Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ExcursionesRivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 2 de 25 - Tema con 493 Mensajes y 182495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Jasone38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
moni76 Escribió:
Hola! Somos una pareja de vizcaya. Nos vamos a la Riviera desde el 31 de octubre hasta el 7 de noviembre. Hemos contratado la excursion Chichen- cenote ik kil- Ek´balam para el día 2 de noviembre. Lo hemos hecho a través de la agencia excursionesrivieramaya.es. Alguien sabe que tal funciona? Son españoles y no llevan mucho tiempo. Si alguien está interesado echad un vistazo a su página.
Buenas nmoni 76 yo acabo de venir de RM y echo las excursiones con la misma agencia que las vas a hacer tu y yo me e sentido engañada y e estado muy descontenta conn esta agencia. E contado mi historia así k la puedes mirar y espero k tu tengas mas suerte un saludo.ah agur
Ir arriba buenas nmoni 76 yo acabo de venir de RM y echo las excursiones con la misma agencia que las vas a hacer tu y yo me e sentido engañada y e... Jasone38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Pepemanolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aisak11: no sólo hay malos comentarios, fíjate que algo más atrás y en otros subforos lo que más hay, precisamente, es buenas opiniones, a la que aquí me sumaré yo.

Además, si te fijas, los comentarios parecen provenir de un único grupo, en el que varios componentes publican lo mismo: el texto es casi idéntico y narra la misma esxperiencia con los mismos detalles. Y no lo he observado yo, fíjate que ya otros foreros dicen lo mismo, por ejemplo aquí:
www.losviajeros.com/ ...31#2922331

En cuanto a mi experiencia con ExcursionesRivieraMaya / Raúl Simancas: si hubiera que puntuar del 1 al 10, le daría un 12. Y lo voy a justificar (igual que las críticas, que siempre habría que justificarlas de forma objetiva):

* Trabaja de forma muy cercana al cliente, más como amigo apuntado al grupo que como gestor o empresario. Sé que es algo que cierto tipo de gente, por carácter o por tipo de grupo, no entiende (o no necesita), pero el estilo más usual de gente que se mueve por un foro es de los que agradece estos detalles de cercanía, de "a medida". Yo entre ellos.

* Este grupo se queja de la falta de aviso del cambio de hora. Cuidado porque a veces no es la agencia que no avisa, sino el hotel. No digo que fuera su caso, pero el mío sí. Y si el hotel al final no lo hubiera reconocido, seguramente yo también habría pensado que era Raúl que me mentía. Así que ojo, que a veces la culpa no la tiene quien nosotros pensamos.

* Me hace gracia el detalle del precio en función del número de gente. Vamos a ver, a mí me ofrecen un precio por una cantidad de gente, y me dicen que si consigo más gente, me baja el precio. No me dice que si viene más gente me baja el precio. Pues si no quiero que venga más gente (porque quiero ir solo con mi grupo, quiero ir más ancho, etc), se lo digo y pago el precio alto. Pero los que escriben la mala experiencia reconocen en el texto que buscaron en vano más gente, por tanto, ni se pueden quejar luego de que el grupo fuera más grande, ni de que no bajase el precio, porque a los nuevos incorporados no los buscaron ellos.

Esto, que puede ser un lío o puede parecer un regateo, a mí Raúl me lo explicó y lo entendí. Si algo hay que tirarle de las orejas a Raúl en este tema es por no explicar ese por qué a la gente, que hace que parezca otra cosa. El motivo, una vez explicado, es razonable. Cuando tú buscas a alguien para hacer un grupo, se crea un contacto, un feeling, desde antes de conocerte en persona con los demás. Y esto es lo que Raúl promociona. "tú me haces de comercial y te bajo el precio", así solo, parece una cosa rara. Pero si el objetivo es que la gente tenga buen rollo y contacto previo, entonces se entiende, y la bajada de precio es un premio al trabajo de ese forero. No sabéis lo incómodo que puede ser un viaje con desconocidos o con gente con la que no congenias... ¡entonces sí se hace pequeña la van!.

Raúl, tío, explica las cosas y no habrá malas interpretaciones. Yo te entendí perfectamente. Si lo explicas y alguien no lo entiende, ya no será culpa tuya ni te acusarán de falta de información.

* Raúl, como ya he dicho antes, se siente poco empresario distante tras un email o un teléfono y mucho uno más del grupo. Eso le traerá problemas con según quién dé, pero en la mayoría de los casos, seremos personas que lo aprecian y agradecen. ¿Cuántas veces tienes contigo todo un viaje al dueño de la empresa que te lleva? ¿Qué obligación tiene, para que alguien diga "pues va el tío y no se presenta"? Da lo mismo que esté enfermo (y encima se pone en duda, cuando yo mismo lo tuve que atender en una de las excursiones) o que te diga que el día antes se pasó de vueltas con el tequila. No tiene ninguna obligación de venir; el guía ya está, es el conductor, y si miráis la tarjeta, es un guía oficial, visado por el gobierno, no un pirata de los que se pueden encontrar también por allí, que te dicen como yo oí al grupo de al lado "si alguien pregunta, soy el taxista solamente, que he tenido un problema para renovar la licencia de guía".

En cambio, si viene y siendo como es, le puedes pedir cosas sobre la marcha, y si pueden ser, te las hace. Nosotros cambiamos el orden de visitas en una excursión porque preferíamos ver un lugar con el calor moderado de primera hora, en vez del otro previsto. Le supuso un buen trecho más de carretera, pero nos lo hizo y no nos pidió nada por ello.

Al grupo andaluz que coincidió con nosotros en otra excursión, les gestionó la contratación de las entradas de Xcaret (¿o era Xplor?)... ¡desde su casa! ¡¡¡Los llevó a su casa y se lo gestionó desde su propio ordenador!!!

* Procura llevarte a los sitios algo más temprano que otras agencias, para los que nos gustan las fotos de las ruinas en vez de grupos de 4.000 millones de guiris, es una bendición.

En resumen, es uan agencia diferente. Es cercana, planea las cosas de tú a tú, te ofrece un planteamiento base y a partir de ahí puedes ajustar y variar si lo deseas y es posible. Para la gente que prefiere contratar todo cerrado puede no ser la mejor, para los que preferimos flexibilidad y poder improvisar si algo no es como esperábamos, es la mejor opción con diferencia.

Es mi opinión, se basa en la experiencia de 4 excursiones con él, y las demás son tan respetables como la mía, pero creía que debía darla después de leer las críticas vertidas recientemente, para que la gente supiera que a cualquier grupo con cualquier agencia le pueden ir mal las cosas, pero visto en su conjunto, excursionesrivieramaya tiene un porrón más de buenas críticas que de malas... Cosa que no me extraña si entiendes su filosofía de trabajo.
_________________
2005 Marruecos. 2006 BP Punta Cana + Marruecos
2007 Egipto + Marruecos. 2008 BP Bávaro + Marruecos
2009 Oasis Canoa Bayahibe. 2010 Irlanda
2011 Gambia + BP Cobá, Riviera Maya. 2012 Senegal
2013 CRISIS Trist
Ir arriba Aisak11: no sólo hay malos comentarios, fíjate que algo más atrás y en otros subforos lo que más hay, precisamente, es buenas opiniones... Pepemanolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
pepemanolo Escribió:
Aisak11: no sólo hay malos comentarios, fíjate que algo más atrás y en otros subforos lo que más hay, precisamente, es buenas opiniones, a la que aquí me sumaré yo.

Además, si te fijas, los comentarios parecen provenir de un único grupo, en el que varios componentes publican lo mismo: el texto es casi idéntico y narra la misma esxperiencia con los mismos detalles. Y no lo he observado yo, fíjate que ya otros foreros dicen lo mismo, por ejemplo aquí:
www.losviajeros.com/ ...31#2922331

En cuanto a mi experiencia con ExcursionesRivieraMaya / Raúl Simancas: si hubiera que puntuar del 1 al 10, le daría un 12. Y lo voy a justificar (igual que las críticas, que siempre habría que justificarlas de forma objetiva):

* Trabaja de forma muy cercana al cliente, más como amigo apuntado al grupo que como gestor o empresario. Sé que es algo que cierto tipo de gente, por carácter o por tipo de grupo, no entiende (o no necesita), pero el estilo más usual de gente que se mueve por un foro es de los que agradece estos detalles de cercanía, de "a medida". Yo entre ellos.

* Este grupo se queja de la falta de aviso del cambio de hora. Cuidado porque a veces no es la agencia que no avisa, sino el hotel. No digo que fuera su caso, pero el mío sí. Y si el hotel al final no lo hubiera reconocido, seguramente yo también habría pensado que era Raúl que me mentía. Así que ojo, que a veces la culpa no la tiene quien nosotros pensamos.

* Me hace gracia el detalle del precio en función del número de gente. Vamos a ver, a mí me ofrecen un precio por una cantidad de gente, y me dicen que si consigo más gente, me baja el precio. No me dice que si viene más gente me baja el precio. Pues si no quiero que venga más gente (porque quiero ir solo con mi grupo, quiero ir más ancho, etc), se lo digo y pago el precio alto. Pero los que escriben la mala experiencia reconocen en el texto que buscaron en vano más gente, por tanto, ni se pueden quejar luego de que el grupo fuera más grande, ni de que no bajase el precio, porque a los nuevos incorporados no los buscaron ellos.

Esto, que puede ser un lío o puede parecer un regateo, a mí Raúl me lo explicó y lo entendí. Si algo hay que tirarle de las orejas a Raúl en este tema es por no explicar ese por qué a la gente, que hace que parezca otra cosa. El motivo, una vez explicado, es razonable. Cuando tú buscas a alguien para hacer un grupo, se crea un contacto, un feeling, desde antes de conocerte en persona con los demás. Y esto es lo que Raúl promociona. "tú me haces de comercial y te bajo el precio", así solo, parece una cosa rara. Pero si el objetivo es que la gente tenga buen rollo y contacto previo, entonces se entiende, y la bajada de precio es un premio al trabajo de ese forero. No sabéis lo incómodo que puede ser un viaje con desconocidos o con gente con la que no congenias... ¡entonces sí se hace pequeña la van!.

Raúl, tío, explica las cosas y no habrá malas interpretaciones. Yo te entendí perfectamente. Si lo explicas y alguien no lo entiende, ya no será culpa tuya ni te acusarán de falta de información.

* Raúl, como ya he dicho antes, se siente poco empresario distante tras un email o un teléfono y mucho uno más del grupo. Eso le traerá problemas con según quién dé, pero en la mayoría de los casos, seremos personas que lo aprecian y agradecen. ¿Cuántas veces tienes contigo todo un viaje al dueño de la empresa que te lleva? ¿Qué obligación tiene, para que alguien diga "pues va el tío y no se presenta"? Da lo mismo que esté enfermo (y encima se pone en duda, cuando yo mismo lo tuve que atender en una de las excursiones) o que te diga que el día antes se pasó de vueltas con el tequila. No tiene ninguna obligación de venir; el guía ya está, es el conductor, y si miráis la tarjeta, es un guía oficial, visado por el gobierno, no un pirata de los que se pueden encontrar también por allí, que te dicen como yo oí al grupo de al lado "si alguien pregunta, soy el taxista solamente, que he tenido un problema para renovar la licencia de guía".

En cambio, si viene y siendo como es, le puedes pedir cosas sobre la marcha, y si pueden ser, te las hace. Nosotros cambiamos el orden de visitas en una excursión porque preferíamos ver un lugar con el calor moderado de primera hora, en vez del otro previsto. Le supuso un buen trecho más de carretera, pero nos lo hizo y no nos pidió nada por ello.

Al grupo andaluz que coincidió con nosotros en otra excursión, les gestionó la contratación de las entradas de Xcaret (¿o era Xplor?)... ¡desde su casa! ¡¡¡Los llevó a su casa y se lo gestionó desde su propio ordenador!!!

* Procura llevarte a los sitios algo más temprano que otras agencias, para los que nos gustan las fotos de las ruinas en vez de grupos de 4.000 millones de guiris, es una bendición.

En resumen, es uan agencia diferente. Es cercana, planea las cosas de tú a tú, te ofrece un planteamiento base y a partir de ahí puedes ajustar y variar si lo deseas y es posible. Para la gente que prefiere contratar todo cerrado puede no ser la mejor, para los que preferimos flexibilidad y poder improvisar si algo no es como esperábamos, es la mejor opción con diferencia.

Es mi opinión, se basa en la experiencia de 4 excursiones con él, y las demás son tan respetables como la mía, pero creía que debía darla después de leer las críticas vertidas recientemente, para que la gente supiera que a cualquier grupo con cualquier agencia le pueden ir mal las cosas, pero visto en su conjunto, excursionesrivieramaya tiene un porrón más de buenas críticas que de malas... Cosa que no me extraña si entiendes su filosofía de trabajo.
No si yo estoy de acuerdo contigo!!! hemos contratado con él 20 PERSONAS!!! para hacer Sian kaan, y hasta ahora todo bien, si bien es verdad, el trato no es el tipico comercial-cliente, es más cercano, te puede gustar o no, pero sincero es un rato... Total a la vuelta os contamos que tal todo!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba No si yo estoy de acuerdo contigo!!! hemos contratado con él 20 PERSONAS!!! para hacer Sian kaan, y hasta ahora todo bien, si bien es... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
jasone38 Escribió:
Aisak11 Escribió:
jasone38 Escribió:
hola viajeros, acabo de llegar de RM y ha sido un viaje inolvidable e irrepetible. Aunque a todo el viaje solo hay ponerle un pero las excursiones contratas con la Empresa Excursionesrivieramaya de un tal RAul Simancas.
Antes de ir a RM me preocupe de llevar las excursiones desde España para evitar complicaciones en la estancia allí. Casualidad que organizamos un grupo de 8 personas las cuales ibamos al mismo hotel y nos parecia perfecto ya que podriamos hacer las excursiones solos y sin hacer paradas en ningun otro hotel. Mas Raul nos indico antes de ir que si conseguimos a mas gente las excursioness serian mas economicas, las 8 personas como locas estuvimos buscando gente pero ésta fue en vano y nos quedamos los 8 pero nuestra sorpresa fue al realizar la primera excursion en la cual nos encontramos con 4 personas.
1.coba, tulum,shu-pa y playa paraiso. Todos ibamos con mucha alegria pero de repente una de las personas del grupo nos tiene que despertar a las 5:00 a cada uno del grupo para decirnos que el Sr. Raul nos esta esperando para comenzar el día. Primer fallo este señor no nos avisa a cada uno del grupo la noche anterior, como hizo con las otras dos parejas que venian de otros hoteles. Ese día fuimos a comer al Restaurante El CAmelllo , mexicano mejor que nuestro hotel y muy asequible a nuestros bolsillos ya que por pareja no llego con bebida y todo a 12 € al cambio.

2- Akumal y dos cenotes(abiertos)Este día nos recogieron a las 8 de la mañana en el primer hotel y después fuimos a los otros dos. Este día Raul no vino con nostros ya que se suponia que tenia otro Tour y vino con nosotros su socio Paco. El cual solo se digno a recoger el dinero de la excursion, la cual a mi parecer es un poco cara 110 pareja por hacer snorkel en akumal ya que en los cenotes la entrada libre y no se debia de pagar. Este día comimos en un restaurante muy bonito llamado el Cielo pero los precios como si estuvieras en España, aunque la comida estaba muy buena, pero el gurpo el día anterior ya comento ir a los hoteles a comer ya que a la tarde se hacia Xcaret pero era opcional y habia gente del grupo que no iba a ir por lo tanto nnos parecia mal obligarles a ir ahí a comer si luego habia que llevarles al hotel y la respuesta del Sr. Raul es que esso era inviable que habia que ir allí obligatoriamente. Problema que paso que llegamos al restaurante a las 14:00 horas y como es un restaurante a la carta hasta las 16:00 horas no empezamos a comer, es decir dos horas de espera. Le comentamos al Sr. PAco que no vibamoss a Xcaret porque hemos estado 2 horas esperandoa la comida y la hora de entrada en xcaet es las 16:00 para ver el parque y a las 18:30 ver el espectaculo., por lo tanto el día sigueinte tuvimos k buscarnos la vida para ir a xcaret. De todo estaba informado el Sr, Raul y visa telefono y nos comento que intentaaria hacer añlgo para llevarnos a xcaret. Ese algo fue decirnos a l nooche via nota en el hotel no llamando que nos llevaba por 10 euros cada uno , pero al día siguiente a als 9 de la mañana nso manndo un email comentantonos que ela van estaba en el taller y nosabia cuando saldria(cosa que fue mentira)Por lo que nos buscamos la vida desde el hotel para ir 8 personas a Xcaret y nos salio mucho mas barato que con este señor.
3- Chichen Itza- Ik ill- EK balam. Recogida en el hotel a las 5 de la mañana para hacer un viaje de unas tres horas, el ccual fue bastante incomodoy la sorpresa de ese día fue que el Sr. Raul no se presento y le dejo toda la responsabilidad al conductor el cual es una bella persona y un encanto el Sr. Jose Mendoza, el cual te cuenta la historia como si la estrias viviendo en ese demomento de verdad. Comimos en Ik ill cenote cerrado muy bonito pero el restasurante era buffet y de mala calidad porque solo habia 4 platos, por lo tanto mal comes.

REsumen delas excursiones negativo ya que casi tnada salio bien desde el principio. Y lo peor de todo fue que Raul simancas nunca nos dio la cara para hablar con nosotros por el descontentgo que teniamos. A el solo le importa llenar el bolsillo y como quede con el cliente le da igual. Tan solo nos ddejo una carta en el hotel unico día que nos avisa en el hotel comentandonos que esta malo del estomago, mas yo tengo mis dudas.
Esta ha sido mi experiencia en RM espero que sirva dde ayuda .
LA gente de allki es maravillosa y los paisajes extraordinarios.
A mi esta historia ya me está mosqueando, curioso caso, que en 3 días solo leo malos comentarios de Raul!!!
Yo te cuento mi experiencia con Raul si quieres creetela y sino compruebal lo tu igual tienes tu mas suere

ESO ESPERO QUE TENGAMOS MAS SUERTE!!

Un saludo y a la vuelta hablamos!
Ir arriba ESO ESPERO QUE TENGAMOS MAS SUERTE!! Un saludo y a la vuelta hablamos! Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Loca_x_viajar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
pepemanolo Escribió:
Aisak11: no sólo hay malos comentarios, fíjate que algo más atrás y en otros subforos lo que más hay, precisamente, es buenas opiniones, a la que aquí me sumaré yo.

Además, si te fijas, los comentarios parecen provenir de un único grupo, en el que varios componentes publican lo mismo: el texto es casi idéntico y narra la misma esxperiencia con los mismos detalles. Y no lo he observado yo, fíjate que ya otros foreros dicen lo mismo, por ejemplo aquí:
www.losviajeros.com/ ...31#2922331

En cuanto a mi experiencia con ExcursionesRivieraMaya / Raúl Simancas: si hubiera que puntuar del 1 al 10, le daría un 12. Y lo voy a justificar (igual que las críticas, que siempre habría que justificarlas de forma objetiva):

* Trabaja de forma muy cercana al cliente, más como amigo apuntado al grupo que como gestor o empresario. Sé que es algo que cierto tipo de gente, por carácter o por tipo de grupo, no entiende (o no necesita), pero el estilo más usual de gente que se mueve por un foro es de los que agradece estos detalles de cercanía, de "a medida". Yo entre ellos.

* Este grupo se queja de la falta de aviso del cambio de hora. Cuidado porque a veces no es la agencia que no avisa, sino el hotel. No digo que fuera su caso, pero el mío sí. Y si el hotel al final no lo hubiera reconocido, seguramente yo también habría pensado que era Raúl que me mentía. Así que ojo, que a veces la culpa no la tiene quien nosotros pensamos.

* Me hace gracia el detalle del precio en función del número de gente. Vamos a ver, a mí me ofrecen un precio por una cantidad de gente, y me dicen que si consigo más gente, me baja el precio. No me dice que si viene más gente me baja el precio. Pues si no quiero que venga más gente (porque quiero ir solo con mi grupo, quiero ir más ancho, etc), se lo digo y pago el precio alto. Pero los que escriben la mala experiencia reconocen en el texto que buscaron en vano más gente, por tanto, ni se pueden quejar luego de que el grupo fuera más grande, ni de que no bajase el precio, porque a los nuevos incorporados no los buscaron ellos.

Esto, que puede ser un lío o puede parecer un regateo, a mí Raúl me lo explicó y lo entendí. Si algo hay que tirarle de las orejas a Raúl en este tema es por no explicar ese por qué a la gente, que hace que parezca otra cosa. El motivo, una vez explicado, es razonable. Cuando tú buscas a alguien para hacer un grupo, se crea un contacto, un feeling, desde antes de conocerte en persona con los demás. Y esto es lo que Raúl promociona. "tú me haces de comercial y te bajo el precio", así solo, parece una cosa rara. Pero si el objetivo es que la gente tenga buen rollo y contacto previo, entonces se entiende, y la bajada de precio es un premio al trabajo de ese forero. No sabéis lo incómodo que puede ser un viaje con desconocidos o con gente con la que no congenias... ¡entonces sí se hace pequeña la van!.

Raúl, tío, explica las cosas y no habrá malas interpretaciones. Yo te entendí perfectamente. Si lo explicas y alguien no lo entiende, ya no será culpa tuya ni te acusarán de falta de información.

* Raúl, como ya he dicho antes, se siente poco empresario distante tras un email o un teléfono y mucho uno más del grupo. Eso le traerá problemas con según quién dé, pero en la mayoría de los casos, seremos personas que lo aprecian y agradecen. ¿Cuántas veces tienes contigo todo un viaje al dueño de la empresa que te lleva? ¿Qué obligación tiene, para que alguien diga "pues va el tío y no se presenta"? Da lo mismo que esté enfermo (y encima se pone en duda, cuando yo mismo lo tuve que atender en una de las excursiones) o que te diga que el día antes se pasó de vueltas con el tequila. No tiene ninguna obligación de venir; el guía ya está, es el conductor, y si miráis la tarjeta, es un guía oficial, visado por el gobierno, no un pirata de los que se pueden encontrar también por allí, que te dicen como yo oí al grupo de al lado "si alguien pregunta, soy el taxista solamente, que he tenido un problema para renovar la licencia de guía".

En cambio, si viene y siendo como es, le puedes pedir cosas sobre la marcha, y si pueden ser, te las hace. Nosotros cambiamos el orden de visitas en una excursión porque preferíamos ver un lugar con el calor moderado de primera hora, en vez del otro previsto. Le supuso un buen trecho más de carretera, pero nos lo hizo y no nos pidió nada por ello.

Al grupo andaluz que coincidió con nosotros en otra excursión, les gestionó la contratación de las entradas de Xcaret (¿o era Xplor?)... ¡desde su casa! ¡¡¡Los llevó a su casa y se lo gestionó desde su propio ordenador!!!

* Procura llevarte a los sitios algo más temprano que otras agencias, para los que nos gustan las fotos de las ruinas en vez de grupos de 4.000 millones de guiris, es una bendición.

En resumen, es uan agencia diferente. Es cercana, planea las cosas de tú a tú, te ofrece un planteamiento base y a partir de ahí puedes ajustar y variar si lo deseas y es posible. Para la gente que prefiere contratar todo cerrado puede no ser la mejor, para los que preferimos flexibilidad y poder improvisar si algo no es como esperábamos, es la mejor opción con diferencia.

Es mi opinión, se basa en la experiencia de 4 excursiones con él, y las demás son tan respetables como la mía, pero creía que debía darla después de leer las críticas vertidas recientemente, para que la gente supiera que a cualquier grupo con cualquier agencia le pueden ir mal las cosas, pero visto en su conjunto, excursionesrivieramaya tiene un porrón más de buenas críticas que de malas... Cosa que no me extraña si entiendes su filosofía de trabajo.

Comparto tu opinion, en nuestro caso hicimos dos excursiones con ellos, Chichen con Raul y Sian Kaan con Paco ya q ese día Raul tenia otro tour.
Es mas, os diré q me abrieron tour para Sian kaan el 6 octubre, estuve buscando compañeros de excursion por el foro como una loca y al final encontre a dos personas mas, saludos a David y Javi......fuimos solo con un jeep los cuatro con Paco, para no dejarme colgada con la excursion!.....creo q con otra agencia me hubiera quedado sin ir a Sian Kaan.....
Tanto en Chichen como en Sian Kaan no hubo ningun problema ni en las recogidas del hotel ni en las comidas ni en el precio, todo estaba ya hablado de antemano.
El día de Chichen para la recogida, como eramos seis parejas de diferentes hoteles, se retrasaron un poco pero Raul llamo al Hotel para avisarnos.
La comida en Cenote Ik kil me parecio bastante variada, desde luego habia mas de cuatro platos para elegir y comimos todo lo q quisimos.....
Sian Kaan me salio mas caro por el hecho de ir solo cuatro, las motoras q se alquilan son minimo de seis, pero esto ya nos lo comunico Raul antes de hacer la excursion como os he comentado anteriormente.
Creo que, no hay q generalizar, quizas en un determinado grupo ha faltado comunicación por ambas partes......de todo se aprende sobre todo de las malas experiencias para no volver a cometer los mismos errores.
Por mi parte, solo puedo decir q los mejores días q pase en RM fueron gracias a Raul y Paco....lo pase de fabula en sus excursiones!
Saludos
Ir arriba Comparto tu opinion, en nuestro caso hicimos dos excursiones con ellos, Chichen con Raul y Sian Kaan con Paco ya q ese dia Raul tenia... Loca_x_viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Pepemanolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno, pues parece que las cosas se ponen en su lugar. Todo el que lea el foro, verá que efectivamente, parece ser que hubo un incidente (o como dices, loca_x_viajar, falta de comunicación) puntual, pero que por norma es una agencia más que recomendable y diferente de las demás.

Mi criterio fue contratar una solamente desde España con cada agencia, y juzgar cómo funcionaba antes de contratar el resto con una u otra. Como estuve 15 días, una semana entera fue de excursiones, y con la que acabé repitiendo fue con la de Raúl.

Me alegro por todos los que disfrutasteis tanto como nosotros, y lo lamento por el grupo descontento.
_________________
2005 Marruecos. 2006 BP Punta Cana + Marruecos
2007 Egipto + Marruecos. 2008 BP Bávaro + Marruecos
2009 Oasis Canoa Bayahibe. 2010 Irlanda
2011 Gambia + BP Cobá, Riviera Maya. 2012 Senegal
2013 CRISIS Trist
Ir arriba Bueno, pues parece que las cosas se ponen en su lugar. Todo el que lea el foro, verá que efectivamente, parece ser que hubo un incidente... Pepemanolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Kely18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola viajeros, yo de momento no puedo dar opinión sobre las excursionesrivieramaya ya que todavía no las he hecho, ahora por el momento si puedo comentar la excelente atención que nos esta dando Raúl!! Creo que lo principal es que haya una buena comunicación para que todo quede claro y no surjan problemas x algo que no hayamos aclarado y hayamos dado x hecho!! Que haya que madrugar muxo pues lo veo lo mas normal pues el tiempo es oro y hay que aprovecharlo, si se kiere dormir pues te quedas en el hotel y listo!!!

Decir que yo he reservado para hacer dos excursiones en diciembre y x el momento estoy muy contenta con la atención recibida por parte de raul!!
Aplausos
Ir arriba Hola viajeros, yo de momento no puedo dar opinión sobre las excursionesrivieramaya ya que todavía no las he hecho, ahora por el momento... Kely18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Pb1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Para responder a ciertos mensajes en referencia a lo escrito por mi y por Jasone, solo indicar que:
- Pregunten a quien haya ido al cenote Ik'iil como se come allí, y si no es tan sencillo como buscarlo en los diferentes foros.

- En referencia a madrugar mas o menos, no nos importa, lo que molesta es tener que llegar mas tarde de lo usual a tu hotel por los compromisos adquiridos por la agencia.

Estos mensajes unicamente han sido para poner en alerta a los diferentes viajeros y que ellos mismos juzgen, como Raul esta metido por estos foros (y contesta cuando lo considera necesario, entiendo que se esmerara mas en los proximos viajeros.

Ademas no considero necesario que la agencia (Raul Simancas) este enviando mensajes privados fuera de contexto al grupo que hicimos esta serie de excursiones en RM. Saludos
Ir arriba Para responder a ciertos mensajes en referencia a lo escrito por mi y por Jasone, solo indicar que: - Pregunten a quien haya ido al... Pb1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Tilina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola muy buenas....soy una chica de asturias q acaba de regresar de la riviera maya,nosotros contratamos las excursiones con la agencia de raul.y solo quiero decir q tanto el como paco son unos tios geniales,las excursiones fueron todas geniales..eramos los primeros en llegar a todas partes y las fotografias q podias hacer eran unicas porque estabamos solos en los sitios....,mientras su guia nos va explicando todo ellos estan ahy con nosotros sacando fotos y videos a todos ,los cuales luego te regalan...(eso no lo hace ninguna agenci).....para mi fue un total acierto haberlas contratado con ellos....desde aquí quiero mandar un abrazo enorme a raul y a paco y decirles q sigan haciendo así su trabajo q llegaran lejos...un saludooo...
Ir arriba Hola muy buenas....soy una chica de asturias q acaba de regresar de la riviera maya,nosotros contratamos las excursiones con la agencia... Tilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Raulenfor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
EXCURSIONESRIVIERAMAYA.ES Escribió:
Buenas noches

Respetamos al 100x100 las normas del foro. Respetamos el foro y a todos sus participantes. Pero tengo una pregunta abierta a los moderadores:

¿Que posibilidad de defendernos tenemos en este hilo? Y digo defender porque clientes insatisfechos los hay en todas partes y los habra, pero las medias verdades hacen mucho daño.

Un saludo y muchas gracias

Raúl Simancas

No tanto, ya que posteando en esta parte del foro las estás incumpliendo , sabes que con ese nick está prohibido por las normas, salvo en comerciales Ojos que se mueven Ojos que se mueven

De todas formas, yo solo he leído una opinión negativa sobre vuestro trabajo, y es tan válido como cualquier otro comentario a favor de vuestra agencia.

Creo que si tienes algo que hablar y aclarar debe de ser con el cliente

Un saludo Raul Amistad

Buenas noches

Solo una aclaración si se me permite, el mensaje privado al que se refiere el usuario PB1973, cliente y pareja del usuario Jasone, ha sido a traves de correo electronico enviado a su pareja dado que era la interlocutora, no como MP en el foro, que luego vienen las dudas y como os digo respetamos las normas.

La comunicación con el cliente es inutil cuando no se dignan a contestar los correos enviados, pero me hace gracia que me nombre de la manera que lo hace "con un tal Raul Simancas" cuando a esta señorita la tenia en mis contactos personales de facebook desde hace dos meses y siempre estuve a su disposición a la hora de resolver sus preguntas y dudas. Eso da sensación de ir a hacer daño con premeditación, alevosia y nocturnidad Ojos que se mueven

Por nuestra parte fin de la historia.

Saludos y muchas gracias Amistad
Ir arriba Buenas noches. Solo una aclaracion si se me permite, el mensaje privado al que se refiere el usuario PB1973, cliente y pareja del usuario... Raulenfor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Mayo10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
pepemanolo Escribió:
Aisak11: no sólo hay malos comentarios, fíjate que algo más atrás y en otros subforos lo que más hay, precisamente, es buenas opiniones, a la que aquí me sumaré yo.

Además, si te fijas, los comentarios parecen provenir de un único grupo, en el que varios componentes publican lo mismo: el texto es casi idéntico y narra la misma esxperiencia con los mismos detalles. Y no lo he observado yo, fíjate que ya otros foreros dicen lo mismo, por ejemplo aquí:
www.losviajeros.com/ ...31#2922331

En cuanto a mi experiencia con ExcursionesRivieraMaya / Raúl Simancas: si hubiera que puntuar del 1 al 10, le daría un 12. Y lo voy a justificar (igual que las críticas, que siempre habría que justificarlas de forma objetiva):

* Trabaja de forma muy cercana al cliente, más como amigo apuntado al grupo que como gestor o empresario. Sé que es algo que cierto tipo de gente, por carácter o por tipo de grupo, no entiende (o no necesita), pero el estilo más usual de gente que se mueve por un foro es de los que agradece estos detalles de cercanía, de "a medida". Yo entre ellos.

* Este grupo se queja de la falta de aviso del cambio de hora. Cuidado porque a veces no es la agencia que no avisa, sino el hotel. No digo que fuera su caso, pero el mío sí. Y si el hotel al final no lo hubiera reconocido, seguramente yo también habría pensado que era Raúl que me mentía. Así que ojo, que a veces la culpa no la tiene quien nosotros pensamos.

* Me hace gracia el detalle del precio en función del número de gente. Vamos a ver, a mí me ofrecen un precio por una cantidad de gente, y me dicen que si consigo más gente, me baja el precio. No me dice que si viene más gente me baja el precio. Pues si no quiero que venga más gente (porque quiero ir solo con mi grupo, quiero ir más ancho, etc), se lo digo y pago el precio alto. Pero los que escriben la mala experiencia reconocen en el texto que buscaron en vano más gente, por tanto, ni se pueden quejar luego de que el grupo fuera más grande, ni de que no bajase el precio, porque a los nuevos incorporados no los buscaron ellos.

Esto, que puede ser un lío o puede parecer un regateo, a mí Raúl me lo explicó y lo entendí. Si algo hay que tirarle de las orejas a Raúl en este tema es por no explicar ese por qué a la gente, que hace que parezca otra cosa. El motivo, una vez explicado, es razonable. Cuando tú buscas a alguien para hacer un grupo, se crea un contacto, un feeling, desde antes de conocerte en persona con los demás. Y esto es lo que Raúl promociona. "tú me haces de comercial y te bajo el precio", así solo, parece una cosa rara. Pero si el objetivo es que la gente tenga buen rollo y contacto previo, entonces se entiende, y la bajada de precio es un premio al trabajo de ese forero. No sabéis lo incómodo que puede ser un viaje con desconocidos o con gente con la que no congenias... ¡entonces sí se hace pequeña la van!.

Raúl, tío, explica las cosas y no habrá malas interpretaciones. Yo te entendí perfectamente. Si lo explicas y alguien no lo entiende, ya no será culpa tuya ni te acusarán de falta de información.

* Raúl, como ya he dicho antes, se siente poco empresario distante tras un email o un teléfono y mucho uno más del grupo. Eso le traerá problemas con según quién dé, pero en la mayoría de los casos, seremos personas que lo aprecian y agradecen. ¿Cuántas veces tienes contigo todo un viaje al dueño de la empresa que te lleva? ¿Qué obligación tiene, para que alguien diga "pues va el tío y no se presenta"? Da lo mismo que esté enfermo (y encima se pone en duda, cuando yo mismo lo tuve que atender en una de las excursiones) o que te diga que el día antes se pasó de vueltas con el tequila. No tiene ninguna obligación de venir; el guía ya está, es el conductor, y si miráis la tarjeta, es un guía oficial, visado por el gobierno, no un pirata de los que se pueden encontrar también por allí, que te dicen como yo oí al grupo de al lado "si alguien pregunta, soy el taxista solamente, que he tenido un problema para renovar la licencia de guía".

En cambio, si viene y siendo como es, le puedes pedir cosas sobre la marcha, y si pueden ser, te las hace. Nosotros cambiamos el orden de visitas en una excursión porque preferíamos ver un lugar con el calor moderado de primera hora, en vez del otro previsto. Le supuso un buen trecho más de carretera, pero nos lo hizo y no nos pidió nada por ello.

Al grupo andaluz que coincidió con nosotros en otra excursión, les gestionó la contratación de las entradas de Xcaret (¿o era Xplor?)... ¡desde su casa! ¡¡¡Los llevó a su casa y se lo gestionó desde su propio ordenador!!!

* Procura llevarte a los sitios algo más temprano que otras agencias, para los que nos gustan las fotos de las ruinas en vez de grupos de 4.000 millones de guiris, es una bendición.

En resumen, es uan agencia diferente. Es cercana, planea las cosas de tú a tú, te ofrece un planteamiento base y a partir de ahí puedes ajustar y variar si lo deseas y es posible. Para la gente que prefiere contratar todo cerrado puede no ser la mejor, para los que preferimos flexibilidad y poder improvisar si algo no es como esperábamos, es la mejor opción con diferencia.

Es mi opinión, se basa en la experiencia de 4 excursiones con él, y las demás son tan respetables como la mía, pero creía que debía darla después de leer las críticas vertidas recientemente, para que la gente supiera que a cualquier grupo con cualquier agencia le pueden ir mal las cosas, pero visto en su conjunto, excursionesrivieramaya tiene un porrón más de buenas críticas que de malas... Cosa que no me extraña si entiendes su filosofía de trabajo.

Me sumo totalmente a lo que aquí se dice, nosotros hicimos con el Sian Kaan en Septiembre y ningun tipo de problema, al reves, fueron todo antenciones y cercania por su parte. Solo el hecho de que el dueño de la empresa encima estando enfermo se implique y venga en todas las excursiones ( que su estado lo permita ) ya dice mucho de el, de su profesionalidad y querer hacer bien las cosas.
Ir arriba Me sumo totalmente a lo que aqui se dice, nosotros hicimos con el Sian Kaan en Septiembre y ningun tipo de problema, al reves, fueron... Mayo10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
A VECES NO HAY MALAS INTENCIONES SI NO MALOS ENTENDIDOS[/b]
Ir arriba A VECES NO HAY MALAS INTENCIONES SI NO MALOS ENTENDIDOS Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

BESAMAR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes…. Acabamos de llegar de la Riviera Maya y quiero dejar constancia de nuestra experiencia en las excursiones con Raúl Simancas.
Somos una pareja de Bilbao, tenemos 50 años. Me puse en contacto con Raúl gracias a este foro y ya por email fue muy amable y me explico todo lo que yo quería saber, así que contrate las excursiones con él.
El día anterior a las excursiones Raúl se ponía en contacto telefónico con nosotros y nos informaba de la hora en que pasarían a por nosotros así como si era Paco o el mismo quien iría a la excursión.
Las excursiones fueron de lo mejor, hay que madrugar pero cuando llegas y ves todo para ti te das cuenta de porque hay que hacerlo. Hemos sido grupos de diez y doce personas nada más. Los guías que nos han acompañado nos explicaban todo al dedillo, el trato de Raúl y Paco es de lo mejor, en todo momento al lado nuestro contestando a todas nuestras preguntas y haciéndonos partícipes de todo en todo momento. Como he dicho al principio a pesar de tener 50 años y estar con personas muchísimos más jóvenes que nosotros en ninguno de los momentos nos hemos sentido desplazados.
Os contare que una de las excursiones a la que nosotros no íbamos se suspendió por la lluvia, pues bien, Raúl y Paco aparecieron en nuestro hotel buscando a una pareja que estaba también alojada (y que si la tenían contratada), ya que no lograban contactar con ellos por teléfono ni por internet, para informarles que se hacía al día siguiente y a qué hora saldrían, como nosotros les habíamos visto en la piscina se lo comentamos y pudieron darles el recado, eso no lo hace todo el mundo, ir a buscarles en persona, como mucho dejan recado en el hotel y punto.
Estamos encantados de haber contratado las excursiones con Raúl y se lo hemos recomendado a nuestros conocidos, creo que eso ya da una idea de lo bien que lo hemos pasado.
Hemos hecho muchas excursiones en nuestros viajes pero como estas ninguna.
Raúl…… Paco…… Paco…… Raúl, igual me da que me da lo mismo, muchísimas gracias y un abrazo muy fuerte para los dos.
Patxi y Bego
Ir arriba Buenas tardes…. Acabamos de llegar de la Riviera Maya y quiero dejar constancia de nuestra experiencia en las excursiones con Raúl... BESAMAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Violet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias Besamar! Y como puedo ponerme en contacto con ellos??
BESAMAR Escribió:
Buenas tardes…. Acabamos de llegar de la Riviera Maya y quiero dejar constancia de nuestra experiencia en las excursiones con Raúl Simancas.
Somos una pareja de Bilbao, tenemos 50 años. Me puse en contacto con Raúl gracias a este foro y ya por email fue muy amable y me explico todo lo que yo quería saber, así que contrate las excursiones con él.
El día anterior a las excursiones Raúl se ponía en contacto telefónico con nosotros y nos informaba de la hora en que pasarían a por nosotros así como si era Paco o el mismo quien iría a la excursión.
Las excursiones fueron de lo mejor, hay que madrugar pero cuando llegas y ves todo para ti te das cuenta de porque hay que hacerlo. Hemos sido grupos de diez y doce personas nada más. Los guías que nos han acompañado nos explicaban todo al dedillo, .
Guiño el trato de Raúl y Paco es de lo mejor, en todo momento al lado nuestro contestando a todas nuestras preguntas y haciéndonos partícipes de todo en todo momento. Como he dicho al principio a pesar de tener 50 años y estar con personas muchísimos más jóvenes que nosotros en ninguno de los momentos nos hemos sentido desplazados.
Os contare que una de las excursiones a la que nosotros no íbamos se suspendió por la lluvia, pues bien, Raúl y Paco aparecieron en nuestro hotel buscando a una pareja que estaba también alojada (y que si la tenían contratada), ya que no lograban contactar con ellos por teléfono ni por internet, para informarles que se hacía al día siguiente y a qué hora saldrían, como nosotros les habíamos visto en la piscina se lo comentamos y pudieron darles el recado, eso no lo hace todo el mundo, ir a buscarles en persona, como mucho dejan recado en el hotel y punto.
Estamos encantados de haber contratado las excursiones con Raúl y se lo hemos recomendado a nuestros conocidos, creo que eso ya da una idea de lo bien que lo hemos pasado.
Hemos hecho muchas excursiones en nuestros viajes pero como estas ninguna.
Raúl…… Paco…… Paco…… Raúl, igual me da que me da lo mismo, muchísimas gracias y un abrazo muy fuerte para los dos.
Patxi y Bego

_________________
* Violet *
Ir arriba Gracias Besamar! Y como puedo ponerme en contacto con ellos?? Violet 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

BESAMAR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Violet yo lo hice a través de su web www.excursionesrivieramaya.es rápidamente me contesto Raúl y me informo de todo lo que quería saber.
Ir arriba Hola Violet yo lo hice a través de su web rápidamente me contesto Raúl y me informo de todo lo que quería saber. BESAMAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Elal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, como puedo contactar con la agencia excursionesrivieramaya?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, como puedo contactar con la agencia excursionesrivieramaya? muchas gracias Elal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Pepemanolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Elal, lo tienes sólo una página atrás (y muchas otras veces más atrás): excursionesrivieramaya.es
_________________
2005 Marruecos. 2006 BP Punta Cana + Marruecos
2007 Egipto + Marruecos. 2008 BP Bávaro + Marruecos
2009 Oasis Canoa Bayahibe. 2010 Irlanda
2011 Gambia + BP Cobá, Riviera Maya. 2012 Senegal
2013 CRISIS Trist
Ir arriba Elal, lo tienes sólo una página atrás (y muchas otras veces más atrás): excursionesrivieramaya.es Pepemanolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Juancarlos2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas a todos/as:

Llevo desde el mes de Marzo gestionando el viaje a Riviera Maya que hemos concluido el pasado 27 de Octubre. Creo que por la brasa que he dado desde dicha fecha creo que tengo la necesidad de comentar mi experiencia en la Rivera Maya del 19 al 26 de Octubre del 2011.

Desde el mes de Marzo desde que me informaron en el foro de que había un muchacho que iba a poner en marcha una empresa de excursiones en la Riviera Maya confié ciegamente en el. Este señor se llama como ironicamente hacen otro usuario "Un tan Raúl Simancas" (al final os daré motivos para quitarle las comas y llamarle como realmente se merece Sr. Raúl Simancas).

Contraté tres días de excursiones con su agencia. Quiero aclarar que a Raúl no lo conocía de nada. (Con los ojos cerrados desde Marzo)

Desde el primer momento que llegámos a la Riviera Maya se pusieron en contacto con nosotros para confirmar las excursiones contratadas (generandonos seguridad).

No le paga en concepto de reserva para realizar las excursiones contratadas, te recogen personalmente en los hoteles y el trato es totalmente personalizado.

En relación con el desarrollo de las excursiones quiero destacar que los guias que tenía contratados eran personas nativas del lugar y no se limitaban a la excursión, permitiendonos preguntar cualquier tipo de duda que nos surgiese en cualquier momento y de cualquier aspecto (vida de los nativos mayas, poblados, constumbres, que poder comprar, donde regatear, etc.)

Son muchos las aclaraciones y mensajes que los usuarios han indicado de la agencia de excursionesrivieramaya y no quiero ser más repetitivo.

Solo destacar un hecho que es importante que todos los usuarios de este foro deben de saber en relación a la atención personalizada del " Tal Raul Simancas".

El día 22 teníamos contratada la excursión a Sian Kan, pero en el día Eva (mi pareja) le sento mal la cena y tubo un problema de salud que se agravó durante la mañana a lo largo del viaje (queremos agradecer a Nabor su forma tan delicada de conducir para evitar tener más problemas, todo un lujo).
Pues señores y señoras, el "Tal Raúl Simancas" en mitad del camino nos atendió personalmente en un jeep contratado especialmente para la excursión y nos llevó de vuelta al hotel conduciendo de forma cautelosa para evitar que los problemas aumentasen. Tampoco nos puso problemas para poder cambiar el día de la excursión a otro disponible facilitandonos la labor en todo momento.

Una vez en el hotel, el "Tal Raúl simancas" en lugar de marcharse y despreocuparse de nosotros se esperó para ver lo que nos decian el medico. Una vez atendidos nos recetaron un medicamento que no había en el hotel y que estaba en otro complejo hotelero a unos cuantos de kilomentros. ¿a que no saben uds quien me llevo a por el medicamento, en lugar de gastarme los dineros en un taxi?. Siiiiiii el "Tal Raúl Simancas", y una vez que ya me encontraba en el hotel con los medicamentos con todo aclarado el Sr. Simancas ya se fué.

Por estos motivos creo que el apelativo de "Tal Raúl Simancas" creo que es un poco desproporcionado.

Pero que si, siempre hay buenas y malas opiniones pero creo que muchas veces Raúl no puede ser responsable de la forma en la que los clientes dedican su tiempo libre en las excursiones, de los caprichos de personal y de que los delfines no salten ni las tortugas salgan a tomar aire, y de....


Queremos agradecer a todas las personas asociadas a la empresa excursionesriviera maya que hicieron que muchas veces nos sintiesemos como en familia (Raúl, Paco, Vicente, Nabor, etc....) en nuestra luna de miel y que por el problema de salud de Eva no se convirtiese en una Luna de Hiel. (Te estaremos siempre agradecido Raúl).

No dudaremos en volver a contratar sus servicios nuevamente en caso de volver y sobre todo para poder ver cosas que por desgracia no pudimos ver por las limitaciones del tiempo. Os recomiendo ir 10 días como mínimo y llevar adaptaciones de los enchufes para cargar los portatiles y el móvil en los lobbys.


Un saludo Raúl desde España y como dirías tu A TOPEEEEEE, hahahahahaha
Ir arriba Buenas a todosas: Llevo desde el mes de Marzo gestionando el viaje a Riviera Maya que hemos concluido el pasado 27 de Octubre. Creo que... Juancarlos2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Raphagas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas a todos, en referencia al tema de www.excursionesrivieramaya.es nada mas que añadir que todo perfecto por nuestra parte. Realizamos 4 días de excursiones con ellos, cambiandonos la fecha de uno de ellos por el mal tiempo como se ha leido, y todo con un aviso previo y sin ninguna duda al respecto.

Las criticas que estoy leyendo sobre esta agencia , segun mi opinion son para desprestigiar y hacer daño, aunque paradojicamente estan teniendo un efecto contrario, puesto que mucha gente (yo incluido) se esta dando cuenta de ello y estamos llenando el foro de mensajes a favor. Y no por nada, sino porque creo que se esta siendo injusto con ellos.
De todas formas, y como dicen por ahí; "es bueno que hablen de ti, aunque sea malamente".

Una anecdota que me ocurrió con ellos fue que el día de mi ultima excursion les iba a dejar un pen drive para que me copiaran las fotos que ellos hacen para los clientes de esa y otra excursion. Y el pen se me olvido en el hotel, a lo que les comento que no hay problema y que las fotos me las envien por email. Ellos me dicen que no, que las fotos me las dan ellos en un cd y aunque mi vuelo de regreso es al día siguiente, ese mismo día don Francisco (Paco) se pasa por mi hotel (a 30 km de su casa) y me entrega en recepción, ya que no pudo localizarme en la habitación, el cd con las fotos y una nota de agradecimiento por mi confianza para con ellos.

Señores, ante esto y por todo lo vivido en esos maravillosos días, solo puedo decir CHAPÓ por la atención de Raul, por el trato de Paco, por la profesionalidad que en poco mas de un mes de excursiones han implantado en su forma de currar y por los guias y choferes que nos acompañaron.

Seguid así y un saludo de Rafa y Salud.

Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Buenas a todos, en referencia al tema de www.excursionesrivieramaya.es nada mas que añadir que todo perfecto por nuestra parte... Raphagas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Nuovum
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Buenas.

Yo no conozco de nada al "tal Raúl Simancas" pero, leyendo lo que estoy leyendo, y aunque lo mío son los hoteles, me alegro mucho, mucho de ver que hay profesionale cómo él preocupándose por vosotros, los que nos visitáis y OJALA hubiera mucha más gente que pensará y actuase igual.

Y es que el que no lo entienda de esta manera es mejor que se dedique a cualquir otra cosa pero desde luego no al Turismo o la Hostelería, profesión complicada donde las haya pero que yo cambio por nada.

Así que mucho ánimo a excursionesrivieramaya.es, a Raúl y que cunda el ejemplo.
Ir arriba Buenas. Yo no conozco de nada al tal Raúl Simancas pero, leyendo lo que estoy leyendo, y aunque lo mío son los hoteles, me alegro mucho... Nuovum Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones RivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Efegarcia
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola..Alguna referencia reciente ..del 2017 con esta agencia..?

Gracias..¡¡
Ir arriba Hola..Alguna referencia reciente ..del 2017 con esta agencia..? Gracias..¡¡ Efegarcia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube