Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Divina ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 90 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91, 92, 93  Siguiente
Página 90 de 93 - Tema con 1852 Mensajes y 620599 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC DIVINA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Terrinete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Uffff yo creo que voy a cambiar a premium. No somos unos grandes bebedores pero no me gustaría tener que estar todo el viaje bebiendo un cubata malucho y con desgana.

Gracias por vuestras respuestas. Me estáis ayudante mucho.
Ir arriba Uffff yo creo que voy a cambiar a premium. No somos unos grandes bebedores pero no me gustaría tener que estar todo el viaje bebiendo un... Terrinete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Rizz Escribió:
Eso es, las toallas las encontraras en la habitación las naranjas d piscina y las blancas de baño, todos los días antes d cenar las dejas tiradas en l baño y cuando vuelvas d l cena las tendras cambiadas por unas limpias, y si no tb hay puestos en l piscina para cambiar l sucia por la limpia, si q te ponen lo de q si desaparecen las toallas 20e por cada una , nosotros el ultimo día nos desaparecieron las toallas d l hamaca en un rato q nos ausentamos d ellas, y fuimos al camarote llamamos pedimos 2 toallas d piscina , a los 15 min llegaron con 4 toallas y nadie nos cobro nada por las 2 q nos desaparecieron jajajaja.
El tema de los mojitos.... Tienes cokteles sin alcohl que n llegan a los 6e esos te entran , pero el mojito clasico con ron vale 8e ese n entra.... Almjr tienes el mojito sin alcol q ese si q entra.. yo m informe antes d ir ... Y por unos cuantos euros mas cambie el pack al premium para no complicarme y listo... Con l pack premium la carta entera de los bares d piscina tienes aceso a ella, con el easy no cubres ni la mitad de la carta, pero bueno eso depende d cada uno d lo q le guste consumir.
Un saludooo

Una sugerencia, no utilices tantas abreviaturas, se hace difícil leer/entender Guiño
Aquí no se cobra por palabras y nuestro idioma es muy rico, hemos tardado siglos en construirlo y es mejor conservarlo lo mejor posible Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Una sugerencia, no utilices tantas abreviaturas, se hace difícil leerentender. Aquí no se cobra por palabras y nuestro idioma es muy... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Rizz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Perdona.... Pero lo hago sin incoscintemente..... :S , la buena vida de las Vacaciones se han acabado y ahora volvemos al extres de hacer todo rapido y corriendo para llegar hacer otra cosa lo antes posible... Perdona de nuevo si en los prosimos post sigo escribiendo mal ... Pero es por que la malloria de la veces que escribo lo hago a contra reloj .
Ir arriba Perdona.... pero lo hago sin incoscintemente..... :S , la buena vida de las Vacaciones se han acabado y ahora volvemos al extres de hacer... Rizz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Rizz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
terrinete Escribió:
Uffff yo creo que voy a cambiar a premium. No somos unos grandes bebedores pero no me gustaría tener que estar todo el viaje bebiendo un cubata malucho y con desgana.

Gracias por vuestras respuestas. Me estáis ayudante mucho.

Yo me cambie a premium y si n recuerdo mal..... por los 2... No llegaba a 140e total a mallores..... (creo recordar.... Tu consulta cuanto te incrementa a mallores el cambio pero creo q estaba entre los 100-150 y ya me contaras lo q era )
conocimos una pareja que llababan el pack easy y el chico me dijo q los cubatas eran intragables... Q sabian en exceso a alcohl... Le di a probar del q bebia yo , q era el bombay safary este.... Y dijo q esto era otra cosa.... Q eso si q se bebia bn ajajajajja. Asiq.... yo soy d los q piensa q si vas d vacaciones ..... Vas por que puedes.... Y no a mirar la manera de q te salga mas barato aunq tengas q comer bocadillos mortadela todos los días ;S ...
Cualquier cosa ya sabes..... Yo recuerdo cuando estaba como tu era un nido de dudas.... Pero bueno me fui informando y salio todo de 10 ¡¡ llebaba unas expectativas altas y no me defraudo lo q encontre en absoluto.... Conocimos 3 parejas como nostros y lo pasamos de maravilla, por el día cada uno a su rollo y por la noche cenabamos y tomabamos unas copas todos juntos .... Repetiremos SEGURO jjajajajaja y no tardaremos jajjajaja
Un Saludoooo
Ir arriba yo me cambie a premium y si n recuerdo mal..... por los 2... no llegaba a 140e total a mallores..... (creo recordar.... tu consulta... Rizz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Terrinete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Finalmente nos quedamos con paquete de bebidas Easy. Es una pasta de diferencia para lo poco que lo vamos a amortizar, y prefiero gastarme esa pasta en otras cosas.

Salimos mañana!. Qué ganas...por cierto, nos ha pasado una de esas cosas que crees que son broma cuando las lees en foros: compramos camarote interior y nos han adjudicado con balcón por el mismo precio!!! ����������������

En fin, ya expondré mis impresiones cuando vuelva. Gracias por la info!
Ir arriba Finalmente nos quedamos con paquete de bebidas Easy. Es una pasta de diferencia para lo poco que lo vamos a amortizar, y prefiero... Terrinete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Malau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola chicos! Me podéis decir el horario el día del día de Mallorca? Se que llega a las 13:30 pero no a q hora sale
Ir arriba Hola chicos! Me podéis decir el horario el día del día de Mallorca? Se que llega a las 13:30 pero no a q hora sale Malau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Rizz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Salir sale alas 00.30 pero en el barco creo q habia q estar alas 23.30 como muy tarde creo recordar, de todas formas revisare en casa y si me equivoco te lo are saber
Ir arriba Salir sale alas 00.30 pero en el barco creo q habia q estar alas 23.30 como muy tarde creo recordar, de todas formas revisare en casa y... Rizz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Amparito73
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenas!!! Una pregunta para los que ya estáis de vuelta. Me podéis decir que fiestas temáticas hay además de las de gala y la blanca?? No me ha parecido leerlo en ningún sitio.
Ir arriba Buenas!!! Una pregunta para los que ya estáis de vuelta. Me podéis decir que fiestas temáticas hay además de las de gala y la blanca?? No... Amparito73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Rizz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hay una que es de los 70 80 90 , pero vamos en plan vestimenta.... Ropa corriente
Ir arriba Hay una que es de los 70 80 90 , pero vamos en plan vestimenta.... ropa corriente Rizz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Malau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola chicos, a qué hora se puede embarcar desde valencia? Y dónde hay q ir?
Ir arriba Hola chicos, a qué hora se puede embarcar desde valencia? Y dónde hay q ir? Malau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

IanyMia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
malau Escribió:
Hola chicos, a qué hora se puede embarcar desde valencia? Y dónde hay q ir?

Hola! A nosotros en el billete nos pone que el check in abre a las 12:50

Dónde exactamente no lo sé, nosotros aparcaremos en el parking (ya lo hemos reservado) y buscaremos el barco. No es pequeño y se verá, digo yo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Hola! A nosotros en el billete nos pone que el check in abre a las 12:50. Dónde exactamente no lo sé, nosotros aparcaremos en el parking... IanyMia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Indalos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Os comento por las horas de embarque...las 2 veces anteriores...1 me ponia las 3 de la tarde y otro las 2 de la tarde....me fui sobre las 12 o así y no me pusieron ninguna pega.....asi que si quereis sobre las 11:30/12 imagino que podreis ya embarcar...no os diran nada....

Y sobre lo del coche, me han comentado que esta cerca de donde atraca el barco.....y sino que hay traslado desde allí al barco, yo en Octubre lo comprobare....jejeje
Ir arriba Os comento por las horas de embarque...las 2 veces anteriores...1 me ponia las 3 de la tarde y otro las 2 de la tarde....me fui sobre las... Indalos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Rizz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Al lado del parking hay un edificio de Transmediterranea ya lo vereis con carteles grandes d MSC , ayi teneis que dirigiros, teneis que hacer cola y seguir las indicaciones... Todo facil pero lleva su tiempo jajajja. Después os montan en buses lanzadera que os llevaran hasta el barco que esta a uns 5 min aprox de donde haceis el cheking.
Ir arriba Al lado del parking hay un edificio de Transmediterranea ya lo vereis con carteles grandes d MSC , ayi teneis que dirigiros, teneis que... Rizz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Ohana4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros viajamos en un crucero de 3 días el 31 de Octubre 2019, salimos desde Valencia y visitaremos Marsella-Génova-Barcelona. Estamos leyendo toda la información, ¿algún enlace donde se hable de estos minicruceros MSC DIVINA para tener la información más concreta? Gracias!
Ir arriba Hola, nosotros viajamos en un crucero de 3 dias el 31 de Octubre 2019, salimos desde Valencia y visitaremos Marsella-Génova-Barcelona... Ohana4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Josecn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas!

El 12 de Septiembre embarcamos en Msc Divina mi mujer, nuestro bebe de 1 año y medio y yo.
Va a ser nuestro primer crucero y el primero en familia, siempre nos hemos decantado por otro tipo de viajes mas relax pero con el bebe creemos que este puede ser un buen tipo de vacaciones en familia.
Nos surgen bastantes dudas y agradecería si me podéis resolver algunas Sonriente

1 - A la hora de cenar hay un restaurante único incluido diferente al buffet o es como en el caribe todo incluido que tienes temáticos incluidos (chino, indio...)?

1- He querido reservar alguna excursión por medio de la web MSC pero en ningún caso indica la hora de salida ni regreso, sabéis si da tiempo a desayunar y sobre que hora se suele desembarcar a la excursión?

1- ¿hay suficiente entretenimiento para un bebe de año y medio? O mejor bajar todo lo posible del barco para entretenerla.

Gracias !!
_________________
*Londres *Dublin *París *Edimburgo *Amsterdam *Oslo (2015) * Punta Cana -Palladium- (2016)
Ir arriba Buenas! El 12 de Septiembre embarcamos en Msc Divina mi mujer, nuestro bebe de 1 año y medio y yo. Va a ser nuestro primer crucero y el... Josecn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Lurcuenca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Josecn Escribió:
Buenas!

El 12 de Septiembre embarcamos en Msc Divina mi mujer, nuestro bebe de 1 año y medio y yo.
Va a ser nuestro primer crucero y el primero en familia, siempre nos hemos decantado por otro tipo de viajes mas relax pero con el bebe creemos que este puede ser un buen tipo de vacaciones en familia.
Nos surgen bastantes dudas y agradecería si me podéis resolver algunas Sonriente

1 - A la hora de cenar hay un restaurante único incluido diferente al buffet o es como en el caribe todo incluido que tienes temáticos incluidos (chino, indio...)?

1- He querido reservar alguna excursión por medio de la web MSC pero en ningún caso indica la hora de salida ni regreso, sabéis si da tiempo a desayunar y sobre que hora se suele desembarcar a la excursión?

1- ¿hay suficiente entretenimiento para un bebe de año y medio? O mejor bajar todo lo posible del barco para entretenerla.

Gracias !!

Hola. Yo estuve 1 de agosto. Intento resolver tus dudas:
1. Para cenar te asignan restaurante y turno. El bufett también lo tienes disponible. No es en plan tematico, te sientan todas las noches en la misma mesa y dependiendo del tipo de experiencia contratada puedes elegir o no turno de cena.
2. El horario del restaurante y bufett para desayunar siempre se adapta a la llegada a los puertos. Puedes desayunar sin problema.
3. Si es salida desde valencia, excepto en marsella y roma, puedes hacer excursión por libre por lo que puedes bajar, visitar y volver al barco. Hay una zona de niños. Pero no se por la edad de tu peque que actividades hay.
Espero ser de ayuda!!! Y disfrutad!!
Ir arriba Hola. Yo estuve 1 de agosto. Intento resolver tus dudas: 1. Para cenar te asignan restaurante y turno. El bufett tambien lo tienes... Lurcuenca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Crucero con niños

Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Crucero con niños. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Indalos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Josecn Escribió:
Buenas!

El 12 de Septiembre embarcamos en Msc Divina mi mujer, nuestro bebe de 1 año y medio y yo.
Va a ser nuestro primer crucero y el primero en familia, siempre nos hemos decantado por otro tipo de viajes mas relax pero con el bebe creemos que este puede ser un buen tipo de vacaciones en familia.
Nos surgen bastantes dudas y agradecería si me podéis resolver algunas Sonriente

1 - A la hora de cenar hay un restaurante único incluido diferente al buffet o es como en el caribe todo incluido que tienes temáticos incluidos (chino, indio...)?

1- He querido reservar alguna excursión por medio de la web MSC pero en ningún caso indica la hora de salida ni regreso, sabéis si da tiempo a desayunar y sobre que hora se suele desembarcar a la excursión?

1- ¿hay suficiente entretenimiento para un bebe de año y medio? O mejor bajar todo lo posible del barco para entretenerla.

Gracias !!

Como bien te han dicho lo de las cenas puedes ir al restaurante o al bufet, ya eso es a tu elección

Sobre lo de las excursiones, la noche antes de la excursion te dan unos tikets en los k te ponen la hora k debes de estar en la zona de encuentro (normalmente el teatro o algun bar) y tu ya te tienes k organizar para ir a desayunar, normalmente da tiempo, segun el tiempo k dure sale antes o después del barco la excursion para luego llegar a tiempo, pero como te digo te da tiempo a desayunar (a no ser k te levantes tarde, jejeje)

Sobre lo de la zona de diversion para niños, tienen distintos clubs, segun la edad k tengan, para el tuyo nose si tendran o no club, pon en google "club niños msc" Y te saldra si hay para su edad o no en la pagina de MSC
Ir arriba Como bien te han dicho lo de las cenas puedes ir al restaurante o al bufet, ya eso es a tu eleccion. Sobre lo de las excursiones, la... Indalos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Rizz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Los restaurantes temáticos no están incluidos, se pagan aparte, el buffe y el restaurante ala carta asignado si son dentro del todo incluido.

Yo iba con la experiencia fantástica , y en los puertos donde la excursion era temprano como la de roma, pediamos el desayuno ala habitación , no es un buffe libre, pero para desayunar un cafe unas tostadas mas q suficiente jajaja , así mientras nos arreglabamos para la excursion ibamos desayunando jajajaja.

Y lo de las actividades para el peke... No lo se por que fui sin pekes... Pero si vi excursiones que iban pekes... Y los pobres me daban pena.....yo fui en julio hacia mucho calor.... Y niños de 4-6 años los veías ``muertos´´.... Cualquier duda.... Ya sabes.

Un saludoooo
Ir arriba Los restaurantes temáticos no están incluidos, se pagan aparte, el buffe y el restaurante ala carta asignado si son dentro del todo... Rizz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Josecn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Agradezco mucho vuestras contestaciones y el esfuerzo que supone! Me ha servido mucho para aclarar dudas.

Por cierto, he pedido que me digan que turno de cena tengo asignado (he leido que hay 2) y me han contestado esto:

“Usted tiene asignado el segundo turno de cena, que va de 7:45 pm a 9:45 pm. Si desea cambiarlo para uno más temprano, favor indicarnos.”

No entiendo muy bien que significa, hay que entrar a las 7:45 pm o puedo entrar a las 9.30 pm o me van a echar llegadas las 9:45?

Gracias
_________________
*Londres *Dublin *París *Edimburgo *Amsterdam *Oslo (2015) * Punta Cana -Palladium- (2016)
Ir arriba Agradezco mucho vuestras contestaciones y el esfuerzo que supone! Me ha servido mucho para aclarar dudas. Por cierto, he pedido que me... Josecn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Yo hice una guía de todas las escalas de nuestro crucero familiar, está puesta en el hilo de excursiones Guiño
Pero.... íbamos en familia y cada uno hizo lo que quiso, sólo hicimos juntos la escala de La Spezia, cogimos barco para ver Portovenere y Manarola Guiño Mr. Green
Los niños querían estar en el barco, tenían 4 y 5 años, así que si hubiéramos cogido excursiones externas las hubiéramos perdido o los niños no disfrutarían Confundido Por eso voy por libre, así no me ato a nada y hacemos lo que queremos Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo hice una guía de todas las escalas de nuestro crucero familiar, está puesta en el hilo de excursiones. Pero.... íbamos en familia y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube