Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CARNIVAL BREEZE - Crucero ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 43471 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL BREEZE 19/09/12 - EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Karancar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
rustirus Escribió:
CORINA67 Escribió:
Hola nosostros vamos a tomar este crucero en barcelona y estamos interesados en la excursion que va a florencia y a pisa si hay alguien interesado seria bueno para ver si bajamos los precios
Hola, nosotros somos una pareja que también salimos en el Carnival Brezze el19.09.12, y llevo tiempo intentando encontrar a gente que viaje en el mismo crucero, sois los primeros que he encontrado.
Nosotros estamos interesadosn en las excursiones de Livorno (Florencia-Pisa) y de Citavechia (Roma). He contactado con tres empresas de excursiones y en ningún caso me han confirmado todavía si tiene gente suficiente para formar un grupo, esperemos conseguirlo a partir de ahora.

Hola CORINA67 y rustirus, nosotros también somos dos viajeros, mi novia y yo (31 y 30 años) y estamos interesados también en formar un grupo para tomar las excursiones del Carnival Breeze del 19/09/12. No nos interesaria mucho Venezia ni Roma porque ya las conocemos pero para el resto de los lugares si. Somos de Venezuela y se nos hace complicado conocer y contactar agencias de viajes y excursiones en europa por no conocer. Si arman un grupo por favor tomenos en cuenta.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola CORINA67 y rustirus, nosotros tambien somos dos viajeros, mi novia y yo (31 y 30 años) y estamos interesados tambien en formar un... Karancar Compartir:
Enlaces Asunto: CARNIVAL BREEZE SALIDA 13 DE OCTUBRE DE 2012 DESDE BARCELONA  Publicado: Responder citando

REBECCA76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos los viajeros. Soy nueva en el foro y os pido disculpas de antemano si hago algo mal o lo pongo donde no corresponde.

Me he animado a escribir porque me voy de luna de miel en el Carnival Breeze con salida el próximo 13 de octubre desde Barcelona por el mediterráneo y al ser una naviera americana todas las excursiones serán en inglés.

Una compañía que organiza excursiones en español me ha dicho que si formo un grupo de bastante gente nos hace precio y descuento y las excursiones son todas con guía en español. Las excursiones serían las siguientes:

POMPEYA Y NÁPOLES PANORÁMICA
TAORMINA DESDE MESSINA
ROMA AL COMPLETO
FLORENCIA Y PISA

De momento, estamos dos apuntados, mi futuro marido (me caso el 6 de octubre) y yo. POr favor, si alguien más va a viajar en este crucero y se anima, que responda al hilo y a ver si conseguimos un grupo grande.

Gracias a todos y espero vuestra respuesta!!

Rebecca
Ir arriba Buenas tardes a todos los viajeros. Soy nueva en el foro y os pido disculpas de antemano si hago algo mal o lo pongo donde no... REBECCA76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL BREEZE SALIDA 13 DE OCTUBRE DE 2012 DESDE BARCE  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro correspondiente.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro correspondiente. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL BREEZE SALIDA 13 DE OCTUBRE DE 2012 DESDE BARCELONA  Publicado: Responder citando

REBECCA76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Administrador. Disculpa, entonces, por ponerlo donde no era, jejej, soy novata. ¿Me puedes dar el enlace del foro correspondiente? Para saber donde está mi aportación.

Muchas gracias y de nuevo, disculpa-

Rebecca
Ir arriba Hola Administrador. Disculpa, entonces, por ponerlo donde no era, jejej, soy novata. ¿Me puedes dar el enlace del foro correspondiente... REBECCA76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL BREEZE  Publicado: Responder citando

REBECCA76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos los viajeros CRUCERISTAS.

Me he animado a escribir porque me voy de luna de miel en el Carnival Breeze con salida el próximo 13 de octubre desde Barcelona por el mediterráneo y al ser una naviera americana todas las excursiones serán en inglés.

Una compañía que organiza excursiones en español me ha dicho que si formo un grupo de bastante gente nos hace precio y descuento y las excursiones son todas con guía en español. Las excursiones serían las siguientes:

POMPEYA Y NÁPOLES PANORÁMICA
TAORMINA DESDE MESSINA
ROMA AL COMPLETO
FLORENCIA Y PISA

De momento, estamos dos apuntados, mi futuro marido (me caso el 6 de octubre) y yo. POr favor, si alguien más va a viajar en este crucero y se anima, que responda al hilo y a ver si conseguimos un grupo grande.

Gracias a todos y espero vuestra respuesta!!

Rebecca
Ir arriba Buenas tardes a todos los viajeros CRUCERISTAS. Me he animado a escribir porque me voy de luna de miel en el Carnival Breeze con salida... REBECCA76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL BREEZE  Publicado: Responder citando

Cris_z
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola, tomare el Carnival Breeze, en Miami, el 13 de Mayo, por 8 noches por el carible. Hay ha realizado en esta nave un viaje por el Caribe ? Como les fue ? Me cuentan algo ?

Muchas gracias !!!!!
Ir arriba Hola, tomare el Carnival Breeze, en Miami, el 13 de Mayo, por 8 noches por el carible. Hay ha realizado en esta nave un viaje por el... Cris_z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL BREEZE  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cris_z Escribió:
Hola, tomare el Carnival Breeze, en Miami, el 13 de Mayo, por 8 noches por el carible. Hay ha realizado en esta nave un viaje por el Caribe ? Como les fue ? Me cuentan algo ?

Muchas gracias !!!!!

Te he mandado un privado!

He abierto un hilo con ese crucero: www.losviajeros.com/ ...66#3969566
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Te he mandado un privado! He abierto un hilo con ese crucero: Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube