? Muy feliz

Compartir:
Zacarias77
Zacarias77
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 24-09-2018 21:53  Asunto: Re: Msc Divina Compartir Responder citando

algún consejo de que excursiones hacer? con el barco, compañía externa o por libre?

Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 25-09-2018 7:12  Asunto: Re: Msc Divina Compartir Responder citando

@zacarias77, Creo que hay muchísima información en este hilo, sólo hay que leer un poco Guiño Aplauso
También hay otros hilos en los que se coincide en escalas y se puede obtener información, así como hilos de puertos y excursiones, diarios, etc.... será por información Mr. Green Guiño Riendo
Primero analiza cuáles son tus gustos, lee mucho y después decides, si tienes alguna pregunta concreta, seguro que habrá gente que pueda contestarla, de MSC no tengo experiencia Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Zacarias77
Zacarias77
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 25-09-2018 14:19  Asunto: Re: Msc Divina Compartir Responder citando

bueno pues viaje reservado, el 5 de septiembre partiremos dede valencia. aunque aun falta mucho esperemos poder hacer un buen grupo y pasarlo de lujo. vamos 2 adultos y dos niños de 10 y 14 años. si alguien se anima hacer una excursión por libre la estudiamos

Compartir:
Zacarias77
Zacarias77
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 02-10-2018 14:07  Asunto: Re: Msc Divina Compartir Responder citando

continuando con mi investigación sobre este crucero me surgen un par de dudas/recomendaciones, alguien que haya ido o visto una boda en el barco? me gustaría darle una sorpresa mi mujer y casarnos en el, y la otra es que e buscado pero o no hay o no se buscar pero no veo ningún diario de abordo de esta ruta

Compartir:
Rosasilvestre
Rosasilvestre
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 03-10-2018 14:41  Asunto: Re: Msc Divina Compartir Responder citando

zacarias77 Escribio:
continuando con mi investigación sobre este crucero me surgen un par de dudas/recomendaciones, alguien que haya ido o visto una boda en el barco? me gustaría darle una sorpresa mi mujer y casarnos en el, y la otra es que e buscado pero o no hay o no se buscar pero no veo ningún diario de abordo de esta ruta

Yo he visto una boda en el MSC Fantasía

VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rosasilvestre
Rosasilvestre
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 03-10-2018 14:53  Asunto: Re: Msc Divina Compartir Responder citando

zacarias77 Escribio:
bicho27 Escribio:
zacarias77 Escribio:

muchas gracias.
el paquete de bebidas se coge en el barco o en la agencia de viajes? sabes el precio? son todas las bebidas incluidas o solo la comida y la cena? Muy feliz

El paquete de bebidas las puedes coger antes en la misma agencia de viajes, en la web de www.msccruceros.es
Y directamente en el barco. Puedes elegir diferentes tipos de paquetes de bebidas . Y los precios los puedes ver en su página web

VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ver perfil de usuario
Compartir:
Amparito73
Amparito73
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 15-11-2018 0:05  Asunto: Re: Msc Divina Compartir Responder citando

bicho27 Escribio:
zacarias77 Escribio:

Hola!! Nosotros hemos reservado para agosto del 19 y nos han informado que las propinas ya son obligatorias a partir del próximo año, así que tendremos que contar con ese cargo de 70€ por adulto.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Ene-2019 06:02 pm
Nyazza
Nyazza
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 18-01-2019 18:02  Asunto: Re: MSC DIVINA Compartir Responder citando

Fina61 Escribio:
Silviaymanu Escribio:
Hola a todos somos una pareja que por primera vez hemos contratado un crucero por el mediterraneo con MSC para el año que viene y estamos un poco perdidos sobre todo con las excursiones alguien nos puede asesorar? Os dejo itinerario. Valencia-Marsella-Génova-Civitavecchia-Palermo-Cagliari- Palma Mallorca.
Muchas gracias a ver si tb encontramos gente y nos vemos en crucero!!! Muy feliz

Hola, en que fechas viajais, nosotros también es el primer crucero y salimos el 26 de mayo 2019
Nosotros dos adultos y dos niños, es nuestro primer crucero. Salimos de Valencia el 30 de mayo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Barco> Foro de Divina
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 164, 165, 166  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 165 de 166 - Tema con 1660 Mensajes y 477258 Lecturas - Última modificación: 18/01/2019

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro