Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Vuelta al Mundo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 324 Mensajes y 96372 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Igorymi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola madrileño.
Nosotros también somos de Madrid, aunque vivimos en Huelva.
Encantados de conoceros!
Somos Hantonio y Ana.
A vuestra disposición para lo que necesitéis. Consejos no podemos dar muchos, que no hemos viajado nunca en un crucero, pero éste nos lo sabemos de memoria, jaja.
Un saludo
Ir arriba Hola madrileño. Nosotros también somos de Madrid, aunque vivimos en Huelva. Encantados de conoceros! Somos Hantonio y Ana. A vuestra... Igorymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Mabel1109
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola de nuevo
Tengo una duda que no se si vosotros me la podéis aclarar
¿sabéis si hay que sacar visado para algún país en los que atracamos?
Saludos
Ir arriba Hola de nuevo. Tengo una duda que no se si vosotros me la podéis aclarar. ¿sabéis si hay que sacar visado para algún país en los que... Mabel1109 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Igorymi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola Mabel!!!
Siiii, hay que sacar visados. Los más gordos son los de Estados Unidos, India, Australia y Sri Lanka.
A nosotros nos los está tramitando nuestro agente de Crucerum, donde compramos el viaje.
Otras personas del foro, están haciéndolo por su cuenta.
Te voy a dejar un privado con mi correo, y si tu agente no lo hace, te pongo en contacto con otra persona que va en este viaje y los está haciendo por su cuenta.
Saludos
Ana
Ir arriba Hola Mabel!!! Siiii, hay que sacar visados. Los más gordos son los de Estados Unidos, India, Australia y Sri Lanka. A nosotros nos los... Igorymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Estoy pensando en reservar en el Costa.que sale de Barcelona el 8 de enero.

Viajaría sola pero ver que ya hay españoles ¡me a.una más!

Me encanta también que haya un grupo que va antes,

Seguro que nos ayudais mucho con vuestros consejos.

Por cierto llevo varios Cruceros y siempre se ocupa Costa de sacaros visados.

Claro que yo.no.he reservado.todavía y puede que os lo hayan indiado así.

Saludos
Ir arriba Hola a todos: Estoy pensando en reservar en el Costa.que sale de Barcelona el 8 de enero. Viajaría sola pero ver que ya hay españoles ¡me... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Estoy pensando en reservar en el Costa.que sale de Barcelona el 8 de enero.

Viajaría sola pero ver que ya hay españoles ¡me a.una más!

Me encanta también que haya un grupo que va antes,

Seguro que nos ayudais mucho con vuestros consejos.

Por cierto llevo varios Cruceros y siempre se ocupa Costa de sacaros visados.

Claro que yo.no.he reservado.todavía y puede que os lo hayan indiado así.

Saludos
Ir arriba Hola a todos: Estoy pensando en reservar en el Costa.que sale de Barcelona el 8 de enero. Viajaría sola pero ver que ya hay españoles ¡me... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Estoy pensando en reservar en el Costa.que sale de Barcelona el 8 de enero.

Viajaría sola pero ver que ya hay españoles ¡me a.una más!

Me encanta también que haya un grupo que va antes,

Seguro que nos ayudais mucho con vuestros consejos.

Por cierto llevo varios Cruceros y siempre se ocupa Costa de sacaros visados.

Claro que yo.no.he reservado.todavía y puede que os lo hayan indiado así.

Saludos
Ir arriba Hola a todos: Estoy pensando en reservar en el Costa.que sale de Barcelona el 8 de enero. Viajaría sola pero ver que ya hay españoles ¡me... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
¡Por cierto!, en el último Crucero que hice el año pasado a Noruega existia la posibilidad de comprar un paquete para tener wi-fi en el barco.

¿Sabéis si ahora también lo ofrecen?
Ir arriba ¡Por cierto!, en el último Crucero que hice el año pasado a Noruega existia la posibilidad de comprar un paquete para tener wi-fi en el... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Estoy pensando en reservar en el Costa.que sale de Barcelona el 8 de enero.

Viajaría sola pero ver que ya hay españoles ¡me a.una más!

Me encanta también que haya un grupo que va antes,

Seguro que nos ayudais mucho con vuestros consejos.

Por cierto llevo varios Cruceros y siempre se ocupa Costa de sacaros visados.

Claro que yo.no.he reservado.todavía y puede que os lo hayan indiado así.

Saludos
Ir arriba Hola a todos: Estoy pensando en reservar en el Costa.que sale de Barcelona el 8 de enero. Viajaría sola pero ver que ya hay españoles ¡me... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Vannesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días!! Otra familia que hace la vuelta al mundo en el Costa Luminosa que sale en 8 días! Vamos un matrimonio mayor, uno joven y dos niños pequeños... Vamos, que hemos tirado la casa por la ventana. Tengo muchas dudas con las excursiones, porque son muuuy caras con el barco, los que vais (que ya somos unos cuantos) como lo vais a hacer?? por libre?? A ver si alguien lo lee antes de salir! Sonriente
Ir arriba Buenos dias!! Otra familia que hace la vuelta al mundo en el Costa Luminosa que sale en 8 días! Vamos un matrimonio mayor, uno joven y... Vannesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Jasaor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Vannesa Escribió:
Buenos días!! Otra familia que hace la vuelta al mundo en el Costa Luminosa que sale en 8 días! Vamos un matrimonio mayor, uno joven y dos niños pequeños... Vamos, que hemos tirado la casa por la ventana. Tengo muchas dudas con las excursiones, porque son muuuy caras con el barco, los que vais (que ya somos unos cuantos) como lo vais a hacer?? por libre?? A ver si alguien lo lee antes de salir! Sonriente

Hola buenos días
Somos de Barcelona, matrimonio prejubilado. Excursiones hemos comprado algunas, otras las haremos por libre. Mi correo es jaumesalatorteu@gmail.com y te puedo conectar con otros viajeros que hacen el mismo viaje.
Hasta pronto Aplauso
Ir arriba Hola buenos días. Somos de Barcelona, matrimonio prejubilado. Excursiones hemos comprado algunas, otras las haremos por libre. Mi correo... Jasaor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

RAILKONEN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos/as, vivimos en Madrid y he cometido la locura de reservar en el Costa Luminosa con salida el 8 Enero 2015 para un viaje vuelta al mundo de 106 días de tirón.
Ya estaba indeciso y mosqueado antes de hacer la reserva, por aquello de no fiarme mucho de los italianos, pero después de leer en este foro y en otro la experiencia de otros cruceristas se me han puesto los pocos pelos como escarpias. Si haces un crucero y vas a estar todo el día cabreado lo mejor es anularlo y punto. Y en esas estoy si anulo o no (mi mujer es la que me arrastra a esta aventura) y la verdad es que no me siento Indiana Jones.

Si alquien es capaz de animarme con algún agradable argumento, lo agradeceré. Ojos que se mueven Mr. Green
Ir arriba Hola a todosas, vivimos en Madrid y he cometido la locura de reservar en el Costa Luminosa con salida el 8 Enero 2015 para un viaje... RAILKONEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

RAILKONEN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Queria decir salida el 8 de enero 2016 Chocado
Ir arriba Queria decir salida el 8 de enero 2016 RAILKONEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Yo no lo anularía. Tiene que ser una experiencia fascinante tantos días a bordo.
Ir arriba Yo no lo anularía. Tiene que ser una experiencia fascinante tantos días a bordo. GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Ferovi
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Nosotros somos de Huelva y haremos un crucero desde ciudad del cabo a singapur con oceania cruisse barco nautica de nueve de diciembre de 2015 al ocho de enero de 2016 si alguien va que nos pongamos en contacto gracia.
Ir arriba Nosotros somos de Huelva y haremos un crucero desde ciudad del cabo a singapur con oceania cruisse barco nautica de nueve de diciembre de... Ferovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Patosita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ferovi Escribió:
nosotros somos de Huelva y haremos un crucero desde ciudad del cabo a singapur con oceania cruisse barco nautica de nueve de diciembre de 2015 al ocho de enero de 2016 si alguien va que nos pongamos en contacto gracia.

Hola Ferovi: No voy a hacer ese viaje, entre otras cosas porque por esas fechas estaremos en la Riviera Maya; pero me gustaría q a la vuelta pudieras comentar sobre el barco. Hemos dado la vuelta al mundo dos veces con Costa Cruceros y ya estoy de esta naviera hasta... Busco nuevas navieras.
Si queréis información sobre esas escalas os comento. Y también somos de Huelva, pero ya jubilados y viviendo en Islantilla.
Saludos
LL
Ir arriba Hola Ferovi: No voy a hacer ese viaje, entre otras cosas porque por esas fechas estaremos en la Riviera Maya; pero me gustaría q a la... Patosita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Patosita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
RAILKONEN Escribió:
Hola a todos/as, vivimos en Madrid y he cometido la locura de reservar en el Costa Luminosa con salida el 8 Enero 2015 para un viaje vuelta al mundo de 106 días de tirón.
Ya estaba indeciso y mosqueado antes de hacer la reserva, por aquello de no fiarme mucho de los italianos, pero después de leer en este foro y en otro la experiencia de otros cruceristas se me han puesto los pocos pelos como escarpias. Si haces un crucero y vas a estar todo el día cabreado lo mejor es anularlo y punto. Y en esas estoy si anulo o no (mi mujer es la que me arrastra a esta aventura) y la verdad es que no me siento Indiana Jones.

Si alquien es capaz de animarme con algún agradable argumento, lo agradeceré. Ojos que se mueven Mr. Green

Hola Raildonen: He dado la vuelta al mundo con Costa dos veces. Creo q tu itinerario es el q hice en la segunda vuelta, el q va por el Hemisferio Sur. Veo q esta vez el barco es distinto, el nuestro era el Costa Neoromántica q nos defraudó, no tenía teatro y no disfrutamos de espectáculos; pero veo q vais en el Luminosa q también conozco y q si lo tiene.
Siempre encontrarás personas q lo critican todo y te desaniman; pero yo no me preocuparía, pienso q hay q ser positivo y ver las cosas buenas.
De todas formas, la primera vuelta fue una maravilla (puedo darte un enlace a un blog donde tengo publicado el viaje), el trato, el ambiente, las atenciones; y en cambio en la segunda fue bastante desastrosa, de hecho nos dieron a todos los pasajeros un bono de descuento del 20% para otro viaje. El mayor problema fue q se transformó en un barco q recogía pasajeros en cada escala y era un continuo trasiego, lo k nos daba la impresión de un ferry. En cambio en el primero, embarcamos en Barcelona todos, e hicimos el viaje hasta el final, todos. Un número muy pequeño hicieron solo una etapa, pero eran los menos y además uno de los tres tramos, q de por si ya es largo; pero en este último no funcionó bien la cosa; me imagino q habrán rectificado a sabiendas de tanto como protestamos.
En el primero por cierto fue en el Costa Luminosa y no puedo guardar mejores recuerdos. Muchas veces en el buffet de piscina con langosta, jamón serrano de jabugo, cinco estrellas y magníficas fiestas. Nada de esto vi en el segundo.
Hay escalas increíbles y visitareis sitios difíciles de llegar.
Para lo q quieras, no dudes en contactar conmigo.
Lourdes
Ir arriba Hola Raildonen: He dado la vuelta al mundo con Costa dos veces. Creo q tu itinerario es el q hice en la segunda vuelta, el q va por el... Patosita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

RAILKONEN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
patosita Escribió:
RAILKONEN Escribió:
Hola a todos/as, vivimos en Madrid y he cometido la locura de reservar en el Costa Luminosa con salida el 8 Enero 2015 para un viaje vuelta al mundo de 106 días de tirón.
Ya estaba indeciso y mosqueado antes de hacer la reserva, por aquello de no fiarme mucho de los italianos, pero después de leer en este foro y en otro la experiencia de otros cruceristas se me han puesto los pocos pelos como escarpias. Si haces un crucero y vas a estar todo el día cabreado lo mejor es anularlo y punto. Y en esas estoy si anulo o no (mi mujer es la que me arrastra a esta aventura) y la verdad es que no me siento Indiana Jones.

Si alquien es capaz de animarme con algún agradable argumento, lo agradeceré. Ojos que se mueven Mr. Green

Hola Raildonen: He dado la vuelta al mundo con Costa dos veces. Creo q tu itinerario es el q hice en la segunda vuelta, el q va por el Hemisferio Sur. Veo q esta vez el barco es distinto, el nuestro era el Costa Neoromántica q nos defraudó, no tenía teatro y no disfrutamos de espectáculos; pero veo q vais en el Luminosa q también conozco y q si lo tiene.
Siempre encontrarás personas q lo critican todo y te desaniman; pero yo no me preocuparía, pienso q hay q ser positivo y ver las cosas buenas.
De todas formas, la primera vuelta fue una maravilla (puedo darte un enlace a un blog donde tengo publicado el viaje), el trato, el ambiente, las atenciones; y en cambio en la segunda fue bastante desastrosa, de hecho nos dieron a todos los pasajeros un bono de descuento del 20% para otro viaje. El mayor problema fue q se transformó en un barco q recogía pasajeros en cada escala y era un continuo trasiego, lo k nos daba la impresión de un ferry. En cambio en el primero, embarcamos en Barcelona todos, e hicimos el viaje hasta el final, todos. Un número muy pequeño hicieron solo una etapa, pero eran los menos y además uno de los tres tramos, q de por si ya es largo; pero en este último no funcionó bien la cosa; me imagino q habrán rectificado a sabiendas de tanto como protestamos.
En el primero por cierto fue en el Costa Luminosa y no puedo guardar mejores recuerdos. Muchas veces en el buffet de piscina con langosta, jamón serrano de jabugo, cinco estrellas y magníficas fiestas. Nada de esto vi en el segundo.
Hay escalas increíbles y visitareis sitios difíciles de llegar.
Para lo q quieras, no dudes en contactar conmigo.
Lourdes

Muchas gracias Lourdes por el animo que me das, porque Ojos que se mueven Riendo Ojos que se mueven Riendo si mi mujer me lleva a rastras y encima tengo que estar a bronca diaria pues menudo viajecito con la pasta que vale.
Ir arriba Muchas gracias Lourdes por el animo que me das, porque si mi mujer me lleva a rastras y encima tengo que estar a bronca diaria pues... RAILKONEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
patosita Escribió:


La primera vuelta fue una maravilla (puedo darte un enlace a un blog donde tengo publicado el viaje)



Me encantaría echar un vistazo a tu Blog de la Vuelta al Mundo.

Saludos
Ir arriba Me encantaría echar un vistazo a tu Blog de la Vuelta al Mundo. Saludos MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

MaiteLeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también embarcaremos en el Costa Luminosa que sale de Barcelona el día 8 de Enero de 2016, pero sólo haremos la primera escala, desde Barcelona a Valparaíso 39 días, patosita, me encantaría leer tu diario antes de embarcar, la verdad es que ya se nos está echando un poco el tiempo encima, nos queda mes y poco.
_________________
Un abrazo a todos Los Viajeros.
Maite
Ir arriba Hola, nosotros también embarcaremos en el Costa Luminosa que sale de Barcelona el día 8 de Enero de 2016, pero sólo haremos la primera... MaiteLeo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

RAILKONEN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
MaiteLeo Escribió:
Hola, nosotros también embarcaremos en el Costa Luminosa que sale de Barcelona el día 8 de Enero de 2016, pero sólo haremos la primera escala, desde Barcelona a Valparaíso 39 días, patosita, me encantaría leer tu diario antes de embarcar, la verdad es que ya se nos está echando un poco el tiempo encima, nos queda mes y poco.

Pues la verdad es que os felicito por la duración. Nosotros nos chuparemos los 106 días porque mi mujer se cree que soy Indiana Jones. Una aventura. Mi diario lastimero será cuando esté embarcado. Espero que nos veamos. Muy feliz Muy feliz Pepe y Ana
Ir arriba Pues la verdad es que os felicito por la duración. Nosotros nos chuparemos los 106 días porque mi mujer se cree que soy Indiana Jones... RAILKONEN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Meme17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Eiyeitis2023 Escribió:
Una vez en el barco tendremos un chat para poder comunicarnos, usemos los mismos nombres que en este foro. El mío es Eiyeitis2023. Supongo que el primer o segundo día tendremos reunión con el anfitrión español y allí podríamos conocernos.

Pues me parece bien, yo también usaré el mío meme17. Supongo que al día siguiente de embarcar, que navegamos, nos harán la reunión.
Ir arriba Pues me parece bien, yo también usaré el mío meme17. Supongo que al día siguiente de embarcar, que navegamos, nos harán la reunión. Meme17 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube