Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

LIBERTY OF THE SEAS vs EPIC NORWEGIAN ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 16150 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS vs EPIC NORWEGIAN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
Bueno, pues retomo un poco este post, este año viajare en el epic, el año pasado fue en el liberty, así que a la vuelta dare mi veredicto de ambos...
valerossi esperamos tu viaje con ganas y así poder comparar ambos barcos, yo cuando regrese del Liberty ya comentaré
Ir arriba valerossi esperamos tu viaje con ganas y asi poder comparar ambos barcos, yo cuando regrese del Liberty ya comentaré Pocicas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS vs EPIC NORWEGIAN  Publicado: Responder citando

SofiaIsabelit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola veo que tienes experiencia entre los 2 cruceros que mas nos gustan por el mediterraneo.
Par 2 chicas de 28 años que quieren vida animadilla , fiesta y conocer gente, cual de los 2 nos recomiendas?... El recorrido de los 2 es similar,
También queremos saber en cual hay menos caos a la hora de embarcar en cada puerto?... En cual disfrutas mas del barco?...
Estamos super indecisas, primero queriamos fiordos, luego creta pero como es coche si o si, nos hemos decidido por un crucero, y hemos visto que estos 2 son los mas completos. Es dificil elegir. Es para las 2 nuestro primer crucero y queremos que sea genial. Siempre nos habian dicho que solo iba gente mayor o con niños, pero hemos leido que de todo un poco, por eso ya estamos super animadas a ir.
Graciassss

mmarrero Escribió:
Hola a todos,

Nosotros viajamos el año pasado en ambos barcos, Liberty en Mayo sólo la pareja y Epic en Julio con los niños.
En general los dos barcos son impresionantes, pero desde nuestro punto de vista gana el Liberty.

Las piscinas del Epic los días de navegación y las tarde a la vuelta de las excursiones son insuficientes, se pierde mucho espacio por los toboganes donde se forman grandes colas y si el mar está un poco malo los cierran.
Para viajar con niños el Liberty creo que es mejor y si vais en pareja diríamos que empate técnico entre ambos.
La Royal Promedade, la pista de hielo, el gimnasio y la cubierta de piscinas creemos que dan una vida y un plus al Liberty que le hacen ganador. El Epic es un estilo más informal y para parejas sin niños quizás les de un poco más de posibilidades en actividades nocturnas.

Las propinas en Liberty son de obligado pago mientras que en el Epic puedes rechazarlas la última noche cuando te pasan la factura de gastos del crucero. En las consumiciones y gastos te cobran un porcentaje de propinas en ambos barcos de obligado pago.
En cuanto a la tripulación, muy similar, tanto en el trato como en el idioma, es relativamente sencillo entenderse y comunicarse.

Tema comidas, la calidad y variedad es similar pero el Epic es más informal en cuanto a horarios y su buffet tiene un horario más amplio. En el Liberty es más rígido y el buffet por la noche cierra, hay que cenar en el restaurante de tres pisos que es espectacular.

Nosotros vamos a repetir en Mayo en el Liberty, en esta ocasión vamos con los niños.

Bueno, no se me ocurre nada más, cualquier cosa me preguntáis.
Saludos
Ir arriba Hola veo que tienes experiencia entre los 2 cruceros que mas nos gustan por el mediterraneo. Par 2 chicas de 28 años que quieren vida... SofiaIsabelit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS vs EPIC NORWEGIAN  Publicado: Responder citando

Mmarrero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola SofiaIsabelit,

Partiendo de que ambos barcos son una maravilla, creo que el Epic es un barco que se presta más a lo que decís. El ambiente es más juvenil y desenfadado y tiene más ambiente nocturno, quizás el Liberty se presta más a un crucero en familia y con niños, puede parecer un contracentido porque los toboganes del Epic en la cubierta de piscinas dan un plus al Epic que puede parecer destinado a niños, pero no es así, es un atractivo más para ellos pero nada más.
En cuanto al embarque es muy parecido en ambos, los tramites son práctimente los mismos y se tarda parecido. El desembarque en el Epic lo puedes hacer por tu cuenta bajando las maletas vosotras mismas. En el Liberty siguen con el sistema tradicional auque han incorporado poder hacerlo uno mismo pero no lo probamos.
En cuanto a comidas, en ambos se come muy bien, el Epic tiene a favor lo versatil que es en cuanto a horarios y variedad de restaurantes. Tiene muchos restaurantes, tahilandes, japones, chino, mexicano, hasta 17 o 19 diferentes aunque son de pago, los incluidos en el crucero están muy bien, tanto el buffet como el Taste o el Manhattan.
El Epic tiene más ambiente nocturno y más variedad, con pequeños rincones y ambientes diferentes.
Los espectáculos son diferentes, en el Epic son más modernos e innovadoress y en el Libety quizás más tradicionales pero en ambos barcos son de muy buena calidad. El espectáculo del circo del sol es de pago, yo lo recomiendo, incluyen la cena en el precio.
Las picinas en el Epic se hacen insuficientes los días de navegación y por las tardes cuando la gente vuelve de las excursiones, hay que tener en cuenta que los toboganes quitan mucho espacio.

Bueno, ahora mismo no se me ocurre nada más cualquier otra cosa concreta ya me decís.

Saludos, Marcos Marrero
Ir arriba Hola SofiaIsabelit, Partiendo de que ambos barcos son una maravilla, creo que el Epic es un barco que se presta más a lo que decís. El... Mmarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS vs EPIC NORWEGIAN  Publicado: Responder citando

SofiaIsabelit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar, nos encanta este barco el EPIC, se ve genial, pero nos gusta mas la ruta del Navigator of the seas de royal caribbean, que va por creta, un destino al que queriamos ir por libre, pero que no lo hacemos porque hay que llevar coche. Nose estamos super indecisas, que si Creta, croacia, o crucerito.
Mi sueño siempre ha sido ir en crucero, y por nosotras lo cogemos yaaa, k luego no encontramos cabinas interiores para la primera semana de agosto, el problema es que tenemos miedo este lleno de gente mayor y de familia con niños, parejitas, queremos gente joven de nuestra edad (28 años) seguro que sino hay tb nos la pasaremos bien, xk son barcazos, perooo es que queremos k sea perfecto. Porque estar encerradas 7 días y fiestas sin jovenes xk las fiestas son dentro del barco, no hay ninguna noche k c duerma fuera. Espero nos pueda desmentir esa mentalidad k tenemos k en los cruceros solo va gente así, porque la verdad tenemos muchisimas ganar de ir.
Y si es así pues el EPIC nos fascina, pero la ruta del Navigator por tener Creta, Turquia, Sicilia nos fascina tb, que dificil! cual escogerias tu?
Mil gracias otra vez!
Ir arriba Muchas gracias por contestar, nos encanta este barco el EPIC, se ve genial, pero nos gusta mas la ruta del Navigator of the seas de royal... SofiaIsabelit Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube