Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Vuelta al Mundo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 8 de 17 - Tema con 324 Mensajes y 96357 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Naescala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Idolpeka Escribió:
Para Nestor y Lola,

Podríais ilustrarme como habeis conseguido el paquete de bebidas y que es lo que engloba, porque yo por la web de MSC, no hay manera, me dice que no está disponible.

Saludos.

Hola Idopelka, yo no pude conseguir el paquete hasta ahora y eso que estoy en contacto con MSC Argentina en forma directo. Pero les escribí hace dos semanas, quedaron en contestarme y todavía estoy esperando. Reiteré el viernes y sigo sin respuesta así que no sé...
Ir arriba Hola Idopelka, yo no pude conseguir el paquete hasta ahora y eso que estoy en contacto con MSC Argentina en forma directo. Pero les... Naescala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Idolpeka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ya me di cuenta Nestor, por lo que veo es Lola la unica. A ver si nos dice algo.

Salud y aventura
Ir arriba Ya me di cuenta Nestor, por lo que veo es Lola la unica. A ver si nos dice algo. Salud y aventura Idolpeka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Naescala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Idolpeka Escribió:
Ya me di cuenta Nestor, por lo que veo es Lola la unica. A ver si nos dice algo.

Salud y aventura

Bueno, ahí me lo habilitaron. U$S 2475 por dos pasajeros. Ilimitado con bebidas acoholicas incluidas, vinos cerveza, etc. Aunque me informaron que puedo pedir cualquier cosa a mi parece que tienen algunos limites (por ejemplo vino de selección o cosas así). Casi 20 días me llevó...
Alguien contrató servicio de internet?
Ir arriba Bueno, ahí me lo habilitaron. U$S 2475 por dos pasajeros. Ilimitado con bebidas acoholicas incluidas, vinos cerveza, etc. Aunque me... Naescala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Idolpeka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
naescala Escribió:
Idolpeka Escribió:
Ya me di cuenta Nestor, por lo que veo es Lola la unica. A ver si nos dice algo.

Salud y aventura

Bueno, ahí me lo habilitaron. U$S 2475 por dos pasajeros. Ilimitado con bebidas acoholicas incluidas, vinos cerveza, etc. Aunque me informaron que puedo pedir cualquier cosa a mi parece que tienen algunos limites (por ejemplo vino de selección o cosas así). Casi 20 días me llevó...
Alguien contrató servicio de internet?
Ir arriba Idolpeka escribió: Idolpeka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Idolpeka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nestor,

Mas o menos el coste que comentaba Lola, está muy bien de precio.

Por lo que entiendo contratado directamente con MSC.

Salud y aventura
Ir arriba Nestor, Mas o menos el coste que comentaba Lola, está muy bien de precio. Por lo que entiendo contratado directamente con MSC. Salud y... Idolpeka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Naescala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Idolpeka Escribió:
Nestor,

Mas o menos el coste que comentaba Lola, está muy bien de precio.

Por lo que entiendo contratado directamente con MSC.

Salud y aventura

Sí Idolpeka, directamente con MSC y con un poco de insistencia...
Ir arriba Sí Idolpeka, directamente con MSC y con un poco de insistencia... Naescala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Idolpeka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias Nestor, intentare negociarlo.

Por cierto me llamo Antonio.

Salud y aventura
Ir arriba Gracias Nestor, intentare negociarlo. Por cierto me llamo Antonio. Salud y aventura Idolpeka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Naescala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
andrealola Escribió:
naescala Escribió:
andrealola Escribió:
No comprendo porque no responde nadie. Otra vez lo veo y a escribir.
Por favor, me gustaría saber si alguien va en el crucero salida de Barcelona a la VUELTA AL MUNDO en el MSC MAGNÍFICA, quisiera comentar sobre las excursiones y algunas dudas que tengo sobre el crucero.
Saludo

Hola, cómo estás, me llamo Néstor. Tenemos salida de Barcelona el 7 de enero, con mi esposa, daremos vuelta al mundo en el MSC Magnífica. Somos de Argentina y estamos haciendo un gran esfuerzo por organizarnos. Cuesta bastante, muchos destinos, mucho tiempo. Será un gusto poder compartir y resolver dudas con alguien que esté en la misma situación. Estoy a disposición. Saludos


Hola Néstor. Qué alegría tener vuestras noticias. Yo viajo con una amiga, aunque somos cruceristas, Es nuestra primera vuelta al mundo, así pues, no tenemos experiencia en tan largo crucero, lo máximo que hemos hecho son de 15 días . Nosotros embarcaremos en Málaga. Mi agencia que es el Corte Ingles, pidió autorización para embarcar aquí y se nos concedió.
Mis dudas son sobre todo como voy a organizar las excursiones ya que las del barco son muy caras, ya iremos viendo como las organizamos. De momento estoy viendo algunas empresas por Internet que se dedican a este tema y así poder comparar.
Vosotros como vais a organizaros el tema de las excursiones, por libre, barco u otras?
Seguimos en contacto
Saludos

Hola Lola, tu eres de Málaga o solo embarcas allí? Estamos interesados en conocer las cuevas de Nerja... Seguramente se puede contratar en el puerto verdad?
Ir arriba Hola Lola, tu eres de Málaga o solo embarcas allí? Estamos interesados en conocer las cuevas de Nerja... seguramente se puede contratar... Naescala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Andrealola
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
naescala Escribió:
andrealola Escribió:
naescala Escribió:
andrealola Escribió:
No comprendo porque no responde nadie. Otra vez lo veo y a escribir.
Por favor, me gustaría saber si alguien va en el crucero salida de Barcelona a la VUELTA AL MUNDO en el MSC MAGNÍFICA, quisiera comentar sobre las excursiones y algunas dudas que tengo sobre el crucero.
Saludo

Hola, cómo estás, me llamo Néstor. Tenemos salida de Barcelona el 7 de enero, con mi esposa, daremos vuelta al mundo en el MSC Magnífica. Somos de Argentina y estamos haciendo un gran esfuerzo por organizarnos. Cuesta bastante, muchos destinos, mucho tiempo. Será un gusto poder compartir y resolver dudas con alguien que esté en la misma situación. Estoy a disposición. Saludos


Hola Néstor. Qué alegría tener vuestras noticias. Yo viajo con una amiga, aunque somos cruceristas, Es nuestra primera vuelta al mundo, así pues, no tenemos experiencia en tan largo crucero, lo máximo que hemos hecho son de 15 días . Nosotros embarcaremos en Málaga. Mi agencia que es el Corte Ingles, pidió autorización para embarcar aquí y se nos concedió.
Mis dudas son sobre todo como voy a organizar las excursiones ya que las del barco son muy caras, ya iremos viendo como las organizamos. De momento estoy viendo algunas empresas por Internet que se dedican a este tema y así poder comparar.
Vosotros como vais a organizaros el tema de las excursiones, por libre, barco u otras?
Seguimos en contacto
Saludos

Hola Lola, tu eres de Málaga o solo embarcas allí? Estamos interesados en conocer las cuevas de Nerja... Seguramente se puede contratar en el puerto verdad?

Hola compañeros. Mil perdones por no estar aquí, estuve de viaje y no me conecte para nada, quería relajarme unos días con mi familia en Madrid.
Veo que algunos habéis conseguido ya el paquete de bebidas, están todas incluidas, evidentemente no entran las "Premium" esas suelen ser carísimas, por lo demás, todo.
Yo lo hice directamente con mi agencia del Corte Ingles cuando contrate el viaje. Quien aún no lo tenga, ir de nuevo a vuestra agencia y pedirlo. No tiene porque haber problema.
En cuanto a los Visados y permiso. También me lo hace mi agencia, no es su cometido pero por ser clienta de tantos años, me lo hace.
En cuanto a las cuevas de NERJA, la verdad no creo que sea buena idea esperar ha a la contratación al bajar del barco. Ten en cuenta que el Puerto de Málaga es muy pequeño y no creo que tenga esta opción. Yo voy a investigar haber como se puede contratar desde Internet.
Ignoro si somos mi amiga y yo las únicas que vamos a embarcar en Málaga, hasta ahora nadie dijo nada
Un saludos
Lola
Ir arriba Hola compañeros. Mil perdones por no estar aquí, estuve de viaje y no me conecte para nada, quería relajarme unos días con mi familia en... Andrealola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Andrealola
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Si alguien no ha conseguido el paquete del todo incluido, hacerlo por teléfono. Buscar teléfono atención al cliente del dl MSC, ellos te lo hacen también.
Saludos
Lola
Ir arriba Si alguien no ha conseguido el paquete del todo incluido, hacerlo por teléfono. buscar teléfono atención al cliente del dl MSC, ellos te... Andrealola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Andrealola
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
luvafra Escribió:
Gracias Idolpeka por la información de los visados.
Quería haceros una pregunta que me preocupa.
Dado que en estos momentos en la zona de Indonesia hay problemas con Sunamis y Terremotos, ¿cómo creeis que puede resolverlo la naviera, en caso de encontrarnos de viaje por zonas peligrosas?

Lucía

Hola Luvafra.
No te preocupes por los terremotos, nosotros vamos de enero a Mayo y el temporal de los terremotos son, desde junio a final de noviembre.
Si hubiese algún problema, los barcos ya lo saben unos días antes y se desvían.
Un abrazo
Lola
Ir arriba Hola Luvafra. No te preocupes por los terremotos, nosotros vamos de enero a Mayo y el temporal de los terremotos son, desde junio a final... Andrealola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Naescala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
La estadística, en principio, está a nuestro favor. Tsunamis serios, creo, no hubieron más de tres en los últimos quince años y el último hace poco más de un mes. Pero, lo más importante para nosotros, es que ellos solo son devastadores en la costa, no en alta mar. Ni siquiera suponen mayor riesgo para las embarcaciones mas pequeñas así que a los cruceros como el Magnifica no les hacen nada. Entiendo, supongo, que esto sucede por que en alta mar son solo una gran marea que luego se transforman en olas gigantes al llegar a la costa.
Ir arriba La estadística, en principio, está a nuestro favor. Tsunamis serios, creo, no hubieron más de tres en los últimos quince años y el último... Naescala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Luvafra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias por tu información y optimismo, yo también creo que tendréis un gran viaje y también el del 2020.
Ir arriba Gracias por tu información y optimismo, yo también creo que tendréis un gran viaje y también el del 2020. Luvafra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Andrealola
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
naescala Escribió:
la estadística, en principio, está a nuestro favor. Tsunamis serios, creo, no hubieron más de tres en los últimos quince años y el último hace poco más de un mes. Pero, lo más importante para nosotros, es que ellos solo son devastadores en la costa, no en alta mar. Ni siquiera suponen mayor riesgo para las embarcaciones mas pequeñas así que a los cruceros como el Magnifica no les hacen nada. Entiendo, supongo, que esto sucede por que en alta mar son solo una gran marea que luego se transforman en olas gigantes al llegar a la costa.


Repito, tranquilo, nuestro crucero no lo hace en el tiempo de los tsunamis que son de junio a ultimo de noviembre y nosotros vamos de enero a mayo.
Saludos
Ir arriba Repito, tranquilo, nuestro crucero no lo hace en el tiempo de los tsunamis que son de junio a ultimo de noviembre y nosotros vamos de... Andrealola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Luvafra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
andrealola Escribió:
naescala Escribió:
la estadística, en principio, está a nuestro favor. Tsunamis serios, creo, no hubieron más de tres en los últimos quince años y el último hace poco más de un mes. Pero, lo más importante para nosotros, es que ellos solo son devastadores en la costa, no en alta mar. Ni siquiera suponen mayor riesgo para las embarcaciones mas pequeñas así que a los cruceros como el Magnifica no les hacen nada. Entiendo, supongo, que esto sucede por que en alta mar son solo una gran marea que luego se transforman en olas gigantes al llegar a la costa.


Repito, tranquilo, nuestro crucero no lo hace en el tiempo de los tsunamis que son de junio a ultimo de noviembre y nosotros vamos de enero a mayo.
Saludos

Muy bien, me dejas bien tranquila, Lola mi nombre es Lucía.
Ir arriba Muy bien, me dejas bien tranquila, Lola mi nombre es Lucía. Luvafra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
luvafra Escribió:
andrealola Escribió:
naescala Escribió:
la estadística, en principio, está a nuestro favor. Tsunamis serios, creo, no hubieron más de tres en los últimos quince años y el último hace poco más de un mes. Pero, lo más importante para nosotros, es que ellos solo son devastadores en la costa, no en alta mar. Ni siquiera suponen mayor riesgo para las embarcaciones mas pequeñas así que a los cruceros como el Magnifica no les hacen nada. Entiendo, supongo, que esto sucede por que en alta mar son solo una gran marea que luego se transforman en olas gigantes al llegar a la costa.


Repito, tranquilo, nuestro crucero no lo hace en el tiempo de los tsunamis que son de junio a ultimo de noviembre y nosotros vamos de enero a mayo.
Saludos

Muy bien, me dejas bien tranquila, Lola mi nombre es Lucía.


Hola
Siento meterme en la conversación.
No se de que tsunamis hablareis pero así que yo recuerde el de Japón fue en marzo y el del sudeste en diciembre. Dos de los grandes destructores en los últimos años.


Los terremotos además no saben de calendarios , suceden cuando las placas se mueven y estos no saben de meses.

No es por meter miedo pero al menos que se tenga toda la información

Saludos
Ir arriba Hola. Siento meterme en la conversación. No se de que tsunamis hablareis pero así que yo recuerde el de Japón fue en marzo y el del... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Naescala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Esto es como pensar que al salir a la calle un poste se nos caerá en la cabeza, la probabilidad existe, remota, pero existe... Sin embargo no salimos temerosos de que un infortunio de esa clase nos acontecerá ese día.
Que alguien esté en el lugar inapropiado, en el día y la hora exacta en que sucede un terremoto es una probabilidad para cualquiera de nosotros, pero tal como con el poste en la cabeza, no es asunto de andar por ahí creyendo que tendremos tanta puntería. Y mucho menos todavía cuando apenas estaremos de paso en los lugares mas expuestos.
Con un viaje maravilloso como el que estamos por abordar es preferible dirigir nuestros pensamientos a todo lo bueno que vamos a experimentar durante su desarrollo en vez de analizar eventuales cataclismos. El único tsunami que espero que acontezca durante esta travesía es uno de puras emociones.
Ir arriba Esto es como pensar que al salir a la calle un poste se nos caerá en la cabeza, la probabilidad existe, remota, pero existe... sin... Naescala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He retirado algunos mensajes que no correspondían con la temática del hilo

Por favor recordar las NORMAS DEL FORO aquí venimos a relajarnos y disfrutar con los viajes Guiño

Así que a seguir disfrutando Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba He retirado algunos mensajes que no correspondían con la temática del hilo. Por favor recordar las NORMAS DEL FORO aqui venimos a... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Glastra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días a todos los foreros, y un saludo especial a Lola, Néstor, Antonio y Lucía. Me llamo Gonzalo, y somos un matrimonio de 56 y 54 años que también embarcamos en Barcelona el proximo 7 de enero para este fantástico viaje de 119 días.

Ya hemos hecho un par de cruceros y nuestra "preocupación" son las excursiones (por libre, agencia externa o las del barco), y por otro lado el tema de las vacunas que haya que ponerse.

En todo lo que podamos ayudar, contar con nosotros. Un abrazo

Gonzalo
Ir arriba Buenos días a todos los foreros, y un saludo especial a Lola, Néstor, Antonio y Lucía. Me llamo Gonzalo, y somos un matrimonio de 56 y 54... Glastra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Andrealola
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
He retirado algunos mensajes que no correspondían con la temática del hilo

Por favor recordar las NORMAS DEL FORO aquí venimos a relajarnos y disfrutar con los viajes Guiño

Así que a seguir disfrutando Aplauso Aplauso

Saludos Amistad

Estoy de acuerdo contigo, a mí no se me ocurre pensar nunca nada de esto cuando hago crucero por el Caribe.
Debemos estar felices de este gran viaje que vamos a realizar. "CHICOS, SOMOS AFORTUNADOS DE DAR LA VUELTA AL MUNDO" así pues, a SER FELICES, OK?
Un abrazo a todos
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo, a mí no se me ocurre pensar nunca nada de esto cuando hago crucero por el Caribe. Debemos estar felices de este... Andrealola Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Meme17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Eiyeitis2023 Escribió:
Una vez en el barco tendremos un chat para poder comunicarnos, usemos los mismos nombres que en este foro. El mío es Eiyeitis2023. Supongo que el primer o segundo día tendremos reunión con el anfitrión español y allí podríamos conocernos.

Pues me parece bien, yo también usaré el mío meme17. Supongo que al día siguiente de embarcar, que navegamos, nos harán la reunión.
Ir arriba Pues me parece bien, yo también usaré el mío meme17. Supongo que al día siguiente de embarcar, que navegamos, nos harán la reunión. Meme17 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube