Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Vuelta al Mundo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 5 de 17 - Tema con 324 Mensajes y 95161 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Igorymi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros somos pareja, pero el recorrido y el precio que has puesto nos parece fantástico. Yo no he visto nada así.
Podrías poner algún enlace, por favor?
Gracias.
Ana
Ir arriba Hola! Nosotros somos pareja, pero el recorrido y el precio que has puesto nos parece fantástico. Yo no he visto nada así. Podrías poner... Igorymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
En cualquier página .Con pones cruceros vuelta al mundo y los encuentras todos , la Norwegian tiene muchos que a mi personalmente me encantan de 40 o 50 días , pero necesito compañera de camarote
Ir arriba En cualquier página .Con pones cruceros vuelta al mundo y los encuentras todos , la Norwegian tiene muchos que a mi personalmente me... Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Igorymi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola. No he encontrado ninguno con el recorrido y precio que me dices. Podrías enlazarlo, por favor?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola. No he encontrado ninguno con el recorrido y precio que me dices. Podrías enlazarlo, por favor? Muchas gracias. Igorymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Pep52
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Vuelta al mundo 2.018 en el Costa Luminosa .

Buenos días y saludos a mis amigos Hantonio y Ana . Como sabéis voy ha hacer el crucero con Costa Luminosa de enero/18 . Lo tomaré en Venecia el 6 de enero hasta Singapur . El resto hasta completar la vuelta es exactamente el mismo itinerario de hace 2 años .
Me gustaría conocer a futuros amig@s que vayan a hacer este mismo viaje en el Costa Luminosa . Viajo solo y dado que ya he hecho una vuelta al mundo quizás en algo pueda ayudar si es necesario .
Saludos cordiales
Pepe
Ir arriba Vuelta al mundo 2.018 en el Costa Luminosa . Buenos días y saludos a mis amigos Hantonio y Ana . Como sabéis voy ha hacer el crucero con... Pep52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Jumudi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
pep52 Escribió:
Vuelta al mundo 2.018 en el Costa Luminosa .

Buenos días y saludos a mis amigos Hantonio y Ana . Como sabéis voy ha hacer el crucero con Costa Luminosa de enero/18 . Lo tomaré en Venecia el 6 de enero hasta Singapur . El resto hasta completar la vuelta es exactamente el mismo itinerario de hace 2 años .
Me gustaría conocer a futuros amig@s que vayan a hacer este mismo viaje en el Costa Luminosa . Viajo solo y dado que ya he hecho una vuelta al mundo quizás en algo pueda ayudar si es necesario .
Saludos cordiales
Pepe

Nosotros también vamos a realizar el mismo recorrido que indicas, desde Venecia a Singapur. Somos un matrimonio y alguna de las excursiones pensamos hacerlas por nuestra cuenta, si conoces el recorrido podias indicarnos que merece la pena ver.

Saludos
Julio

Última edición por Jumudi el Lun, 25-09-2017 17:13, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros tambien vamos a realizar el mismo recorrido que indicas, desde Venecia a Singapur. Somos un matrimonio y alguna de las... Jumudi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

ErosCruceros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

También puedes hacer vueltas al mundo de más de 100 días, con el barco Riviera o Insignia de Oceania Cruise Line. Costa es más económico, eso es verdad, pero no hay comparación!!
Ir arriba Buenas tardes, También puedes hacer vueltas al mundo de más de 100 días, con el barco Riviera o Insignia de Oceania Cruise Line. Costa es... ErosCruceros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Pep52
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Para jumudi
Hola Julio
Para contestar a tu requerimiento , te diré que de los 24 puertos que toca el Costa Luminosa en el viaje de enero/18 , hasta Singapur , solamente he estado en 8 de ellos . Es por esta razón que hago el crucero .
Los puertos que se repiten respecto del de 2.015 son los siguiente : Cartagena de Indias ,Pto Vallarta ,San Diego , Los Angeles , San Francisco , Pago Pago , Suva y Sydney.
De todos estos lugares , a mi modo ver , los que más posibilidades ofrecen son aquellos de la costa oeste americana ( San Diego , LA y S. Fco. ) . Hay la posibilidad de abandonar el barco en San Diego y abordarlo de nuevo en San Francisco . Esto os dará 4 noches y 5 días en los que se puede visitar Las Vegas , Yosemite Park , Yellowstone o Napa Valley al norte de San Francisco . Personalmente y por la época del año , y más si no hubierais estado antes , me inclinaría por Las Vegas . Se puede ir por carretera desde Los Angeles o en avión y luego volar a San Francisco. No obstante hay muchas posibilidades
Espero haberte ayudado .
Por cierto.... De dónde sois ?
Un saludo
Pepe
Ir arriba Para jumudi. Hola Julio. Para contestar a tu requerimiento , te diré que de los 24 puertos que toca el Costa Luminosa en el viaje de... Pep52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Jumudi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Pepe

Nosotros somos de Madrid, hacemos de este viaje las dos primeras partes ya que la última la conocemos de otros cruceros.

Agradezco tu información, pero como no conocemos ninguna de las ciudades de este recorrido a excepción de parte del mediterraneo y por supuesto de Tenerife, nuestra intención es como siempre tomar un contacto y posteriormente viajar a aquellos lugares que más nos hallan gustado.

Esperemos tener un buen crucero y que Costa no nos haga de las suyas.
Ir arriba Hola Pepe. Nosotros somos de Madrid, hacemos de este viaje las dos primeras partes ya que la última la conocemos de otros cruceros... Jumudi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

LarissaGriega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Jumudi, seguro que con Costa va genial

Preocúpate sólo por disfrutar!! Guiño
Ir arriba Jumudi, seguro que con Costa va genial. Preocúpate sólo por disfrutar!! LarissaGriega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Jumudi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
LarissaGriega Escribió:
Jumudi, seguro que con Costa va genial

Preocúpate sólo por disfrutar!! Guiño

Siento no estar conforme con tu comentario, tanto yo como mi señora somos Perla Diamante, es decir no es ni el primer ni el segundo crucero que hacemos con Costa Cruceros y hemos tenido todo tipo de experiencias, unas agradables y otras desagradables 100%.

Ah y no intentes hacer una relamación que lo único que te dicen es que no tienen hojas de reclamación.

Por eso cada crucero es una incognita, hemos tenido cruceros muy buenos y otros no tan buenos, lo cierto es que cada año que pasa, se nota que va disminuyendo la calidad, en todos los sentidos, en Costa Cruceros.
Ir arriba Siento no estar conforme con tu comentario, tanto yo como mi señora somos Perla Diamante, es decir no es ni el primer ni el segundo... Jumudi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

LarissaGriega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
jumudi Escribió:
LarissaGriega Escribió:
Jumudi, seguro que con Costa va genial

Preocúpate sólo por disfrutar!! Guiño

Siento no estar conforme con tu comentario, tanto yo como mi señora somos Perla Diamante, es decir no es ni el primer ni el segundo crucero que hacemos con Costa Cruceros y hemos tenido todo tipo de experiencias, unas agradables y otras desagradables 100%.

Ah y no intentes hacer una relamación que lo único que te dicen es que no tienen hojas de reclamación.

Por eso cada crucero es una incognita, hemos tenido cruceros muy buenos y otros no tan buenos, lo cierto es que cada año que pasa, se nota que va disminuyendo la calidad, en todos los sentidos, en Costa Cruceros.


Cada crucero es una incógnita y opiniones hay para todo, igual que experiencias, que cada uno tiene las suyas
Además, con la cantidad de personas que viajan en un crucero es imposible que todos acaben igual de satisfechos y que todos perciban los mismos hechos de igual manera.
Ir arriba Cada crucero es una incógnita y opiniones hay para todo, igual que experiencias, que cada uno tiene las suyas. Además, con la cantidad de... LarissaGriega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Lubama
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola chicos. Voy a hacer el crucero en el Costa Victoria saliendo de Madrid el 16 de febrero de 2018. Vamos a Singapur y allí cogemos el barco hasta Savona que llega el 17 de marzo.
Hay por ahí algún forero que haga este recorrido?.
Si formamos un grupito podemos ir haciendo comentarios sobre las escalas y sobre algún que otro consejillo que vayamos viendo.
De todas formas agradecería cualquier comentario que pueda decirme alguien que haya hecho este crucero.
Bueno, también de quien no habiendolo hecho, pero pueda decirme algo jjjjj
Espero impaciente vuestros mensajes !!!!!
Ir arriba Hola chicos. Voy a hacer el crucero en el Costa Victoria saliendo de Madrid el 16 de febrero de 2018. Vamos a Singapur y allí cogemos el... Lubama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Lubama
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Guadiss, has hecho el crucero de costa de Singapur a Savona?
Nosotros lo haremos en febrero'18 y hay una amiga que va sola. Si te animas, contestame y os saldría más barato, claro.
Ir arriba Guadiss, has hecho el crucero de costa de Singapur a Savona? Nosotros lo haremos en febrero 18 y hay una amiga que va sola. Si te animas... Lubama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

ErosCruceros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
lubama Escribió:
Hola chicos. Voy a hacer el crucero en el Costa Victoria saliendo de Madrid el 16 de febrero de 2018. Vamos a Singapur y allí cogemos el barco hasta Savona que llega el 17 de marzo.
Hay por ahí algún forero que haga este recorrido?.
Si formamos un grupito podemos ir haciendo comentarios sobre las escalas y sobre algún que otro consejillo que vayamos viendo.
De todas formas agradecería cualquier comentario que pueda decirme alguien que haya hecho este crucero.
Bueno, también de quien no habiendolo hecho, pero pueda decirme algo jjjjj
Espero impaciente vuestros mensajes !!!!!

Me encantaría poder decirte algo si lo conociera la verdad!! Pero toda aquella zona no la tengo nada explorada
Eso sí... Me parece un super viaje el que vas a hacerte

Lo único, el Costa Victoria, no es de los barcos más nuevos y tampoco tiene demasiadas instalaciones pero bueno, tiene piscinas, jacuzzi y campo de tenis. Restaurantes sólo tienes 3, pero bueno, algo podrás alternar porque tanto días de crucero con lo del buffet... Jajajaja

Y por lo demás, no puedo ayudarte mucho, espero que nos cuentes a la vuelta, aunque aun queda!
Ir arriba Me encantaría poder decirte algo si lo conociera la verdad!! Pero toda aquella zona no la tengo nada explorada. Eso sí... me parece un... ErosCruceros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Lubama
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Gracias ErosCruceros por tus deseos de que me lo pase bien. Eso espero.
Llevo algo de miedo porque con Costa no todos los resultados que he tenido son buenos. Pero a la vuelta os diré.
Ir arriba Gracias ErosCruceros por tus deseos de que me lo pase bien. Eso espero. Llevo algo de miedo porque con Costa no todos los resultados que... Lubama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

ErosCruceros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
lubama Escribió:
Gracias ErosCruceros por tus deseos de que me lo pase bien. Eso espero.
Llevo algo de miedo porque con Costa no todos los resultados que he tenido son buenos. Pero a la vuelta os diré.

Yo me imagino que para un viaje tan largo, se lo currarán y estarán preparados, que son muchos días
Por lo menos es lo que debería ser
Ir arriba Yo me imagino que para un viaje tan largo, se lo currarán y estarán preparados, que son muchos días. Por lo menos es lo que debería ser ErosCruceros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Lubama
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Pero bueeeeno
Es que nadie hace este crucero?
Cuando lo contraté no quedaban casi plazas. Es que hay otro foro por ahí, más apropiado que este?
Es raro que nadie salga de Singapur el 17-2-2018 en el Costa Victoria.
Me gustaría que si es así, el moderador me dirija al foro correcto. Gracias
Ir arriba Pero bueeeeno. Es que nadie hace este crucero? Cuando lo contraté no quedaban casi plazas. Es que hay otro foro por ahí, más apropiado... Lubama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Eso lubama, a tu regreso nos cuentas por favor.
Te vienes con el desde Asia hasta Europa y llegara para entrar en astilleros y hacerle un lavado de cara.
Me interesaria mucho saber tu opinion acerca del estado del barco, zonas comunes, camarotes, etc, no todo lo que he leido me ha gustado demasiado, por lo tanto, información reciente y de primera mano es esencial, en el mes de Julio embarcaremos para hacer un Mediterraneo y quisiera saber con que me voy a encontrar.
Mientras tanto, pasalo bien, disfruta de tu viaje, y ya nos contaras a tu regreso, bueno si contratas el pack wifi, nos puedes ir adelantando algo en tus escalas.
Un saludo.
Ir arriba Eso lubama, a tu regreso nos cuentas por favor. Te vienes con el desde Asia hasta Europa y llegara para entrar en astilleros y hacerle un... Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
He hablado con mi agente de viajes y ella a su vez con la comercial de Costa, si obtengo alguna información al respecto de la parada del Victoria y si es relevante la pasare por el foro.
Ir arriba He hablado con mi agente de viajes y ella a su vez con la comercial de Costa, si obtengo alguna informacion al respecto de la parada del... Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

MaiteLeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
Hola, nos hemos animado y vamos a hacer con Costa Luminosa las 2/3 partes de la Vuelta al Mundo en Febrero 2019 (la primera parte la hicimos en 2016), así que salimos de San Antonio (Santiago de Chile) y apareceremos 75 días después en Venecia. Mi duda viene motivada por las excursiones, que las de Costa me parecen muy caras y me gustaría hacerlas contratándolas por libre, si alguien sabe algo sobre este tema le quedaré muy agradecida.
_________________
Un abrazo a todos Los Viajeros.
Maite
Ir arriba Hola, nos hemos animado y vamos a hacer con Costa Luminosa las 23 partes de la Vuelta al Mundo en Febrero 2019 (la primera parte la... MaiteLeo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Meme17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Eiyeitis2023 Escribió:
Una vez en el barco tendremos un chat para poder comunicarnos, usemos los mismos nombres que en este foro. El mío es Eiyeitis2023. Supongo que el primer o segundo día tendremos reunión con el anfitrión español y allí podríamos conocernos.

Pues me parece bien, yo también usaré el mío meme17. Supongo que al día siguiente de embarcar, que navegamos, nos harán la reunión.
Ir arriba Pues me parece bien, yo también usaré el mío meme17. Supongo que al día siguiente de embarcar, que navegamos, nos harán la reunión. Meme17 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube