Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Viajar el Puente de la Constitución, Inmaculada o Diciembre ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 19559 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puente Constitución. ¿A dónde os vais?  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lferna Escribió:
Me gustaría saber a dónde os vais el puente de la constitución de 2010, fechas, destinos, desde dónde voláis y sobre todo, precios jaja.

Así podemos darnos alguna idea. Yo de momento, a ningún sitio Llorando o muy triste

Pues yo, como lo indica mi firma, a Valencia. Mi novio queria ir en coche y no queria conducir mucho, así que como ninguno de los dos conocemos Valencia, alla que vamos.
Transporte nos costara lo que este la gasolina en ese entonces.
Alojamiento: hemos cogido el nh las artes por 3 noches (del sabado 4 al martes 7) por 240€ con desayuno, minibar gratuito y late check out hasta las 5 de la tarde. Lo elegimos porque tiene piscina cubierta y nos gusta darnos un chapuzon, jejejeje.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Pues yo, como lo indica mi firma, a Valencia. Mi novio queria ir en coche y no queria conducir mucho, asi que como ninguno de los dos... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: viaje diciembre  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Hola .Estoy preparando un viaje para el puente de diciembre.Me gustaría ir a ver mercadillos navideños y ciudads donde se viva la navidad a tope.
Tengo dudas entre varios destinos y me gustaría contar con la opinión de alguien que haya visitado alguno:
-Alsacia. He estado allí hace un par de meses pero me han dicho que en navidad es aún más bonita
-Budapest. Es una ciudad que por mas que leo experiencias de otro viajeros y guias de viajes no me acaba de convencer.
-alguna ciudad alemana: berlín y dresde
Por favor admito sugerencias nuevas, eso si tiene que ser Europa.gracias
Ir arriba Hola .Estoy preparando un viaje para el puente de diciembre.Me gustaría ir a ver mercadillos navideños y ciudads donde se viva la navidad... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Gante y alrededores,Paris, Roma,...?  Publicado: Responder citando

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Tengo un cacao maravillao en la cabeza, a ver si me podeis ayudar un pokito.
Resulta que para octubre o quizas más bien para el puente de diciembre queria invitar a mi pareja a un mini viaje por nuestro aniversario. Cuando hablo de miniviaje me refiero a entre 3 y 5 días, más que nada por cuestiones de precios... Como queria algo "romantico" por decirlo con alguna palabra lo primero que se me ocurrio fue Paris o Roma (no estan muy lejos de españa por lo que en como mucho 3 horas estamos y así perderiamos poco tiempo en el viaje). En roma estuve hace muchisimos años y sé que es preciosa, pero quizas si vas a roma...como no vas a enseñarle venecia al menos?no? por lo que me decante más por Paris...ciudad en la que no he estado.
Pero luego una amiga me hablo de gante, brujas, bruselas...y la verdad me parecio super buen sitio, pero creo que se me va de presupuesto porque necesitaria más días...creo.
Bueno como veis estoy echa un LIO Mr. Green , la verdad es que tiro más entre paris o roma, pero también me han hablado muy bien de lisboa...o incluso de ir a esquiar a Andorra...jajaja. La verdad esq me han propuesto muchos sitios, pero solo me han confundido un pelín más. Asiiii que, después de toda esta chapa! que me recomendais?que no sea muy caro ni los vuelos, ni el hospedaje, ni el sitio...vamos que me recomendeis esa ganga q todo el mundo quiere jajaja Aplausos

Gracias y perdonad el rollo Sonriente
Ir arriba Hola viajeros! Tengo un cacao maravillao en la cabeza, a ver si me podeis ayudar un pokito. Resulta que para octubre o quizas más bien... Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Gante y alrededores,Paris, Roma,...?  Publicado: Responder citando

Txuchu
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Conguitodecacagüe Escribió:
Hola viajeros!
Tengo un cacao maravillao en la cabeza, a ver si me podeis ayudar un pokito.
Resulta que para octubre o quizas más bien para el puente de diciembre queria invitar a mi pareja a un mini viaje por nuestro aniversario. Cuando hablo de miniviaje me refiero a entre 3 y 5 días, más que nada por cuestiones de precios... Como queria algo "romantico" por decirlo con alguna palabra lo primero que se me ocurrio fue Paris o Roma (no estan muy lejos de españa por lo que en como mucho 3 horas estamos y así perderiamos poco tiempo en el viaje). En roma estuve hace muchisimos años y sé que es preciosa, pero quizas si vas a roma...como no vas a enseñarle venecia al menos?no? por lo que me decante más por Paris...ciudad en la que no he estado.
Pero luego una amiga me hablo de gante, brujas, bruselas...y la verdad me parecio super buen sitio, pero creo que se me va de presupuesto porque necesitaria más días...creo.
Bueno como veis estoy echa un LIO Mr. Green , la verdad es que tiro más entre paris o roma, pero también me han hablado muy bien de lisboa...o incluso de ir a esquiar a Andorra...jajaja. La verdad esq me han propuesto muchos sitios, pero solo me han confundido un pelín más. Asiiii que, después de toda esta chapa! que me recomendais?que no sea muy caro ni los vuelos, ni el hospedaje, ni el sitio...vamos que me recomendeis esa ganga q todo el mundo quiere jajaja Aplausos

Gracias y perdonad el rollo Sonriente

Buenos días!! yo no he estado nunca en Roma así q no te puedo decir.. Pero Paris si me pareció un sitio muy romántico... Otra opción es Brujas, que para un finde largo está fenomenal. ´Luego depende de donde seas. Se que en el Santander había vuelos de ryanair a esos dos destino así q por poco podías viajar (en Bélgica iba al aeropuerto de Charleroi, nosotros alquilamos desde allí un coche para ver Brujas, Gante ...)
_________________
2004:Jamaica; 2006:Francia, República Dominicana; 2007:Costa Rica, México; 2008: Francia, Brasil, Grecia, Turquía, 2009: Portugal, Egipto; 2010:China, Indonesia, Bélgica, Francia; 2011 Alemania y Cuba; 2012: Road Trip por la costa oeste de EEUU, Arizona, California, Nevada y Utah
Ir arriba buenos días!! yo no he estado nunca en Roma así q no te puedo decir.. pero Paris si me pareció un sitio muy romántico... Otra opcion es... Txuchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Tendria que coger el vuelo o en madrid o en la zona de alicante/valencia.
Paris me tira un monton...y tenog muchisimas ganas, pero tengo la cabeza...de mirar vuelos, hoteles y de ver los preeeecios! necesito ayudita...
_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
Ir arriba Tendria que coger el vuelo o en madrid o en la zona de alicantevalencia. Paris me tira un monton...y tenog muchisimas ganas, pero tengo... Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Gante y alrededores,Paris, Roma,...?  Publicado: Responder citando

Uscito
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Conguitodecacagüe Escribió:
Hola viajeros!
Tengo un cacao maravillao en la cabeza, a ver si me podeis ayudar un pokito.
Resulta que para octubre o quizas más bien para el puente de diciembre queria invitar a mi pareja a un mini viaje por nuestro aniversario. Cuando hablo de miniviaje me refiero a entre 3 y 5 días, más que nada por cuestiones de precios... Como queria algo "romantico" por decirlo con alguna palabra lo primero que se me ocurrio fue Paris o Roma (no estan muy lejos de españa por lo que en como mucho 3 horas estamos y así perderiamos poco tiempo en el viaje). En roma estuve hace muchisimos años y sé que es preciosa, pero quizas si vas a roma...como no vas a enseñarle venecia al menos?no? por lo que me decante más por Paris...ciudad en la que no he estado.
Pero luego una amiga me hablo de gante, brujas, bruselas...y la verdad me parecio super buen sitio, pero creo que se me va de presupuesto porque necesitaria más días...creo.
Bueno como veis estoy echa un LIO Mr. Green , la verdad es que tiro más entre paris o roma, pero también me han hablado muy bien de lisboa...o incluso de ir a esquiar a Andorra...jajaja. La verdad esq me han propuesto muchos sitios, pero solo me han confundido un pelín más. Asiiii que, después de toda esta chapa! que me recomendais?que no sea muy caro ni los vuelos, ni el hospedaje, ni el sitio...vamos que me recomendeis esa ganga q todo el mundo quiere jajaja Aplausos

Gracias y perdonad el rollo Sonriente

Por qué no Budapest. Está muy bien de precios comparado con otras capitales.
_________________
Visita mi blog: http://elmundonoestangrande.wordpress.com/
Ir arriba Por qué no Budapest. Está muy bien de precios comparado con otras capitales. Uscito Compartir:
Enlaces Asunto: Dónde pasar un puente?  Publicado: Responder citando

Ratetamiracels
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Hola

Mi cumpleaños es el 2 de diciembre y como este año cae en viernes, he pensado aprovechar el puente para pasar unos días fuera y celebrar mi cumpleaños. Sin embargo, y precisamente por coincidir con puentes, suele ser una fecha en la que los vuelos no salen baratos.

Qué me recomendáis para pasar 4-5 días del 2-7/8 de diciembre? (que no salga muy caro) Yo vivo en Valencia.

Gracias!!!

Pd: Conozco, en España, Barcelona, Zaragoza, País Vasco, Cuenca, Madrid, Segovia... Y fuera, Roma, Paris (iré a finales de este mes), Irlanda, Londres.
Ir arriba Hola. Mi cumpleaños es el 2 de diciembre y como este año cae en viernes, he pensado aprovechar el puente para pasar unos dias fuera y... Ratetamiracels Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde pasar un puente?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rateta, aprovechando la época, si te gusta la navidad, podrías aprovechar para ir a alguna ciudad de Alemania que dicen que hay mercadillos muy chulos. Con esos días también podrías acercarte a Bélgica y visitar Bruselas, Gante y Brujas, por ejemplo.
Yo ahora en septiembre voy cuatro días a Bergamo para visitar esta ciudad, además de Milán y Verona, podría ser otra opción también.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Rateta, aprovechando la época, si te gusta la navidad, podrías aprovechar para ir a alguna ciudad de Alemania que dicen que hay... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde pasar un puente?  Publicado: Responder citando

Ratetamiracels
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Brigantina, el problema son los vuelos, que precisamente para esas fechas no salen nada baratos. Y tampoco me quiero gastar un dineral
_________________
Países visitados: EUROPA (España, Portugal, Francia, Andorra, Italia, Alemania, Suiza, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Noruega, Suecia, Serbia, Rumanía, Croacia, Eslovenia, Grecia, Albania, Holanda, Bélgica, Luxemburgo), AMÉRICA (EEUU, Canadá) ÁFRICA (Egipto)

Próximas visitas: Eslovenia y Croacia
Ir arriba Brigantina, el problema son los vuelos, que precisamente para esas fechas no salen nada baratos. Y tampoco me quiero gastar un dineral Ratetamiracels Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde pasar un puente?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues entonces si el destino te da igual, miraría con las low cost desde Alicante y Valencia, a ver qué destinos te salen a un precio razonable, y en función de eso, elegir un destino que te llame.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues entonces si el destino te da igual, miraría con las low cost desde Alicante y Valencia, a ver qué destinos te salen a un precio... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Ryukass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola, en el puente de diciembre querria viajar con una amiga a la playa (4-8 diciembre) y no sé donde ir, porque son poquitos días. En canarias hace frio para ponerse en bikini en esa época? Y si no fuese canarias? En que sitio tendriamos unas buenas playitas para tan pocos días??
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, en el puente de diciembre querria viajar con una amiga a la playa (4-8 diciembre) y no sé donde ir, porque son poquitos dias. En... Ryukass Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Inesonan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ryukass Escribió:
Hola, en el puente de diciembre querria viajar con una amiga a la playa (4-8 diciembre) y no sé donde ir, porque son poquitos días. En canarias hace frio para ponerse en bikini en esa época? Y si no fuese canarias? En que sitio tendriamos unas buenas playitas para tan pocos días??
Muchas gracias.

Yo he estado en canarias varias veces en invierno y he estado en la playa bañándome. Para tan pocos días creo que es una buena opción de playa ne invierno
Ir arriba Yo he estado en canarias varias veces en invierno y he estado en la playa bañándome. Para tan pocos días creo que es una buena opción de... Inesonan Compartir:
Enlaces Asunto: Puente de la Constitución, Inmaculada o Diciembre  Publicado: Responder citando

Monica33bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeras/os me gustarian que me ayudaran a decidirme para pasar el puente de diciembre con mi marido y mi hijo de 8 años,mi idea era pasar 6 días en europa por los mercadillos navideños pero me echa para atras el tema del frio no se si la gente exagera un poco o de verdad las temperaturas son tan bajas,mi idea era Praga,Alemania o Tallin .Otro gran problema es que no tenemos ni idea de idiomas y eso me echa un poco mas atras (no se si me apañare..... ),tambien habia pensado en ir a roma al menos no sera tan gelidooooo y el idioma es mas sencillo.Agradeceria mucho alguien que viaje mas a menudo (jajajaja) , me oriente un poco me iria a Roma sin pensarlo pero me "tira" tanto la idea de los otros paises.........creo que esta mas ambientado el tema mercados y me gustaria que mi hijo disfrutara de un ambiente MUY NAVIDEÑO .

Muchas gracias y un saludo a todos/as !!!!!

P.d se me echa el tiempo encima y me quedare sin vuelosssss AYUDA !
Ir arriba Hola viajerasos me gustarian que me ayudaran a decidirme para pasar el puente de diciembre con mi marido y mi hijo de 8 años,mi idea era... Monica33bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas y mas dudas  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He estado en los tres destinos que mencionas (de Alemania conozco Berlín) y aunque no los he visto con ambiente navideño, creo que me quedaría con Tallinn, una ciudad que si de por sí es de cuento, con luces navideñas debe serlo más aún.

También puedes tirar hacia Amberes, Brujas o Bruselas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba He estado en los tres destinos que mencionas (de Alemania conozco Berlín) y aunque no los he visto con ambiente navideño, creo que me... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas y mas dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
monica33bcn Escribió:
hola viajeras/os me gustarian que me ayudaran a decidirme para pasar el puente de diciembre con mi marido y mi hijo de 8 años,mi idea era pasar 6 días en europa por los mercadillos navideños pero me echa para atras el tema del frio no se si la gente exagera un poco o de verdad las temperaturas son tan bajas,mi idea era Praga,Alemania o Tallin .Otro gran problema es que no tenemos ni idea de idiomas y eso me echa un poco mas atras (no se si me apañare..... ),tambien habia pensado en ir a roma al menos no sera tan gelidooooo y el idioma es mas sencillo.Agradeceria mucho alguien que viaje mas a menudo (jajajaja) , me oriente un poco me iria a Roma sin pensarlo pero me "tira" tanto la idea de los otros paises.........creo que esta mas ambientado el tema mercados y me gustaria que mi hijo disfrutara de un ambiente MUY NAVIDEÑO .

Muchas gracias y un saludo a todos/as !!!!!

P.d se me echa el tiempo encima y me quedare sin vuelosssss AYUDA !

Mónica, precisamente Roma no destaca por su ambiente navideño, yo no he estado, pero una de mis compañeras es forofa de ambientes navideños y Roma le decpcionó muchisimo, por lo que cuenta tienen fama los mercadillos alemanes, estrasburgo, y multutud de ciudades centroeuropeas pero ya te traslado su comentario sobre Roma Guiño

Saludos
Ir arriba Mónica, precisamente Roma no destaca por su ambiente navideño, yo no he estado, pero una de mis compañeras es forofa de ambientes... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas y mas dudas  Publicado: Responder citando

Monica33bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Silvi se agradece tu opinion !!!! tallinn me han dicho que es precioso que tal para comer? (mi hijo es un poco rarillo con la comida....)y encima sin tener ni idea de idiomas ,crees que deberia escoger otro sitio ? ainsss me da rabia tener tantos miedos de viajera novata (eso de no salir de españa.......nunca ),creo que me estoy comiendo tanto la cabeza que al final ya lo de menos va ser el clima jajaja ! un saludo y gracias por contestarme !
Ir arriba Silvi se agradece tu opinion !!!! tallinn me han dicho que es precioso que tal para comer? (mi hijo es un poco rarillo con la... Monica33bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas y mas dudas  Publicado: Responder citando

Monica33bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Josmar muchas gracias por tu opi ya imaginaba que no hay color entre el ambiente de Roma y alemania y centroeuropa,si lees mi comentario de arriba a silvi veras que soy novata en lo que a salir fuera se refiere ,españa la conozco casi entera pero eso de viajar sin tener un minimo de ingles me hace sentir que no voy a poder "defenderme" y al mismo tiempo me da rabia no lanzarme a la aventura a ver que tal.....(y lo del frio pues va dejando de preocuparme eso si ire como una cebolla con mil capas jajaja !!!

Muy amable gracias !
Ir arriba Josmar muchas gracias por tu opi ya imaginaba que no hay color entre el ambiente de Roma y alemania y centroeuropa,si lees mi comentario... Monica33bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas y mas dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
El frio no creo que sea problema Mónica Riendo , y el idioma buenooooo quizá un poco, yo domino francés y de inglés muy poco, pero el año pasado parair a Praga me compré un librito estupendo "checo para viajeros" 8 euros y creeme que nos sirvió jeje

Ánimo y que disfrutéis sea cual sea el destino Aplausos Aplausos
Ir arriba El frio no creo que sea problema Mónica , y el idioma buenooooo quizá un poco, yo domino francés y de inglés muy poco, pero el año pasado... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas y mas dudas  Publicado: Responder citando

Ibizamix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Monica33, para disfrutar de un buen ambiente navideño sin muchas complicaciones te aconsejo la zona de Alsacia ( Colmar, Strasburgo e infinidad de pueblitos pequeños y coquetones)

Yo llevé a mis padres (ya ancianos ) y disfrutaron como niños... Y ya sabes lo que dicen de los abuelos... Son como niños grandes.

La ventaja en Francia es que no se come nada mal, y la zona de Alsacia no me pareció cara... Además en los mercadillos hay mucha comida para llevar , no es difícil de pedir.

En cuanto al frío.. Si vas en Diciembre, a no ser que pilles una ola de frío espectacular, las temperaturas no son tan bajas... es más frío Febrero, por ejemplo.

Si puedes disfrutar de la semana entera, te puede interesar alquilar una gite...(casa completa ) y más si viajas con niños, (o ancianos) de este modo siempre puedes cenar en "casita", es más barato que los hoteles y una forma muy común de hospedarse en Francia

Un saludito
Ir arriba Monica33, para disfrutar de un buen ambiente navideño sin muchas complicaciones te aconsejo la zona de Alsacia ( Colmar, Strasburgo e... Ibizamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas y mas dudas  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monica33bcn Escribió:
Silvi se agradece tu opinion !!!! tallinn me han dicho que es precioso que tal para comer? (mi hijo es un poco rarillo con la comida....)y encima sin tener ni idea de idiomas ,crees que deberia escoger otro sitio ? ainsss me da rabia tener tantos miedos de viajera novata (eso de no salir de españa.......nunca ),creo que me estoy comiendo tanto la cabeza que al final ya lo de menos va ser el clima jajaja ! un saludo y gracias por contestarme !

Se come bien, tienes restaurantes de comida tradicional estonia, comida rusa y comida "corriente". Yo estuve sólo un día, comí un plato típico estonio y eran unas salchichas de carne de cerdo con cebolla y una especie de puré de patatas.

En cuanto al idioma, me encontré con dos personas por allí que hablaban español, una de las personas era del restaurante Olde Hansa que vendía almendras garrapiñadas en un carrito en la puerta del restaurante. De hecho, ese restaurante tiene carta en español incluso. La otra persona me la encontré en una heladería de un centro comercial. Es más, por el tema de la comida, en el supermercado de ese centro vendían muchísimos productos españoles (embutidos, frutas, bebidas, aceite, vinagre, encurtidos, vinos, etc.).
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Se come bien, tienes restaurantes de comida tradicional estonia, comida rusa y comida corriente . Yo estuve sólo un día, comí un plato... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
RosChofre Escribió:
Buenos días,

Me quiero ir con mi pareja desde el 1 hasta el 9 de Diciembre de viaje, es decir, para el puente y no se donde ir.

¿Me podeís dar ideas?

Me gustaría ir a Polonia, pero quiza haga mucho frio.

No hay frio, hay ropa que no es adecuada....como se suele decir Mr. Green
El frio continental, como el de Polonia es bastante llevadero. No es un frío húmedo, abrigándote bien puedes moverte prefectamente.
Ir arriba No hay frio, hay ropa que no es adecuada....como se suele decir. El frio continental, como el de Polonia es bastante llevadero. No es un... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube